Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy escribió:PD: Celtico a Messi se le debe exigir más que a Henry porque es muchísimo mejor. Y lleva varios partidos que no da una.

Yo a un jugador lo mínimo que le exige es que lo intente y no se esconda y Messi lo esta intentando y no escondiendose, de hecho es el que más balón esta tocando... el otro no pasa de ser un bulto en la izquierda
Se acabo la 1º parte

Acabamos jugando bien, haber si hay un pelin de suerte con el gol, venga vamosssssssssss
pues yo no los veo tan mal..
celtico escribió:
vengamy escribió:PD: Celtico a Messi se le debe exigir más que a Henry porque es muchísimo mejor. Y lleva varios partidos que no da una.

Yo a un jugador lo mínimo que le exige es que lo intente y no se esconda y Messi lo esta intentando y no escondiendose, de hecho es el que más balón esta tocando... el otro no pasa de ser un bulto en la izquierda



El bulto esta debajo los palos.


S2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Yo a un jugador lo mínimo que le exige es que lo intente y no se esconda y Messi lo esta intentando y no escondiendose, de hecho es el que más balón esta tocando... el otro no pasa de ser un bulto en la izquierda


Pues el bulto ha dado un buen pase a Xavi que si no llega a ser por el defensa es gol.

Al menos se ve que al Lyon se les ha acabado la dinamita, porque vaya inicio de partido.

Otro partido que vamos perdiendo por culpa de Valdes y ya van unos cuantos...
BdM escribió:pues yo no los veo tan mal..

estamos jugando fatal, mismos síntomas que contra el Espanyol, nos meten 5 en el mediocampo y a tomar por culo. Además parecen cansados, Messi no se va de nadie y Eto'o y Henry desaparecidos.
Abel@ escribió:
celtico escribió:
vengamy escribió:PD: Celtico a Messi se le debe exigir más que a Henry porque es muchísimo mejor. Y lleva varios partidos que no da una.

Yo a un jugador lo mínimo que le exige es que lo intente y no se esconda y Messi lo esta intentando y no escondiendose, de hecho es el que más balón esta tocando... el otro no pasa de ser un bulto en la izquierda



El bulto esta debajo los palos.


S2

Ese no llega ni al calificativo de bulto.
bueno al final ha dado el lyon sintomas de bajar el ritmo, a ver si sigue la tonica ahora que el resultado aun es levantable, no han matado cuando han podido (pese a que se han adelantado sin hacer nada)
De no ser por el cantadon de Valdes no se hubieran venido tan arriba,aun asi el olympique sabe a lo que juega.
El gol lo ha metido un jugador que debería haber estado expulsado (con las dos pedazos de patadas que ha metido) de una falta que no era y un Valdés que se la ha comida justo cuando el Barça se estaba comiendo al Lyon.

Pero así son las cosas. A ver qué hacen en la segunda parte.
Rompo mi autoexilio temporarl del hilo, ya que creo que aqui lo leera seguro.

TaLLa eres dios. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No puede ser que juguemos a ratos. En minutos sueltos; luego, a rezar. Las contras que nos hacen? Joder, es para temblar. Los de arriba missing, el medio campo no funciona y Valdés en su puta línea. Es cierto que el balón cae a una ostia tremenda, pero tío, estás pidiendo cobrar una pasta y no demuestras nada.

La parte buena de todo esto, es que la vuelta es en Barcelona.
vengamy escribió:Otro partido que vamos perdiendo por culpa de Valdes y ya van unos cuantos...


Pues ha evitado con las manos un gol clarísimo, cortando un pase que iva directo a Benzema que encaraba portería

CoyoteWB escribió:Rompo mi autoexilio temporarl del hilo, ya que creo que aqui lo leera seguro.

TaLLa eres dios. XD


Te acabas de autocondenar xDD
Portero nuevo ya!!!! Que malo es este Valdes, siempre la tiene que liar.
Nitrosh escribió:
vengamy escribió:Otro partido que vamos perdiendo por culpa de Valdes y ya van unos cuantos...


Pues ha evitado con las manos un gol clarísimo, cortando un pase que iva directo a Benzema que encaraba portería

CoyoteWB escribió:Rompo mi autoexilio temporarl del hilo, ya que creo que aqui lo leera seguro.

TaLLa eres dios. XD


Te acabas de autocondenar xDD


No, si luego acabara todo al reves, pero ahora mismo, llevo pleno, y sin TaLLa hubiera sido imposible XD


Esas dos cantadas de Helton y Valdes no puede ser casualidad, TaLLa tiene algo que ver
Joder, 3 páginas en nada XD, será por los admiradores de valdés xDD

Falta contundencia en el centro del campo.

Aparte de eso, el OL juega muy duro, pero porque le dejan.

