An0n1m0 escribió:Modo Schuster: Solo voy a decir una cosa, en qué mes estamos?
---
Ahora en serio, creo que el Barcelona va a ganar y la paliza del Madrid no va a valer para nada... De hecho creo que esta jornada va a darle más moral al Barcelona. Con 10 jugadores y ganando al Espanyol. La paliza del Madrid inutil...
Necesitamos un portero ya... no ya uno que pare uno que NO regale los goles joder...puta mierda de chulo de discoteca. Esto esta imposible con regalos así.
los pericos se han acojonado mazo despues del 1-2, segun estan las cosas si empatan se pueden dar con un canto en los dientes............pero sinceramente creo que al final remontais
Hund escribió:Mucho mejor poner a tus delanteros a descansar cuando vas por debajo del marcador, eso lo sabe todo el mundo... Hemos hecho ya los 3 cambios, no?
o que cada patadón del equipo que defiende sea un contrataque, no?
son puntos de vista, a mi me parece bien, Eto¡o tenía amarilla y andaba desquiciado... a tiempo de sacar a Bojan estamos..
Saludos!
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Hund escribió:Mucho mejor poner a tus delanteros a descansar cuando vas por debajo del marcador, eso lo sabe todo el mundo... Hemos hecho ya los 3 cambios, no?
son puntos de vista, a mi me parece bien, Eto¡o tenía amarilla y andaba desquiciado... a tiempo de sacar a Bojan estamos..
Saludos!
También, a saber. Desconcierto crea en la defensa rival, pq no sabrán a quien cubrir. Bojan no creo que lo saque, ya hemos hecho tres cambios.
Definitivamente han encontrao el alijo de rijkaard, el otro ha quitao a delapeña