Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Melkor^ escribió:Si hay algo peor que un tocapelotas, es un tocapelotas hipocrita.

Talla quitate la firma por dios XD

Pues lo he pensado... Pero es que sería darle la razón a Curarito xDDDD. Además, mi firma todavía puede ponerse a mi favor; pero creo, que desde que quité la foto de Oleguer, la firma se muestra en contra.
Mejor pillar el bajón ahora que a final de temporada, no?
seaman escribió:
Melkor^ escribió:Si hay algo peor que un tocapelotas, es un tocapelotas hipocrita.

Talla quitate la firma por dios XD


No le hagas caso talla,nosotros te queremos asi.

Pero no de la misma forma que tu xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que hay que hacer es poner el modo madridista:

Esta derrota viene bien al equipo para que se concentre más y luche el doble cada partido.

Juanito dimisión!!!!
Sanjuro escribió:
marx666 escribió:
Sanjuro escribió:
Si hay gente como tu en EOL comprenderás que no me importe mucho que me baneen.


Ya tiu hay tienes razón, venga un saludo¡


Es que no me vayas de listo ni te pongas por encima como si tu fueras algo más y yo solo un troll solo porque no soy de tu equipo, que actitud más estúpida.

¿Me conoces de algo? Pues menos confianzas. Un saludo para tí, niño.


No habias insultado y tal... XD

Vete a Forocoches con carl7/ACS, ahi tienes barra libre ;)


Sobre el partido:
El arbitro MALISIMO, madre mia... Lo de Keita como mucho es amarilla, Luis Garcia con una amarilla y codazo en la cara a Puyol... en fin.
Que bien ha venido la gran cagada de Valdes de hoy para que se le pueda criticar tranquilamente eh! Yo hoy tambien me he cagado en el, pero muchos cules teneis una obsesion con el tremenda.
Guardiola al cambiar a Eto'o ha hecho bien, por lo menos para mi. Hoy no daba ni una, su tiro mas peligroso ha pasado a 4 metros del palo. Ademas que estaba muy caliente y se podria haber ido a la calle. Claro que Gudjohnsen no lo ha hecho mucho mejor...
Abidal 8 semanas lesionado...

Y de mientras, Ricardo haciendo el partido de su vida contra el Barça y contra el Madrid haciendo de Valdes (por lo de que no para ni una y eso...) XD
The_Edge escribió:Mejor pillar el bajón ahora que a final de temporada, no?


Exacto, el mes mas importante es Marzo en adelante y hay que llegar a ese mes con opciones a todo y fresco, confío en que Pep lo consiga.
Fuentes fiables me comentan que Hereze ya empieza a preparar su próxima candidatura, será para la creación de un nuevo hilo perico en eol, y está ganando adeptos con populismo barato xDD
desde el 2006 y se suicida asi, lol
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El 23-F se acerca... No tengo nada más que desir.
eTc_84 escribió:Fuentes fiables me comentan que Hereze ya empieza a preparar su próxima candidatura, será para la creación de un nuevo hilo perico en eol, y está ganando adeptos con populismo barato xDD

niego categoricamente esta noticia. Aunque teniendo en cuenta que las próximas elecciones al hilo culés las tengo ya ganadas, tengo que buscrame otro cosa para entretenerme este verano.
Es que yo creo que no se pueden sacar conclusiones de este partido que ha sido extraño y muy condicionado por la marrulleria del filial.

Es cierto que se nota un bajon en el equipo desde hace unas jornadas, pero el equipo sigue teniendo hambre que es lo importante. Ademas el bajon este es normal ya que los preparadores fisicos hacen la preparacion para toda la temporada y ahora que viene lo bueno es de esperar que el equipo vuelva a venirse arriba.

Putada la lesion de 2 meses de Abidal.

No estamos en crisis, es una ligera desaceleracion [qmparto]
eTc_84 escribió:Fuentes fiables me comentan que Hereze ya empieza a preparar su próxima candidatura, será para la creación de un nuevo hilo perico en eol, y está ganando adeptos con populismo barato xDD


Bueno, había dicho que no volvería a postear en una semanita. Intentaré que éste sea el último :p pero creo que debía contestar a tu post

Hereze a demostrado que ante todo es un señor. Puede ser culé, pero entra en el hilo espanyolista haciendo comentarios razonables, y sin mirar sus colores, simplemente comentando (no trolleando ni nada por el estilo). Por eso decimos que da gusto tener a un culé como él por el hilo perico ;)
Tengo pruebas fehacientes de ello, no intente negarlo don calcetín, al socio no se le engaña de esta forma [rtfm]

No estamos en crisis, es una ligera desaceleracion [qmparto]

Me has sacado una carcajada que se debe haber despertado el vecino xDDDDDDDDDDDD
Melkor^ escribió:Es que yo creo que no se pueden sacar conclusiones de este partido que ha sido extraño y muy condicionado por la marrulleria del filial.