Cuanto comentarista hoy, que curioso xDD

A ver la segunda parte.
Si Alves se rebienta mucho, y Benzemá le sigue ganando la espalda en cada jugada, yo probaba de poner a Silvinho en la otra banda y Puyol de lateral derecho para cerrar bien (Alves ya lleva una amarilla, o a malas lo ponemos de extremo derecho y Messi en la izquierda)

Por cierto, qué grande Xavi en los últimos 10min. A ver como acaba
TaLLaRiCo escribió:No puede ser que juguemos a ratos. En minutos sueltos; luego, a rezar. Las contras que nos hacen? Joder, es para temblar. Los de arriba missing, el medio campo no funciona y Valdés en su puta línea. Es cierto que el balón cae a una ostia tremenda, pero tío, estás pidiendo cobrar una pasta y no demuestras nada.

La parte buena de todo esto, es que la vuelta es en Barcelona.

Ahh y encima pide mas pasta? [qmparto]
Nada nada, Nostratalla XD

Mira que lo dijo lo de los balones parados XD
me ha gustado bastante el equipo en muchos tramos de la primera parte, lastima el palo de eto'o. Messi y henry desaparecidos.

es un partido que lo normal es que hubiera terminado 0-0 si no es porque tenemos un puto monigote como portero

el lyon estaba muerto fisicamente al final de la primera parte, parecia un rondo nuestro.

tenemos que marcar 1 como sea!

salu2
Soy el único que cree que tampoco es que se la coma tanto? Juninho hace un golazo en toda regla

CoyoteWB escribió:No, si luego acabara todo al reves, pero ahora mismo, llevo pleno, y sin TaLLa hubiera sido imposible XD


Buff nose nose ... :p
HLC de Valdes !!!!!!!!!!!!!!!!!

En la radio dicen que los equipos han visto que la tactica del Madrid de dar patadas a todo lo que se mueve está dadno resultados.

Al Español le salio bien, y el Lyon está aplicando la misma tactica con la diferencia de que arriba tienen gente buenisima.
Cuando no tienen el balon nos cosen a patadas y el arbitro solo sabe hacer el gesto de "No MAS" una y otra vez, pero las targetas guardadas, pero cuando tienen el balon esta gente es muy peligrosa.


Benzema un monstruo que hay que fichar si o si.
Henry, bulto???

madre mia el problema esta en que el barça esta empeñado en atacar por medio de messi y no le sale nada hoy a ver si cambian un poco de banda que las dos veces que lo han echo a sido peligro...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que falta es Iniesta. Se esta notando mas que nunca
La portada del Sport de ahora mismo un poco fuerte. "ERROR DE VALDÉS y gol..."

A ver, pues no se lanza bien cuando le chutan la falta. Bueno, no se tira, se queda embobado y cae hacia atrás.
Era imparable.
Nitrosh escribió:
vengamy escribió:Otro partido que vamos perdiendo por culpa de Valdes y ya van unos cuantos...


Pues ha evitado con las manos un gol clarísimo, cortando un pase que iva directo a Benzema que encaraba portería

No es nada reseñable, lo normal es cortar ese pase.
Si seguro que nos va mal por que sueltan patadas y no por que no hay movilidad arriba, falta presencia y fluidez en el centro del campo y no hay apenas presión cuando perdemos la bola.
Nitrosh escribió:
vengamy escribió:Otro partido que vamos perdiendo por culpa de Valdes y ya van unos cuantos...


Pues ha evitado con las manos un gol clarísimo, cortando un pase que iva directo a Benzema que encaraba portería


Una parada que hace cualquier portero de primera o segunda división.

No se, yo veo chunguisimo este resultado a la vuelta, en la vuelta teniendo el portero que tenemos uno nos va caer en cualquier momento. Hay que meter uno como sea y esperar que Valdés no nos vuelva a delitar.
dundermiflin escribió:HLC de Valdes !!!!!!!!!!!!!!!!!

En la radio dicen que los equipos han visto que la tactica del Madrid de dar patadas a todo lo que se mueve está dadno resultados.

Al Español le salio bien, y el Lyon está aplicando la misma tactica con la diferencia de que arriba tienen gente buenisima.
Cuando no tienen el balon nos cosen a patadas y el arbitro solo sabe hacer el gesto de "No MAS" una y otra vez, pero las targetas guardadas, pero cuando tienen el balon esta gente es muy peligrosa.


Benzema un monstruo que hay que fichar si o si.


Es el arbitraje UEFA que para que saquen tarjetas tienen que ser reiteradas o muy claras..... asi va el futbol.
Alguien me puede decir si son esta semana o ahora los castings de Operación Triunfo??? porque Valdés creo que está preparandose!!

No puede ser que en una eliminatoria de Champions pegue este tipo de cantadas, venga ya joder!!!

