Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Talla, te podías poner en la firma la frase de Hereze, de "si esperais que me jubile podeis esperar sentados" a ver si así lo conseguimos xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Espérate, que te reportan. Encima los que más motivos tienen xDDDD


A mi ? Si yo no he entrado al otro hilo XD
TaLLaRiCo escribió:
PuMa escribió:
TaLLaRiCo escribió:Grande el Sport xDDDDDDD

Yo soy ellos y pondría en portada: "Al Madrid le entró el canguelo".


Les he enviado la foto , he puesto a la atencion de Caye XD

Espérate, que te reportan. Encima los que más motivos tienen xDDDD

Y además se reportan entre ellos xDDDDDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:
TaLLaRiCo escribió:Espérate, que te reportan. Encima los que más motivos tienen xDDDD


A mi ? Si yo he entrado al otro hilo XD

Eso ha puesto cokic. Aunque igual es a dmox xDDD
alucard24 escribió:impresionante el bayern! a tener en cuenta como favorito a la champions.

Supongo no has visto poco o nada del Bayern este año, no juega un pimiento, menos que el año pasado, solo le salva si esta Ribery en forma y la pólvora que tiene arriba, el Sporting no es baremo como para medirlos.
marx666 escribió:Talla, te podías poner en la firma la frase de Hereze, de "si esperais que me jubile podeis esperar sentados" a ver si así lo conseguimos xD


Tarde:
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715224165#p1715224165

cokik escribió:Reportado.


a dmox? juas, ya os reportais entre vosotros?
Imagen

Boluda escóndete, la que has liao amigo!! Espero que aprenda para otra, quien siembra vientos, recoge tempestades.

Fuente: Mundo Deportivo
TaLLaRiCo escribió:
PuMa escribió:
TaLLaRiCo escribió:Espérate, que te reportan. Encima los que más motivos tienen xDDDD


A mi ? Si yo he entrado al otro hilo XD

Eso ha puesto cokic. Aunque igual es a dmox xDDD

Yo he reportado al que a puesto "Que se jodan" no por motivos de equipos sino por que es una falta de respeto prohibida en el foro ;)
ya lo ultimo, los madridistas reportandose entre ellos.. [qmparto]
Joer Bdm lo debí mandar a la vez que lo publicabas y no lo leí, pero bueno mientras sean buenas ideas como está no está de más repetirlas jeje
marx666 escribió:Joer Bdm lo debí mandar a la vez que lo publicabas y no lo leí, pero bueno mientras sean buenas ideas como está no está de más repetirlas jeje


hombre, entre uno y otro han pasao mas de 1/4 de hora [+risas]

nah, que no me has leido con la que está cayendo ahora XD

Talla, la firma!!
Homer J.Simpson escribió:ya lo ultimo, los madridistas reportandose entre ellos.. [qmparto]

Las caretas... que les hace irreconocibles XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
cokik escribió:Yo he reportado al que a puesto "Que se jodan" no por motivos de equipos sino por que es una falta de respeto prohibida en el foro ;)

Por esa regla de tres, habrás reportado a los que ayer apoyaan al Lyon y faltaban el respeto a otros usuarios, no? No se para qué lo pregunto; un adalid de la justicia como tú, seguro que lo ha hecho.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es increible, ahora resulta que cachondearse del BOCACHANCLA de su presidente es alegrarse de que el Madrid pierda.... Luego si asociamos las palabras de su presidente con el Madrid en general se escandalizan al grito de: "eyy que Boluda (o Calderón) no representan al Madridismo".

Dos varas de medir...
vengamy escribió:Es increible, ahora resulta que cachondearse del BOCACHANCLA de su presidente es alegrarse de que el Madrid pierda.... Luego si asociamos las palabras de su presidente con el Madrid en general se escandalizan al grito de: "eyy que Boluda (o Calderón) no representan al Madridismo".

Dos varas de medir...


pues si, también tendremos que revisar sus reacciones ante las perlas de Laporta XD
vengamy escribió:Es increible, ahora resulta que cachondearse del BOCACHANCLA de su presidente es alegrarse de que el Madrid pierda.... Luego si asociamos las palabras de su presidente con el Madrid en general se escandalizan al grito de: "eyy que Boluda (o Calderón) no representan al Madridismo".

