Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

qwerty72 escribió:Por cierto, no tenéis la sensación que Benzema en el Barça se hincharía a marcar goles? hay que traerlo, no lo veía desde hacia meses y lo veo como el mejor (si no único) substituto de Eto'o cuando se vaya.

Sobre el partido, no ha sido bueno, pero teniendo en cuenta que en el minuto 6 íbamos 1-0 creo que no tan malo como algunos pintaís. La delantera hoy ha estado muy flojita.

Saludos!

Pues qué quieres que te diga.. a ver lo que hace en la vuelta, pero hoy..

etc, tendrian "quehaceres", eso si, en el otro hilo no se ha celebrado el gol del barça como el del lyon eh? me gustaria haber visto la cara de alguno con el gol del barça [jaja]

La botella de champán.. a saber por donde se la han tenido que meter [qmparto] [qmparto]
Tio Rogelio escribió:Por cierto , el entrenador de nuestro proximo rival parece que quiere montar una guerra con Aguero, le ha quitado en el minuto 54 , se ha ido con una cara de mosqueo XD , que me da a mi que se va a "lesionar" extrañamente y no juega contra nosotros


Dios te oiga, pero no caerá esa breva xD
Tio Rogelio escribió:Por cierto , el entrenador de nuestro proximo rival parece que quiere montar una guerra con Aguero, le ha quitado en el minuto 54 , se ha ido con una cara de mosqueo XD , que me da a mi que se va a "lesionar" extrañamente y no juega contra nosotros


La ultima vez que jugamos contra un equipo de Abel fué contra el Levante hace 2 temporadas, os acordareis por que Henry hizo un hack trick, acabamos 0-4 creo recordar, es lo que tiene jugar con una defensa muy adelantada.
qwerty72 escribió:Por cierto, no tenéis la sensación que Benzema en el Barça se hincharía a marcar goles? hay que traerlo, no lo veía desde hacia meses y lo veo como el mejor (si no único) substituto de Eto'o cuando se vaya.

Sobre el partido, no ha sido bueno, pero teniendo en cuenta que en el minuto 6 íbamos 1-0 creo que no tan malo como algunos pintaís. La delantera hoy ha estado muy flojita.

Saludos!




Tengo la sensacion de que haria un duo con la rubia , a ver quien hace mas fueras de juego XD . Me parece un muy buen jugador , pero hoy por hoy prefiero a Villa , eso si este chico tiene mas futuro creo que tiene 21 años
Homer J.Simpson escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder, cuantos lyon supporters han aparecido hoy, no? [qmparto]

luego se quejan

Yo mañana soy del Liverpool. Pero porque juegan con más españoles.


[qmparto]

etc, tendrian "quehaceres", eso si, en el otro hilo no se ha celebrado el gol del barça como el del lyon eh? me gustaria haber visto la cara de alguno con el gol del barça [jaja]


a mi me gustaria alguna dia leer algo tuyo que no sean recaditos a los madridistas, igualmente me gustaria verte algun dia alegrandote mas por los resultados de tu equipo que por las caras que se les pondran a algunos madridistas........cosa dificil me parece a mi
Hay mucha gente nueva en eol esta semana, no? [carcajad]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:La botella de champán.. a saber por donde se la han tenido que meter [qmparto] [qmparto]


También es lógico llevan meses escondidos en la cueva y ya celebran cualquier cosa...

Lo curioso es como ha aumentado el plantel de foreros madridistas en estas ultimas semanas. XD
Lars_ur escribió:a mi me gustaria alguna dia leer algo tuyo que no sean recaditos a los madridistas, igualmente me gustaria verte algun dia alegrandote mas por los resultados de tu equipo que por las caras que se les pondran a algunos madridistas........cosa dificil me parece a mi


Lars, no les digas nada. A la mínima que no están de acuerdo con tus opiniones, te ponen en ignore [+risas]
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:La botella de champán.. a saber por donde se la han tenido que meter [qmparto] [qmparto]


También es lógico llevan meses escondidos en la cueva y ya celebran cualquier cosa...

