Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

marx666 escribió:Pues a mi Valdés me parece bastante mejor que Reina.

Pero de aquí a Lima.
La gente tiene muy poca memoria, y muy reciente.

pd: en el otro hilo cantan los goles del OL? miedo? señorío?

y también se toman setas alucinógenas xDD

Dime a ver Valdés que esta haciendo constantemente? Yo creo que es mas portero que el.

A Valdés le ves mucho más a menudo que a Reina, y sus fallos son mucho más maximizados.

Ya lo digo, aquí tuvo su oportunidad y agua.
Vamos es que será lo mismo jugar de portero en un equipo de Benitez con la disciplina defensiva que ello conllleva, con las líneas mucho mas cerca de la defensa y con el gran Mascherano en el equipo, lo mismito xD
Reina no aguanta la presión que mete el camp nou ni dos semanas.
qwerty72 escribió:Uhm... os habéis parado a pensar que quedan 3/4 de eliminatoria?

Saludos!

pd: en el otro hilo cantan los goles del OL? miedo? señorío?

tal y como estamos jugando ya veremos si la eliminatoria no queda resuelta hoy.
Y en el otro hilo cantan el gol del OL igual que muchos cantarán aquí mañana los goles del Liverpool si los mete.
L'pool escribió:Sabemos que Valdes no es Casillas. Eso no es nuevo.

No es Casillas, ni Palop, ni Reina, ni Diego Lopez... y no me quiero salir de los españoles.
Y no es sólo las cantadas ¿Valdés os trasmite tranquilidad? Pues los 4 que he comentado si la transmiten y los defensas se contagian de esa tranquilidad.
L'pool escribió:El chute ha sido imparable, ....

Eso es muy pero que muy discutible.
Ale Messi no querias el balón de oro? Pues se gana en partidos como estos.
Este equipo gana los partidos apabullando al rival. ¿cómo? Pues corriendo, pasando y presionando. Cuando faltan una de esas 3 cosas, el equipo parece una caricatura.

El lyon no puede quitarte la bola coño, si te la quita y combina es porque no estás corriendo lo suficiente. Los jugadores no se lo creen, están acojonados.
A todo esto, los jugadores estan limpios de tarjetas no???? no traen nada acumulado de los grupos
Adama escribió:Vaya telita.
Hereze escribió:
BdM escribió:pues yo no los veo tan mal..

estamos jugando fatal, mismos síntomas que contra el Espanyol, nos meten 5 en el mediocampo y a tomar por culo. Además parecen cansados, Messi no se va de nadie y Eto'o y Henry desaparecidos.


Cierto, de repente parece como si llevaran 5 ligas ganadas o algo asi. me da muy mal rollo lo que estoy viendo. Estos del Lyon hace un mes ya llevarian unos cuantos golitos encajaos.

Y el Valdes... por dios, se agradece el partidazo en la final de la segunda copa de europa, pero vasta ya. Es un portero del monton. Encima ves a Pinto y ya es para llorar.


Pues yo creo que es un partido de champions, con un buen rival y una buena afición en contra, en el que te han metido un gol medio churro y que ha costado recuperarse. No sé qué os pensabais que sería...

Y si, Reina está sobrevalorado y por lo menos al mismo nivel que valdés.
konac escribió:A todo esto, los jugadores estan limpios de tarjetas no???? no traen nada acumulado de los grupos


Acaban de decir que si le llegan a sacar esa tarjeta a Márquez, no jugaba la vuelta, no sé cómo estarán los demás...
Lo de Puyol lateral es de traca,pierde mucho ahí,no entiendo lo de Sylvinho no le da ni bola,para mi es un jugador que cada vez que ha jugado a rendido un nivel alto.


S2
Bueno parece que ya le han dado un toque a Henry, ya ha participado más que e toda la primera parte
El campo está hecho una mierda xD
DiDi_BcN_17 escribió:Reina no aguanta la presión que mete el camp nou ni dos semanas.

Una de las cosas buenas que tiene valdes, es que es emocionalmente bastante fuerte, y eso en un barça es vital y dificil de conseguir.
Este se pega una supercantada la gente le silva en un camp nou y el resto del partido te lo hacen bien y sin nervios.

Pero vamos, tiene que tener un minimo de portero, y ultimamente esta muy mal.
El caso es que si un portero no la caga, no tiene que aguantar pitidos de su afición.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Falta para Juninho... Y casi se le escapa a Valdes. Que malo es.
darkrocket escribió:El caso es que si un portero no la caga, no tiene que aguantar pitidos de su afición.


Y conoces a algun portero que no la cague?
Busquets no pinta nada ya.


