Gracias a todos.
Ahí estamos, a ver si la
nena ( ya no se llamará Andrés
) trae algún título bajo el brazo, aunque con los dolores de cabeza que nos está dando lo mejor es que venga con el típico pan bajo el brazo y los títulos que nos los traigan los profesionales
Acabo de ver el resumen del Inter-Man U y me ha corroborado la opinión que tenía del portero del Inter, Julio Cesar, que me parece que actualmente es el guardameta que mejor está de todas las grandes ligas. Soberbio y sobrado.
Ahora que llega la etapa dura de la temporada es cuando se ha de notar las rotaciones que hemos hecho durante el tramo de temporada inicial y si han de jugar 13 tios los partidos más duros lo han de poder hacer sin problemas.
Lástima de la lesión de Iniesta, básico para mi en este equipo, y que Milito no llegue a este tramo en disposición de echar una mano ya que en defensa nos iría muy bien su aportación. De todas maneras me han gustado mucho Piqué y Márquez. Los dos son muy buenos con la bola en los pies y cuando el OL ha podido tapar a Xavi y Touré han sido ellos los que han movido la bola hasta encontrar huecos en el centro del campo.
Creo que la eliminatoria está muy encarada, gracias a un resultado que es de los buenos en este tipo de competiciones, y recordar que para llegar lejos en la Champions hay que saber jugar con estos resultados.
Saludos