Es cierto que se nota un bajon en el equipo desde hace unas jornadas, pero el equipo sigue teniendo hambre que es lo importante. Ademas el bajon este es normal ya que los preparadores fisicos hacen la preparacion para toda la temporada y ahora que viene lo bueno es de esperar que el equipo vuelva a venirse arriba.

Putada la lesion de 2 meses de Abidal.

No estamos en crisis, es una ligera desaceleracion [qmparto]

estos 5 puntos perdidos hubieran sido aceptables ante rivales como Valencia o Villarreal. Pero hemos malgastado 5 puntos de una forma un tanto absurda. Y como todos los rivales nos jueguen como hoy el Espanyol, ya nos podemos ir calzando. Lo malo es que la próxima semana con el cansancio de Champions jugamos contra el Atlético y un empate o derrota y ya la ventaja sería muy pequeña.

La clave era llegar con los 12 puntos cuando se reanudara la Champions, y ahora estamos ante un escenario muy diferente, un Madrid crecido y un Barça que parece tener muchas dudas.

El próximo partido será clave, una victoria y la cosa volverá a pintar bien, un empate o una nueva derrota y estaremos ante una situación dond epuede suceder cualquier cosa.
En la vorágine de mensajes de hoy ha pasado desapercibido lo que he comentado hoy.

Joder, que seguimos con 7 puntos y tarde o temprano teníamos que perder!!

Hoy hemos tenido un arbitraje nefasto, un Guardiola nefasto, suerte nefasta, Valdes nefasto y delanteros nefastos.... qué ha pasado? pues que hemos perdido...

Cualquier otro equipo en Europa nos cambiaría con los ojos cerrados la situación!

Calma gente....

Saludos!
qwerty72 escribió:En la vorágine de mensajes de hoy ha pasado desapercibido lo que he comentado hoy.

Joder, que seguimos con 7 puntos y tarde o temprano teníamos que perder!!

Hoy hemos tenido un arbitraje nefasto, un Guardiola nefasto, suerte nefasta, Valdes nefasto y delanteros nefastos.... qué ha pasado? pues que hemos perdido...

Cualquier otro equipo en Europa nos cambiaría con los ojos cerrados la situación!

Calma gente....

Saludos!

porque creo que nadie se esperaba perder 5 puntos en estos dos partidos, esto es lo preocupante, que lo hemos perdido en el momento mas insospechado. Lo del Beis pues aún se puede aceptar, pero que el colista, con todos mis respetos, te gane en tu propio campo y encima con la imagen que hemos dado, pues es un toque de atención muy pero que muy serio. Y ojo a la próxima jornada.
marx666 escribió:
sk8fma escribió:
Sanjuro escribió:Si, yo también os dejo que ya teneis bastante con lo vuestro, venga, arriba ese ánimo que aún teneis 7 puntos de ventaja, no es el fin del mundo que os gane el colista de la liga

[qmparto]Es que es un no parar,no te cansas o que?


Lo que pasa es que se cree que molesta y nos lo estamos pasando pipa, podríamos hacer una porra para ver cuando mensajes le quedan en EOL xD

Pues concretamente 3 min justos,porque despues de tu mensaje ya lo he leido como baneado [sonrisa]
Hombre quien quiera ganar el 100% de los partidos como diría homer vive en su mundo de piruletas en la calle de las gominolas... esto son 11 contra 11 y lo bonito del futbol es que puede pasar cualquier cosa, lo del barça del año pasado me quejé por que me avergonzó, este se deja la piel, hoy el partido no lo ví pero es cierto que desde diciembre se les nota cansados, pero no tomais en cuenta que en esto como en todo hay subidones y bajones, el MAdrid está de subidón y nosotros de bajón, lo importante es aguntar el tirón y volver a pillar otra racha buena y acabar tranquilos la liga, que yo es como pienso que se va a acabar, pero siempre desde el respeto al madrid que son unos grandísimos competidores.
marx666 escribió:Hombre quien quiera ganar el 100% de los partidos como diría homer vive en su mundo de piruletas en la calle de las gominolas... esto son 11 contra 11 y lo bonito del futbol es que puede pasar cualquier cosa, lo del barça del año pasado me quejé por que me avergonzó, este se deja la piel, hoy el partido no lo ví pero es cierto que desde diciembre se les nota cansados, pero no tomais en cuenta que en esto como en todo hay subidones y bajones, el MAdrid está de subidón y nosotros de bajón, lo importante es aguntar el tirón y volver a pillar otra racha buena y acabar tranquilos la liga, que yo es como pienso que se va a acabar, pero siempre desde el respeto al madrid que son unos grandísimos competidores.

