Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:De todas formas, critican al Liverpool, pero no se acuerdan del United el año pasado.

¡ No te rías del Manchester, ríete de Ferguson ! ¡ Da la cara ! ¡ Ten cojones ! ¡ No tomes a nadie por imbécil !

[qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, critican al Liverpool, pero no se acuerdan del United el año pasado.

¡ No te rías del Manchester, ríete de Ferguson ! ¡ Da la cara ! ¡ Ten cojones !

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, por si no habíais tenido demasiado espectáculo... Hoy en Buenafuente... Laporta!!!
dundermiflin escribió:Oyes.....una pregunta que lanzo al aire:

Yo ayer no entré en el foro apenas y no pude ver comentarios del empate del Barça, pero viendo como se las gastan en el otro hilo, y como estan rabiando, me pregunto:

Es cierto que ellos ayer no celebraron el gol del Lyon, y que nunca van a favor del rival del barça ??

Quiero decir, eso de que nos quieren hacer quedar como malos egggpañoles por no ir a favor del madrid siempre como va ?

Yo soy del barça a muerte, peor cuando juega el madrid para no sentirme insultado ni nada, tengo que animarles ??

Lo digo, porque aunque me esfuerze antes me da un sincope que apoyar al madrid, y parece que los merengues si que apoyan a muerte al barça cuando no jugamos contra ellos


miralo tu mismo, hasta hablaban de un 3-0 XD

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s27010
BdM escribió:
dundermiflin escribió:Oyes.....una pregunta que lanzo al aire:

Yo ayer no entré en el foro apenas y no pude ver comentarios del empate del Barça, pero viendo como se las gastan en el otro hilo, y como estan rabiando, me pregunto:

Es cierto que ellos ayer no celebraron el gol del Lyon, y que nunca van a favor del rival del barça ??

Quiero decir, eso de que nos quieren hacer quedar como malos egggpañoles por no ir a favor del madrid siempre como va ?

Yo soy del barça a muerte, peor cuando juega el madrid para no sentirme insultado ni nada, tengo que animarles ??

Lo digo, porque aunque me esfuerze antes me da un sincope que apoyar al madrid, y parece que los merengues si que apoyan a muerte al barça cuando no jugamos contra ellos


miralo tu mismo, hasta hablaban de un 3-0 XD

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s27010


Lo de siempre, entran 3 que ni se sabe quienes son a soltar gilipolleces y ya tenemos que aguantar los de siempre las gilipolleces de los mismos de siempre...pero bueno, boluda invita hoy [qmparto]
dundermiflin escribió:Oyes.....una pregunta que lanzo al aire:

Yo ayer no entré en el foro apenas y no pude ver comentarios del empate del Barça, pero viendo como se las gastan en el otro hilo, y como estan rabiando, me pregunto:

Es cierto que ellos ayer no celebraron el gol del Lyon, y que nunca van a favor del rival del barça ??

Quiero decir, eso de que nos quieren hacer quedar como malos egggpañoles por no ir a favor del madrid siempre como va ?

Yo soy del barça a muerte, peor cuando juega el madrid para no sentirme insultado ni nada, tengo que animarles ??

Lo digo, porque aunque me esfuerze antes me da un sincope que apoyar al madrid, y parece que los merengues si que apoyan a muerte al barça cuando no jugamos contra ellos


celebraron el gol del lyon, se descojonaron de valdes, luego se escondieron con el gol del barça y poco mas... pero vamos, lo normal [jaja]

pero repito, luego los hipocritas somos nosotros
bUFFFFFFFFF........

Como está el temita en el otro "sitio"


Mira que nunca entro por salud mental, pero he visto un usuario que decia que Gago haria el partido de su vida en Old Trafford y he hecho una pqueña broma, y ya me estan deiciendo que si voy a tocar las bolas por decir que si ya habian eliminado al Liverpool y les habia tocado el ManU en cuartos.........


Madre!!!!!!!!!!
BdM escribió:
dundermiflin escribió:Oyes.....una pregunta que lanzo al aire:

Yo ayer no entré en el foro apenas y no pude ver comentarios del empate del Barça, pero viendo como se las gastan en el otro hilo, y como estan rabiando, me pregunto:

Es cierto que ellos ayer no celebraron el gol del Lyon, y que nunca van a favor del rival del barça ??

Quiero decir, eso de que nos quieren hacer quedar como malos egggpañoles por no ir a favor del madrid siempre como va ?

Yo soy del barça a muerte, peor cuando juega el madrid para no sentirme insultado ni nada, tengo que animarles ??