Dos varas de medir...

pero bueno es el mismo cuento de siempre, no se puede hacer nada.
vengamy escribió:Es increible, ahora resulta que cachondearse del BOCACHANCLA de su presidente es alegrarse de que el Madrid pierda.... Luego si asociamos las palabras de su presidente con el Madrid en general se escandalizan al grito de: "eyy que Boluda (o Calderón) no representan al Madridismo".

Dos varas de medir...

Nada nuevo.

Por suerte el parvulario no ha dado mucho la lata hoy, que ya es algo.
El liverpool jugo mal pero es que el madrid no jugo a nada, vamos menuda mierda pagar 60€ pare ver a esa banda. XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Por suerte el parvulario no ha dado mucho la lata hoy, que ya es algo.


Que pena seguro que sus mamis hoy le habían dejado acostarse más tarde por ser un día especial [+risas]

Por cierto ahora acuden al socorrido recurso de recordarnos las copas de Europa que tienen, llevan seis años recordándonoslo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Por suerte el parvulario no ha dado mucho la lata hoy, que ya es algo.

Casualidad; tendrían quehaceres como: Haz una redacción de tu disfraz de Carnaval.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Por suerte el parvulario no ha dado mucho la lata hoy, que ya es algo.


Que pena seguro que sus mamis hoy le habían dejado acostarse más tarde por ser un día especial [+risas]

Por cierto ahora acuden al socorrido recurso de recordarnos las copas de Europa que tienen, llevan seis años recordándonoslo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


los mismos que se quejan de las caretas y la hipocresía XD
j.r.anubis escribió:El liverpool jugo mal pero es que el madrid no jugo a nada, vamos menuda mierda pagar 60€ pare ver a esa banda. XD


el Liverpool jugó su partido, el que siempre hace... os acordaís creo que hace 3 años cuando nos ganaron aquí 1-2 (que luego ganamos allí de puta chorra 0-1)? Pues es el juego de Benítez y el Liverpool fuera de casa siempre...

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Por suerte el parvulario no ha dado mucho la lata hoy, que ya es algo.

Casualidad; tendrían quehaceres como: Haz una redacción de tu disfraz de Carnaval.

xDDDDDDDDDDDD

Brutal RAC1

xDDDDDDDD
qwerty72 escribió:
j.r.anubis escribió:El liverpool jugo mal pero es que el madrid no jugo a nada, vamos menuda mierda pagar 60€ pare ver a esa banda. XD


el Liverpool jugó su partido, el que siempre hace... os acordaís creo que hace 3 años cuando nos ganaron aquí 1-2 (que luego ganamos allí de puta chorra 0-1)? Pues es el juego de Benítez y el Liverpool fuera de casa siempre...

Saludos!


Pues yo tengo un compañero de curro que ha pagado 200 € en la reventa para estar hoy en el Bernabeu.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
qwerty72 escribió:
j.r.anubis escribió:El liverpool jugo mal pero es que el madrid no jugo a nada, vamos menuda mierda pagar 60€ pare ver a esa banda. XD


el Liverpool jugó su partido, el que siempre hace... os acordaís creo que hace 3 años cuando nos ganaron aquí 1-2 (que luego ganamos allí de puta chorra 0-1)? Pues es el juego de Benítez y el Liverpool fuera de casa siempre...

Saludos!


Pues yo tengo un compañero de curro que ha pagado 200 € en la reventa para estar hoy en el Bernabeu.

Saludos :cool:


mañana puedes despacharte agusto xD
Bueno a ver si se hace efectivo de que las crisis viajan en puente aéreo y ganamos bien al atlético y volvemos a donde estábamos antes de navidades.
¿ Cuántas veces hacen Crackòvia durante la semana ?

