Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Pues debo ser victima de la minformacion sesgada de antena3.

Estaba viendo las noticias y solo han sacado ingleses que se liaban a ostias con todo kiski, lo de las entradas falsas, y hanciendo señas con los dedos a las camaras.

De ultra sur ni una palabra.
Solo un chaval que lo han detenido por altercados en el interior del estadio, poer no han dicho que fuera ultra, solo que era seguidor madridista.
Detuvieron a uno porque le pillaron tirando algo al campo, pero iba tan mamado que ni llego a la publicidad con lo que tiro, pero le vieron y se lo llevaron detenido.
No he visto esas imagenes, ya no veo la television ni para ver las noticias, para escuchar a los mismos soplagaitas dar informacion sesgada como quieren.
son unos cracks con las peazo cogorzas que pillan. Como os han dejao la ciudad? Hecha un asco y llena de basura y meaos en plan aquí en pça catalunya?
BdM escribió:son unos cracks con las peazo cogorzas que pillan. Como os han dejao la ciudad? Hecha un asco y llena de basura y meaos en plan aquí en pça catalunya?


Lo peor son los escoceses. Me acuerdo cuando vino aquí el Glasgow Rangers (creo que fue) el año pasado, y dejaron toda la ciudad, que no parecía Barcelona, vamos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y encima el chulito de Valdes mareando la perdiz con su renovación, que le den el piro ya al tio este que porteros como él y mejores los hay a montones.
vengamy escribió:Y encima el chulito de Valdes mareando la perdiz con su renovación, que le den el piro ya al tio este que porteros como él y mejores los hay a montones.


El problema es el precio que pedirían por ellos
El único portero del mundo al que no le pasaría lo que a Valdés es a Buffon y es un tío que creo que es dificilmente fichable, hasta creo que Casillas lo pasaría mal en el camp nou.
vengamy escribió:Y encima el chulito de Valdes mareando la perdiz con su renovación, que le den el piro ya al tio este que porteros como él y mejores los hay a montones.


Dicen que hoy podria anunciarse que ficha por Ginés Carvajal asi que ya sabeis que pedirá un pastizal por la renovación.
BdM escribió:son unos cracks con las peazo cogorzas que pillan. Como os han dejao la ciudad? Hecha un asco y llena de basura y meaos en plan aquí en pça catalunya?


Pues hombre, algo cerda si, por el centro, gran via y demas, pero vamos, seguro que se han dejado bastante dinero [qmparto]
Eso si no digo que si se sube a la parra se puede ir siempre que deje un buen dinero aquí, lo dije con Xavi y lo digo con el.
Marx que te parece Diego López? El otro dia lo estuvimso comentando y no se si estabas.
Gary_Lester escribió:Marx que te parece Diego López? El otro dia lo estuvimso comentando y no se si estabas.


Lo vi algo en la época de Capello y a el le gustaba bastante lo que ya es buena señal, de hecho se rumoreaba que lo quería poner en ved de casillas, aunque esto es ya menos creíble.

Ahora en el villareal la verdad que lo he visto bastante poco y es curioso que cuando o he visto tampoco me ha parecido nada del otro mundo, quizás casualidad y haya visto sus partidos malos, pero es postivo que el Villareal tras unos años de incertidumbre en la portería haya acabado de golpe con el debate.

Y bueno en general un portero enorme que a poco que tenga reflejos y una buena concentración ya es porterazo, pero para decir algo de verdad tendría que verlo mas.
marx666 escribió:Ahora en el villareal la verdad que lo he visto bastante poco y es curioso que cuando o he visto tampoco me ha parecido nada del otro mundo, quizás casualidad y haya visto sus partidos malos, pero es postivo que el Villareal tras unos años de incertidumbre en la portería haya acabado de golpe con el debate.