el problema que veo es que parece que en dos jornadas, se ha girado la situación. El Madrid está con la moral por las nubes, llevan 9 victorias seguidas no lo olvidemos, y nosotros tenemos un bajón, hemos perdido 5 puntos y encima se nos están lesionando jugadores. Llevamos 2 lesiones en una semana.
Hereze escribió:porque creo que nadie se esperaba perder 5 puntos en estos dos partidos, esto es lo preocupante, que lo hemos perdido en el momento mas insospechado. Lo del Beis pues aún se puede aceptar, pero que el colista, con todos mis respetos, te gane en tu propio campo y encima con la imagen que hemos dado, pues es un toque de atención muy pero que muy serio. Y ojo a la próxima jornada.


se esperaba ganar a Sevilla, Valencia, Villareal y Madrid? Ojo, que no digo que no me joda perder 3 puntos en casa con el colista... sólo digo que hoy se han juntado todos los astros a la vez. Por ejemplo, hoy no estábamos jugando a casi nada, pero ten por seguro que sin la expulsión, no perdíamos ni de coña... o podíamos estar con 10, pero con otro Guardiola, hubiésemos ganado ... o sin la cagada de Valdés, estoy seguro que al menos empatamos.. sigo?
Lo que al final quiero decir es que hoy nos ha tocado todo y se ha perdido. Cómo jugamos y de hecho creo que es algo que va más allá del equipo de Guardiola, el Barça lo pasa puta contra equipos pequeños si no se marca relativamente pronto.

Insisto, creo que es el peor Barça que he visto en todo el año; puestos a cagarla, mejor en liga y con 10 puntos de margen... si esto se repite en más partidos, será jodido, pero por ahora sigo viendo el vaso medio lleno.

Saludos!
Para hereze, nos vamos directos a segunda con tamudo y su graduado [carcajad]
Pues ahí es donde tenemos que demostrar que no somos unos chichinabos, echarle huevos como hicieron ellos y aprender a competir, que no siempre se puede ganar 5-0, es más un 1-0 y un 5-0 dan los mismos puntos.

Además no se ha girado la situación en 2 jornadas, en tema puntos si pero a nivel juego llevan jugando bastante lentete desde navidades y los únicos chispazos los de Messi y Alves, pero es de esperar que pronto se ponga las pilas, si se demuestra a nivel juego que es a causa de la preparación para pillar la recta final a tope solo se podrá hablar de genialidad del equipo técnico.
eTc_84 escribió:Para hereze, nos vamos directos a segunda con tamudo y su graduado [carcajad]


le sale el ramalazo nuñista... :P

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es lo que he dicho al acabar el partido. Se tienen que juntar los astros para ver palmar al Barça. El árbitro, el juego, el fallo anual de Valdés, que a Pep no le salga bien... Esta claro que analizando eso, es para ser optimista. Ahora, al Madrid se le juntan los astros para remontar.
De todas formas, yo creo que esto les ghará salir al 200%, o eso espero.
TaLLaRiCo escribió:Es lo que he dicho al acabar el partido. Se tienen que juntar los astros para ver palmar al Barça. El árbitro, el juego, el fallo anual de Valdés, que a Pep no le salga bien... Esta claro que analizando eso, es para ser optimista. Ahora, al Madrid se le juntan los astros para remontar.
De todas formas, yo creo que esto les ghará salir al 200%, o eso espero.


es que además, lo que no he visto aún este año es indolencia.... si se dejan los huevos en el campo, no tengo dudas de que la liga se gana y veremos en Europa...

