Pues no se que deciros. A mi me da igual quien gane esta noche. Si gana el Liverpool genial porque soy antimadridista pero si gana el R. Madrid genial también porque ya tendrán otra preocupación en la cabeza a parte de la Liga.
Además no les doy posibilidades de ganar esta Champions, tal y como dijo el gran guru antimadridista Ferguson, y por lo tanto cuanto más lejos lleguen más distraídos en la Liga ya que no tienen plantilla para acometer dos competiciones al máximo nivel.
Asío es que pasa lo que pase estaremos igual de bien
Por cierto, soy el único que tiene algo de Liverpool por aquí, y no es en la firma Pero lo llevo des de hace muuuuucho.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:
vengamy escribió:Marquez y Piqué cada vez son una pareja más sólida de centrales, si Benzema no hizo más daño es en gran parte gracias a su trabajo adelantando lineas para meterlo en fuera de juego, y era la estrategia perfecta para pararlo porque por velocidad ninguno estaba a su altura.
Por cierto viendo que ayer hubo gente que se convirtió en forofo del Lyon por un día si alguno quiere ser hoy forofo del Liverpool por un día, ésta es su página: http://www.quieroserunred.com/
Yo es que sencillamente voy con el equipo más español....
Hombre! Este comentario de años anteriores es perfectamente aplicable a este año. Si bien creo que le van a pintar la cara al Liverpool y Fernandito se va a cagar, GO REDS GO!!!!!!!
seaman
Gambler
41.932 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
TaLLaRiCo escribió:Hombre! Este comentario de años anteriores es perfectamente aplicable a este año. Si bien creo que le van a pintar la cara al Liverpool y Fernandito se va a cagar, GO REDS GO!!!!!!!
Has modificado tu firma,yo no es por nada pero has jugado con el rumbo del universo.
dundermiflin
Michael Scott
3.147 mensajes desde jul 2008 en Tallahassee, Florida
El Madrid llega en el mejor momento de la temporada y juega en casa. El Liverpool no esta en muy buena racha y tiene a Gerrard ranqueante. Yo veo favorito al Madrid.
Pues yo voy con el Liverpool a muerte !! Después del Barça es el equipo que más me gusta y espero poder ver un partido en Anfiel , además juega el jugador que más me gusta de inglaterra, y no es otro que el gran Gerrard !!!
Shinigami escribió:Pues yo voy con el Liverpool a muerte !! Después del Barça es el equipo que más me gusta y espero poder ver un partido en Anfiel , además juega el jugador que más me gusta de inglaterra, y no es otro que el gran Gerrard !!!
Partido muy igualado. Tanto uno como otro han tenido sus opciones y está siendo un pedazo de batalla táctica.
Grandes Xabi Alonso y Mascherano. Son dos jugadores imprescindibles en cualquier gran equipo. El argentino es un perro de presa con un sentido táctico increible y que no duda en ir al choque cuando hace fata. Y que decir de Alonso... si mete la del centro del campo es el gol de esta Champions.
A ver que depara la segunda parte.. supongo que esta será la del chorreo
Cuanto le queda por aprender de la Champions al bocazas ese !!!!!!
¿cuántos goles ha metido ya el Madrid? yo veo 0-0, supongo que es porque el marcado no acepta dos dígitos y en realida dvan 10-0. ¿Qué dijoel Boluda que iba a hacer el madrid al Liverpool? éste se debió pensar que jugaban contra el filial del Betis.
Hereze escribió:¿cuántos goles ha metido ya el Madrid? yo veo 0-0, supongo que es porque el marcado no acepta dos dígitos y en realida dvan 10-0. ¿Qué dijoel Boluda que iba a hacer el madrid al Liverpool? éste se debió pensar que jugaban contra el filial del Betis.
Geek_Crack escribió:Esta claro que si uno de los equipos no quiere jugar al futbol poco se puede hacer. Este partido estaba para tener a huntelaar en el area lanzandole balones a ver si caza alguno.
Que grande es el hilo del madrid xD si ahora el liverpool empezara a repartir ostias a diestro y siniestro, y el árbitro no sacara ni una miserable tarjeta, empezarían a entender lo que sentimos los culés en los últimos partidos... (salvando las diferencias, claro xD)
Me ha sorprendido Torres. Creía que se iba a lesionar misteriosamente antes de jugar... pero al final ha aguantado una parte. Este tio en el bernabeu se jiña cosa mala.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
klian escribió:Me ha sorprendido Torres. Creía que se iba a lesionar misteriosamente antes de jugar... pero al final ha aguantado una parte. Este tio en el bernabeu se jiña cosa mala.
No como en el Camp Nou que se reencarnaba en Van Basten...
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
El Bayern le está metiendo 3 al Sporting de Portugal... vaya nivelazo de grupo que teníamos
Nada de nada en los amigos de justin y otras cadenas amigas. Ahora ya he pasado a la radio, almenos están radiando también al Villarreal donde yo lo tengo puesto