A ver si la segunda parte cambia la dinámica el equipo, porque no me está gustando nada, y el arbitro ya se está espavilando a sacar tarjetas!!!
PuMa escribió:Lo que falta es Iniesta. Se esta notando mas que nunca


Ahí está el problema. Curiosamente, des de que se lesionó, le han llegado al Barcelona los "malos partidos"
Homer J.Simpson escribió:es un partido que lo normal es que hubiera terminado 0-0 si no es porque tenemos un puto monigote como portero

en un partido normal nos hubieran enchufado 3 o 4, porque ocasiones han tenido un huevo, nosotros clara la de Eto'o y para de contar.
Vaya telita.
Hereze escribió:
BdM escribió:pues yo no los veo tan mal..

estamos jugando fatal, mismos síntomas que contra el Espanyol, nos meten 5 en el mediocampo y a tomar por culo. Además parecen cansados, Messi no se va de nadie y Eto'o y Henry desaparecidos.


Cierto, de repente parece como si llevaran 5 ligas ganadas o algo asi. me da muy mal rollo lo que estoy viendo. Estos del Lyon hace un mes ya llevarian unos cuantos golitos encajaos.

Y el Valdes... por dios, se agradece el partidazo en la final de la segunda copa de europa, pero vasta ya. Es un portero del monton. Encima ves a Pinto y ya es para llorar.
Goten23 escribió:Si Alves se rebienta mucho, y Benzemá le sigue ganando la espalda en cada jugada, yo probaba de poner a Silvinho en la otra banda y Puyol de lateral derecho para cerrar bien (Alves ya lleva una amarilla, o a malas lo ponemos de extremo derecho y Messi en la izquierda)

Por cierto, qué grande Xavi en los últimos 10min. A ver como acaba

Sylvinho que no salga, que está acabado.

Alves ha recibido la tarjeta de forma desproporcionada, cuando Grosso debería estar en la calle ya..
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:es un partido que lo normal es que hubiera terminado 0-0 si no es porque tenemos un puto monigote como portero

en un partido normal nos hubieran enchufado 3 o 4, porque ocasiones han tenido un huevo, nosotros clara la de Eto'o y para de contar.


La de Busquets de cabeza también, lo que pasa es que no se la esperaba
central98 escribió:
Nitrosh escribió:
vengamy escribió:Otro partido que vamos perdiendo por culpa de Valdes y ya van unos cuantos...


Pues ha evitado con las manos un gol clarísimo, cortando un pase que iva directo a Benzema que encaraba portería

No es nada reseñable, lo normal es cortar ese pase.


joder, vale que el gol es casi cantada de valdés, pero ahora no neguéis las cosas que hace bien. Sois la hostia.
Si no gana el Barça... o se le echa la culpa al árbitro o a Valdés.

La culpa de una derrota es de todo el equipo, no depende de una sola persona.
El que echo a Reina y se quedo con Valdés tiene que estar ahora fumando un purito REY.juassssss


S2
Abel@ escribió:El que echo a Reina y se quedo con Valdés tiene que estar ahora fumando un purito REY.juassssss


S2

Ya ves,el tio ese se cubrio de gloria.
Abel@ escribió:El que echo a Reina y se quedo con Valdés tiene que estar ahora fumando un purito REY.juassssss


S2

Reina en el Barça hizo el ridículo..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
COYOTE, MUCHA SUERTE. ESPERO QUE GANES TODO.
Sabemos que Valdes no es Casillas. Eso no es nuevo.
El chute ha sido imparable, lo jodido es que Valdés se queda zoombie ante el chut.
Pues a mi Valdés me parece bastante mejor que Reina.
Se podría probar con Bojan a ver qué tal porque visto lo visto.... :(
Uhm... os habéis parado a pensar que quedan 3/4 de eliminatoria?

Saludos!

pd: en el otro hilo cantan los goles del OL? miedo? señorío?
Yo sí creo que Valdés la ha cagado esta vez pero esa jugada me parece de las más difíciles que se puede encontrar un portero, por que al más mínimo error eso puede acabar en gol...

PD: Luego ha salvado un gol muy claro de Benzema.
eTc_84 escribió:
Abel@ escribió:El que echo a Reina y se quedo con Valdés tiene que estar ahora fumando un purito REY.juassssss


S2

Reina en el Barça hizo el ridículo..



Dime a ver Valdés que esta haciendo constantemente? Yo creo que es mas portero que el.


S2
L'pool escribió:Sabemos que Valdes no es Casillas. Eso no es nuevo.
El chute ha sido imparable, lo jodido es que Valdés se queda zoombie ante el chut.


Entonces estamos de acuerdo en que el chute era imparable. Se podría haber estirado o no, pero vamos.. no creo que hubiese llegado ante ese pepinazo
Abel@ escribió:El que echo a Reina y se quedo con Valdés tiene que estar ahora fumando un purito REY.juassssss


S2

Reina rindio por debajo de lo que esta rindiendo Valdes, por no decir bastante, que siendo valdes ya es.

Y fuera de barcelona, donde le adoran desde que se fue, era tildado de paquete.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Reina para mí está sobrevaloradísimo. Pero si en un equipo como este, te falla el portero, poco puedes hacer. Y si no para la del centro a Benzemá, es para apagar la tele.
39474 respuestas