Saludos!
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Para hereze, nos vamos directos a segunda con tamudo y su graduado [carcajad]


le sale el ramalazo nuñista... :P

Saludos!

y sin tener que hablar de dinero XD

Saludos.
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Para hereze, nos vamos directos a segunda con tamudo y su graduado [carcajad]


le sale el ramalazo nuñista... :P

Saludos!

y sin tener que hablar de dinero XD

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=Idbdjq106v0Ahi els fransfurs XD
Que no estamos tan mal....

Tarde o temprano teníamos que perder...

La champions pondrá a cada equipo en su lugar xD
Veo a algunos demasiado nerviosos. Como ya se sabía con 12 puntos de diferencia o con 1, da igual, la Liga no está ganada ni mucho menos. Tenemos una buena ventaja y el objetivo es no perder ningún punto, pero era de necios pensar que íbamos a ganar todo, ni que fuésemos invencibles.

Cosas como las de hoy pasan, aparte del árbitro y el juego bronco del Espanyol, el Barça no ha jugado para nada bien, pero tampoco pasa nada, es algo que podía pasar o contra el último o contra el séptimo.

Se ha de pensar que dependemos de nuestras victorias, que es lo importante. Si se lucha en cada partido y se sacan adelante, llegará el momento en que matemáticamente ganemos la Liga, pero quitaros de la cabeza pasillos y ostias, dudo muchísimo que quedemos a 15 puntos ni algo parecido del Madrid, más bien pienso que se nos acercarán más con las jornadas, espero que no lleguen a sobrepasarnos, pero si pasase, no hay que apelar a que ya hemos perdido la Liga y todo eso que hacemos los culés.

Por cierto, lamentable el público del Camp Nou silbando antes a nuestro portero que a un jugador rival dando una patada o algo así, yo alucino, de verdad. Somos autodestructivos. Lo siguiente será pedir roja para un jugador nuestro.
parece que no solo son llorones con los arbitros los del madrid:

"La plantilla del Barcelona se quejó amargamente de la actuación del árbitro tras su derrota en el derbi ante el Espanyol y su capitán, Xavi, aseguró que el colegiado, Delgado Ferreiro, "ha roto el partido" antes del descanso con la expulsión de Keita.

"Se ha equivocado", reiteró el centrocampista catalán, "ahora no diremos que hay una campaña arbitral en contra del Barça, pero hemos perdido por circunstancias ajenas a nuestro juego. El árbitro ha roto el partido y además, ha permitido que el partido no tuviese ritmo". Xavi pidió a los árbitros en general "que protejan el fútbol ofensivo" y lamentó que sus rivales "vengan siempre a cerrarse y a no jugar al fútbol".

Su compañero Leo Messi también reprobó el papel desempeñado por Delgado Ferreiro. "La expulsión ha cambiado el partido, parece que habrá que empezar a hablar de los árbitros para que no vengan aquí a hacer lo que quieran", dijo. Valdés, poco dado a valorar la labor de los colegiados, se limitó a comentar que su decisión de expulsar a Keita "ha sido bastante polémica""

no diran que hay una campaña,pero ya lo suelta el xavi XD, messi quejandose de los arbitros vana a hacer lo que quieran .......veo todo un poco desproporcionado, solo vi la segunda parte, pero tanto el español como el barcelona repartieron estopa de la buena, y sinceramente no creo que perdieran por el arbitro, que el barcelona con 10 es muchisimo mejor equipo que el espanyol con 11, si me dices que os pitaron un penalty injusto en el ultimo minuto,pues si, pero eso ya paso en la ida si mal no recuerdo,pero fue al reves y entonces no decia nada messi y xavi XD

todo esto me hace gracia por que estais a 7 puntos, 3 partidos, solo habeis perdido dos veces en toda la liga y jugais mejor que cualquier otro club, aq coño viene ponerse asi por una expulsion y una derrota?
Lars_ur escribió:solo vi la segunda parte


No hase falta desir nada más.
VySe escribió:
Lars_ur escribió:solo vi la segunda parte


No hase falta desir nada más.



tanto os "robaron" en la primera parte?
Madre mia lo que me faltaba por ver a los jugadores del Barça quejandose de los árbitros :O
Lars_ur escribió:todo esto me hace gracia por que estais a 7 puntos, 3 partidos, solo habeis perdido dos veces en toda la liga y jugais mejor que cualquier otro club, aq coño viene ponerse asi por una expulsion y una derrota?

