eTc_84 escribió:Para mí no pierde autoridad ninguna, si se queda, será porque Guardiola quiere, si no, le deja en la grada o sin dorsal, no empecemos con la demagogia.
Guardiola dijo públicamente que planificaba la temporada sin él, lo puedes adornar como te de la gana pero eso significa que no cuenta con él, si al final se queda (que ojalá) es que se ha echado para atrás. El sistema actual de Guardiola se basa en que se hace lo que el dice, que por cierto me parece un sistema cojonudisimo y ya era hora que se hiciera.
Por cierto no se que entiendes por demagogia ... Demagogia:
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
Como comprenderás ni yo me quiero ganar el favor popular con halagos ni he degenerado la democracía, en todo caso lo de la demagogia aplicaselo a Hereze
eTc_84 escribió:Eto'o sin el cáncer bebecubatas drogadicto puede ser aún más grande de lo que fue, se le ve con ganas y el tío está empezando a coger la forma que le hicieron el rey de áfrica.
A mi no me tienes que convencer de esto, quizás deberías intentarlo con Guardiola.