Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Vaya mierda portero ala se nos va a ir la liga la champions en 1 semana gracias valdes.


S2
Ahora ya los del Lyon tiran desde donde sea [+risas]
Necesitamos un portero ya... hablo de un portero de futbol no un portero de discoteca que es lo que tenemos ahora... no hace falta que sea muy bueno... creo que un espantapajaros con guantes mejora lo que tenemos.
En fin... el arbitro otro jugador más del equipo contrario... que raro...

PD: Hasta los de A3 lo dicen.
Joder, y no pita tarjeta? vaya tela
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Necesitamos un portero ya... hablo de un portero de futbol no un portero de discoteca que es lo que tenemos ahora... no hace falta que sea muy bueno... creo que un espantapajaros con guantes mejora lo que tenemos.


Según algunos por aquí, es un porterazo :-| :-|

Y el hijo de puta del arbitro permitiendo el juego duro, asi no se puede
Yo creo que lo de hoy en concreto no es para tanto, podia haberla parado perfectamente pero almenos esta es un error admisible.
Eso tampoco es tarjeta, en fin... y así vamos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hijo de puta de arbitro que pasa que en champions tambien nos joden
bueno bueno bueno, en 15 minutos apenas... demasiado precoz para decir eso, queda mucho partido... pero si que reparten estos franceses

al palo!!
al palo JODERRRRRRRRR

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
central98 escribió:Yo creo que lo de hoy en concreto no es para tanto, podia haberla parado perfectamente pero almenos esta es un error admisible.


Pues para mí es peor que el del otro día...

AL palo eto'o, seguimos con nuestra mala suerte...
VAMOSSSS! A ver si asi vuelven a ponerse a tono joder
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y Etoo al palo que mierda de suerte tenemos
uy el etoo.......el partido esta entretenido,los del lyon al ataque no se arrugan
De todas maneras, creo que vais a ganar el partido.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y otro regalito de Valdes a un delantero... Menos mal que ha tirado mal.
Con valdes paquete? Es imposible
¿Qué hace Valdes? Si el balón iba a Puyol
que coño les esta pasando?... desde las putas declaraciones de eto'o el equipo ha cambiado totalmente
Buf, el Lyon está impresionante, tiene totalmente anulado al Barça.
Que mala suerte lo del palo, pero el Lyon ha tenido ya varias ocasiones que dan mucho miedo.

Xavi de momento ha hecho 2 pases muy buenos, si sigue así alguno caerá
Hispalense escribió:Buf, el Lyon está impresionante, tiene totalmente anulado al Barça.

Está jugando a lo mismo que el Español pero menos sucio y con mayor calidad. Han marcado un gol, ponen 8 defensas y 2 delanteros y a ver que pasa...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
darkrocket escribió:Está jugando a lo mismo que el Español pero menos sucio y con mayor calidad. Han marcado un gol, ponen 8 defensas y 2 delanteros y a ver que pasa...


Pero tienen calidad y se nota, el Espanyol no.
Que comentarios mas clarividentes [carcajad]
vengamy escribió:
darkrocket escribió:Está jugando a lo mismo que el Español pero menos sucio y con mayor calidad. Han marcado un gol, ponen 8 defensas y 2 delanteros y a ver que pasa...


Pero tienen calidad y se nota, el Espanyol no.


Calidad? si no es por Valdes el Lyon ahora mismo es un muñeco pero ese gol le ha dado la vida.


S2
No estaban pasando del centro del campo... han tirado a puerta sin peligro han metido gol gracias al bulto sospechoso que tenemos en la porteería y se han crecido... él y unicamente él ha cambiado el rumbo del partido.
El del Madrid, ese si que es mejor del mundo con diferencia, cambia el partido salvando a su equipo y hundiendo moralmente al contrario, el nuestro cambia el partido dando alas al contrario y acojonando a nuestros defensas.
Hola, venia a desahogarme...me cago en Valdeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ya...
Abel@ escribió:
vengamy escribió:
darkrocket escribió:Está jugando a lo mismo que el Español pero menos sucio y con mayor calidad. Han marcado un gol, ponen 8 defensas y 2 delanteros y a ver que pasa...