Esa expulsión y esa derrota ha sido en casa y en un derbi, no es un partido cualquiera.
Es alucinante que nosotros hayamos terminado con 10 y ellos con 11, haciendo ellos el doble de faltas (pitadas).

tanto os "robaron" en la primera parte?

Pues la primera parte ha sido de traca.. entre la roja, una amarilla que le sacan a busquets en el banquillo que luego rectifica porque la había cagado, varias faltas sin pitar, no sé si también un codazo de luis garcía a messi (o era en la segunda)... mira que te digo, de los jaleos que ha habido, 5 minutos de descuento..

Madre mia lo que me faltaba por ver a los jugadores del Barça quejandose de los árbitros

Mijatovic no tiene la exclusiva eh.. y si funciona como parece, habrá que estudiarlo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nada del arbitraje:

Imagen
Madre, que os recortan 3 puntitos y ya os poneis a temblar...

No os olvideis de que Marca = Salsa Rosa
A mi me hace gracia que más de uno ahora se pasa a poner declaraciones, y antes no. Iros a la cueva por favor, así de claro. Ahora es mejor jugar con 10 que con 11 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que el Barça ha dao la misma leña que el Espanyol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

El partido, pues una chusta, junto al gran arbitraje y permisividad por no jugar a nada más que al teatro y la interrupción. Los cambios creo que bastantes mal, pero bueno, alguna vez hay que perder.
Yo estoy aún tranquilo, creo que esto es previsible xq es que llevamos una de puntos....y el Madrid todo no lo va a ganar, que porque hoy le meta 6 a un equipo que parecía de juveniles, no juegan ya bien de la noche a la mañana, ni nosotros somos unos patanes en caida. Lo importante es coger de nuevo confianza como la teníamos antes y jugar como hemos estado TODO EL AÑO, que no estamos donde estamos por un partido o dos.

Un salu2 y visca el Barça!!
Grapadora escribió:Madre, que os recortan 3 puntitos y ya os poneis a temblar...

No os olvideis de que Marca = Salsa Rosa

nos han recortado 5 puntos no 3, y ante equipos tan "poderosos"como Betis y Espanyol.

Y Xavi se equivoca, antes de la expulsión no estábamos jugando a nada, que yo sepa el Madrid remontó jugando con 9 frente a un equipo mucho mejor que el Espanyol como es el Valencia, ellos pudieron y nosotros hoy no.

No me preocupa tanto lo de los 5 puntos, sino mucho mas que haya sido frente a rivales fáciles a los que tendríamos que haber ganado. Lo del Betis tiene un pase porque el portero hizo el partido de su vida, pero lo de hoy no hay excusa que valga. han jugado fatal y no les costaría reconocerlo. Pero por lo que se ve para algunos es más fácil quejarse del arbitraje.

Nos guste o no, ahora la dinámica ha cambiado, el Madrid está crecido, y nosotros pues ya veremos, pero el partido del Atlético ahora es vital.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lars_ur escribió:parece que no solo son llorones con los arbitros los del madrid:

"La plantilla del Barcelona se quejó amargamente de la actuación del árbitro tras su derrota en el derbi ante el Espanyol y su capitán, Xavi, aseguró que el colegiado, Delgado Ferreiro, "ha roto el partido" antes del descanso con la expulsión de Keita.

"Se ha equivocado", reiteró el centrocampista catalán, "ahora no diremos que hay una campaña arbitral en contra del Barça, pero hemos perdido por circunstancias ajenas a nuestro juego. El árbitro ha roto el partido y además, ha permitido que el partido no tuviese ritmo". Xavi pidió a los árbitros en general "que protejan el fútbol ofensivo" y lamentó que sus rivales "vengan siempre a cerrarse y a no jugar al fútbol".

Su compañero Leo Messi también reprobó el papel desempeñado por Delgado Ferreiro. "La expulsión ha cambiado el partido, parece que habrá que empezar a hablar de los árbitros para que no vengan aquí a hacer lo que quieran", dijo. Valdés, poco dado a valorar la labor de los colegiados, se limitó a comentar que su decisión de expulsar a Keita "ha sido bastante polémica""

no diran que hay una campaña,pero ya lo suelta el xavi XD, messi quejandose de los arbitros vana a hacer lo que quieran .......veo todo un poco desproporcionado, solo vi la segunda parte, pero tanto el español como el barcelona repartieron estopa de la buena, y sinceramente no creo que perdieran por el arbitro, que el barcelona con 10 es muchisimo mejor equipo que el espanyol con 11, si me dices que os pitaron un penalty injusto en el ultimo minuto,pues si, pero eso ya paso en la ida si mal no recuerdo,pero fue al reves y entonces no decia nada messi y xavi XD

todo esto me hace gracia por que estais a 7 puntos, 3 partidos, solo habeis perdido dos veces en toda la liga y jugais mejor que cualquier otro club, aq coño viene ponerse asi por una expulsion y una derrota?


