parece que no solo son llorones con los arbitros los del madrid:
"La plantilla del Barcelona se quejó amargamente de la actuación del árbitro tras su derrota en el derbi ante el Espanyol y su capitán, Xavi, aseguró que el colegiado, Delgado Ferreiro, "ha roto el partido" antes del descanso con la expulsión de Keita.
"Se ha equivocado", reiteró el centrocampista catalán, "
ahora no diremos que hay una campaña arbitral en contra del Barça, pero hemos perdido por circunstancias ajenas a nuestro juego. El árbitro ha roto el partido y además, ha permitido que el partido no tuviese ritmo". Xavi pidió a los árbitros en general "que protejan el fútbol ofensivo" y lamentó que sus rivales "vengan siempre a cerrarse y a no jugar al fútbol".
Su compañero Leo Messi también reprobó el papel desempeñado por Delgado Ferreiro. "
La expulsión ha cambiado el partido, parece que habrá que empezar a hablar de los árbitros para que no vengan aquí a hacer lo que quieran", dijo. Valdés, poco dado a valorar la labor de los colegiados, se limitó a comentar que su decisión de expulsar a Keita "ha sido bastante polémica""
no diran que hay una campaña,pero ya lo suelta el xavi
, messi quejandose de los arbitros vana a hacer lo que quieran .......veo todo un poco desproporcionado, solo vi la segunda parte, pero tanto el español como el barcelona repartieron estopa de la buena, y sinceramente no creo que perdieran por el arbitro, que el barcelona con 10 es muchisimo mejor equipo que el espanyol con 11, si me dices que os pitaron un penalty injusto en el ultimo minuto,pues si, pero eso ya paso en la ida si mal no recuerdo,pero fue al reves y entonces no decia nada messi y xavi
todo esto me hace gracia por que estais a 7 puntos, 3 partidos, solo habeis perdido dos veces en toda la liga y jugais mejor que cualquier otro club, aq coño viene ponerse asi por una expulsion y una derrota?