exacto, empezó muy bien con el villareal pero se ha ido deshinchando. Realmente me parece un tipo bastante tocho y tosco, y no sé, nunca me han gustado estos porteros.
vengamy escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Atención!!!! Los del Marca también participan en nuestro complot de reirse del Madrid a costa de Boluda y el chorreo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y Roncero: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes
Boludo, ¡cállate! Desconozco la sustancia que desprende la silla presidencial de la Casa Blanca, pero debe contener un elemento de alto poder tóxico porque sus inquilinos terminan siendo más nocivos que los rivales de turno. El sucesor interino de Calderón, Vicente Boluda, creyó que el juguete era tan divertido que era mejor restarle protagonismo a Raúl, Robben, Higuaín o Casillas para dejar claro que como él es el jefe nadie debe poner un dedo en el sol que le haga sombra. Se marca una fanfarronada propia de un principiante sin talante ni talento y encabrita al Liverpool, que sacó petróleo de la nada para firmar un triunfo idéntico a una perforación de estómago. "Ganaremos 3-0 aquí y allí les chorrearemos". Señor Boluda, hágame caso por una vez en su vida antes de seguir regando el camino de incongruencias que están destrozando el prestigio de este club imperial. Mantenga la boca cerrada, sea humilde, improvise una conferencia de prensa para pedir públicamente perdón a la afición del Liverpool, convoque Elecciones en la última jornada de Liga y deje de jugar con el barquito. Porque no es de usted, es de los 102.000 socios del Madrid a los que les están tomando el pelo con tanta impostura. ¡Un respeto por Dios!

Pizarritis. Dicho esto, les aclaro que estoy convencido de que el Madrid de Juande puede hacer la machada en Anfield. El 'chorreo' provocado por el gol de Benayoun servirá para que todos bajen los pies a la tierra y a partir de ahora sólo hablen los jugadores. El bicampeón de Liga no es peor que los reds. El problema es que entre Juande y Benítez empizarraron la noche hasta conseguir que el buen fútbol fuese un producto más caro que un barril de agua fresca en el desierto del Sahara. Siendo sinceros, el Liverpool no hizo ni un gramo más que el Madrid por ganar el partido. Lo que sucede es que en ese fútbol de trincheras y correajes tácticos los hijos de Anfield se mueven como pez en el agua. No se puede jugar al ajedrez con Kárpov, porque te destroza. De hecho, San Iker fue el mejor pese a tener una noche plácida. Lo que me duele es que aunque el Bernabéu fuese una bomba a presión que ambientó el duelo como en las grandes remontadas de los felices 80, los banquillos no descodificasen esa clave emocional. Los Juande Boys saltaron al campo mirando el retrovisor, no el acelerador. Mi paisano debió decirle a sus chicos que se dejasen llevar por la grada hasta cometer locuras. Agua. Al final, 0-1. Igualito que en la final de París en 1981. Y eso que Torres fue fiel a la tradición y se marchó de vacío del Bernabéu. Kid, no te puedo reprochar nada...

Villarato Champions. El saqueo arbitral que sufre el Madrid en nuestra Liga doméstica se traslada a Europa, donde Villar manda más gracias a sus dietas y su poder en los despachos. En el minuto 29 Higuaín metió un gol legal, pero lo fácil era levantar la bandera y hacer feliz a aquellos que se empeñan en machacar a este club con el silbato. Razón de más para creer en un milagro en Anfield. Allí se acudirá con todo perdido, palabra prohibida en la cultura de este club. Si yo fuese el Liverpool, no sacaría pecho. Todos pueden ser Boluda si le pierden el respeto al rey de Europa...

Homenaje. Mis amigos de Albox, Munera y Abarán encabezaban una relación de 37 peñas que llenaron el Bernabéu de ilusión y mística europea. Lástima que los trapecistas se empeñasen en saltar con red ante los ídem. Pero nada está perdido, amigos. This is Real Madrid...


Que malo es Roncero, que no da la cara, no tiene CHORREONES de meterse con el madrid, que lo hace con su presidente como excusa!!!!

