Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

A hereje no nos lo quitamos ni con agua caliente. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
The_Edge escribió:¿cuándo va a quitar su firma Tallatroll?

Cuando sea reconocido como nuevo Capitán General del hilo.

Sí señor.

Creéis que tengo que quitar la firma? A mí la verdad me está acojonando un poco, pero confío en ella.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
AXPHISIAO escribió:
1 Inch Punch escribió:Tengo una malisima sensación... tengo la sensación de que o espabilamos o no nos comemos ni la copa del rey... no se, veo al equipo cojo, solo lucha eto'o, puyol, touré... messi y alves desaparecidisimos, hoy busquets totalmente anegado, henry igual de malo que siempre... y bojan? por que no sale?

En fin... hay que ganar como sea!!!!!!!!!!!


Toure ha hecho un muy buen partido hoy, con la que estaba cayendo.


Sí, toure y marquez fueron de los mejores
TaLLaRiCo escribió:Creéis que tengo que quitar la firma? A mí la verdad me está acojonando un poco, pero confío en ella.

Vamos a aguantar un poquito pero con precaucion, que si es maligna no nos demos cuenta demasiado tarde [carcajad] digo yo que en 2 semanas queda claro
central98 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Creéis que tengo que quitar la firma? A mí la verdad me está acojonando un poco, pero confío en ella.

Vamos a aguantar un poquito pero con precaucion, que si es maligna no nos demos cuenta demasiado tarde [carcajad] digo yo que en 2 semanas queda claro


No habeis aprendido nada en estos años? Con la firma de talla no se juega, es como jugar a la güija o algo asi, son cosas que mejor no tocar, pueden pasar cosas muy malas...
TaLLaRiCo escribió:
Creéis que tengo que quitar la firma? A mí la verdad me está acojonando un poco, pero confío en ella.


Quitarla no, pero quizás deberias añadir un corolarios estilo:

"Vicente Boluda...............balam bambú dice : Vamos a chorrear al Liverpool, y Raul dice: el doblete es posible"
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dundermiflin escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Creéis que tengo que quitar la firma? A mí la verdad me está acojonando un poco, pero confío en ella.


Quitarla no, pero quizás deberias añadir un corolarios estilo:

"Vicente Boluda...............balam bambú dice : Vamos a chorrear al Liverpool, y Raul dice: el doblete es posible"

Vamos a probar, pero no prometo nada. Siempre he pensado que el mago de la firma era Oleguer.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El Boluda este es retrasado mental o algo parecido? No va el tonto lava y dice que si en el Liverpool no han entendido bien su expresión de "chorrear" es que no saben muy bien español y el que le ha criticado es Benitez, madrileño de pura sepa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Boluda president!!! [plas]

PD: Cada vez tengo más claro que el Marca lo dirige un niño de 10 años, solo así me explico que se inveten cosas como "el canguelo del Barça" y la pongan cada dos por tres como si fuera lo más gracioso del mundo o cuando llamaban a Ferguson "Franquito" [qmparto]
Estos del Marca han comprado la palabra "canguelo" y la están amortizando de puta madre (ya van 3 en 4 días):

Imagen
veo que he perdido el liderato :o

volvere...........
sinceramente, no vi la primera parte, (estaba con la radio en el tren) pero por lo que contavan, el barça parecia un equipo pequeño. Despues, en la 2nda mitad, yo vi un barça muchisimo mejor que el otro dia con el Español, tambien es verdad que jugo con muchos nervios

Saludos
NeOz7 escribió:sinceramente, no vi la primera parte, (estaba con la radio en el tren) pero por lo que contavan, el barça parecia un equipo pequeño. Despues, en la 2nda mitad, yo vi un barça muchisimo mejor que el otro dia con el Español, tambien es verdad que jugo con muchos nervios

Saludos


El factor campo influye un huevo. El resultado fue bastante bueno y la eliminatoria se nos pone de cara. A ver si ellos son capaces de remontarnos en casa.
vicodina escribió:El factor campo influye un huevo. El resultado fue bastante bueno y la eliminatoria se nos pone de cara. A ver si ellos son capaces de remontarnos en casa.


