Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Pues no se que deciros. A mi me da igual quien gane esta noche. Si gana el Liverpool genial porque soy antimadridista pero si gana el R. Madrid genial también porque ya tendrán otra preocupación en la cabeza a parte de la Liga.

Además no les doy posibilidades de ganar esta Champions, tal y como dijo el gran guru antimadridista Ferguson, y por lo tanto cuanto más lejos lleguen más distraídos en la Liga ya que no tienen plantilla para acometer dos competiciones al máximo nivel.

Asío es que pasa lo que pase estaremos igual de bien XD

Por cierto, soy el único que tiene algo de Liverpool por aquí, y no es en la firma XD Pero lo llevo des de hace muuuuucho.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Por cierto, soy el único que tiene algo de Liverpool por aquí, y no es en la firma XD Pero lo llevo des de hace muuuuucho.


No se lo digas a Boluda, pero mi equipo de la Premier siempre ha sido el Liverpool

Pero bueno, hoy los vamos a chorrear XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:
vengamy escribió:Marquez y Piqué cada vez son una pareja más sólida de centrales, si Benzema no hizo más daño es en gran parte gracias a su trabajo adelantando lineas para meterlo en fuera de juego, y era la estrategia perfecta para pararlo porque por velocidad ninguno estaba a su altura.

Por cierto viendo que ayer hubo gente que se convirtió en forofo del Lyon por un día si alguno quiere ser hoy forofo del Liverpool por un día, ésta es su página: http://www.quieroserunred.com/ XD [+risas] [+risas]


Yo es que sencillamente voy con el equipo más español.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Hombre! Este comentario de años anteriores es perfectamente aplicable a este año. Si bien creo que le van a pintar la cara al Liverpool y Fernandito se va a cagar, GO REDS GO!!!!!!!
TaLLaRiCo escribió:Hombre! Este comentario de años anteriores es perfectamente aplicable a este año. Si bien creo que le van a pintar la cara al Liverpool y Fernandito se va a cagar, GO REDS GO!!!!!!!


Has modificado tu firma,yo no es por nada pero has jugado con el rumbo del universo.
A que hora y en que canal dan lo del "chorreo" ???
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Madrid llega en el mejor momento de la temporada y juega en casa. El Liverpool no esta en muy buena racha y tiene a Gerrard ranqueante. Yo veo favorito al Madrid.

EL partido es en C+
dundermiflin escribió:A que hora y en que canal dan lo del "chorreo" ???


A las 20:45 por Canal+

Chorreo en high definition
Nitrosh escribió:
dundermiflin escribió:A que hora y en que canal dan lo del "chorreo" ???


A las 20:45 por Canal+

Chorreo en high definition



Ok, me voy a ver como "chorreais" al Liverpool.

Ha de molar ser de un club tan infinitamente superior a todos los rivales [+risas] [+risas]
Pues yo voy con el Liverpool a muerte !!
Después del Barça es el equipo que más me gusta y espero poder ver un partido en Anfiel [amor] [amor], además juega el jugador que más me gusta de inglaterra, y no es otro que el gran Gerrard !!!

You'll never walk alone!!!
Shinigami escribió:Pues yo voy con el Liverpool a muerte !!
Después del Barça es el equipo que más me gusta y espero poder ver un partido en Anfiel [amor] [amor], además juega el jugador que más me gusta de inglaterra, y no es otro que el gran Gerrard !!!

You'll never walk alone!!!


Inventate otra excusa, que Gerrard no es titular XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que potra tienen estos merengues juegan contra el Liverpool y se lesionan Gerrard y ahora Torres.
PuMa escribió:Que potra tienen estos merengues juegan contra el Liverpool y se lesionan Gerrard y ahora Torres.



Y Casillas que ya ha sacado dos mano a mano con Torres.

Eso con o0tro portero ya van 0-2....................y no miro a nadie
Gran chorreo, estoy a punto de quedarme dormido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dundermiflin escribió:
PuMa escribió:Que potra tienen estos merengues juegan contra el Liverpool y se lesionan Gerrard y ahora Torres.



Y Casillas que ya ha sacado dos mano a mano con Torres.

Eso con o0tro portero ya van 0-2....................y no miro a nadie


O más. Dependiendo de los pases que les de a los contrarios que estan solos. [+risas]
Hombre, para el liverpool seria una suerte sentar a Torres, que no marca en el bernabeu ni de rebote y ahora tocado ya ni te digo.
juas, pitan el final de la primera parte en el minuto 45:12 con corner a favor del Liverpool! Villarato!!!!
Como puede pitar el descanso en un corner ? :D
Se han lesionado gerrard y torres?

PD; en qué cojones piensa el árbitro? en fin...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menudo arbitro, pita el descanso cuando tiene que sacar un corner el Liverpool :-| :-|

Menudo soponcio de partido, no se que equipo ha jugado peor.
tremendo chorreo... casillas ha salvado dos goles y reina... ha jugado?

si mete xabi alonso esa... [flipa]
Partido muy igualado. Tanto uno como otro han tenido sus opciones y está siendo un pedazo de batalla táctica.

Grandes Xabi Alonso y Mascherano. Son dos jugadores imprescindibles en cualquier gran equipo. El argentino es un perro de presa con un sentido táctico increible y que no duda en ir al choque cuando hace fata. Y que decir de Alonso... si mete la del centro del campo es el gol de esta Champions.