Se le ha caído la careta.
Hombre a mi este de roncero quitando el último apunte del villarato europeo ^^ no me parece para tanto, de hecho aún siendo malo es uno de sus mejores artículos que yo recuerde.
Jukem escribió:Pues no sé qué pasaría, pero yo lo estuve viendo al lado del Bernabéu con un montón de ingleses y mucho grito, mucho pique pero 0 problemas entre las dos aficiones. Eso sí, en la segunda parte no se tenían en pie los amigos. [carcajad]

Con la que liaron los ultrasur [+risas], para variar, vaya.

marx666 escribió:Si trajeran a Reina y despacharan a Valdés a estas alturas de la temporada que viene estaríais igual pero al revés :-|

Reina a las dos semanas de estar en el Camp Nou, se iría corriendo el psicólogo con la autoestima destrozada.
Yo tengo la solución, tenemos que fichar un portero que sea bueno y sordo [toctoc]
marx666 escribió:El único portero del mundo al que no le pasaría lo que a Valdés es a Buffon y es un tío que creo que es dificilmente fichable, hasta creo que Casillas lo pasaría mal en el camp nou.

Buffon ya dijo que él por pasta se movía a cualquier sitio, así que solo hace falta extender el cheque.
AndyX escribió:
marx666 escribió:El único portero del mundo al que no le pasaría lo que a Valdés es a Buffon y es un tío que creo que es dificilmente fichable, hasta creo que Casillas lo pasaría mal en el camp nou.

Buffon ya dijo que él por pasta se movía a cualquier sitio, así que solo hace falta extender el cheque.


No me fío yo de jugadores que vengan de Juve o Arsenal, viene aquí a retirarse los mamones [sonrisa] además pienso que hay cosas mejores en que gastarse la pasta.

Yo ya lo he dicho portero jovencito, con proyección para darle presión a valdés.
marx666 escribió:
AndyX escribió:
marx666 escribió:El único portero del mundo al que no le pasaría lo que a Valdés es a Buffon y es un tío que creo que es dificilmente fichable, hasta creo que Casillas lo pasaría mal en el camp nou.

Buffon ya dijo que él por pasta se movía a cualquier sitio, así que solo hace falta extender el cheque.


No me fío yo de jugadores que vengan de Juve o Arsenal, viene aquí a retirarse los mamones [sonrisa] además pienso que hay cosas mejores en que gastarse la pasta.

En alcohol y furcias mismamente:
Imagen

marx666 escribió:Yo ya lo he dicho portero jovencito, con proyección para darle presión a valdés.

Silvio Proto, Akinfeev o algo así... pero jugársela con uno de esos es jugársela muy mucho.
No salió algo de Asenjo en la prensa??
Furcias no, robopilinguis XD

En cuanto a los otros dos porteros la verdad que me pillas en bragas, proto me suena pero el otro ya si idea xD no soy muy de fijarme en los porteros la verdad [maszz]
Uhm, yo creo que el Marca no se está riendo de Boluda, al contrario, le está defendiendo justificando lo que dijo, que allí les chorrearán, que Boluda no la ha cagado del todo, que aún puede cumplir la mitad de la apuesta.
Me teneis que hacer caso e iros a por Van der Saar antes de que os lo robe el Milan [sonrisa]

Hispalense escribió:Uhm, yo creo que el Marca no se está riendo de Boluda, al contrario, le está defendiendo justificando lo que dijo, que allí les chorrearán, que Boluda no la ha cagado del todo, que aún puede cumplir la mitad de la apuesta.


Hombre me parece demasiado rebuscado.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No le quitan la tarjeta a Keita, de chiste xD, esto de que mande peña del madrid me da mucho coraje.
Darklife escribió:No le quitan la tarjeta a Keita, de chiste xD, esto de que mande peña del madrid me da mucho coraje.

La otra vez que no le quitaron la tarjeta amarilla a Gago todos decíamos que vaya panda de barcelonistas hay en el poder y algunos ser reian.
Ahora que no le quitan la tarjeta a Keita dices que vaya panda de madridistas hay en el poder [carcajad]


PD: [qmparto]
Por cierto no me estoy riendo de ti eh.
Darklife escribió:No le quitan la tarjeta a Keita, de chiste xD, esto de que mande peña del madrid me da mucho coraje.