Lo curioso es como ha aumentado el plantel de foreros madridistas en estas ultimas semanas. XD



Es normal , han esperado a Febrero su profeta Tallarico se lo predijo XD XD XD
La verdad es que es curioso que después de un partido de champions, cosa que al menos yo espero con muchisima ilusión, se hable más de los users del otro hilo que del partido en si; y que eso lo hagan seguidores culés.
Nitrosh escribió:
Lars_ur escribió:a mi me gustaria alguna dia leer algo tuyo que no sean recaditos a los madridistas, igualmente me gustaria verte algun dia alegrandote mas por los resultados de tu equipo que por las caras que se les pondran a algunos madridistas........cosa dificil me parece a mi


Lars, no les digas nada. A la mínima que no están de acuerdo con tus opiniones, te ponen en ignore [+risas]


Y que lo digas tú... suficiente que te aguantamos.

Santa paciencia!!!!
El partido ha tenido dos caras bien distintas ya que ne la primera parte el OL ha sido mucho mejor que un Barça muy lento y falto de ideas.

falta chispa en el último pase o bien que los delanteros se desmarquen más.

La segunda se ha hecho lo que se debía haber hecho todo el partido que era pillar la bola y sobarla hasta encontrar huecos. Se ha notado que ellos no están del todo bién y físicamente han bajado un rato en la segunda. Me ha gustado el peligro creado a balón parado a falta de chispa arriba.

Mal Messi y Eto´o que parecen desaparecidos des de hace algun tiempo. Inmenso Touré y muy bien Xavi.

Creo que en Champions hay que saber jugar este tipo de partidos y que en la primera parte no nos hemos enterado que aquí se podía perder la eliminatoria. hay que aprender de esos errores y no repetirlos.

Saludos :cool:
Homer J.Simpson escribió:cuanta bilis...


Ninguna. Además creo que pasaréis la eliminatoria sin ningún tipo de problema. El gol de Henry ha sido una sentencia ;)

DiDi_BcN_17 escribió:
Nitrosh escribió:
Lars_ur escribió:a mi me gustaria alguna dia leer algo tuyo que no sean recaditos a los madridistas, igualmente me gustaria verte algun dia alegrandote mas por los resultados de tu equipo que por las caras que se les pondran a algunos madridistas........cosa dificil me parece a mi


Lars, no les digas nada. A la mínima que no están de acuerdo con tus opiniones, te ponen en ignore [+risas]


Y que lo digas tú... suficiente que te aguantamos.

Santa paciencia!!!!


Aixx.. ya te digo :-|
Tio Rogelio escribió:Tengo la sensacion de que haria un duo con la rubia , a ver quien hace mas fueras de juego XD . Me parece un muy buen jugador , pero hoy por hoy prefiero a Villa , eso si este chico tiene mas futuro creo que tiene 21 años


pues yo le veo que crea más peligro que un pulpo en una cacharrería... con las toyas que tenía de compañeros de delantera el tío lo tiene todo... imagínatelo con compañeros como Iniesta, Messi o Xavi...

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:La verdad es que es curioso que después de un partido de champions, cosa que al menos yo espero con muchisima ilusión, se hable más de los users del otro hilo que del partido en si; y que eso lo hagan seguidores culés.


Lo curioso, o patético más bien diria yo, es que de un día para otro un hilo se llene de forofos del Lyon que cantan los goles como si fueran de su equipo
Nitrosh escribió:
Lars_ur escribió:a mi me gustaria alguna dia leer algo tuyo que no sean recaditos a los madridistas, igualmente me gustaria verte algun dia alegrandote mas por los resultados de tu equipo que por las caras que se les pondran a algunos madridistas........cosa dificil me parece a mi


Lars, no les digas nada. A la mínima que no están de acuerdo con tus opiniones, te ponen en ignore [+risas]


pero los que dicen tonterias no ponen a nadie en ignorar, les gusta que les repliquen para poder seguir diciendo mas paridas XD
8 fueras de juego del Lyon.. si no me equivoco, todos de Benzemá.

