Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Shannon666 escribió:Yo solo deseo que el Espanyol baje, luego desaparezca, que Pochetino pierda a toda su familia y que De la Peña no pueda volver a jugar nunca más.

Vaya basura de equipo el Espanyol.


Esta claro que el puto futbol a alguno le funde las neuronas, porque si soltamos estas perlas por un partido de nada, apaga y vamonos.
Bueno, el Español en lo de siempre, simular faltas, perder todo el tiempo que pueden, juego sucio, etc.

El arbitro todo el rato en medio de la salida de balón del Barça, expulsión que probablemente no era ni amarilla, etc.

El Barça, comenzando a desquiciarse. Valdes que vuelve a regalar goles.

El Español, espero y deseo que el año que viene y unos cuantos más en segunda.

Bechis.
Bielichin escribió:Madre mía como han celebrado la victoria los del Español... ni que hubiesen cumplido su objetivo prioritatio en la Liga. Oh Wait... ¬_¬

Ahora bajar a segunda o no es secundario... :o

Ya han ganado la uefada que tanto se les ha resistido xDD

en fin, hoy se ha juntado todo, mal partido nuestro, el arbitro que nos deja con 10 injustamente, el espanyol tira dos veces y mete dos goles, valdes regalando el gol, guardiola con sus cambios (por que cojones no mete a silvinho en vez de hacer jugar a puyol en un sitio que no da una?, por que quita a eto'o?)

Sylvinho está para retirarse.. la mejor opción era puyol.

¿no quitar a ninguno de los dos? por ejemplo...

Si bueno, y jugamos con 2 tíos en el centro del campo.. con los gorrinos del español ahí dando leña..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El titular va a ser "A 7", con Raúl de espaldas y levantando el dedo.
Sanjuro está baneado por "troll"
Ojalá perdais la liga por estos 3 puntos, tras el Tamudazo el DelaPeñazo XD
Sanjuro escribió:Gracias Guardiola por quitar a Eto'o


reportar e ignorar
Shannon666 escribió:
Sanjuro escribió:
Shannon666 escribió:Yo solo deseo que el Espanyol baje, luego desaparezca, que Pochetino pierda a toda su familia y que De la Peña no pueda volver a jugar nunca más.

Vaya basura de equipo el Espanyol.


JAJAJAJAJA, como me gusta leer estos comentarios, seguid seguid, por favor



Retrasado mental, sal a la calle un rato, anda.


Reportado, obviamente
Es cosa mia o a Guardiola se le ha ido la pelota?
strumer escribió:
Shannon666 escribió:Yo solo deseo que el Espanyol baje, luego desaparezca, que Pochetino pierda a toda su familia y que De la Peña no pueda volver a jugar nunca más.

Vaya basura de equipo el Espanyol.


Esta claro que el puto futbol a alguno le funde las neuronas, porque si soltamos estas perlas por un partido de nada, apaga y vamonos.


Tontos hay en todos lados.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Amigos, mañana no visiteis marca ni as, bueno, durante toda la semana porque sera portada durante toda la semana xDDDD que asco de valdes, que se pire al b coño xDDDD van gaal roolz, por algo lo bajo de nuevo jaja
A ver qué opina An0n1m0 de las incursiones de hoy xDD y hay alguno ya reincidente xDD

Nitrosh, ¿ ahora no dices nada de tus amigos perikos que vienen aquí a buscar bronca ?
eTc_84 escribió:Nitrosh, ¿ ahora no dices nada de tus amigos perikos que vienen aquí a buscar bronca ?


El tiempo que llevamos aguantandoos a vosotros, qué?

Víctima: el barça

como no
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sanjuro escribió:Ojalá perdais la liga por estos 3 puntos, tras el Tamudazo el DelaPeñazo XD

Yo espero que suspendas todo en Junio y tengas que repetir 3º de la ESO.
Sanjuro escribió:Ojalá perdais la liga por estos 3 puntos, tras el Tamudazo el DelaPeñazo XD



Ojala bajeis a segunda por una decada. ;)
TaLLaRiCo escribió:
Sanjuro escribió:Ojalá perdais la liga por estos 3 puntos, tras el Tamudazo el DelaPeñazo XD

Yo espero que suspendas todo en Junio y tengas que repetir 3º de la ESO.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
o que es alucinante es que hayamos perdido 5 puntos en sólo dos partidos, y mas teniendo enc uenta que la mayoría de jugadores ya saben lo que es perder una Liga por gilipolleces como estas.
Ahora de 12 puntos pasamos a 7 y lo que es peor, el madrid con una moral por las nubes, y nosotros que ya veremos contra el Atlético.
Sanjuro escribió:Ojalá perdais la liga por estos 3 puntos, tras el Tamudazo el DelaPeñazo XD


Imagen

la almohada aun caliente guarda vida
inciertos pasos lentos de una niña
los pasos de serenidad
la mano que se extendera
la espera de felicidad
por esto y por lo que vendra
yo canto
tranquilamente canto
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Nitrosh, ¿ ahora no dices nada de tus amigos perikos que vienen aquí a buscar bronca ?