Si, el resultado tal y como fue la primera mitad es muy bueno, pero lo que quiero decir que el equipo no esta en una crisis de juego que llegaremos a bajar a segunda (como dicen los de madrid). A ver como responden el partido contra el Atletico y en las semis de la Copa.

Saludos
NeOz7 escribió:sinceramente, no vi la primera parte, (estaba con la radio en el tren) pero por lo que contavan, el barça parecia un equipo pequeño. Despues, en la 2nda mitad, yo vi un barça muchisimo mejor que el otro dia con el Español, tambien es verdad que jugo con muchos nervios

Saludos

Los primeros minutos fueron de dominio total y absoluto del Barça, el Lyon no tocó bola... luego llego la descomunal cagada de Valdés en el primer tiro a puerta (por llamarle de alguna manera) y el equipo se puso muy nervioso y el Lyon se vino muy arriba.
Mucha culpa del desastroso juego de la primera parte la tiene Valdés, si no nos enchufan el gol estoy seguro que el equipo hubiera controlado el partido sin mayores problemas. En la segunda se tranquilizó el equipo y volvimos a ser dueños del balón, es cierto que también coincidió con su bajón físico.

Para el proximo año en los fichajes, deberiamos de dejarnos de laterales o delanteros y fichar de una puta vez un portero en condiciones que de seguridad a la defensa y al equipo, un portero de los que dan puntos y no te los quita. Y no estoy hablando de fichar a Dutrueles precisamente.

Cuando el equipo juega como un rodillo me ponen a mi de portero y ganó el Zamora porque no me tiran a puerta, pero cuando el equipo baja un poco el nivel y necesitamos un portero que mantenga al equipo en los momentos dificiles es en ese momento se ven los que no valemos para ser porteros del Barça.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
celtico escribió:
NeOz7 escribió:sinceramente, no vi la primera parte, (estaba con la radio en el tren) pero por lo que contavan, el barça parecia un equipo pequeño. Despues, en la 2nda mitad, yo vi un barça muchisimo mejor que el otro dia con el Español, tambien es verdad que jugo con muchos nervios

Saludos

Los primeros minutos fueron de dominio total y absoluto del Barça, el Lyon no tocó bola... luego llego la descomunal cagada de Valdés en el primer tiro a puerta (por llamarle de alguna manera) y el equipo se puso muy nervioso y el Lyon se vino muy arriba.
Mucha culpa del desastroso juego de la primera parte la tiene Valdés, si no nos enchufan el gol estoy seguro que el equipo hubiera controlado el partido sin mayores problemas. En la segunda se tranquilizó el equipo y volvimos a ser dueños del balón, es cierto que también coincidió con su bajón físico.

Para el proximo año en los fichajes, deberiamos de dejarnos de laterales o delanteros y fichar de una puta vez un portero en condiciones que de seguridad a la defensa y al equipo, un portero de los que dan puntos y no te los quita. Y no estoy hablando de fichar a Dutrueles precisamente.

Cuando el equipo juega como un rodillo me ponen a mi de portero y ganó el Zamora porque no me tiran a puerta, pero cuando el equipo baja un poco el nivel y necesitamos un portero que mantenga al equipo en los momentos dificiles es en ese momento se ven los que no valemos para ser porteros del Barça.


Hablamos de Bufón!!!! XD
lo que hace falta al barcelona es un lateral izquierdo, que puyol esta bien para defender, pero atacando no acompaño ni una vez a henry. Cuando esta abidal pasa casi lo mismo, aunque sube algo mas que puyol. Si tuviera henry a alves en su banda harian bastante paredes, pena que tampoco este iniesta para poder jugar por detras de henry. Valdes tiene que empezar a preocuparse un poco que como siga haciendo cagadas seguidas el publico no tardara en echarselo en cara.

No me gusta mucho cuando pep manda a etoo a la banda derecha y pasa a messi al centro, se diluye mucho mas que henry en la banda, creo q en algun momento del partido deberia dejar que henry jugara por el centro.
Pero que portero hay fichable que lo vaya a hacer mejor que Valdés? Yo soy partidario de fichar uno que le presione y en caso de bajón le quite el puesto, alguno jovencillo tipo Asenjo o Diego Lopez, pero dejarme un pastizal en un portero que no vaya a mejorar lo presente como que no.

