Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Bueno, pues magnífico resultado, pero malísimas sensaciones. Creo que nos falta frescura, y no lo entiendo ya que Guardiola a rotado mucho y no se xq carajo hemos caido tanto fisica y mentalmente. Espero que retomemos la linea, xq sino vamos a sufrir en todas las competiciones, aunque yo creo que sí, ya que como ha dicho Maldini, el Barça con esos jugadores es seguro que debe pasar este bache, en cuanto encuentre de nuevo esa 5ª marcha.
eTc_84 escribió:chechux, otro que aparece sólo para trollear.

Si es que tenemos que soportar a una fauna por aquí.. [qmparto]


yo tambien te quiero!
el partido del próximo domingo será vital, una victoria contra el Atlético tranquilizará de nuevo las cosas. A mi me da que mas que cansancio es que se habían acostumbrado a ganar hasta con la pata coja, y ahora estos dos últimos resultados les ha pillado a pie cambiado.
chechux escribió:
eTc_84 escribió:chechux, otro que aparece sólo para trollear.

Si es que tenemos que soportar a una fauna por aquí.. [qmparto]


yo tambien te quiero!

No te equivoques, los mariconeos no me van.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
chechux escribió:Imagen


Joder ahora que lo veo de nuevo, vale que Guardiola tenga que animar a sus jugadores pero tampoco hay que exagerar XD. Es que la cagada de Valdes es doble, se puede entender que no se espere que el balón va a porteria (que no creo que ni Juninho lo supiera), pero echarse para atrás hasta meterse en la portería en lugar de tratar de salir y despejar el balón??

Que malo es por favor.

PD: Todos los goles que le meten a Valdes para algunos siempre son dificiles de pararlos, es familia vuestra o algo parecido?? :-| No se trata de intuir donde va el balón (que es imposible) se trata de que la reacción de Valdes no es lógica para ninguna de las situaciones que se planteaban: que fuera a portería o que rematase alguien de cabeza.

PD2: Offtopic, Los exsocios del Madrid como no, jodiendo al Barça y no quitando tarjetas injustas, ya creo que vamos por trámite para luego acudir a apelación.
DiDi_BcN_17 escribió:Alves lleva el mismo tiempo missing, y eso me preocupa aún más si cabe...


Hay varios que estan desaparecido hace días.. espero que por una mala racha.

Sinceramente, creo que el problema de los últimos 3 partidos es que no hemos marcado rápido y hemos tenido que remontar. Estoy convencido que hoy marcamos nosotros primero y el partido hubiera sido muy distinto.

Lo malo es que 3 resultados 'malos' (bueno, el de hoy bueno) pueden bajar los animos del equipo. Pero ahora es cuando deberíamos animar más al equipo y ser el 12 jugador (sí, ya se que en can barça eso es imposible, que nos gusta lamentarnos y sufrir). Como envidio la maquinaria propagandista del Madrid en momentos como este.

Vengamy, a mi en directo tambien me ha parecido una gran cagada... pero creo que es imparable. No se si con siete, pero con 1 seguro
Valdes tiene unas cagadas enormes, aunque a veces pare buenos tiros.
eTc_84 escribió:
chechux escribió:
eTc_84 escribió:chechux, otro que aparece sólo para trollear.

Si es que tenemos que soportar a una fauna por aquí.. [qmparto]


yo tambien te quiero!

No te equivoques, los mariconeos no me van.


tienes algo en contra de los maricones?
Se ve como le empuja Zidane de un cabezazo [qmparto]
eTc_84 escribió:
chechux escribió:
eTc_84 escribió:chechux, otro que aparece sólo para trollear.

Si es que tenemos que soportar a una fauna por aquí.. [qmparto]


yo tambien te quiero!

No te equivoques, los mariconeos no me van.


Pues después del golpe de estado y del tiempo que te has tirado encerrado con TaLLa en La Masia... [+risas]
AndyX escribió:Se ve como le empuja Zidane de un cabezazo [qmparto]


GIF YA

Xdddddddddd
chechux escribió:tienes algo en contra de los maricones?

Otro con la botella...

Pues después del golpe de estado y del tiempo que te has tirado encerrado con TaLLa en La Masia... [+risas]

Embaucador [sati]
vengamy, una vez da los 2 pasos hacia delante para el centro, ya la situacion ya no tiene remedio ante ese tiro. el hecho de que acabe cayendose dentro o se quede en la estatua o se lance inutilmente da igual.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Tengo una malisima sensación... tengo la sensación de que o espabilamos o no nos comemos ni la copa del rey... no se, veo al equipo cojo, solo lucha eto'o, puyol, touré... messi y alves desaparecidisimos, hoy busquets totalmente anegado, henry igual de malo que siempre... y bojan? por que no sale?

En fin... hay que ganar como sea!!!!!!!!!!!
mistermakki escribió:Gracias a todos.

Ahí estamos, a ver si la nena ( ya no se llamará Andrés XD ) trae algún título bajo el brazo, aunque con los dolores de cabeza que nos está dando lo mejor es que venga con el típico pan bajo el brazo y los títulos que nos los traigan los profesionales XD


Felicidades campeón!!