Eh, pero luego hay villarato y nos favorecen xDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:
Darklife escribió:No le quitan la tarjeta a Keita, de chiste xD, esto de que mande peña del madrid me da mucho coraje.

La otra vez que no le quitaron la tarjeta amarilla a Gago todos decíamos que vaya panda de barcelonistas hay en el poder y algunos ser reian.
Ahora que no le quitan la tarjeta a Keita dices que vaya panda de madridistas hay en el poder [carcajad]


PD: [qmparto]
Por cierto no me estoy riendo de ti eh.


No recuerdo por que amonestaron a Gago, pero competicion NUNCA retira sanciones a los jugadores del barça, siempre tienen que recurrir, las malas lenguas dicen cosas que se ven a km.

La jugada de Keita es para que sancionen al payaso del español
Darklife escribió:
AndyX escribió:
Darklife escribió:No le quitan la tarjeta a Keita, de chiste xD, esto de que mande peña del madrid me da mucho coraje.

La otra vez que no le quitaron la tarjeta amarilla a Gago todos decíamos que vaya panda de barcelonistas hay en el poder y algunos ser reian.
Ahora que no le quitan la tarjeta a Keita dices que vaya panda de madridistas hay en el poder [carcajad]


PD: [qmparto]
Por cierto no me estoy riendo de ti eh.


No recuerdo por que amonestaron a Gago, pero competicion NUNCA retira sanciones a los jugadores del barça, siempre tienen que recurrir, las malas lenguas dicen cosas que se ven a km.

La jugada de Keita es para que sancionen al payaso del español

A Alves le retiraron una tarjeta y también se dijo que estaba plagado de barcelonistas competición.
El asesino alves [qmparto]

Ayer uno, creo que fue gago le pegó un patadón en la espinilla a otro del l'pool que un poco más y le cruje..
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:No le quitan la tarjeta a Keita, de chiste xD, esto de que mande peña del madrid me da mucho coraje.

Eh, pero luego hay villarato y nos favorecen xDD


El poder de Boluda empieza a notarse!!!

Darklife escribió:No recuerdo por que amonestaron a Gago, pero competicion NUNCA retira sanciones a los jugadores del barça, siempre tienen que recurrir, las malas lenguas dicen cosas que se ven a km.

La jugada de Keita es para que sancionen al payaso del español


Alves creo que es jugador del Barcelona y se le quitó la sanción por la 5ª amarilla; sin embargo en lo que va de competición aun no le han quitado ninguna a jugadores del Madrid, incluidas las tarjetas a Robben y Marcelo visperas del Camp Nou.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que me da igual lo que digan en eol, yo hablo en terminos nacionales xD y Alves recibio una tarjeta injustamente, otro tema esque hizo un entradon que no fue ni falta.

Alves creo que es jugador del Barcelona y se le quitó la sanción por la 5ª amarilla; sin embargo en lo que va de competición aun no le han quitado ninguna a jugadores del Madrid, incluidas las tarjetas a Robben y Marcelo visperas del Camp Nou.
Imagen


Idem para usted.
Gary_Lester escribió:Alves creo que es jugador del Barcelona y se le quitó la sanción por la 5ª amarilla; sin embargo en lo que va de competición aun no le han quitado ninguna a jugadores del Madrid, incluidas las tarjetas a Robben y Marcelo visperas del Camp Nou.

Bueno, tampoco sacaron dos rojas seguidas en dos jornadas consecutivas a Marcelo que eran más que merecidas XD
Darklife escribió:
Alves creo que es jugador del Barcelona y se le quitó la sanción por la 5ª amarilla; sin embargo en lo que va de competición aun no le han quitado ninguna a jugadores del Madrid, incluidas las tarjetas a Robben y Marcelo visperas del Camp Nou.
Imagen


Idem para usted.


Ein?

Por cierto, si que creo que deberian quitarle la tarjeta a Keita y a todos a los que se le sancionan injustamente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Entonces, en esta jornada se ha visto la nueva manera de arbitrar:

Ahora si un jugador hace una entrada criminal merecedora de la silla eléctrica, el partido lo parará el equipo del jugador agredido. En ese momento, un jugador del equipo agredido dirá lasanción a imponer al colegiado, y este acatará la orden.

