SbArA escribió:qwerty72 escribió:curarito ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yuppie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala, nos tocan 3 meses hasta perder el próximo partido...
Saludos!
Por cierto...este año le damos ya todos los titulos al TAU?........madremia que equipazo...
Sería lo suyo, y que los demás hagamos una liga de filiales xDD
O eso o que les roben un par de estrellas para la nba.. que parecen su cantera.. oberto, scola, calderon, nocioni......
AndyX escribió:Pues si se le banea a él ya sería el colmo, que en el hilo del madridismo hemos tenido igual y no le ha pasado nada tampoco. Aquí la misma vara.
No hables sin saber y mira los mensajes del acomplejado en misce, en hilos de futbol, 100% trolleos, y en otros hilos, ya ni te digo, comparando las torturas a los toros con los castellers xDDD
Ya lo dije en su día, es salido de putalocura... se notan de lejos.
Coolpix escribió:Pero si hace poco eso mismo que dices tu se decia que "Hombre, es un poco pesado, pero de ahi a banearlo......." Aqui o follamos todos o la puta al rio, es mas, hacia mucha gracia a algunos que entraban partiendose la caja aqui el ver como entra uno a tocarnos los cojones cuando le interesa y cuando no desaparece
Hombre Coolpix, tu por aquí xDDDD
DevilKenMasters escribió:En el hilo del madrd me quieren linchar.
Menos mal que se supone que los que estamos cagados somos los culés, pero no veas la rabia que me tiene esta gente.
Están crispados pese a ganar ayer con primer y segundo equipo xDD
Debe ser el señorío xD
Racso25 escribió:A mi me parece muy gracioso que cuando el Barça goleaba al principio de temporada, se decia "a ver que hacen cuando jueguen contra un grande", "normal que hayan goleado, si el otro equipo no jugaba a nada"... y ahora que el Madrid golea al Betis, es que son todos muy buenos (asi, derrepente) y nos van a remontar.
Como molamos los cules...
Eso mismo le dije ayer a mi padre, clavado xDD
Toda la razón.
Edit: La persecución a Devilken empieza a ser enfermiza, todo el parvulario le acosa en los hilos perico y madridista xDDD