qwerty72 escribió:Por ahora buenas sensaciones de esta pretemporada, pero vamos, es eso, pretemporada.
Lo mejor: Pedro, en todos los partidos ha demostrado verticalidad, habilidad en las paredes y velocidad y regate; sin duda, merece minutos en el 1er equipo; Efrein (o como se escriba) también me ha gustado, no me recuerda más que en el color de la piel a Giovanni, se le ve con más recursos.
Xavi e Iniesta los veo bastante bien, la clave para que Xavi rinda es que juegue más cerca de los delanteros, así lo dijo Guardiola y estoy de acuerdo.
Lo peor: Henry ha tenido detalles pero tiene que despertar; Cáceres por ahora sale casi de media a cagada por partido, que sí, que juega bien, pero eso en el Barça no es admisible (me ha recordado los inicios de Koeman, que la cagaba cada partido.. ojalá salga como él).
Alves me ha dejado que ni frío ni calor; si no le hubiese visto jugar nunca y no supiese el pastizal que se ha pagado por él, diría wow! por fin un lateral, no el hermano de Zambrotta... pero es que a mí aún no me parece ni la sombra del tío que en el Sevilla asombraba... aunque de nuevo, tiempo hay para todo.
Conclusión, buenas sensaciones, aunque ciertamente ningún rival hasta ahora nos ha puesto en grandes apuros.
Saludos!
hombre, a caceres y a toda la defensa en general hay que darles tiempo, no han jugado juntos nunca y tienen que conjuntarse. Para mi Alves ha sido de lo mejor en lo que llevamos de pretemporada, da gusto ver un lateral asi, pelea, sube, baja, toca.. vamos, igualito que oleguer o zambrotta...
Sobre caceres, me parece un pedazo de jugador, ya lo vereis
abidal esta recuperando su tono, a ver si sigue asi.
xavi e iniesta tienen que recuperar tono, pero son dos putos cracks
hleb tiene muchisima movilidad y aporta mucha clase, me parece un pedazo de centrocampista ofensivo
keita es dios, asi de claro. Hace todo el trabajo sucio, y ademas puede subir el balon con una potencia increible, para mi es basico en este equipo
los dos chavales de arriba muy muy bien, pedro y jeffren. Caso distinto es el Busquets... ha salido al padre, y no por el parecido fisico precisamente...