xqe estan cagados [carcajad]
lynde escribió:....y el Madrid todo no lo va a ganar, que porque hoy le meta 6 a un equipo que parecía de juveniles


Y el barça le empató la semana pasada "de penalti"
Hereze escribió:
Grapadora escribió:Madre, que os recortan 3 puntitos y ya os poneis a temblar...

No os olvideis de que Marca = Salsa Rosa

nos han recortado 5 puntos no 3, y ante equipos tan "poderosos"como Betis y Espanyol.

Y Xavi se equivoca, antes de la expulsión no estábamos jugando a nada, que yo sepa el Madrid remontó jugando con 9 frente a un equipo mucho mejor que el Espanyol como es el Valencia, ellos pudieron y nosotros hoy no.


Laaaaaa virgen Hereze. Trankilo chiquillo, que no hemos tirao ya la Liga. Desde luego que ganas de ser pesimistas. Se han perdio 5 puntos, como 12 que sacamos contra los 4 "grandes" el la primera vuelta, y tampoco nadie se lo esperaba.
Hay que estar traquilos y dar confianza xq este equipo sabemos de lo que es capaz, y bueno por un bajón no pasa nada, solo hay que empezar de nuevo con buen pie. Desde luego, ahora es cuando hay que animar y estar tranquilos, sino nos cavaremos nuestra propia tumba.

edu_mambo69: Lo mismo que jugaron en Sevilla, que contra el Madrid hoy. Sobre todo Ricardo. Si vistes ambos partidos no creo que ni lo discutas, sino estás hablando sin saber, xq le pudieron caer un carro si no es por Iker Ricardo xDDD
edu_mambo69 escribió:
lynde escribió:....y el Madrid todo no lo va a ganar, que porque hoy le meta 6 a un equipo que parecía de juveniles


Y el barça le empató la semana pasada "de penalti"

el Betis se hoy se pareción al de la semana pasada lo mismoq ue un huevo a una castaña. Ricardo hoy parecía mi abuela haciendo mates.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
lynde escribió:....y el Madrid todo no lo va a ganar, que porque hoy le meta 6 a un equipo que parecía de juveniles


Y el barça le empató la semana pasada "de penalti"

el Betis se hoy se pareción al de la semana pasada lo mismoq ue un huevo a una castaña. Ricardo hoy parecía mi abuela haciendo mates.


Que no hombre, que el Madrid es "to´wenoH!" y gana a los que el Barça no pasa del empate, por eso aún están a 7 puntos. En fin, lo que hay que aguantar, como se acerquen más esto va ser una invasión en toa regla xDD. Id preparando los escudos pa la semana que viene que nos toca At.Madrid fuera [+furioso]
ahora decir que el barcelona con 10 es mejor que el español con 11 es trollear XD, decir eso no es lo mismo que decir que se juega mejor con 10 que con 11(un poco de comprension lectora por favor), si no que el barcelona, en casa, con los mejores jugadores del mundo, haciendo una de las mejores temporadas que se recuerdan es mejor que el espanyol que esta en descenso a 42 puntos del lider, pero no, decir que el barcelona con 10 es mejor que el espanyol con 11 es trollear [poraki]

Las declaraciones de messi no vienen mas que a callar bocas de algunos que se quejaban de que hacian eso los jugadores del madrid, poniendoles a parir, pues mira por donde en todos lados se cuecen habas XD, es mejor callarse que reprochar una actitud, y mas en el futbol, donde un dia eres la victima y al siguiente el ladron

Luego encima muchos usuarios quejandose del arbitro cuando en otras ocasiones, con "ayudas" a su equipo, solo decian que los arbitros son muy malos, y si,los arbitros son malos, Y LO SON PARA TODOS, no solo para el barcelona, que si hoy le han quitado otros dias le han dado, pero eso no interesa

en fin, algunos deberian mirar lo que escriben, que sueltan facilmente la palabra troll cuando ellos son los que mas se acercan a serlo
lynde escribió:
Hereze escribió:el Betis se hoy se pareción al de la semana pasada lo mismoq ue un huevo a una castaña. Ricardo hoy parecía mi abuela haciendo mates.