Lo digo, porque aunque me esfuerze antes me da un sincope que apoyar al madrid, y parece que los merengues si que apoyan a muerte al barça cuando no jugamos contra ellos


miralo tu mismo, hasta hablaban de un 3-0 XD

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s27010

Cuidado con la careta xDD

Si lees más abajo, hablan de un 5-0.

Pero bueno, son gente que no se sabe ni quién son xDDDD
Coolpix escribió:Lo de siempre, entran 3 que ni se sabe quienes son a soltar gilipolleces y ya tenemos que aguantar los de siempre las gilipolleces de los mismos de siempre...pero bueno, boluda invita hoy [qmparto]


Coolpix, lo mismo que ayer o el finde pasado nos comimos los GIF de Valdes, y nos tocamos la pilila xq la lio, es lo que hay, tanto en un bando como en otro, y ahí no dices que invita Valdés? Ahmmm no que Valdes no es Boluda, y nadie se rió del Barça por ahí y por aquí.
Pues yo acabo de llegar, así que a mí, de poco se me podrá acusar ;)

De hecho es muy gracioso ver como os acusais unos a otros de hacer la misma mierda.

Hace 4 días, fotos de caquitas, cagómetros, ayer gifs de valdés, hoy gifs de boluda... quien fue primero, la gallina o el huevo?
lynde escribió:
Coolpix escribió:Lo de siempre, entran 3 que ni se sabe quienes son a soltar gilipolleces y ya tenemos que aguantar los de siempre las gilipolleces de los mismos de siempre...pero bueno, boluda invita hoy [qmparto]


Coolpix, lo mismo que ayer o el finde pasado nos comimos los GIF de Valdes, y nos tocamos la pilila xq la lio, es lo que hay, tanto en un bando como en otro, y ahí no dices que invita Valdés? Ahmmm no que Valdes no es Boluda, y nadie se rió del Barça por ahí y por aquí.


doble rasero, se llama [jaja]
Naje escribió:A ver, imposible en el futbol no es nada... también se ha de tener en cuenta que ellos tendrán un derbi el fin de semana antes del partido de vuelta de la Champions y seguramente en ese partido harán un desgaste físico más alto que en otros partidos... digo yo ...

Saludos!

¿desde cuándo el Real Madrid ha tenido que desgastarse para ganar al Atlético? porque siempre les ganan.
DevilKenMasters escribió:Pues yo acabo de llegar, así que a mí, de poco se me podrá acusar ;)

Por el otro hilo ya te reclamaban xDDDDD
dundermiflin escribió:bUFFFFFFFFF........

Como está el temita en el otro "sitio"


Mira que nunca entro por salud mental, pero he visto un usuario que decia que Gago haria el partido de su vida en Old Trafford y he hecho una pqueña broma, y ya me estan deiciendo que si voy a tocar las bolas por decir que si ya habian eliminado al Liverpool y les habia tocado el ManU en cuartos.........


Madre!!!!!!!!!!

Mira mamá lo que me ha pasado en el hilo del Madrid :(
Coolpix escribió:miralo tu mismo, hasta hablaban de un 3-0 XD

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s27010


Lo de siempre, entran 3 que ni se sabe quienes son a soltar gilipolleces y ya tenemos que aguantar los de siempre las gilipolleces de los mismos de siempre...pero bueno, boluda invita hoy [qmparto][/quote]

hombre, el primero en cantarlo es vuestro presi XD, y a parte, muchos de los de hoy tampoco eran de los que se llaman "habituales"...

Y bueno, sobre lo de boluda, por supuesto que si hubiera callado la boca hoy se habrían celebrado los goles, pero es que precisamente muchos de los comentarios de hoy son gilipolleces del estilo "chorreo", que hasta hacéis vosotros mismos...
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:bUFFFFFFFFF........

Como está el temita en el otro "sitio"


Mira que nunca entro por salud mental, pero he visto un usuario que decia que Gago haria el partido de su vida en Old Trafford y he hecho una pqueña broma, y ya me estan deiciendo que si voy a tocar las bolas por decir que si ya habian eliminado al Liverpool y les habia tocado el ManU en cuartos.........


Madre!!!!!!!!!!

Mira mamá lo que me ha pasado en el hilo del Madrid :(

¿ Ya has terminado la redacción ? xDD
Mañana euroliga en Berlín! Y yo que me voy a dormir!

Saludos!
eTc_84 escribió:
DevilKenMasters escribió:Pues yo acabo de llegar, así que a mí, de poco se me podrá acusar ;)

Por el otro hilo ya te reclamaban xDDDDD



Si, junto conmigo, que me parece que era la 2ª vez que entraba en su "casa", y no he dicho ni mu del partido ni de boluda y ya me decianq ue iba a tocar las bolas................AInnnnnnnnss..............