Repito, alguno aquí decía que no pasaba nada sin Iniesteee.
Hispalense escribió:Para todo lo demás:

Imagen


Yo sigo diciendo que eso es una mariconada :p :p
AndyX escribió:A Alves le retiraron una tarjeta y también se dijo que estaba plagado de barcelonistas competición.


Si no recuerdo mal, quien le quito la tarjeta a Alves fue Apelacion
Racso25 escribió:
AndyX escribió:A Alves le retiraron una tarjeta y también se dijo que estaba plagado de barcelonistas competición.


Si no recuerdo mal, quien le quito la tarjeta a Alves fue Apelacion

yo no recuerdo la ultima vez que competicion levanto una tarjeta al barça


pd,
Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:
Racso25 escribió:
AndyX escribió:A Alves le retiraron una tarjeta y también se dijo que estaba plagado de barcelonistas competición.


Si no recuerdo mal, quien le quito la tarjeta a Alves fue Apelacion

yo no recuerdo la ultima vez que competicion levanto una tarjeta al barça


No me extraña, ese comité son tres socios del Madrid que quedan para comer y dicen " venga se la quitamos o no ?" uno vota que si para disimular y los otros dos no.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:A Alves le retiraron una tarjeta y también se dijo que estaba plagado de barcelonistas competición.


Piiic error. Se la quitó Apelación, Competición la mantuvo a pesar de que era clarísimamente injusta, pero claro si son dos socios del Madrid y otro del Depor los que deciden no se puede esperar otra cosa...
Bueno, en basket se ha ganado fácil.

PD: Es curioso que los que hace un tiempo eran fervientes comentaristas ahora se tiren de los pelos y abandonen el barco XD
eTc_84 escribió:PD: Es curioso que los que hace un tiempo eran fervientes comentaristas ahora se tiren de los pelos y abandonen el barco XD


a que te refieres con abandonar el barco? :-?
Oye!! alguien me dice en qué momento (octavos, liguilla...) y contra qué equipo quedó eliminado el año pasado el Villareal?

Gracias :D
DiDi_BcN_17 escribió:Oye!! alguien me dice en qué momento (octavos, liguilla...) y contra qué equipo quedó eliminado el año pasado el Villareal?

Gracias :D

El año pasado no jugaron Champions, sino que fueron Barça, Madrid, Valencia y Sevilla. Un salu2

Fuente: http://www.sport.es/comunes/champions07 ... ltados.asp
Efectivamente no jugaron Champions :P
lynde escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Oye!! alguien me dice en qué momento (octavos, liguilla...) y contra qué equipo quedó eliminado el año pasado el Villareal?

Gracias :D

El año pasado creo que no jugaron Champions, sino que fueron Barça, Madrid, Valencia y Sevilla. Un salu2


Y el sevilla cuando cayó??

Y el año anterior, el villareal contra quién cayó?
DiDi_BcN_17 escribió:
lynde escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Oye!! alguien me dice en qué momento (octavos, liguilla...) y contra qué equipo quedó eliminado el año pasado el Villareal?

Gracias :D

El año pasado creo que no jugaron Champions, sino que fueron Barça, Madrid, Valencia y Sevilla. Un salu2


Y el sevilla cuando cayó??

Y el año anterior, el villareal contra quién cayó?

El Sevilla contra el Fenerbahçe en Octavos y el Villarreal en la anterior tampoco jugó Champions en la 2006/2007.

EDITO: En la 2005/2006, el año que ganamos nosotros la Champions llegaron a semis contra el Arsenal. Espero que se te resuelvan las dudas ya :D. Usa la Wikipedia que te lo cuenta todo en Europa :P
Muchas gracis, he intentado buscarlo en google, pero no sé cómo hacerlo :S
No fue el dichoso penalty que falló Riquelme contra el Arsenal en las semis, creo que si.
39474 respuestas