Y no me vengais con Reina que si es muy gracioso, pero no es mejor portero que Valdés, de hecho a mi por condiciones Valdés me parece el mejor portero español quitando lógicamente a Casillas, pero no sé por que de esos bajones y cantazos que pega a veces, falta de concentración, que no tiene presión desde el banquillo? No lo sé pero quitando esto Valdés es un muy buen portero.
Muy buena idea esa de Diego López; magnífico portero.
No creo que Diego López quiera venir para chupar banquillo al barça, para eso ya estaba en el Madrid.

Para quitarle el sitio a Valdés?? Veo la cosa complicada y no creo que se arriesgue a venir al Barça y ver los partidos desde el banco.
marx666 escribió:Pero que portero hay fichable que lo vaya a hacer mejor que Valdés? Yo soy partidario de fichar uno que le presione y en caso de bajón le quite el puesto, alguno jovencillo tipo Asenjo o Diego Lopez, pero dejarme un pastizal en un portero que no vaya a mejorar lo presente como que no.

Y no me vengais con Reina que si es muy gracioso, pero no es mejor portero que Valdés, de hecho a mi por condiciones Valdés me parece el mejor portero español quitando lógicamente a Casillas, pero no sé por que de esos bajones y cantazos que pega a veces, falta de concentración, que no tiene presión desde el banquillo? No lo sé pero quitando esto Valdés es un muy buen portero.


A ver. El gol fue un golazo.

Llamaria cantada al gol que le regalo al Espanyol. Eso es una cantada si. Pero este gol tio. Iba a la escuadra, bombeado y rapido. Para colmo Valdes se penso que centraria. Lo que me estraña es que no le avisaran de que el tio este tira a porteria desde cualquier posicion, pero vamos.
Shinigami escribió:No creo que Diego López quiera venir para chupar banquillo al barça, para eso ya estaba en el Madrid.

Para quitarle el sitio a Valdés?? Veo la cosa complicada y no creo que se arriesgue a venir al Barça y ver los partidos desde el banco.


Yo no me lo pensaba para tenerlo de titular; no lo veis por encima de Valdés?
ese gol se lo cascan al 98 % de los porteros de primera división, casillas incluido.
BdM escribió:ese gol se lo cascan al 98 % de los porteros de primera división, casillas incluido.


De acuerdo con la primera parte de la frase XD

El gol de ayer no quiere decir nada, pero a mi Valdés nunca me ha gustado nada. Pero bueno para gustos...
A mi de verdad me gustaria que se pudiera hacer la prueba de poner en esa jugada a ciertos porteros a ver que pasaba, igual alguna sorpresa caia.

Coolpix escribió:No habeis aprendido nada en estos años? Con la firma de talla no se juega, es como jugar a la güija o algo asi, son cosas que mejor no tocar, pueden pasar cosas muy malas...

Bueno bueno si la has aguantado tu con lo absurdamente inversa que te ha salido durante media liga podemos resistir algo mas XD


Por cierto no se quien lo reclamaba pero en sport van a hacer tambien entrevistas digitales XD
Mi resumen del partido de ayer:

- Valdés, horrible. Yo siempre he dicho que hay que fichar como sea a Diego Lopez del Villareal, es un gran portero. Aunque veo el gol, y me aprece un golazo, Valdes se piensa que centraba, solo dio un paso al frente, y no pudo hacer nada. Tanta cagada no me parece, pero es que no transmite seguridad.

- Defensa, bastante bien, aunque la banda izquierda no existio durante el partido en ataque, porque Puyol mucho no iba a subir para doblar a Henry.

- Busquets: Para mi el peor del partido con Valdes. No fue su día.

- Xavi: Bastante desaparecido, muy bien presionado por el rival, y para recibir tenía que retroceder casi hasta la linea defensiva.

- Toure: Bastante desaparecido.

- Messi: Lo intento, pero entre la bestia parda que tenia encima más las ayudas de Grosso terminaron por desesperarle.

