Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para ganar hay que tirar a puerta y todavía no hemos tirado desde el gol...

Agresión de Chris a Messi y le saca amarilla...
Puto Cris, ha matao a Messi...
ZAS! En toda la boca...
¿Veis? ¡Tarjeta naranja ya!
buen resultado malisimo partido
asi no ganaremos en el calderon
El Ateli si no tienen el día los de arriba, su defensa es una banda.
Pues ala

Me quedo con lo de GRAN RESULTADO, poco mas.
Final.

Resultado bueno. Sensaciones horribles.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hemos salvado la papeleta
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Final. Buen resultado, Mal Partido.

Esta claro que esto no es una cosa pasajera, el equipo está muy cansado y como no recuperemos la forma mal vamos...
Parece que el árbitro era el hermano menos tonto del del sábado. Al final, buen resultado! Valdés, que se lo haga mirar, no puede regalar tantos goles, aunque ha tenido muchas intervenciones buenas no puede regalar esos goles que pueden llegar a costar una eliminatoria... ya sabéis....

Saludos!
joder, como soys. Luego nos vienen con que si el cagometro...
Buen resultado, mal partido.
Lo que no entiendo es que con el 1-1 los teniamos muertos y no hemos atacado NADA DE NADA.
Me han gustado Toure, Xavi, Marquez y Pique, el resto regular, mal y uno MUY MAL,
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No era facil ganar a un Olimpique que se pone por delante tan rapido. El empate esta bien.
hristoimaz escribió:buen resultado malisimo partido
asi no ganaremos en el calderon

comparado con el partido del Atlético, el de hoy ha sido un partidazo, porque se han podido llevar unos cuantos.
al final mas o menos a quedado un resultado justo, el barcelona a tenido mas control pero el lyon a tenido mas ocasiones, en la segunda parte se a notado mucho el bajon de juninho, que estaba en el campo solo por si habia alguna falta, en cuanto lo han cambiado el lyon a tenido mas el balon y han creado algo mas de peligro, una parte para cada equipo se podria decir

en la vuelta creo que les ganais facil
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Importantísimo el empate e importantísimo jugar la vuelta en casa. De todas formas, 3 últimos partidos, 2 empates y 1 derrota.
Bueno, se acabó el sopor.

A la cama. El Sabado/domingo el atletico, que puede ser un descosido por cualquier bando.
Al barça el día del espanyol le desquiciaron las faltas y el árbitro y hoy el gol tan tempranero del Lyon. Hasta entonces pintaba bien la cosa.
De todas formas creo que es cansancio físico y algo anímico.
Yaya ha sido el mejor,pero los delanteros para nada bien.
La vuelta espero que este Iniesta si no sufrimos.
Esa llave que le ha hecho Cris a Messi era roja.

Jódete Hereze.

No es mal resultado con la vuelta en casa.

comparado con el partido del Atlético, el de hoy ha sido un partidazo, porque se han podido llevar unos cuantos.

Había un personaje que decía que podían ir 5-0 xDD

Para la vuelta, a ver si somos más contundentes y agresivos, que en eso el OL nos ha ganado por mucho.

Como ha bajado el ritmo de posteo de la segunda parte.

Coyote 1/3 xDD
el mal partido de la primera parte viene condicionado por un gol que te hunde y que el lyon ha jugado a quemar las naves en la primera parte

aun asi partido muy normalito, pero creo que no tan malo como ha parecido
Buenísimo resultado, a ver si despegan ya de una vez que están muy lentos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Lo que no entiendo es que con el 1-1 los teniamos muertos y no hemos atacado NADA DE NADA.


Porque están muertos, en otros partidos aún ganando de paliza no paraban de correr hoy nada de nada. Cada vez tengo más claro que con el calendario de partidos que tienen los equipos es prácticamente imposible ganar tres titulos y hay que desechar uno a las primeras de cambio.
Buen resultado. Lástima que no hayamos buscado más el 2º, que marcar 2 goles fuera de casa en una eliminatoria es un lujo. ¿La semana q viene Copa del Rey?
Estoy hasta la polla que jueguen a anular nuestro juego. El regalo que le hemos hecho a junhinho era inmerecido ya que el OL a lo único que jugaba era a que no jugaramos a una mierda y lo ha conseguido con creces.