Hoy me ha gustado el centro de la defensa Márquez - Piqué, pese a que son algo lentos, se han situado muy bien sobre el campo.

Hay mucha gente nueva en eol esta semana, no? [carcajad]

Lo curioso es como ha aumentado el plantel de foreros madridistas en estas ultimas semanas. XD

xDD

Y que lo digas tú... suficiente que te aguantamos.

Ni caso, antes de las 00:00 ya está en la cama, que mañana toca parvulario, a pintar con plastidecors xDD

Lo curioso, o patético más bien diria yo, es que de un día para otro un hilo se llene de forofos del Lyon que cantan los goles como si fueran de su equipo

El antibarcelonismo, que mueve fronteras.
Lars_ur escribió:
Nitrosh escribió:
Lars_ur escribió:a mi me gustaria alguna dia leer algo tuyo que no sean recaditos a los madridistas, igualmente me gustaria verte algun dia alegrandote mas por los resultados de tu equipo que por las caras que se les pondran a algunos madridistas........cosa dificil me parece a mi


Lars, no les digas nada. A la mínima que no están de acuerdo con tus opiniones, te ponen en ignore [+risas]


pero los que dicen tonterias no ponen a nadie en ignorar, les gusta que les repliquen para poder seguir diciendo mas paridas XD


Pues sí, básicamente va por ahí

eTc_84 escribió:Ni caso, antes de las 00:00 ya está en la cama, que mañana toca parvulario, a pintar con plastidecors xDD


No, los plastidecors nos los tienen prohibidos, porqué cuando se rompen producen "escozores"

Te suena esa palabra? :p :p
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:La verdad es que es curioso que después de un partido de champions, cosa que al menos yo espero con muchisima ilusión, se hable más de los users del otro hilo que del partido en si; y que eso lo hagan seguidores culés.


Lo curioso, o patético más bien diria yo, es que de un día para otro un hilo se llene de forofos del Lyon que cantan los goles como si fueran de su equipo


Si es del todo asi, estoy completamente de acuerdo. Como he dicho no he estado siguiento los hilos porque he estado solo con el partido y no me apetece reeleer y no puedo opinar, pero si es verdad que se suele exagerar bastante y no creo que haya sido para tanto.

De todas formas no puedo opinar como he dicho, pero vamos que es la historia de siempre.
Gary_Lester escribió:
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:La verdad es que es curioso que después de un partido de champions, cosa que al menos yo espero con muchisima ilusión, se hable más de los users del otro hilo que del partido en si; y que eso lo hagan seguidores culés.


Lo curioso, o patético más bien diria yo, es que de un día para otro un hilo se llene de forofos del Lyon que cantan los goles como si fueran de su equipo


Si es del todo asi, estoy completamente de acuerdo. Como he dicho no he estado siguiento los hilos porque he estado solo con el partido y no me apetece reeleer y no puedo opinar, pero si es verdad que se suele exagerar bastante y no creo que haya sido para tanto.

De todas formas no puedo opinar como he dicho, pero vamos que es la historia de siempre.

Incluso más.. vuestros nuevos fichajes, que hacen furor xDD

Joder, en este hilo de 50 mensajes por página, 15 o 20 son con el cartelito de ignorado, y del mismo user xDD
Bueno el proximo partido es ya en Marzo...sinceramente no se lo que nos toca en ese mes XD

Si el Atleti defiende como hoy repetimos el 0-5 de hace 2 años...pero vamos que me estoy viendo que volveran a parecerse al Brasil del 70 como cada vez que juegan contra nosotros.
eTc_84 escribió:Joder, en este hilo de 50 mensajes por página, 15 o 20 son con el cartelito de ignorado, y del mismo user xDD


Que sí hombre, que sí
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc, mola lo del ignore xDDDD

Dónde está el rey de las finanzas? Que en el descanso estaba muy simpático xDDDDD
TaLLaRiCo escribió:eTc, mola lo del ignore xDDDD


Lo que me extraña es que lo hayáis descubierto ahora [+risas]

Con la edad que teneis...