- Eto'o: Tuvo una muy buena oportunidad que mandó al palo. Después lo intentó pero pocos frutos dieron.

- Henry, si no llega a ser por el gol, no sabía que estaba jugando.

Para mí este partido tuvo dos partes claras, antes y después del gol del Barça. Primero gran dominio del OL, y después gran dominio del Barça cuando el OL no podía con el alma. Cuando marcamos volvimos a jugar como sabíamos, tocando, desmarcandose, jugando por las bandas, pero antes era una locura, eran pollos sin cabeza, sin orden alguno.

Gran resultado por lo que se vio en el partido.

Veremos quepasa con el Madrid hoy, a ver si los medios de Madrid dejan ya la tontería del "canguelo" para hablar de cualquier cosa sobre el Barça.
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:ese gol se lo cascan al 98 % de los porteros de primera división, casillas incluido.


De acuerdo con la primera parte de la frase XD

El gol de ayer no quiere decir nada, pero a mi Valdés nunca me ha gustado nada. Pero bueno para gustos...


bueno...casillas no es precisamente un dios en esas pelotas colgadas...

Por cierto, creemos en la muerte? [qmparto]
Lo de Valdés no es sólo por la cagada de ayer, que por mucho que lo pasteleís es una cagada y si eso se lo cuelan al 98% de los porteros de primera división tendríamos 3 goles de esos por jornada, es que no transmite la más mínima seguridad.

Por cierto a mi Diego Lopez me parece mejor portero que Valdés,..., y Casillas y Palop y Reina ... y si nos ponemos a comparar con los equipos de primer nivel Europeo pues Van DerSaar, Cech, Buffon, Casillas, Julio Cesar, ... mejor es que no comparemos o si lo hacemos que sea con el Bayerm.
vicodina escribió:Llamaria cantada al gol que le regalo al Espanyol. Eso es una cantada si. Pero este gol tio. Iba a la escuadra, bombeado y rapido. Para colmo Valdes se penso que centraria. Lo que me estraña es que no le avisaran de que el tio este tira a porteria desde cualquier posicion, pero vamos.


Yo no hablo del gol de ayer que todavía no lo he visto mas que en un GIF, yo hablo de Valdés en general.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece bien que desde el cuerpo técnico y directiva vayan diciendo que Valdes es el mejor portero del mundo y que lo que no para el no lo para nadie para tenerlo contento, pero por favor, que vayan fichando a otro para la temporada que viene YA!.
Pero, cuanto habría que soltar para tener un portero mejor que Valdés?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Zeus_41 escribió:- Toure: Bastante desaparecido


Pa flipar, tu que partido vistes tio? Que me digas que Busquets fatal, o que Messi no estubo fino vale... pero Toure? TOURE??????????????


Bueno, hay que levantar cabeza como sea, y el atletico esta en un mal momento, que podemos aprovechar para subirnos la moral.

Por cierto, cuando es la vuelta?
Muchos de esos porteros que pueden parecer mejores fuera del barça no lo serian dentro, y en algun caso incluso esta demostrado directamente. Y los unicos que seguro lo son, estan fuera de alcance.

Yo soy partidario de si es posible substituirlo por otro mejor, pero ni por asomo es tan simple como se pone. Que pasa si lo cambias por uno supuestamente mucho mejor dejandote un paston y te sale un Baia? y ya no te digo si como creo que pasaria valdes pasa automaticamente a ser considerado un crack en otro equipo. Porque yo estoy seguro de que valdes en un equipo mas arropado, menos presionado, con menos experiencia y sin el estigma mediatico cule seria tratado de entre los mejores y no tardaria ni medio año en ir a la seleccion, sensaciones mias, aunque solo hacer falta mirar atras y voila.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ah, y se me olvidaba comentar lo de Valdes.

Ese gol, no lo para NI CRISTO, el balón hace un efecto tardío, aparte que esta muy bien colocado, y que se tenía que saltar hacia atrás, cuando lo normal es que la colgara.