Delanteros recibiendo de espaldas todo el rato, con patada de regalo en todos los controles, superioridad enorme en el centro del campo y balones largos a benzema y alguno que se incorporaba.

Total, entre nosotros que estamos medio fundidos y los demás que no hacen otra cosa que jugarnos al contraataque esto empieza a dar asco.

El 1-1, visto lo visto, bueno.
Panex escribió:Bueno, se acabó el sopor.

A la cama. El Sabado/domingo el atletico, que puede ser un descosido por cualquier bando.


Domingo a las 19:00
Buen resultado, que es lo más importante.
ssux escribió:Estoy hasta la polla que jueguen a anular nuestro juego.

Es la única opción que tienen.

Piqué y Márquez muy bien hoy, Alves también.

El centro del campo ha estado flojito, especialmente Touré y Busi.
Goten23 escribió:Buen resultado. Lástima que no hayamos buscado más el 2º, que marcar 2 goles fuera de casa en una eliminatoria es un lujo. ¿La semana q viene Copa del Rey?


Si, no se si miercoles/jueves
La entrada de Chris no era roja, era naranja.
vengamy escribió:
celtico escribió:Lo que no entiendo es que con el 1-1 los teniamos muertos y no hemos atacado NADA DE NADA.


Porque están muertos, en otros partidos aún ganando de paliza no paraban de correr hoy nada de nada. Cada vez tengo más claro que con el calendario de partidos que tienen los equipos es prácticamente imposible ganar tres titulos y hay que desechar uno a las primeras de cambio.


Tarde. En Copa estas casi en la final. La champions no se puede deshechar y deshechar la liga con la ventaja que se tiene seria lamentable.
Por cierto Benzema , se le ve muy buen jugador con mucho olfato de gol ( me recuerda a Villa ) , pero debe ser primo de la rubia , no sabe salirse del fuera de juego XD.

Sigo diciendo que a este equipo le falta chispa , los jugadores no se mueven tanto , no se presiona la salida de balon del rival , la pelota se mueve mas lenta... Vamos lo que nos pasaba el año pasado y eso es sintoma de cansancio ,y estamos en Febrero ( esa firma vete cambiandola ya Talla ,gafe XD XD ).

Lo mejor el resultado , muy bueno para resolver en casa... Del portero mejor ni hablo , eso si tambien soy de la opinion , que Pakete Valdes es muuucho mejor que Hype Reina
Hombre Ssux es lo que hay tío, no van a abrirse y dejarnos que les metamos la del pulpo, en la champions hay que jugar un poco mas amarrete que de costumbre o palmas por que un mal partido te manda fuera, así la ganó el Manchester y así se llevó el barça la segunda.
joder, cuantos lyon supporters han aparecido hoy, no? [qmparto]

luego se quejan
vengamy escribió:Cada vez tengo más claro que con el calendario de partidos que tienen los equipos es prácticamente imposible ganar tres titulos y hay que desechar uno a las primeras de cambio.

Lo que hay que hacer es que los clubs gordos presionen para arreglar el problema del calendario, empezando por dejar la primera en 16-18 equipos, algo imprescindible ya.
Hispalense escribió:La entrada de Chris no era roja, era naranja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:joder, cuantos lyon supporters han aparecido hoy, no? [qmparto]

luego se quejan


Paso de reeleer; ha habido mucho?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Panex escribió:Tarde. En Copa estas casi en la final. La champions no se puede deshechar y deshechar la liga con la ventaja que se tiene seria lamentable.


Por supuesto, ahora no. Pero es que podemos acabar como hace dos años: fundidos y sin ganar nada.

Se le ha dado mucha caña al equipo en la primera vuelta y ahora lo estamos pagando.
eTc_84 escribió:
Como ha bajado el ritmo de posteo de la segunda parte.