Ponle Pinkie, para niña sirve... :D

Por cierto, el partido del domingo por la sexta o justin?

Saludos!
Lo que si da que pensar es que se llevan ya demasiados partidos teniendo que remontar un gol ( o a veces hasta dos ) del rival y eso exige mucho al equipo, que antes estaba acostumbrado a jugar a favor de obra y ahora parece que notan el cambio.

Vital el partido contra el Atlético, eso está claro, pero creo que se está en dis`posición de ganar en el Calderón y invertir esta mala racha que se lleva.

Veamos como discurren los días en el Manzanares porque la carita del Kun era toda una declaración de intenciones. A ver que pasa por allí y a pescar en rio revuelto.

Saludos :cool:

P.D: gracias qwerty. El partido por justin... o si quieres mi entrada...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:vengamy, una vez da los 2 pasos hacia delante para el centro, ya la situacion ya no tiene remedio ante ese tiro. el hecho de que acabe cayendose dentro o se quede en la estatua o se lance inutilmente da igual.


Para empezar con un tio como Juninho tirando la falta te puedes esperar que vaya a puerta en una falta así (yo hasta me esperaba que fuera a tirar directo), por tanto debes evitar adelantarse. Y si ya la cagas y te adelantas lo mínimo es saltar para tratar de llegar al balón (aunque no llegues).
1 Inch Punch escribió:Tengo una malisima sensación... tengo la sensación de que o espabilamos o no nos comemos ni la copa del rey... no se, veo al equipo cojo, solo lucha eto'o, puyol, touré... messi y alves desaparecidisimos, hoy busquets totalmente anegado, henry igual de malo que siempre... y bojan? por que no sale?

En fin... hay que ganar como sea!!!!!!!!!!!


Toure ha hecho un muy buen partido hoy, con la que estaba cayendo.
AndyX escribió:Se ve como le empuja Zidane de un cabezazo [qmparto]


Joder, ya pensaba que era el único que lo había visto. XD
bueno, pues mañana a ver el futbol sin presion. Atencion en especial al madrid-liverpool (partidazo)

habra que estar atento al chorreo
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues mañana a ver el futbol sin presion. Atencion en especial al madrid-liverpool (partidazo)

habra que estar atento al chorreo


Cuidado no patines con tanta chorrea... digo baba
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues mañana a ver el futbol sin presion. Atencion en especial al madrid-liverpool (partidazo)

habra que estar atento al chorreo


Boluda ( balam bambú ) ha pedido disculpas si ha ofendido a alguien.

No os parece que deberían desterrar a todos los presidentes de equipos que se pusieran delante de un micro? Que envidia me dan los ingleses que nadie sabe quien es el presi o nunca hablan. Solo se enzarzan los entrenadores y general managers y ellos a lo suyo.

Saludos :cool:
HABER SI MAÑANA EL MADRID PIERDE Y SE CALLA EL PEZ GORDO DE SU PRESIDENTE

Por favor, no entiendo como un presidente de un club grande como el Madrid puede tener tan poca labia
Ese comentario del chorreo es propio de un paleto analfabestia..
mistermakki escribió:
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues mañana a ver el futbol sin presion. Atencion en especial al madrid-liverpool (partidazo)

habra que estar atento al chorreo


Boluda ( balam bambú ) ha pedido disculpas si ha ofendido a alguien.

No os parece que deberían desterrar a todos los presidentes de equipos que se pusieran delante de un micro? Que envidia me dan los ingleses que nadie sabe quien es el presi o nunca hablan. Solo se enzarzan los entrenadores y general managers y ellos a lo suyo.

Saludos :cool:

Bueno pero allí también chochean los managers, véase ferguson o Rafa si le pican.
eTc_84 escribió:Ese comentario del chorreo es propio de un paleto analfabestia..


boluda se ve que es lector asiduo de marca y as, se aprenden esas cositas
Homer J.Simpson escribió:
eTc_84 escribió:Ese comentario del chorreo es propio de un paleto analfabestia..

boluda se ve que es lector asiduo de marca y as

No me extrañaría, cumple con el perfil.
trape escribió:HABER SI MAÑANA EL MADRID PIERDE Y SE CALLA EL PEZ GORDO DE SU PRESIDENTE

Por favor, no entiendo como un presidente de un club grande como el Madrid puede tener tan poca labia


Y que culpa tendra el Madrid de tener a semejante merluzo en su presidencia? Y sus aficionados? xDDDD.
Es que ahora hay que tener una razón para desear que el Madrid palme? :D

PD: Yo lo deseo con todas mis fuerzas xD Aunque no con tatas como que el espanyol descienda a preferente.
seaman escribió:
trape escribió:HABER SI MAÑANA EL MADRID PIERDE Y SE CALLA EL PEZ GORDO DE SU PRESIDENTE

Por favor, no entiendo como un presidente de un club grande como el Madrid puede tener tan poca labia


Y que culpa tendra el Madrid de tener a semejante merluzo en su presidencia? Y sus aficionados? xDDDD.