Todo el mundo se queja que si este gol, que si el del espanyol... pero todo el mundo se la hubiera chupado cuando jugó contra el Betis no? o si vamos un poco más lejos, que os creeis, que la champions fue cosa de eto'o, henry y belleti? Valdés detubo con 4 pares de huevos contraataques de henry solo, y corners, y pases de la muerte, etc.

Valdés ES el portero del Barça, y necesitamos un portero que cuando no podamos disponer de el, de el pego y además le haga competencia, y silbarle en el puto camp nou, nosotros mismos lo unico que hacemos es tirarnos MIERDA encima nuestra, lo que hay que hacer es apoyar hasta la MUERTE, cosa que se nos olvida a veces.
1 Inch Punch escribió:Ah, y se me olvidaba comentar lo de Valdes.

Ese gol, no lo para NI CRISTO, el balón hace un efecto tardío, aparte que esta muy bien colocado, y que se tenía que saltar hacia atrás, cuando lo normal es que la colgara.

Todo el mundo se queja que si este gol, que si el del espanyol... pero todo el mundo se la hubiera chupado cuando jugó contra el Betis no? o si vamos un poco más lejos, que os creeis, que la champions fue cosa de eto'o, henry y belleti? Valdés detubo con 4 pares de huevos contraataques de henry solo, y corners, y pases de la muerte, etc.

Valdés ES el portero del Barça, y necesitamos un portero que cuando no podamos disponer de el, de el pego y además le haga competencia, y silbarle en el puto camp nou, nosotros mismos lo unico que hacemos es tirarnos MIERDA encima nuestra, lo que hay que hacer es apoyar hasta la MUERTE, cosa que se nos olvida a veces.


Cuando aciertas lo tengo que decir. Y en este post has acertado con todo
1 Inch Punch escribió:Ah, y se me olvidaba comentar lo de Valdes.

Ese gol, no lo para NI CRISTO, el balón hace un efecto tardío, aparte que esta muy bien colocado, y que se tenía que saltar hacia atrás, cuando lo normal es que la colgara.

Todo el mundo se queja que si este gol, que si el del espanyol... pero todo el mundo se la hubiera chupado cuando jugó contra el Betis no? o si vamos un poco más lejos, que os creeis, que la champions fue cosa de eto'o, henry y belleti? Valdés detubo con 4 pares de huevos contraataques de henry solo, y corners, y pases de la muerte, etc.

Valdés ES el portero del Barça, y necesitamos un portero que cuando no podamos disponer de el, de el pego y además le haga competencia, y silbarle en el puto camp nou, nosotros mismos lo unico que hacemos es tirarnos MIERDA encima nuestra, lo que hay que hacer es apoyar hasta la MUERTE, cosa que se nos olvida a veces.


+1
celtico escribió:si eso se lo cuelan al 98% de los porteros de primera división tendríamos 3 goles de esos por jornada


dime qué liga ves, en la que hayan tres tiros de esos por jornada, que lo mismo me conviene dejar de ver la española...
"Eso es un golazo, eso no lo paran ni 7 porteros juntos"

-Josep Guardiola


Un Saludo.
El gol entra por la propia escuadra pero a mi parecer no va tan fuerte como para considerarlo imparable, Valdés se suele confiar mucho en esos balones que parece que van fuera.

EDITO. Si a Guardiola le parece imparable a mi también...YO TB CONFÍO EN GUARDIOLA xDDD
feinser escribió: "Eso es un golazo, eso no lo paran ni 7 porteros juntos"

-Josep Guardiola


Un Saludo.


Hombre, aunque exagere un poco, tiene razón en que es un golazo. Tampoco crea yo que Valdés tenga tanta culpa
feinser escribió: "Eso es un golazo, eso no lo paran ni 7 porteros juntos"

-Josep Guardiola


Un Saludo.


"Vamos a chorrear al Liverpool"

-Vicente Boluda

[+risas]
Por cierto, cuando es la vuelta?


En teoría de aquí a dos semanas, no? La semana que viene es la vuelta de la copa, no? 4 marzo, 11 marzo Champions.