Bueno me voy, que tengo quehaceres
Nitrosh escribió:
Bueno me voy, que tengo quehaceres


GRACIAS ;)

Proximo partido domingo 19:00 contra el atletico, despues los suplentes que jueguen contra el mallorca.

A ver que pasa...
TaLLaRiCo escribió:eTc, mola lo del ignore xDDDD

Dónde está el rey de las finanzas? Que en el descanso estaba muy simpático xDDDDD

¿ El Warren Buffet de EOL ? Pues buscando nuevas inversiones xDD

Imagen

xDD
marx666 escribió:Ale Messi no querias el balón de oro? Pues se gana en partidos como estos.


Le recuerdo yo muchos partidos al kani en campos asi...

En fin, por lo menos han salvado los muebles. A ver si les sirve para espabilar y darse cuenta que no han ganado todabia nada y que tienen que seguir empujando.

Por cierto, a mi personalmente, ver a Pujol en la banda me produce dolor a los ojos. Lo mismo que ver a Busquets tan adelantado.
Espero que Guardiola no tenga las gilipolleces que tenia Cruyff.
celtico escribió:Bueno el proximo partido es ya en Marzo...sinceramente no se lo que nos toca en ese mes XD

Si el Atleti defiende como hoy repetimos el 0-5 de hace 2 años...pero vamos que me estoy viendo que volveran a parecerse al Brasil del 70 como cada vez que juegan contra nosotros.


El Atlético en defensa es una berbena pero no hay que olvidar que el año pasado también lo era y se perdió allí 4-2.

Yo lo vi en directo y solo con Agüero yForlan le fué suficiente para remontar la chilena de Ronaldinho y meternos otros 3 antes de que Eto´o maquillara el resultado.

Esta vez no se si iré que la parienta está embarazada y no está siendo el mejor de los embarazos que digamos :-| así que igual le doy la entrada a algún colega de la Peña y lo veo por la tv sufriendo un poco más.

Saludos :cool:
Felicidades mistermakki.
Felicidades tio!,

Un Saludo.
Felicidades mistermakki, a ver si te sale un Iniesta y no un Pablo XD

Por cierto, no se si opinais igual que yo, pero me parece casi una aberración el cambio de posición de Eto'o con Messi; y creo que Guardiola deberia darle minitos a Silvinho.
No empecemos Gary, que Inieste era culé de pequeño [sati]
La previa del partido de hoy del barça estaba bien abajo en la web del Marca y ahora milagrosamente ha subido a portada, para decir que el equipo "siembra dudas". Son lo peor :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mistermakki, le llamarás Andrés, no? O sino, Loputogusiluz.
eTc_84 escribió:No empecemos Gary, que Inieste era culé de pequeño [sati]


Me referia a la calidad futbolistica, embaucador!!!
Guardiola: "El gol de Juninho no se para ni con siete porteros"

No es para tanto pero desde luego a mi me sigue sin parecer tan cantada. Es parable facil si ves venir donde va a la primera, y imparable si no o lo ves cuando ya te has movido.
Homer J.Simpson escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder, cuantos lyon supporters han aparecido hoy, no? [qmparto]

luego se quejan

Yo mañana soy del Liverpool. Pero porque juegan con más españoles.


[qmparto]

etc, tendrian "quehaceres", eso si, en el otro hilo no se ha celebrado el gol del barça como el del lyon eh? me gustaria haber visto la cara de alguno con el gol del barça [jaja]

¿Y?

Felicidades mistermaki!
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:eTc, mola lo del ignore xDDDD


Lo que me extraña es que lo hayáis descubierto ahora [+risas]

Con la edad que teneis...


Bueno me voy, que tengo quehaceres


O eres masoca o te va la bulla o no te entiendo.

¿Para que entras en un hilo en el que no paras de discutir?

Que conste que tienes todo el derecho del mundo y que no he visto ningún correo tuyo fuera de lugar, pero es que no te entiendo. Yo si voy a un bar y parece que todos están a disgusto conmigo me largo.Y más si ese bar es del eterno rival y yo entro con la bufanda de mi equipo.