A ver que depara la segunda parte.. supongo que esta será la del chorreo XD

Cuanto le queda por aprender de la Champions al bocazas ese !!!!!!

Saludos :cool:
¿cuántos goles ha metido ya el Madrid? yo veo 0-0, supongo que es porque el marcado no acepta dos dígitos y en realida dvan 10-0. ¿Qué dijoel Boluda que iba a hacer el madrid al Liverpool? éste se debió pensar que jugaban contra el filial del Betis.
Esperaros a que acabe el partido...

Por cierto, es Boluda (balam bambú), hablemos con propiedad... xD

Alguien me va a decir si torres y gerrard se han lesionado? T.T
Homer J.Simpson escribió:tremendo chorreo... casillas ha salvado dos goles y reina... ha jugado?

si mete xabi alonso esa... [flipa]


pues a sañvado una de raul,una de marcelo, una de riera en propia puerta.......y el gol en fuera de juego, pero no a jugado XD
Hereze escribió:¿cuántos goles ha metido ya el Madrid? yo veo 0-0, supongo que es porque el marcado no acepta dos dígitos y en realida dvan 10-0. ¿Qué dijoel Boluda que iba a hacer el madrid al Liverpool? éste se debió pensar que jugaban contra el filial del Betis.



LLeva ya tres sets. Se van a hacer el Grand Slam.
DiDi_BcN_17 escribió:Esperaros a que acabe el partido...

Por cierto, es Boluda (balam bambú), hablemos con propiedad... xD

Alguien me va a decir si torres y gerrard se han lesionado? T.T

Torres está medio KO y Gerrard recién salido de una lesión, para que luego se quejen de las lesiones.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Van a tener que cambiar la definición de chorrear, en lugar de "arrasar al rival" será "aburrir al espectador hasta dormirlo" [qmparto] [qmparto]
A alguno más le va justin.tv como el culo ahora ?
klian escribió:A alguno más le va justin.tv como el culo ahora ?


a 5 mins del final ha gripado y no carga nada
Geek_Crack escribió:Esta claro que si uno de los equipos no quiere jugar al futbol poco se puede hacer. Este partido estaba para tener a huntelaar en el area lanzandole balones a ver si caza alguno.



Que grande es el hilo del madrid xD si ahora el liverpool empezara a repartir ostias a diestro y siniestro, y el árbitro no sacara ni una miserable tarjeta, empezarían a entender lo que sentimos los culés en los últimos partidos... (salvando las diferencias, claro xD)
Lars_ur escribió:pues a sañvado una de raul,una de marcelo, una de riera en propia puerta.......y el gol en fuera de juego, pero no a jugado XD


ah, pero eso eran ocasiones? yo pensaba que le estaban calentando [qmparto]

y la del fuera de juego... xDDDDD igualitas que las que ha sacado casillas

el chorreo viene ahora en la segunda parte, y si no, JUANITO SPIRIT!!!
Hereze escribió:Torres está medio KO y Gerrard recién salido de una lesión, para que luego se quejen de las lesiones.


Ah vale vale, pensaba que se habían lesionado en el partido...
Empieza la 2ª parte.

Ahora si que viene el chorreo.



Estoy pensndo que a lo mejor Boluda...........BALAM BAMBÚ !!! se referia a "CHORRA" que en eso si que no hay Dios que les gane
dundermiflin escribió:Empieza la 2ª parte.

Ahora si que viene el chorreo.



Estoy pensndo que a lo mejor Boluda...........BALAM BAMBÚ !!! se referia a "CHORRA" que en eso si que no hay Dios que les gane

de momento se han salvado de otra, parece la época de Capello.
dundermiflin escribió:Estoy pensndo que a lo mejor Boluda...........BALAM BAMBÚ !!! se referia a "CHORRA" que en eso si que no hay Dios que les gane


jajajajajaja que grande xD
Me ha sorprendido Torres. Creía que se iba a lesionar misteriosamente antes de jugar... pero al final ha aguantado una parte. Este tio en el bernabeu se jiña cosa mala.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
klian escribió:Me ha sorprendido Torres. Creía que se iba a lesionar misteriosamente antes de jugar... pero al final ha aguantado una parte. Este tio en el bernabeu se jiña cosa mala.


No como en el Camp Nou que se reencarnaba en Van Basten...
parece ser que reina también tiene problemas con los saques [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BdM escribió:parece ser que reina también tiene problemas con los saques [+risas]


Lo que no tiene es problema con hacer paradas, no como otros...
La misma seguridad da Reina que Valdés,vaya tela repito lo mismo que ayer el que echo a Reina debe de estar con un purito REY.


s2
El Bayern le está metiendo 3 al Sporting de Portugal... vaya nivelazo de grupo que teníamos [qmparto]

Nada de nada en los amigos de justin y otras cadenas amigas. Ahora ya he pasado a la radio, almenos están radiando también al Villarreal donde yo lo tengo puesto XD

Saludos :cool:
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Llegan los minutos de la potra donde marca el madrid. Preparados, .. listos..
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! JAJAJAJA GRANDEEEEEEES!!!
LES VAMOS A CHORREAR [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

GOL
CHORREO VAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PuMa escribió:Llegan los minutos de la potra donde marca el madrid. Preparados, .. listos..


Owned xD aunque seguro que te alegras tanto como yo xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL chorreandoooooooooooooooooooooooooo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
39474 respuestas