Pero tienen calidad y se nota, el Espanyol no.


Calidad? si no es por Valdes el Lyon ahora mismo es un muñeco pero ese gol le ha dado la vida.


S2


+infinito
darkrocket escribió:
Hispalense escribió:Buf, el Lyon está impresionante, tiene totalmente anulado al Barça.

Está jugando a lo mismo que el Español pero menos sucio y con mayor calidad. Han marcado un gol, ponen 8 defensas y 2 delanteros y a ver que pasa...

¿A lo mismo? No me jodas XD

Tienen las líneas adelantadas, hacen la presión muy arriba, tienen velocidad y el marcaje es duro. Luego el ataque es letal. Si eso es jugar a lo mismo que el Espanyol...
Pues de momento, Bezema no está muy fino, esa suerte teneis.


Cuando el partido se tranquilice, balón y partido para el Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya son demasiadas cantadas de Valdes..... Aun recuerdo cuando nos elimino el liverpool por una cantada suya
Hispalense escribió:
darkrocket escribió:
Hispalense escribió:Buf, el Lyon está impresionante, tiene totalmente anulado al Barça.

Está jugando a lo mismo que el Español pero menos sucio y con mayor calidad. Han marcado un gol, ponen 8 defensas y 2 delanteros y a ver que pasa...

¿A lo mismo? No me jodas XD

Tienen las líneas adelantadas, hacen la presión muy arriba, tienen velocidad y el marcaje es duro. Luego el ataque es letal. Si eso es jugar a lo mismo que el Espanyol...

La misma táctica con mejores jugadores y tal vez los centrales un poco más adelantados.
Y siguen sin tarjetas, penoso arbtro

Y todo el balon para nosotros, y ellos a defender

hay si no hubiera cantado valdes..........
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tiene cojones el arbitro han pegado cinco o seis patadas de tarjeta y ahora dice que ya ni una más.

PD: Por fin saca una!! y era de roja
Ya era hora, una tarjetita...
Ahora nos toca delvolverles el tiro de falta joder XD

PF... nada
Podía haberla chutado Márquez...
PuMa escribió:Ya son demasiadas cantadas de Valdes..... Aun recuerdo cuando nos elimino el liverpool por una cantada suya

Nada te diran que canta una vez por temporada... eso si aprovecha las grandas ocasiones para destapar el tarro de las esencias...
Pero vamos que no es solo la cantada es la sensación de inseguridad que le produce a la defensa.
Me sorprende la poca ayuda que hay por la derecha, es que no saben que Benzema cae siempre muchisima a la izquierda con el buen centro que tiene? parece que Guardiola ha visto poco o nada del Lyon.
juanki escribió:Me sorprende la poca ayuda que hay por la derecha, es que no saben que Benzema cae siempre muchisima a la izquierda con el buen centro que tiene? parece que Guardiola ha visto poco o nada del Lyon.

Claro, Guardiola tiene cosas más importantes de hace, como... ¿?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
juanki escribió:Me sorprende la poca ayuda que hay por la derecha, es que no saben que Benzema cae siempre muchisima a la izquierda con el buen centro que tiene? parece que Guardiola ha visto poco o nada del Lyon.


Es que ya no tapan la banda de Alves como antes y Alves deja una autopistas que son un auténtico peligro. Digo lo mismo que contra el Espanyol se nota que el equipo juega a una marcha o dos menos que antes.

PD: Y ahora al palo Benzema con cagada de Touré. Madre mia que mal estamos...
Para un partido que tiene que jugar Keita que es un partido físico,pone a Busquets.


S2
la madre que pario a benzema, y que bueno que es macho.
casi se come otro, a ver que pasa yo no creo que estemos mal pero el lyon esta subidisimo
Uii ibenzemaaa....

Como es que guardiola no le ha metido un perro de presa detras? Es que el y juninho esta haciendo lo que quiere...
39474 respuestas