Lo eligieron ellos xDD
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
trape escribió:HABER SI MAÑANA EL MADRID PIERDE Y SE CALLA EL PEZ GORDO DE SU PRESIDENTE

Por favor, no entiendo como un presidente de un club grande como el Madrid puede tener tan poca labia


Y que culpa tendra el Madrid de tener a semejante merluzo en su presidencia? Y sus aficionados? xDDDD.

Lo eligieron ellos xDD


A boluda ( balam bambú )??? xD
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
trape escribió:HABER SI MAÑANA EL MADRID PIERDE Y SE CALLA EL PEZ GORDO DE SU PRESIDENTE

Por favor, no entiendo como un presidente de un club grande como el Madrid puede tener tan poca labia


Y que culpa tendra el Madrid de tener a semejante merluzo en su presidencia? Y sus aficionados? xDDDD.

Lo eligieron ellos xDD


No creo que se eligiera a falete de president.
eTc_84 escribió:Lo eligieron ellos xDD


A Boluda que yo sepa lo eligió Calderón democraticamente a dedo.

Ves como eres un embaucador? [poraki]

Bueno chavalada, felicidades por el partido. Buenas Robbens!
porra actualizada despues del lyon 1 - 1 Barça (Henry)

Imagen


por cierto, menudo owned se ha llevado alguno... [qmparto]


proximo partido:

Liga. At.Madrid - F.C.Barcelona. Domingo 1 de Marzo. 19:00 h. PPV

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya desastre de año porril.
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Lo eligieron ellos xDD


A Boluda que yo sepa lo eligió Calderón democraticamente a dedo.

Ves como eres un embaucador? [poraki]

Bueno chavalada, felicidades por el partido. Buenas Robbens!

Intento aprender del gran maestro Lester, Gary_Lester [tadoramo]

No eligieron a Calderón, si no a toda la junta, Boluda (balam bambu) incluídx.
Yo llevo ya meses sin subir ni un punto, ¿no se cuentan ni los goleadores o qué? :-|
AndyX escribió:Yo llevo ya meses sin subir ni un punto, ¿no se cuentan ni los goleadores o qué? :-|


la botella no cuenta como goleador.

fuera coña, es que eres mu malo tio, no das ni una
De todas formas, a lo máximoa lo que aspiráis es a ser segundos, ya que el primer puesto es para mi, es uno de los privilegios que tengo de ser presidente.
TaLLaRiCo escribió:Vaya desastre de año porril.


dímelo a mí, vigente campeón... creo que voy a empezar a apelar al espíritu de Juanito para revalidar el título...

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:
AndyX escribió:Yo llevo ya meses sin subir ni un punto, ¿no se cuentan ni los goleadores o qué? :-|

la botella no cuenta como goleador.

[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:De todas formas, a lo máximoa lo que aspiráis es a ser segundos, ya que el primer puesto es para mi, es uno de los privilegios que tengo de ser presidente.


Pero si ni apareces.
seaman escribió:
Hereze escribió:De todas formas, a lo máximoa lo que aspiráis es a ser segundos, ya que el primer puesto es para mi, es uno de los privilegios que tengo de ser presidente.


Pero si ni apareces.

Es un fantasma.
Homer J.Simpson escribió:
AndyX escribió:Yo llevo ya meses sin subir ni un punto, ¿no se cuentan ni los goleadores o qué? :-|


la botella no cuenta como goleador.

fuera coña, es que eres mu malo tio, no das ni una

Ya se que soy malo en las porras xDD pero de ahí a que de hace mas de un mes ni si quiera 1 punto es cuanto menos sospechoso, tendré que mirar también por mi cuenta.
La verdad que que potra la del pernambucano, almenos la eliminatoria la tenéis de cara

eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:No eligieron a Calderón, si no a toda la junta, Boluda (balam bambu) incluídx.

Boluda creo que llego 6 meses después xDD
Bueno, visto el partido contra el Olympic puedo decir que estoy satisfecho.

Benzema me tenia con el culo bien apretado. El Barça ha echo bastante el ridiculo en la primera parte. Menos mal que en la segunda la cosa ha cambiado. Aunque creo que todos los meritos del Lyon se los tendria que dar a Boumsong. El tio ha aguantado a Messi y luego han rotado y ha aguantado a Eto'o tambien y por ende a Alves. Esa banda estaba bien cubierta.
seaman escribió:
Hereze escribió:De todas formas, a lo máximoa lo que aspiráis es a ser segundos, ya que el primer puesto es para mi, es uno de los privilegios que tengo de ser presidente.


Pero si ni apareces.

por eso mismo, como ya sé que voy a quedar primero me ahorro el poner nada.
Eso y que tambien cada vez que he puesto una porra hemos palmado. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Vaya desastre de año porril.


dímelo a mí, vigente campeón... creo que voy a empezar a apelar al espíritu de Juanito para revalidar el título...

Saludos!

Hace 2 gané yo. Pero este año no rasco una. Para mí, que está manipulada. Y seguro que Hereze tiene algo que ver.
¿cuándo va a quitar su firma Tallatroll?
The_Edge escribió:¿cuándo va a quitar su firma Tallatroll?

Cuando sea reconocido como nuevo Capitán General del hilo.
39474 respuestas