El tiempo que llevamos aguantandoos a vosotros, qué?

El tiempo que llevamos aguantándote a ti, ¿ qué ?

Yo espero que suspendas todo en Junio y tengas que repetir 3º de la ESO.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En el otro hilo aparecen algunos que llevaban meses en la cueva.. de traca [qmparto] [qmparto]
Panex escribió:
Sanjuro escribió:Ojalá perdais la liga por estos 3 puntos, tras el Tamudazo el DelaPeñazo XD



Ojala bajeis a segunda por una decada. ;)


Sí, y cuando acabe la década a 2ªB xD si bajan los gitanos estos no suben seguro xD
Este año creo que vamos a volver a regalar la liga.
Shannon666 escribió:
Sanjuro escribió:
Shannon666 escribió:Yo solo deseo que el Espanyol baje, luego desaparezca, que Pochetino pierda a toda su familia y que De la Peña no pueda volver a jugar nunca más.

Vaya basura de equipo el Espanyol.


JAJAJAJAJA, como me gusta leer estos comentarios, seguid seguid, por favor



Retrasado mental, sal a la calle un rato, anda.



Creo que te estas pasando bastante insultando a la gente, vale que estes cabreado, pero hay que tener un poco de educacion y no ponerse al nivel de la gente que entra a provocar
Gary_Lester escribió:Es cosa mia o a Guardiola se le ha ido la pelota?
strumer escribió:
Shannon666 escribió:Yo solo deseo que el Espanyol baje, luego desaparezca, que Pochetino pierda a toda su familia y que De la Peña no pueda volver a jugar nunca más.

Vaya basura de equipo el Espanyol.


Esta claro que el puto futbol a alguno le funde las neuronas, porque si soltamos estas perlas por un partido de nada, apaga y vamonos.


Tontos hay en todos lados.


Totalmente de acuerdo independientemente de los colores de cada uno. Lo que no entiendo es como por un puto partido se pueden decir cosas como estas. Así pasa lo que pasa en muchos campos.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Nitrosh, ¿ ahora no dices nada de tus amigos perikos que vienen aquí a buscar bronca ?


El tiempo que llevamos aguantandoos a vosotros, qué?

El tiempo que llevamos aguantándote a ti, ¿ qué ?


De verdad que no se puede dialogar con vosotros cuando estáis de mala hostia..
Vaya partido...

- Arbitro demasiado sospechoso, deteniendo constantemente el juego, muchas amarillas, se tiraba 1 min por sacar una amarilla, haciendose el protagonista en lo del banquillo blaugrana y logicamente con la expulsion de Keita

- Me daria verguenza ser del español por ver la penosa temporada que hacen y solo juegan a tope contra el barça, tambien es verdad, que es uno de los equipos que saben jugarle y es donde tiene mas problemas

- Guardiola, hoy fallo, hecho a Eto'o en el peor momento del partido y durante la 2na midad parecia que solo quedara una jugada :(

- Alves y Messi, a parte de la messidependencia, se nota que ninguno de los 2 estava fino y asi se noto en el juego del barça, tambien la falta de iniesta y un mediocampo tan pobre tubieron mucho que ver

En fin, 1r bache serio de la temporada y en el momento que el madrid esta en racha, llega la champions y el calendario se apreta

Aun asi, si salimos de esta, sentenciamos la liga

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Shannon666 reportado, alguien más?
En mi pueblo ha habido muchos coches pitando... los madridistas dan la liga por ganada..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:
Sanjuro escribió:Ojalá perdais la liga por estos 3 puntos, tras el Tamudazo el DelaPeñazo XD

Yo espero que suspendas todo en Junio y tengas que repetir 3º de la ESO.


Grandisimo talla xDDDDDDDDD.
TaLLaRiCo escribió:
Sanjuro escribió:Ojalá perdais la liga por estos 3 puntos, tras el Tamudazo el DelaPeñazo XD

Yo espero que suspendas todo en Junio y tengas que repetir 3º de la ESO.


Brutal. XD
Vamos a estar tranquilos anda que me las veo venir.
wheising escribió:Este año creo que vamos a volver a regalar la liga.


pero por favor, ser sensatos y dejar de decir chorradas.

ahora a por el lyon y punto, y olvidarse de todo lo que rodea, que nos importa una mierda.