Que no hombre, que el Madrid es "to´wenoH!" y gana a los que el Barça no pasa del empate, por eso aún están a 7 puntos. En fin, lo que hay que aguantar, como se acerquen más esto va ser una invasión en toa regla xDD. Id preparando los escudos pa la semana que viene que nos toca At.Madrid fuera [+furioso]

lo que me jode es ue le hemos dado vida a esta Liga, nos guste o no 7 puntos no son 12, y no sería la primera vez que se remontan. Podríamos haber aforntado la Champions con toda la tranquilidad del mundo y con media Liga en el bolsillo y a este paso aún sufriremos.

Y el Madrid pues todo lo wenoH que tú quieras pero jugando como lo están haciendo llevan 9 victorias seguidas, vamos sería ya de cachondeo que superaran nuestro récord de esta temporada. Para tirarse de los pelos, que nosotros tengamos que jugar de puta madre para ganar 10 partidos seguidos, y otros jugando a casi nada nos puedan superar.
Hereze escribió:
lynde escribió:
Hereze escribió:el Betis se hoy se pareción al de la semana pasada lo mismoq ue un huevo a una castaña. Ricardo hoy parecía mi abuela haciendo mates.


Que no hombre, que el Madrid es "to´wenoH!" y gana a los que el Barça no pasa del empate, por eso aún están a 7 puntos. En fin, lo que hay que aguantar, como se acerquen más esto va ser una invasión en toa regla xDD. Id preparando los escudos pa la semana que viene que nos toca At.Madrid fuera [+furioso]

lo que me jode es ue le hemos dado vida a esta Liga, nos guste o no 7 puntos no son 12, y no sería la primera vez que se remontan. Podríamos haber aforntado la Champions con toda la tranquilidad del mundo y con media Liga en el bolsillo y a este paso aún sufriremos.


Pero es previsible, nosotros llevamos una carga de partidos que los demás no tienen, y para eso tenemos la renta de 12, que ahora es de 7, y muy buena que es, que son 3 partidos pinchando y otro ganandolo todo. Hay que ver el vaso medio lleno, no medio vacío. A ver si la semana que viene el Espanyol juega igual a perder tiempo y a hacer teatro, pero vamos, si ganamos, ojalá les meta el Madrid 7, xq es que me han dao asco hoy por su planteamiento marrullero y antifutbol. Un salu2
lynde escribió:Pero es previsible, nosotros llevamos una carga de partidos que los demás no tienen, y para eso tenemos la renta de 12, que ahora es de 7, y muy buena que es, que son 3 partidos pinchando y otro ganandolo todo. Hay que ver el vaso medio lleno, no medio vacío. A ver si la semana que viene el Espanyol juega igual a perder tiempo y a hacer teatro, pero vamos, si ganamos, ojalá les meta el Madrid 7, xq es que me han dao asco hoy por su planteamiento marrullero. Un salu2

hombre estando al borde de Segunda, el Espanyol lo único que le interesa es ganar al precio que sea. Yo lo vo lo mas normal del mundo. Sería un desastre para la entidad estrenar estadio nuevo con los gastos que supone estando en Segunda división. El planteamiento de Pochettino ha sido precisamente el único que le servía, los que la han cagado han sido nuestros jugadores que han caido en la trampa como principiantes.
Y poner como excusa la expulsión me parece ya el colmo, con 10 ganamos a equipos muy superiores al Espanyol y jugando fuera, la diferencia es que nos olvidamos del rival y seguimos jugando a nuestro fútbol, hoy ha sido todo lo contrario. Para mihemos perdido mas de 3 puntos. Y por cierto, creo que Eto'o es baja por acumulación de amarillas para el partido del Atlético.
Desde siempre se ha dicho que las Ligas no se ganaban frente a los grandes, donde una derrota entraba dentro de los planes, sino que se ganaban y perdían en partidos como este o como el del Betis.
Hereze escribió:hombre estando al borde de Segunda, el Espanyol lo único que le interesa es ganar al precio que sea. Yo lo vo lo mas normal del mundo. Sería un desastre para la entidad estrenar estadio nuevo con los gastos que supone estando en Segunda división. El planteamiento de Pochettino ha sido precisamente el único que le servía, los que la han cagado han sido nuestros jugadores que han caido en la trampa como principiantes.
Y poner como excusa la expulsión me parece ya el colmo, con 10 ganamos a equipos muy superiores al Espanyol y jugando fuera, la diferencia es que nos olvidamos del rival y seguimos jugando a nuestro fútbol, hoy ha sido todo lo contrario. Para mihemos perdido mas de 3 puntos. Y por cierto, creo que Eto'o es baja por acumulación de amarillas para el partido del Atlético.
Desde siempre se ha dicho que las Ligas no se ganaban frente a los grandes, donde una derrota entraba dentro de los planes, sino que se ganaban y perdían en partidos como este o como el del Betis.


