Mi resumen del partido de ayer:
- Valdés, horrible. Yo siempre he dicho que hay que fichar como sea a Diego Lopez del Villareal, es un gran portero. Aunque veo el gol, y me aprece un golazo, Valdes se piensa que centraba, solo dio un paso al frente, y no pudo hacer nada. Tanta cagada no me parece, pero es que no transmite seguridad.
- Defensa, bastante bien, aunque la banda izquierda no existio durante el partido en ataque, porque Puyol mucho no iba a subir para doblar a Henry.
- Busquets: Para mi el peor del partido con Valdes. No fue su día.
- Xavi: Bastante desaparecido, muy bien presionado por el rival, y para recibir tenía que retroceder casi hasta la linea defensiva.
- Toure: Bastante desaparecido.
- Messi: Lo intento, pero entre la bestia parda que tenia encima más las ayudas de Grosso terminaron por desesperarle.
- Eto'o: Tuvo una muy buena oportunidad que mandó al palo. Después lo intentó pero pocos frutos dieron.
- Henry, si no llega a ser por el gol, no sabía que estaba jugando.
Para mí este partido tuvo dos partes claras, antes y después del gol del Barça. Primero gran dominio del OL, y después gran dominio del Barça cuando el OL no podía con el alma. Cuando marcamos volvimos a jugar como sabíamos, tocando, desmarcandose, jugando por las bandas, pero antes era una locura, eran pollos sin cabeza, sin orden alguno.
Gran resultado por lo que se vio en el partido.
Veremos quepasa con el Madrid hoy, a ver si los medios de Madrid dejan ya la tontería del "canguelo" para hablar de cualquier cosa sobre el Barça.