Normal, la segunda parte a sido bastante aburrida, el gol y poco mas, por que la otra ocasion clara fue medio minuto antes que el gol, el barcelona moviendo el balon de banda a banda sin apenas peligro y el lyon fundido a verlas venir........la primera parte a estado muchisimo mas movida
Bueno se puede decir que ya estamos en cuartos..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:joder, cuantos lyon supporters han aparecido hoy, no? [qmparto]

luego se quejan

Yo mañana soy del Liverpool. Pero porque juegan con más españoles.
vengamy escribió:
Panex escribió:Tarde. En Copa estas casi en la final. La champions no se puede deshechar y deshechar la liga con la ventaja que se tiene seria lamentable.


Por supuesto, ahora no. Pero es que podemos acabar como hace dos años: fundidos y sin ganar nada.

Se le ha dado mucha caña al equipo en la primera vuelta y ahora lo estamos pagando.



Ahora que juegue Hleb y resuelva.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:joder, cuantos lyon supporters han aparecido hoy, no? [qmparto]


Faltan las firmas con el escudo del Lyon... ah no que eso es cuando nos eliminan [qmparto]
Hispalense escribió:La entrada de Chris no era roja, era naranja.

Naranja la que le ha pegado a Messi xDDD

Paso de reeleer; ha habido mucho?

Comentaristas, un par de alucinados en vuestro hilo que venían de rave o algo y algunxs que lo han celebrado.

Normal, la segunda parte a sido bastante aburrida, el gol y poco mas, por que la otra ocasion clara fue medio minuto antes que el gol, el barcelona moviendo el balon de banda a banda sin apenas peligro y el lyon fundido a verlas venir........la primera parte a estado muchisimo mas movida

Y en la segunda parte ha dominado bastante más el Barça..

PD: ¿ Cuántos fueras de juego ha hecho benzema ?

Ahora que juegue Hleb y resuelva.

Eso, que salga ahora XD
Por cierto, no tenéis la sensación que Benzema en el Barça se hincharía a marcar goles? hay que traerlo, no lo veía desde hacia meses y lo veo como el mejor (si no único) substituto de Eto'o cuando se vaya.

Sobre el partido, no ha sido bueno, pero teniendo en cuenta que en el minuto 6 íbamos 1-0 creo que no tan malo como algunos pintaís. La delantera hoy ha estado muy flojita.

Saludos!
davidjum escribió:Bueno se puede decir que ya estamos en cuartos..


Si hombre si... xD

Por cierto, Piqué me encanta, no quería que viniera al Barça por nada del mundo, pero me ha cerrado la boca a base de bien, me alegro mucho :D

Benzema a mí me encanta, independientemente del partido que ha hecho hoy. Pero si se va eto'o la prioridad tendría que ser Villa...
Mañana nos tocara a nosotros disfrutar el partido sin presion.


Lo malo del partido con el atletico es que lo empezaremos a 4 puntos y durante todo el dia presionando.
TaLLaRiCo escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder, cuantos lyon supporters han aparecido hoy, no? [qmparto]

luego se quejan

Yo mañana soy del Liverpool. Pero porque juegan con más españoles.


[qmparto]

etc, tendrian "quehaceres", eso si, en el otro hilo no se ha celebrado el gol del barça como el del lyon eh? me gustaria haber visto la cara de alguno con el gol del barça [jaja]
marx666 escribió:Hombre Ssux es lo que hay tío, no van a abrirse y dejarnos que les metamos la del pulpo, en la champions hay que jugar un poco mas amarrete que de costumbre o palmas por que un mal partido te manda fuera, así la ganó el Manchester y así se llevó el barça la segunda.


Pero es que tal y como estamos lo único que consiguen es joder al espectador.

El Barça no esta tan potente físicamente como para ganar a equipos encerrados (las 2 lineas que había de amarillos en la frontal eran de escándalo) y estos equipos lo máximo a lo que aspiran es al empate, vamos el gol del OL ha sido un regalo descomunal, que te puede salir bien, si, pero tal y como ha bajado el barça me parece de cobardes no intentar ir a ganar.
Por cierto , el entrenador de nuestro proximo rival parece que quiere montar una guerra con Aguero, le ha quitado en el minuto 54 , se ha ido con una cara de mosqueo XD , que me da a mi que se va a "lesionar" extrañamente y no juega contra nosotros
39474 respuestas