lo q me parece patetico a mas no poder es q los ekipos mas grandes del pais como son el Barsa y el Madrid anden kejandose de los arbitros,cuando SIEMPRE son los mas favorecidos,estando ekipos modestos como osasuna y demas aguantando constantes fallos de arbitros q les pueden mandar a segunda o al menos colaborar a ello.
como ya se ha dicho anteriormente,el q gane la liga lo hara por meritos propios y demeritos del rival,tal y como siempre ha venido siendo,yo soy madridista,pero no dejo de reconocer el juego vistoso y rapido q llevan varias temporadas haciendo los jugadores del barsa,admitiendo tb q eso puede no ser suficiente para llevarse un campeonato de la regularidad,ya q la mentalidad y las inercias positivas y negativas tienen tb mucho peso en el resultado final.keda mucha liga,y en este momento,creo q la inercia del madrid es muy positiva y tb creo q la del barsa empieza a complicarse,asi q veremos q pasa al final del campeonato,pero vamos,es vergonzoso excusarse en el arbitraje cuando no se sabe plantear bien un partido y sale la cosa mal.
saludos