7 reportes llevo en 10 min. [+risas] [+risas] vergonzoso la actitud de varios que vienen por aqui cuando le conviene
Nitrosh escribió:De verdad que no se puede dialogar con vosotros cuando estáis de mala hostia..

Claaaaaaaaaro [qmparto]

Otro que tiene que terminar 3o de la eso [qmparto]
Lars_ur escribió:Creo que te estas pasando bastante insultando a la gente, vale que estes cabreado, pero hay que tener un poco de educacion y no ponerse al nivel de la gente que entra a provocar

pues que lo baneen de una vez. Porque parece que para según que cosas no tienen tiempo.
Younes escribió:En mi pueblo ha habido muchos coches pitando... los madridistas dan la liga por ganada..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cómo podemos dar la liga por ganada si estamos a 7 puntos? ¬_¬
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Creo que te estas pasando bastante insultando a la gente, vale que estes cabreado, pero hay que tener un poco de educacion y no ponerse al nivel de la gente que entra a provocar

pues que lo baneen de una vez. Porque parece que para según que cosas no tienen tiempo.


Ayer tuve un sueño...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tenéis que entender a muchos. Salvo el fútbol, la mayoría de la programación de la TV es para mayores de 18, y claro, algo tendrán que hacer.
Nitrosh escribió:
Younes escribió:En mi pueblo ha habido muchos coches pitando... los madridistas dan la liga por ganada..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cómo podemos dar la liga por ganada si estamos a 7 puntos? ¬_¬


Eso digo yo.......... me refiero a muchos madridistas de mi pueblo que han salido a pitar con el coche.... [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Creo que te estas pasando bastante insultando a la gente, vale que estes cabreado, pero hay que tener un poco de educacion y no ponerse al nivel de la gente que entra a provocar

pues que lo baneen de una vez. Porque parece que para según que cosas no tienen tiempo.

Hombre, más que para según qué cosas, según quién insulte.
Aunque no creo que sea culpa de An0n1m0, que hace poco se vió un caso flagrante y él no tuvo nada que ver al respecto.

Eso digo yo.......... me refiero a muchos madridistas de mi pueblo que han salido a pitar con el coche.... [qmparto] [qmparto]

Por aquí también xDDDDDDDD
Younes escribió:
Nitrosh escribió:
Younes escribió:En mi pueblo ha habido muchos coches pitando... los madridistas dan la liga por ganada..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cómo podemos dar la liga por ganada si estamos a 7 puntos? ¬_¬


Eso digo yo.......... me refiero a muchos madridistas de mi pueblo que han salido a pitar con el coche.... [qmparto] [qmparto]


Aaa vale vale, todo aclarado tío ;)
Joder me han contado lo del resultado y en ved de preocuparme me he reído por dentro pensando en lo que podría estar pasando en este hilo XD .

Lo números del Barça son grandísimos pero habrá que reconocer al Madrid, 9 de 9, ahora se pone interesante la liga sobre todo por que empieza la champions, pero sin ver el partido que no se lo que ha pasado yo solo puedo decir que confía en Pap :p
Jajajajajaja menudo ZAS! en toda la boca!! al payaso del presidente del español en rac1, alguien lo ha escuchado? xD
A veces parecemos los pupas, jugando como jugamos y luego resulta que el Madrid jugando de pensa, puede superar nuestros récord de victorias. Ganamos a los grandes y perdemos 5 puntos contra los todopoderosos Betis y Espanyol. Y encima el Madrid haciendo fichajes a la desesperada, y siempre aciertan.

Y todo en el peor momento de la temporada.
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Creo que te estas pasando bastante insultando a la gente, vale que estes cabreado, pero hay que tener un poco de educacion y no ponerse al nivel de la gente que entra a provocar

pues que lo baneen de una vez. Porque parece que para según que cosas no tienen tiempo.



Pues poco mas que reportar podeis hacer, pero no empeceis a insultar porque al final los baneos os los llevais vosotros, lo mejor es pasar de esos comentarios, reportar e ignorar usuario, cuando lleve varios reportes ya lo largaran
DiDi_BcN_17 escribió:Jajajajajaja menudo ZAS! en toda la boca!! al payaso del presidente del español en rac1, alguien lo ha escuchado? xD


No. Qué ha pasado?
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Nitrosh, ¿ ahora no dices nada de tus amigos perikos que vienen aquí a buscar bronca ?


El tiempo que llevamos aguantandoos a vosotros, qué?