Un episodio con Vicente Boluda (Balam Bam Bu) y su chorrea chorrea sería la ostia XD
BdM escribió:mañana puedes despacharte agusto xD


Sabes que pasa? que yo no hago sangre nunca con el rival, ni en el curro ni con los colegas ni bada. No me gusta que me lo hagan y por eso no lo hago, pero el tema es que en el curro tengo unos cuantos que solo me hablan de fútbol cuando el R. madrid hace algo.

Este año llevan todo el año callados pero hace dos semanas han vuelto a hablarme de fútbol. Que si estamos de capa caida , que ya nos estais sintiendo el aliento... un montón de cosas y de tonterias y ypo solo les digo que se miren al clasificacioón y miren la tv para ver quien juega a futbol y quien maltrata a la bola a puntapies.

Al final solo son 3 o 4 pero ya ves que martirio.

Mañana todos callados como putas y hablando del tiempo XD

Saludos :cool:
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Por suerte el parvulario no ha dado mucho la lata hoy, que ya es algo.

Casualidad; tendrían quehaceres como: Haz una redacción de tu disfraz de Carnaval.


jajajajajajajajajajajajajajajaja

Qué han dicho en rac1??? (ahora ya lo estoy escuchando, pero antes no T.T)

Etc, crackòvia sólo lo dan los lunes xD
mistermakki escribió:
BdM escribió:mañana puedes despacharte agusto xD


Sabes que pasa? que yo no hago sangre nunca con el rival, ni en el curro ni con los colegas ni bada. No me gusta que me lo hagan y por eso no lo hago, pero el tema es que en el curro tengo unos cuantos que solo me hablan de fútbol cuando el R. madrid hace algo.

Este año llevan todo el año callados pero hace dos semanas han vuelto a hablarme de fútbol. Que si estamos de capa caida , que ya nos estais sintiendo el aliento... un montón de cosas y de tonterias y ypo solo les digo que se miren al clasificacioón y miren la tv para ver quien juega a futbol y quien maltrata a la bola a puntapies.

Al final solo son 3 o 4 pero ya ves que martirio.

Mañana todos callados como putas y hablando del tiempo XD

Saludos :cool:


bueno, hay muchos así. A mi me hicieron el baile de los pajaritos el año pasado, así que estoy esperando para hacer el de la cucaracha mínimo XD
j.r.anubis escribió:El liverpool jugo mal pero es que el madrid no jugo a nada, vamos menuda mierda pagar 60€ pare ver a esa banda. XD


Yo creo que es al revés, el madrid jugo mal y el liverpool a nada. Aunque visto lo visto, jugar a no ganar es más inteligente.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Señores dejad ya las máscaras y reconoced que Boluda y su chorreo es un invento de la fabrica culé para reirse del Madrid a escondidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DiDi_BcN_17 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Por suerte el parvulario no ha dado mucho la lata hoy, que ya es algo.

Casualidad; tendrían quehaceres como: Haz una redacción de tu disfraz de Carnaval.


jajajajajajajajajajajajajajajaja

Qué han dicho en rac1??? (ahora ya lo estoy escuchando, pero antes no T.T)

Etc, crackòvia sólo lo dan los lunes xD

Estaban leyendo mensajes sms, sobre boluda, chorreos y compañía xDDD

vengamy, ten cojones y ve de cara, con dos chorreones xDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:vengamy, ten cojones y ve de cara, con dos chorreones xDD


Quien va a hablar... chorrea de cara si eres hombre [+risas]
Bueno, ya que habéis acabao de chorrear, realmente me jode que el madrid no pase, por temas de la liga, y tal.
mikedevil99 escribió:
j.r.anubis escribió:El liverpool jugo mal pero es que el madrid no jugo a nada, vamos menuda mierda pagar 60€ pare ver a esa banda. XD


Yo creo que es al revés, el madrid jugo mal y el liverpool a nada. Aunque visto lo visto, jugar a no ganar es más inteligente.