AndyX.................ahora mismo no es en mi madre en la que pienso
lynde escribió:
Coolpix escribió:Lo de siempre, entran 3 que ni se sabe quienes son a soltar gilipolleces y ya tenemos que aguantar los de siempre las gilipolleces de los mismos de siempre...pero bueno, boluda invita hoy [qmparto]


Coolpix, lo mismo que ayer o el finde pasado nos comimos los GIF de Valdes, y nos tocamos la pilila xq la lio, es lo que hay, tanto en un bando como en otro, y ahí no dices que invita Valdés? Ahmmm no que Valdes no es Boluda, y nadie se rió del Barça por ahí y por aquí.


Si tienes razon, esto es lo mismo jornada si jornada tambien y la culpa es unica y exclusivamente de que estos hilos no tienen moderacion, mira que todo eol esta bastante bien moderado, pero estos dos hilos son como un forocoches aparte, aqui se puede insultar, te puedes reir de otro, cualquier cosa, aqui todo vale y esto acabara jodido como no se pongan muy serios con la gente que se dedica a entrar unicamente a reirse y a insultar a los demas. Ahora, no me lo reconoceras, pero la reaccion de hoy ha sido bastante mas exagerada que la de ayer, sera porque lo tendrian algunos ahi contenido o lo que sea, otros dias es al reves, pero hoy han sido paginas y paginas y mas paginas con el chorreo de los cojones, es como ponerse una cinta de gila en autoreverse y escuchar 300 veces el chiste del cañon sin agujero [qmparto] .
BdM escribió:hombre, el primero en cantarlo es vuestro presi XD


[qmparto] [qmparto]

me meo con las dosis de hipocresia y doble rasero que gastan algunos. Que casualidad que siempre tienen respuesta y excusa para todo [jaja]

en fin.. ta mañana gente

buenos chorreos a todos [bye]
Homer J.Simpson escribió:
BdM escribió:hombre, el primero en cantarlo es vuestro presi XD


[qmparto] [qmparto]

X-TREME PWNAGE xDD

Que hipócritas somos, que malos malosos XD

Como diría el Gran Wyoming:
“Somos muy malos. (risas) Los capitalistas somos muy malos. Hay que colgarnos a todos los capitalistas. Hay que colgarnos con las tripas de los curas. (risas)”
Coolpix escribió:Ahora, no me lo reconoceras, pero la reaccion de hoy ha sido bastante mas exagerada que la de ayer, sera porque lo tendrian algunos ahi contenido o lo que sea, otros dias es al reves, pero hoy han sido paginas y paginas y mas paginas con el chorreo de los cojones, es como ponerse una cinta de gila en autoreverse y escuchar 300 veces el chiste del cañon sin agujero [qmparto] .


yo simplemente creo, y te lo digo sinceramente, que en este momento la tontería del chorreo da para bastante más juego que la cagada semanal de valdés...si lo estáis haciendo vosotros mismos ahora mismo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Laporta en BFN ahora.
Que bueno.
Tengo a mi perseguidor personal juntando citas mias en este hilo junto a lo del Old Trafford en el otro para hacer pensar a sus amiwitos que yo insulto.

Que triste y que desperdicio de teclado.
etc, en serio me reclamaban?

Enséñame el post pq si es cierto, es la leche ya, si no he pisado su hilo para nada, lo último fue ADMITIR que el madrid jugó bien en liga y encima recibí un ataque indiscriminado, ya sería la leche xD
Coolpix escribió:
lynde escribió:
Coolpix escribió:Lo de siempre, entran 3 que ni se sabe quienes son a soltar gilipolleces y ya tenemos que aguantar los de siempre las gilipolleces de los mismos de siempre...pero bueno, boluda invita hoy [qmparto]


Coolpix, lo mismo que ayer o el finde pasado nos comimos los GIF de Valdes, y nos tocamos la pilila xq la lio, es lo que hay, tanto en un bando como en otro, y ahí no dices que invita Valdés? Ahmmm no que Valdes no es Boluda, y nadie se rió del Barça por ahí y por aquí.


Si tienes razon, esto es lo mismo jornada si jornada tambien y la culpa es unica y exclusivamente de que estos hilos no tienen moderacion, mira que todo eol esta bastante bien moderado, pero estos dos hilos son como un forocoches aparte, aqui se puede insultar, te puedes reir de otro, cualquier cosa, aqui todo vale y esto acabara jodido como no se pongan muy serios con la gente que se dedica a entrar unicamente a reirse y a insultar a los demas. Ahora, no me lo reconoceras, pero la reaccion de hoy ha sido bastante mas exagerada que la de ayer, sera porque lo tendrian algunos ahi contenido o lo que sea, otros dias es al reves, pero hoy han sido paginas y paginas y mas paginas con el chorreo de los cojones, es como ponerse una cinta de gila en autoreverse y escuchar 300 veces el chiste del cañon sin agujero [qmparto] .