Sí y no. Sí me vale que jueguen así xq no hay otra, pero no xq ese estilo de juego a perder tiempo, simular y hacerse el muerto no lo debe permitir el árbitro, y aún en el descuento se lo seguían haciendo xDDD.
La expulsión, condiciona, y vale que en otros partidos hayamos remontao con 10, pero el partido de hoy estaban desquiciaos por las continuas faltas, y eso nos ha jugao en contra y nos ha sacado del partido. No es un único factor por el que hayamos perdido hoy, no estoy justificando la derrota sólo por el ábitro, pero que la ha liao bastante con la expulsión y permitir tanta faltita y cuento chino, y nos ha llevao a desesperarnos y perder el norte en el partido, fallo nuestro de concentración.
lynde escribió:
Hereze escribió:hombre estando al borde de Segunda, el Espanyol lo único que le interesa es ganar al precio que sea. Yo lo vo lo mas normal del mundo. Sería un desastre para la entidad estrenar estadio nuevo con los gastos que supone estando en Segunda división. El planteamiento de Pochettino ha sido precisamente el único que le servía, los que la han cagado han sido nuestros jugadores que han caido en la trampa como principiantes.
Y poner como excusa la expulsión me parece ya el colmo, con 10 ganamos a equipos muy superiores al Espanyol y jugando fuera, la diferencia es que nos olvidamos del rival y seguimos jugando a nuestro fútbol, hoy ha sido todo lo contrario. Para mihemos perdido mas de 3 puntos. Y por cierto, creo que Eto'o es baja por acumulación de amarillas para el partido del Atlético.
Desde siempre se ha dicho que las Ligas no se ganaban frente a los grandes, donde una derrota entraba dentro de los planes, sino que se ganaban y perdían en partidos como este o como el del Betis.


Sí y no. Sí me vale que jueguen así xq no hay otra, pero no xq ese estilo de juego a perder tiempo, simular y hacerse el muerto no lo debe permitir el árbitro, y aún en el descuento se lo seguían haciendo xDDD.
La expulsión, condiciona, y vale que en otros partidos hayamos remontao con 10, pero el partido de hoy estaban desquiciaos por las continuas faltas, y eso nos ha jugao en contra y nos ha sacado del partido. No es un único factor por el que hayamos perdido hoy, no estoy justificando la derrota sólo por el ábitro, pero que la ha liao bastante con la expulsión y permitir tanta faltita y cuento chino, y nos ha llevao a desesperarnos y perder el norte en el partido, fallo nuestro de concentración.

antes de la exulsión tampoco estábamos jugando a nada. En los dos goles del Espanyol, el árbitro no ha tenido nada que ver, y han sido dos goles por culpa de dos cagadas nuestras.
Y hablamos de jugadores muy experimentados y que se supone que ya están acostumbrados a estas cosas.
Hereze, pero es la primera derrota despues de veintitantas jornadas, puede pasar, que hoy se haya sumado todo, y aún así hemos perdido por la mínima. Otros partidos, no hemos hecho tampoco muy buena primera parte, y en la segunda nos ha sobrado casi 15min y hemos ganado por goleada, el partido son 90min.

Hay que ser más positivos xq con este equipo, se puede y se debe. Yo por lo menos no voy a darle la razón a esos que hablan de "cagómetros" y tonterias varias, xq es que el Barça de este año a mi me da una confianza como la que me daba el Barça que ganó el doblete de Liga y Champions, por juego.
Lo que sí está claro es que queda muuuuuuuucha Liga y aunque estuvieramos a 12, hay que ir con pies de plomo y jugar todo a muerte hasta que sea matemáticamente nuestra, xq el menos pintao te saca puntos, o te perjudican en un arbitraje y a tomar x culo xDD.
39474 respuestas