S2
Abel@ escribió:Busquets no pinta nada ya.


S2


si, la verdad se le ve un pelin perdido, el negrito este que tienen en defensa, vaya tronco madre mia.

a ver esta falta
Joder Busquets recibe millones de faltas por partide, el auténtico hombre bucle xD

Buena alves¡
Dioooooos! paradón!!!!!!!

Vamos barçaaaaaaaa!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder y lo que nos faltaba, otro portero exhibiéndose
Joder, lo que ha hecho Lloris, lo hace Valdés y lo calificamos de cagada para arriba [tomaaa]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hispalense escribió:Joder, lo que ha hecho Lloris, lo hace Valdés y lo calificamos de cagada para arriba [tomaaa]


Pero si ha hecho un paradón...
Caliente Hleb, me da la risa.
Ufff vamos un paso por detrás del Lyon, Messi y Alves llevan 2 marchas menos que hace un par de meses.
vengamy escribió:
Hispalense escribió:Joder, lo que ha hecho Lloris, lo hace Valdés y lo calificamos de cagada para arriba [tomaaa]


Pero si ha hecho un paradón...

Por eso, pero si lo llega a hacer Valdés, vete a saber, al ser un balón que no atrapa y lo manda a corner, etc [+risas]
Panex escribió:Caliente Hleb, me da la risa.


Buf... No sé en qué piensa guardiola...

A ver si hace algo hoy hleb...
Panex escribió:Caliente Hleb, me da la risa.


parece que es cambio obligado joder, y no vale pana [+risas]

Mesi ha bajado unas cuantas marchas si, ahora es cuando me deja mal, OJALA
Vamos, prefiero que vuelva Ezquerrinho a que salga Hleb.
Yo pienso que quitando el juego del Barça, que por lo que sea su juego no es el mismo desde hace 2-3 partidos (cansancio o por lo que sea) siempre he pensado que debería de ser bastante mas agresivo, los del Lyon deberían de tener ya como 4-5 tarjetas mínimo, y si ellos nos cortan el juego a base de "palos" nosotros también deberíamos de hacerlo siempre.

Yo en este partido ya hubiera quitado a Busquets y puesto a Keita

PD: Tarjeta a Puyol, cuando el Makum "ese" debería ya de estar rozando casi la roja y ni siquiera tiene amarilla, increible.
PD2: Ale, otra tarjeta, para Busquets...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo no sé para que coño ha servido hacerse partidazos hasta el minuto 90 a principio de temporada si llegamos a febrero totalmente fundidos.

Pita mano del Lyon y le saca tarjeta a Busquets [plas] [plas] Pedazo de arbitro.
Panex escribió:Caliente Hleb, me da la risa.


Vaya una.
Darkcaptain escribió:Yo pienso que quitando el juego del Barça, que por lo que sea su juego no es el mismo desde hace 2-3 partidos (cansancio o por lo que sea) siempre he pensado que debería de ser bastante mas agresivo, los del Lyon deberían de tener ya como 4-5 tarjetas mínimo, y si ellos nos cortan el juego a base de "palos" nosotros también deberíamos de hacerlo siempre.

PD: Tarjeta a Puyol, cuando el Makum "ese" debería ya de estar rozando casi la roja y ni siquiera tiene amarilla, increible.


y ahora a busquets y ya me diras pa que, y la mano dellos se queda sin tarjeta

Mal arbitro y aqui que no pasa nada, no llegamos ni peligro tenemos, en cambio ellos a mi me entra el canguelo cada vez que llegan
Lo del árbitro empieza a ser preocupante. Los cosen a patadas en la primera parte y acaban 1 amarilla para cada equipo. Y ahora dos pal barça en un momento. No hay la misma vara de medir para los dos equipos...
vengamy escribió:Yo no sé para que coño ha servido hacerse partidazos hasta el minuto 90 a principio de temporada si llegamos a febrero totalmente fundidos.

Pita mano del Lyon y le saca tarjeta a Busquets [plas] [plas] Pedazo de arbitro.

es raro porque ni en la época de Ricardito en los dos años que se ganó títulos, hubo ese bajón, y se supone que ahora fisicamente han mejorado.
Que no hubo ese bajón? Bastante peor...

JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dioooooooooooos casiiiiiiiiii VAMOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!
Ni suerte tenemos ¬_¬

JODER
Ahora si coño, subidon!!!!!GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Otro paradón JODEERRRR!! Que mala suerte tenemos

GOOOOOL DEL BULTOOOO!!!
oder con el portero de los cojones, y era el sustituto de Coupet.

GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL del abuelo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
39474 respuestas