Sinceramente, creo que son ganas de tocar los cojones
mira, uno que se da por aludido con lo de la botella [qmparto]

a ver que pasa el sabado

messi lleva missing varias semanas, me preocupa
TaLLaRiCo escribió:Mistermakki, le llamarás Andrés, no? O sino, Loputogusiluz.

Voto por la segunda opción xDDD

Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:No empecemos Gary, que Inieste era culé de pequeño [sati]


Me referia a la calidad futbolistica, embaucador!!!

Embaucador ud, que le he pillado [sati]

AndyX escribió:¿Y?

Eso ahí no se hacía, igual que no se echaba a la gente.

mira, uno que se da por aludido con lo de la botella [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sinceramente, creo que son ganas de tocar los cojones

¿ Acaso lo dudas ?
Gracias a todos.

Ahí estamos, a ver si la nena ( ya no se llamará Andrés XD ) trae algún título bajo el brazo, aunque con los dolores de cabeza que nos está dando lo mejor es que venga con el típico pan bajo el brazo y los títulos que nos los traigan los profesionales XD

Acabo de ver el resumen del Inter-Man U y me ha corroborado la opinión que tenía del portero del Inter, Julio Cesar, que me parece que actualmente es el guardameta que mejor está de todas las grandes ligas. Soberbio y sobrado.

Ahora que llega la etapa dura de la temporada es cuando se ha de notar las rotaciones que hemos hecho durante el tramo de temporada inicial y si han de jugar 13 tios los partidos más duros lo han de poder hacer sin problemas.

Lástima de la lesión de Iniesta, básico para mi en este equipo, y que Milito no llegue a este tramo en disposición de echar una mano ya que en defensa nos iría muy bien su aportación. De todas maneras me han gustado mucho Piqué y Márquez. Los dos son muy buenos con la bola en los pies y cuando el OL ha podido tapar a Xavi y Touré han sido ellos los que han movido la bola hasta encontrar huecos en el centro del campo.

Creo que la eliminatoria está muy encarada, gracias a un resultado que es de los buenos en este tipo de competiciones, y recordar que para llegar lejos en la Champions hay que saber jugar con estos resultados.

Saludos :cool:
Homer J.Simpson escribió:mira, uno que se da por aludido con lo de la botella [qmparto]

No me he dado por aludido porque no he celebrado ni el del Lyon ni el del Barça. Sólo pregunto si es que ahora hay que celebrar los goles del barça aunque no te guste, y eso dices tú ahora pero cuando le meten al madrid que bien lo celebras tú eh.
sin animo de flodear ni nada en serio pero lo tengo que decir...

valdes seleccion ya!

Imagen
Alves lleva el mismo tiempo missing, y eso me preocupa aún más si cabe...
Valdés ha estado mal pero el tiro ha sido impresionante.
O eres masoca o te va la bulla o no te entiendo.

¿Para que entras en un hilo en el que no paras de discutir?

Que conste que tienes todo el derecho del mundo y que no he visto ningún correo tuyo fuera de lugar, pero es que no te entiendo. Yo si voy a un bar y parece que todos están a disgusto conmigo me largo.Y más si ese bar es del eterno rival y yo entro con la bufanda de mi equipo.

Sinceramente, creo que son ganas de tocar los cojones


Bueno, para esos están los ignores, no?
chechux, otro que aparece sólo para trollear.

Si es que tenemos que soportar a una fauna por aquí.. [qmparto]
chechux escribió:sin animo de flodear ni nada en serio pero lo tengo que decir...

valdes seleccion ya!

En esta toma

Imagen

se puede ver que para nada es tan facil intuir la direccion y por lo tanto poder pararlo.
central98 escribió:
chechux escribió:sin animo de flodear ni nada en serio pero lo tengo que decir...

valdes seleccion ya!

Imagen

En esta toma

Imagen

se puede ver que para nada es tan facil intuir la direccion y por lo tanto poder pararlo.





Pero quien empuja a Valdes? XDDDDDDDDDD

Vaya golazo [flipa]
39474 respuestas