sanches escribió:Abarth, criticar se puede criticar, y está claro que no va a afectar al club ni a los jugadores, pues dudo que sepan de la existencia de EOL, y menos que hayan leído nunca esto, a mí, lo que me ha sorprendido es que hayas dado por hecho que se lo han quitado para dárselo al traidor (¿?) de Piqué, la cual cosa, como luego hemos podido ver, no iba así. Yo sólo digo que estaría bien saber como funcionan las cosas antes de hacer juicios innecesarios.
Te entiendo, y no iba por tí personalmente sanches, ya he dicho sólo especulábamos sobre el dorsal de Milito, que luego se ha visto que era un juicio innecesario, ya que él mismo se lo ha querido cambiar, pero esque en el hilo en general últimamente hay bastantes opiniones "vetadas" sin dar ni explicaciones. Tu al menos has razonado, otros ni eso.
Respecto a lo de Piqué, siempre me ha caido mal, primero por irse de juvenil al Manchester y luego por volver aquí diciendo que era su sueño, y además decir en su presentación que los jugadores del
filial aquí estan infravalorados... que en parte no le falta razón, pero también luego todos criticamos a Eto'o por bocazas, y otros, como Edmilson cuando estaba, no lo son menos, aunque vayan de buenos.
En fin, apartemos ya el tema, quedan 15 min para el partido.