Víctima: el barça

como no



nitrosh, estás empezando a cruzar la línea de flooder, vigila, a mi me importa una mierda quien visite el hilo periko, y si te refieres a éste, con no visitarlo, tienes bastante.

Saludos!
marx666 escribió:Joder me han contado lo del resultado y en ved de preocuparme me he reído por dentro pensando en lo que podría estar pasando en este hilo XD .

Lo números del Barça son grandísimos pero habrá que reconocer al Madrid, 9 de 9, ahora se pone interesante la liga sobre todo por que empieza la champions, pero sin ver el partido que no se lo que ha pasado yo solo puedo decir que confía en Pap :p


Te lo resumo los dos,el Betis no ha hecho nad y se lo ha comido el Madrid.
Con el Barça,el español ha jugado a la marrulleria,y no le salian las cosas al barça,el arbitro lamentable,y bueno,mala suerte.
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Creo que te estas pasando bastante insultando a la gente, vale que estes cabreado, pero hay que tener un poco de educacion y no ponerse al nivel de la gente que entra a provocar

pues que lo baneen de una vez. Porque parece que para según que cosas no tienen tiempo.



Pues poco mas que reportar podeis hacer, pero no empeceis a insultar porque al final los baneos os los llevais vosotros, lo mejor es pasar de esos comentarios, reportar e ignorar usuario, cuando lleve varios reportes ya lo largaran

Hay algún otro que ya son viejos conocidos... que sólo aparecen para eso.

En cambio a Blaiz se lo cargaron por prácticamente nada.

Con el Barça,el español ha jugado a la marrulleria,y no le salian las cosas,el arbitro lamentable,y bueno,mala suerte.

El problema es que el Barça ha caído en ese juego cerdo y marrullero... y claro, ahí el español ha ganado con su experiencia de toda su historia..
Hereze escribió:A veces parecemos los pupas, jugando como jugamos y luego resulta que el Madrid jugando de pensa, puede superar nuestros récord de victorias. Ganamos a los grandes y perdemos 5 puntos contra los todopoderosos Betis y Espanyol. Y encima el Madrid haciendo fichajes a la desesperada, y siempre aciertan.

Y todo en el peor momento de la temporada.




Jugando como JUGABAMOS
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A ver si dedican una portada a los arbitrajes en madrid, porque lo del camp nou ha sido escandaloso.
seaman escribió:
marx666 escribió:Joder me han contado lo del resultado y en ved de preocuparme me he reído por dentro pensando en lo que podría estar pasando en este hilo XD .

Lo números del Barça son grandísimos pero habrá que reconocer al Madrid, 9 de 9, ahora se pone interesante la liga sobre todo por que empieza la champions, pero sin ver el partido que no se lo que ha pasado yo solo puedo decir que confía en Pap :p


Te lo resumo los dos,el Betis no ha hecho nad y se lo ha comido el Madrid.
Con el Barça,el español ha jugado a la marrulleria,y no le salian las cosas al barça,el arbitro lamentable,y bueno,mala suerte.

De mala suerte nada, hemps jugado de puta pena, los cambios a lo Ricardito, sólo los entendía él. ¿Cuántas ocasiones de gol hemos tenido?
Y no hablemos de la expulsión porque el Barça le ganóal Villarreal con uno menos, y el madrid le remontó al Valencia con 2 menos. Coño que era el colista joder, si es que este tipo de cosas sólo nos pasan a nosotros.
Y sabéis que es lo que dirán mañana del árbitro en el as y el marca? Pues que eto'o se fue muy cabreado al ser sustituido.
Hereze escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Joder me han contado lo del resultado y en ved de preocuparme me he reído por dentro pensando en lo que podría estar pasando en este hilo XD .

Lo números del Barça son grandísimos pero habrá que reconocer al Madrid, 9 de 9, ahora se pone interesante la liga sobre todo por que empieza la champions, pero sin ver el partido que no se lo que ha pasado yo solo puedo decir que confía en Pap :p


Te lo resumo los dos,el Betis no ha hecho nad y se lo ha comido el Madrid.
Con el Barça,el español ha jugado a la marrulleria,y no le salian las cosas al barça,el arbitro lamentable,y bueno,mala suerte.

De mala suerte nada, hemps jugado de puta pena, los cambios a lo Ricardito, sólo los entendía él. ¿Cuántas ocasiones de gol hemos tenido?
Y no hablemos de la expulsión porque el Barça le ganóal Villarreal con uno menos, y el madrid le remontó al Valencia con 2 menos. Coño que era el colista joder, si es que este tipo de cosas sólo nos pasan a nosotros.

El villarreal la intentaba tocar y jugar al fútbol, el filial ha jugado con 8 defensas.
39474 respuestas