Ha sido simplemente la que ha sido por el resultado, lo mismo que si ayer en vez de empatar perdemos, habría el doble de Gif´s y el doble de "mierda" en este hilo y el otro, y sería lo mismo. También creo que las declaraciones al ser tan tan desafortunadas de un presindete del Madrid, es que hasta gente que no sea del Barça se ha tenido que reir hoy del Madrid por el subnormal ese que abrió la boca. Lo único que te digo es que no digas que se usa de excusa para trollear hoy nada más, cuando todos nos hemos reido de otras cosas del rival y ha tocao a cada palo aguantar su vela. Un salu2 tio y ánimo que aun quedan 90min., no seais tan pesimistas, que siempre remontais en las peores situaciones, y os lo tiene que decir un culé......manda cullons xDDD
dundermiflin escribió:bUFFFFFFFFF........

Como está el temita en el otro "sitio"


Mira que nunca entro por salud mental, pero he visto un usuario que decia que Gago haria el partido de su vida en Old Trafford y he hecho una pqueña broma, y ya me estan deiciendo que si voy a tocar las bolas por decir que si ya habian eliminado al Liverpool y les habia tocado el ManU en cuartos.........


Madre!!!!!!!!!!


Venga tio, respira hondo que te lo explico despacito.

Han dicho que haber si Gago hacia el partido de su vida, como ya hiciera Redondo en Old Trafford, no que Gago fuera a jugar alli.

Ya?
DevilKenMasters escribió:etc, en serio me reclamaban?

Enséñame el post pq si es cierto, es la leche ya, si no he pisado su hilo para nada, lo último fue ADMITIR que el madrid jugó bien en liga y encima recibí un ataque indiscriminado, ya sería la leche xD

viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1715225274#p1715225274

¡ Que no te tomen por tonto !! xDD
Gary_Lester escribió:
Venga tio, respira hondo que te lo explico despacito.

Han dicho que haber si Gago hacia el partido de su vida, como ya hiciera Redondo en Old Trafford, no que Gago fuera a jugar alli.

Ya?



Vale, entendido, y eso es "tocar las bolas" y todo lo que me han soltado ???


Como he dicho antes, si el chico no ha puesto comas no es culpa mia, porque el mensaje parece que diga que gago va a jugar en Old Trafford

Pata Det:

esto es de tu amigo AndyX, pero cuidado no digas nada, que te enviará a llorar con tu mami, como me ha hecho a mi:

AndyX escribió:Otro que se cree De.. bueno no, no le nombro que váyase que venga invocado, otro que se cree "el innombrable" que sólo viene a tocar las bolas [qmparto] (Sí dundermifilin va por ti.
dundermiflin escribió:Que bueno.
Tengo a mi perseguidor personal juntando citas mias en este hilo junto a lo del Old Trafford en el otro para hacer pensar a sus amiwitos que yo insulto.

Que triste y que desperdicio de teclado.


El que me tenia ignorado [qmparto] [qmparto] .

Lynde, el liverpool no es el betis y yo ya llevo muchos años con eso de "si aqui nos han ganado alli tambien podemos ganar nosotros" [qmparto] . Una cosa es la liga y otra la champions, remontar un 0-1 al liverpool en anfield es sencillamente imposible, no es ser pesimista, es ser realista, si en tu campo no eres capaz de meterle uno, en el suyo no vas a meterles dos. Es mas, en cuanto nos metan el 1-0 alli ya te digo los comentarios en radios, foros y demas : "Da igual, antes necesitabamos 2 y ahora tambien" [qmparto]
eTc_84 escribió:
DevilKenMasters escribió:etc, en serio me reclamaban?

Enséñame el post pq si es cierto, es la leche ya, si no he pisado su hilo para nada, lo último fue ADMITIR que el madrid jugó bien en liga y encima recibí un ataque indiscriminado, ya sería la leche xD

viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1715225274#p1715225274

¡ Que no te tomen por tonto !! xDD


Coño ni que fuera MediaMark [+risas]
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:
DevilKenMasters escribió:etc, en serio me reclamaban?