Saludos!
Los de EMD poniendo que Márquez lo hizo mal ayer.. [flipa] [flipa] y que el equipo apenas hizo nada [flipa]
Estos debieron ver sólo la primera parte XD

Oficialmente empezó la campaña de acoso y derribo a Laporta por parte del grupo godó.
eTc_84 escribió:Los de EMD poniendo que Márquez lo hizo mal ayer.. [flipa] [flipa] y que el equipo apenas hizo nada [flipa]
Estos debieron ver sólo la primera parte XD

Oficialmente empezó la campaña de acoso y derribo a Laporta por parte del grupo godó.

¿No te has enterado que Florentino ha comprado el grupo Godó y ahora lo dirige con Calderón? [qmparto]
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Los de EMD poniendo que Márquez lo hizo mal ayer.. [flipa] [flipa] y que el equipo apenas hizo nada [flipa]
Estos debieron ver sólo la primera parte XD

Oficialmente empezó la campaña de acoso y derribo a Laporta por parte del grupo godó.

¿No te has enterado que Florentino ha comprado el grupo Godó y ahora lo dirige con Calderón? [qmparto]

Ya les gustaría.. al menos habría una razón para las campañas xDD
Si no siempre podrían hablar con goebbels murdoch, que haga un esfuerzo.
Para mí Márquez de los mejores de anoche, sino el mejor. No sé qué partido vio esta gente.
A mi el gol me parece imparable. No por la potencia, porque no iba fuerte, sino por la trayectoria del balon. Iba de arriba a abajo y por mucho que salte cualquier portero, solo la podria llegar a tocar (con suerte) una vez pasada la linea de gol. Aunque bueno, igual es culpa de Valdes por no preveer eso y llamar a Toure para subirse a sus hombros...

Hay que fichar a Benzema si o si! Si piden 60 millones, les pagamos 20 y que se queden con su oreja de recuerdo.

Grosso como lateral izquierdo para el año que viene me gusta. O este o Zhirkov.

El Atletico el domingo hara el partido de la temporada, la defensa la cagara como mucho un par de veces, de las cuales aprovecharemos solo 1. Obviamente nos ganaran y el Marca tendra su enesima portada de "canguelo".
Si no da el paso puede pararse, pero tampoco lo veo como una cantada por la trayectoria del balón.
Benzema demostró que ya está para un grande y que seguramente será el delantero del futuro. Ojalá lo fiche el R. Madrid, pero no descartaría que el Barça venda a Eto'o e intente el fichaje de Benzema...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Marquez y Piqué cada vez son una pareja más sólida de centrales, si Benzema no hizo más daño es en gran parte gracias a su trabajo adelantando lineas para meterlo en fuera de juego, y era la estrategia perfecta para pararlo porque por velocidad ninguno estaba a su altura.

Por cierto viendo que ayer hubo gente que se convirtió en forofo del Lyon por un día si alguno quiere ser hoy forofo del Liverpool por un día, ésta es su página: http://www.quieroserunred.com/ XD [+risas] [+risas]
vengamy escribió:Marquez y Piqué cada vez son una pareja más sólida de centrales, si Benzema no hizo más daño es en gran parte gracias a su trabajo adelantando lineas para meterlo en fuera de juego, y era la estrategia perfecta para pararlo porque por velocidad ninguno estaba a su altura.

Por cierto viendo que ayer hubo gente que se convirtió en forofo del Lyon por un día si alguno quiere ser hoy forofo del Liverpool por un día, ésta es su página: http://www.quieroserunred.com/ XD [+risas] [+risas]


Yo es que sencillamente voy con el equipo más español.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
qwerty72 escribió:
vengamy escribió:Marquez y Piqué cada vez son una pareja más sólida de centrales, si Benzema no hizo más daño es en gran parte gracias a su trabajo adelantando lineas para meterlo en fuera de juego, y era la estrategia perfecta para pararlo porque por velocidad ninguno estaba a su altura.

Por cierto viendo que ayer hubo gente que se convirtió en forofo del Lyon por un día si alguno quiere ser hoy forofo del Liverpool por un día, ésta es su página: http://www.quieroserunred.com/ XD [+risas] [+risas]


Yo es que sencillamente voy con el equipo más español.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si es lo que tiene, donde las dan las toman, vamos Liverpool!!!
39474 respuestas