El Liverpool sabía perfectamente a lo que jugaba, si te fijas nunca estaban descolados, ni defendían a lo loco, lo tenían todo estudiado a la perfección. En Anfield será muy diferente, acordémonos de lo que nos pasó a nosotros que a pesar de que ganaron 1-2 aquí, allí jugaron al ataque como si tuvieran que remontar.
joder, fijaos en mi primera aportación a el hilo merengue y las siguientes respuestas [+risas]

con el chorreo del momento no me habia dado ni cuenta XD

viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1715223513#p1715223513
BdM escribió:Bueno, ya que habéis acabao de chorrear, realmente me jode que el madrid no pase, por temas de la liga, y tal.

a la larga puede beneficiarles pero a corto periodo lo de hoy les puede perjudicar, Sobretodo anímicamente, y lo mas probable es que reserve jugadores la semana antes.
Ahora mas que nunca esta semana en liga va a ser clave.
BdM escribió:Bueno, ya que habéis acabao de chorrear, realmente me jode que el madrid no pase, por temas de la liga, y tal.



Bueno, no está nada claro que el madrid no pase.

Lo de perder 0-1 en el bernabeu es una clara estrategia para que liverpol se confié y les chorren a gusto allí.

No teneis ni idea.

No hay rival que aguante al mejorclubdelmundomundial [carcajad] [carcajad]
Un apunte, Laporta en Buenafuente ahora. A ver si habla de Chorreos, que este también es de liarla cuando habla por ahí y sabe que lo ve bastante gente xDD
dundermiflin escribió:Bueno, no está nada claro que el madrid no pase.

Lo de perder 0-1 en el bernabeu es una clara estrategia para que liverpol se confié y les chorren a gusto allí.

No teneis ni idea.

No hay rival que aguante al mejorclubdelmundomundial [carcajad] [carcajad]


no se quien decía que si el lyon nos echa se liaba la batalla de mordor; si a parte de eso el madrid también remonta directamente estalla el universo...
BdM escribió:
dundermiflin escribió:Bueno, no está nada claro que el madrid no pase.

Lo de perder 0-1 en el bernabeu es una clara estrategia para que liverpol se confié y les chorren a gusto allí.

No teneis ni idea.

No hay rival que aguante al mejorclubdelmundomundial [carcajad] [carcajad]


no se quien decía que si el lyon nos echa se liaba la batalla de mordor; si a parte de eso el madrid también remonta directamente estalla el universo...


Van a volar los owneds de aquí a final de temporada xD
DiDi_BcN_17 escribió:Van a volar los owneds de aquí a final de temporada xD

Sólo de repasar algunas opiniones al respecto del partido de hoy, habría alguno que otro xDD
Me piru a dormir espero que Laporta no la líe y diga alguna boludez (ya se por que coño lo dicen los argentinos xD).
Yo lo decía y verdad que es. Veras los Trolls, estan en la cueva cogiendo rabia y fuerzas para venir y liar la Batalla Final xDDD, y que conste que si eliminan al Madrid de la Champions....la Liga la veo peligrar, tal y como estamos y si pasamos del Lyon, xq vamos a tener el calendario megacargao de partidos y algo se tiene que joder.
A ver, imposible en el futbol no es nada... también se ha de tener en cuenta que ellos tendrán un derbi el fin de semana antes del partido de vuelta de la Champions y seguramente en ese partido harán un desgaste físico más alto que en otros partidos... digo yo ...

Saludos!
sobre lo que hablais de owneds, nada mas hay que leer mi firma... [+risas]
Oyes.....una pregunta que lanzo al aire:

Yo ayer no entré en el foro apenas y no pude ver comentarios del empate del Barça, pero viendo como se las gastan en el otro hilo, y como estan rabiando, me pregunto:

Es cierto que ellos ayer no celebraron el gol del Lyon, y que nunca van a favor del rival del barça ??

Quiero decir, eso de que nos quieren hacer quedar como malos egggpañoles por no ir a favor del madrid siempre como va ?

Yo soy del barça a muerte, peor cuando juega el madrid para no sentirme insultado ni nada, tengo que animarles ??

Lo digo, porque aunque me esfuerze antes me da un sincope que apoyar al madrid, y parece que los merengues si que apoyan a muerte al barça cuando no jugamos contra ellos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, critican al Liverpool, pero no se acuerdan del United el año pasado.
39474 respuestas