Enséñame el post pq si es cierto, es la leche ya, si no he pisado su hilo para nada, lo último fue ADMITIR que el madrid jugó bien en liga y encima recibí un ataque indiscriminado, ya sería la leche xD

viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1715225274#p1715225274

¡ Que no te tomen por tonto !! xDD


Coño ni que fuera MediaMark [+risas]

Pues en vuestro hilo parece que hay bastante gente de mediamarkt xDD

Y eso que el que se crispaba era el nuestro xDD
Muy triste lo de AndyX, la verdad.

Pero bueno, si encima que su equipo pierde, piensa en que eso me hace feliz y eso le jode, pues doble problema para él, joderse y desjoderse.

Yo no siquiera he visto el partido xD
Muchachin , si te tengo ignorado, lo que pasa es que tus amiwitos te citan y tengo la desgracia de leerte.
Igual que cuando doy al botón de responder que pareces para desgracia de mis ojos.

Ale.......ya te he explciado como es que algunas de tus CHORREADAS las tengo que seguir soportando a pesar de ser el unico integrante de mi lista de ignorados
dundermiflin escribió:Muchachin , si te tengo ignorado, lo que pasa es que tus amiwitos te citan y tengo la desgracia de leerte.
Igual que cuando doy al botón de responder que pareces para desgracia de mis ojos.

Ale.......ya te he explciado como es que algunas de tus CHORREADAS las tengo que seguir soportando a pesar de ser el unico integrante de mi lista de ignorados


Y quien me ha quoteado ahora para que me leas? [qmparto] [qmparto] .
cansino eres...

te lo acaba de decir, cuando respondes aparecen los mensajes tambien de los ignorados, por desgracia.
Homer J.Simpson escribió:cansino eres...

te lo acaba de decir, cuando respondes aparecen los mensajes tambien de los ignorados, por desgracia.



No jodas que aun no lo ha entendido ??




Pero chico, espera que te lo pongo en grande:

Igual que cuando doy al botón de responder que apareces para desgracia de mis ojos.


A mi este tio ya me asusta , tanta obsesion conmigo..........oye Hommer, tu que me enviaste una compra a casa, no le des mis datos, que me acojonan estas actitudes
dundermiflin escribió:
Homer J.Simpson escribió:cansino eres...

te lo acaba de decir, cuando respondes aparecen los mensajes tambien de los ignorados, por desgracia.



No jodas que aun no lo ha entendido ??




Pero chico, espera que te lo pongo en grande:

Igual que cuando doy al botón de responder que apareces para desgracia de mis ojos.


A mi este tio ya me asusta , tanta obsesion conmigo..........oye Hommer, tu que me enviaste una compra a casa, no le des mis datos, que me acojonan estas actitudes



debe ser la careta, que no le deja ver bien.

ahora te toca a ti dunder, es lo que hay [jaja]

bueno, ahora si que me piro de verdad, ta mañana gente!
No lo digo para este caso en particular, lo digo para todos los casos. En vez de ignorar, lo que hay que hacer es dejar de contestar a lo que no interese y punto. De que vale ignorar si lo vas a leer de todas formas cuando le das a responder?
Ostras cuantos seguidores tengo en el hilo del Barça.

DevilKenMasters no te tomes a mal mi comentario, era una broma porque tú decías que aparecías cuando decían tu nick, no tengo nada contra ti.
Señores... Buen rollo y ¡¡Visca el Barça!!. :p

¡Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gran encuesta del Sport. Lógicamente, he votado NO:

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpub ... a=6207&s=0
choreeeeeea choreeeeeeeeeeabueno seguro alfuien hahecho la grcia yapero es momento de ello XD

pd: perras son todas
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
central98 escribió:choreeeeeea choreeeeeeeeeeabueno seguro alfuien hahecho la grcia yapero es momento de ello XD

pd: perras son todas

amigo, vaya castaña!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:choreeeeeea choreeeeeeeeeeabueno seguro alfuien hahecho la grcia yapero es momento de ello XD

pd: perras son todas


Mirad niños, las consecuencias de postear después de tomarse unas copitas de más. XD
central98 escribió:choreeeeeea choreeeeeeeeeeabueno seguro alfuien hahecho la grcia yapero es momento de ello XD

pd: perras son todas


NOVEDAD NOVEDAD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostias, no habia visto esta encuesta:

¿Cuál cree que ha sido el peor fichaje del Barça en los últimos 20 años?

Esta Ezquerro destacado [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Sport, al estilo Marca:

Imagen

No, no hay foto más grande xD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TaLLaRiCo escribió:El Sport, al estilo Marca:

Imagen

No, no hay foto más grande xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas]


Yo lo que flipo son los comentarista del canal +. Es la imparcialidad en persona, chuita robben 10 metros desviado de la porteria y casi entra! [qmparto]
39474 respuestas