Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Ahhh es verdad juanki, algo así me suena...
DiDi_BcN_17 escribió:Ahhh es verdad juanki, algo así me suena...

Mira mi edit en el post anterior :P o aquí http://es.wikipedia.org/wiki/CF_Villarreal
lynde escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Ahhh es verdad juanki, algo así me suena...

Mira mi edit :P o aquí http://es.wikipedia.org/wiki/CF_Villarreal


Jajaja, vale , muchas gracias a los dos ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pajillas con Ribery, made in Sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Por cierto, al que envió el mail a Caye...

Imagen
Pajillas con Ribery, made in Sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


MD también opta por este fichaje: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 39896.html
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Pajillas con Ribery, made in Sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Por cierto, al que envió el mail a Caye...

Imagen



Sip, le envie la foto y me ha dado las gracias XD

En el proximo email le dire que se registre y entre al hilo
según An0n1m0 parece que hay dos bajas. Alguien sabe quienes son?
Culés o de los dos hilos las bajas ?

Yo tengo mis suposiciones culés pero no lo sé.

Saludos :cool:
a ver, que Hereze pase lista.

BdM presente XD
He pegado un repasillo y no parece haber nadie baneado, por si acaso presente¡
TaLLaRiCo escribió:Pajillas con Ribery, made in Sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Por cierto, al que envió el mail a Caye...

Imagen

Se antoja difícil que hayan llegado a un principio de acuerdo con el Bayern, mas habiendo petrodolares por medio xD

Menudo jugadorazo, acaba este en el Barça y... [mad] no se anda con miramientos el tio

La viñeta, teniendo en cuenta que se lo servisteis en bandeja, debería habérselo currado mucho mas, ha ido a lo fácil fácil.
Según he mirado han sido nitrosh y DevilKenMasters aparte An0n1m0 ha aclarado que han sido baneados por anteriores reportes no por las nuevas normas.

Esperemos que con las nuevas normas todo vaya a mejor en ambos hilos [oki]

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Atención, Nitrosh está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 13 Mar 2009 11:00. Motivo del ban: troll.

Thierry Henry : "Catalunya no es España y eso hay que sentirlo" XD
Ha caído DevilKenMasters
PuMa escribió:Atención, Nitrosh está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 13 Mar 2009 11:00. Motivo del ban: troll.

Thierry Henry : "Catalunya no es España y eso hay que sentirlo" XD


PORFIN

Devil ya volvera pa la semana.

Y que pronto aprenden henry y los demas a decir estas xorradas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:Ha caído DevilKenMasters


Hasta el dia 6 dice. [oki]
Como ha escocido el comentario de Henry :)

La verdad es que muchos extranjeros piensan eso cuando conocen Catalunya y la comparan con España.

P.D y les entiendo [oki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
konac escribió:
PuMa escribió:Atención, Nitrosh está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 13 Mar 2009 11:00. Motivo del ban: troll.


PORFIN


Tenemos dos semanas de paz y tranquilidad, asi que disfrutemoslas.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
meeeeeenos mal, se ha hecho un poco de justicia.

Volviendo al tema, que alegría me daría que ficharan a Ribery joder, que pedazo de jugador es
y a mí que Ribery no me convence...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
nomegustaelrojo escribió:y a mí que Ribery no me convence...


No te gusta el rojo, no te gusta ribery... bueno que, te gusta algo? xD

Bromas a parte, a mi me parece un jugador bueno tio, con dos huevos, luchador y rollo alves.

Y lo mejor de todo es que es feo de cojones, así la parienta tiene uno menos del que enamorarse... xD
no sé, yo las veces que le he visto no me ha parecido que destacara mucho en nada.
Que alguien ponga uno de esos videos recopilatorios de las mejores jugadas de este caracortada :D
En el Mundial nos meo con Francia. Pero claro, a la contra corro hasta yo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ribery es uno de los mejores extremos que hay en el mundo, pero no juega en la misma posición que Messi?

Lo bueno q tiene la negociación para su fichaje es que Florentino (que será seguramente futuro presidente del Madrid) dudo que esté interesado en él, con ese careto no vende camisetas XDD
Denthon escribió:Como ha escocido el comentario de Henry :)

La verdad es que muchos extranjeros piensan eso cuando conocen Catalunya y la comparan con España.

P.D y les entiendo [oki]

Ya, pero el es futbolista del barça y eso una entrevista a prensa de gran tirada. Ya tienes la portada en todos lados y todos con los lanzallamas listos, cagada estupida e inutil.
vengamy escribió:Ribery es uno de los mejores extremos que hay en el mundo, pero no juega en la misma posición que Messi?


Joe, me llama mucho la atención la facilidad con la que se hacen este tipo de aseveraciones. Al parecer todo dios se traga todas las ligas del mundo y es capaz de decir quién es el mejor de europa, del mundo...
No sé, igual en tu caso sigues mucho al bayern, puede ser.

Pero creo que la mayoría nos limitamos a ver a nuestro equipo y algún otro partido de vez en cuando, pero en cambio somos capaces de decir quién está entre "los mejores extremos del mundo".

No sé, me llama la atención.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nomegustaelrojo escribió:Pero creo que la mayoría nos limitamos a ver a nuestro equipo y algún otro partido de vez en cuando, pero en cambio somos capaces de decir quién está entre "los mejores extremos del mundo".


A Ribery lo he visto jugar con Francia, jugadas suyas con el Bayern y para MÍ es uno de los mejores extremos del mundo. Es MI OPINIÓN, si no te gusta, pues lo siento mucho pero aqui cada uno decimos nuestra opinión personal.
vengamy escribió:
nomegustaelrojo escribió:Pero creo que la mayoría nos limitamos a ver a nuestro equipo y algún otro partido de vez en cuando, pero en cambio somos capaces de decir quién está entre "los mejores extremos del mundo".


A Ribery lo he visto jugar con Francia, jugadas suyas con el Bayern y para MÍ es uno de los mejores extremos del mundo. Es MI OPINIÓN, si no te gusta, pues lo siento mucho pero aqui cada uno decimos nuestra opinión personal.


Tranquilo hombre
vengamy escribió:
nomegustaelrojo escribió:Pero creo que la mayoría nos limitamos a ver a nuestro equipo y algún otro partido de vez en cuando, pero en cambio somos capaces de decir quién está entre "los mejores extremos del mundo".


A Ribery lo he visto jugar con Francia, jugadas suyas con el Bayern y para MÍ es uno de los mejores extremos del mundo. Es MI OPINIÓN, si no te gusta, pues lo siento mucho pero aqui cada uno decimos nuestra opinión personal.



Yo tenía entendido que no era extremo, más bien interior, royo Beckham, aunque con algo más de recorrido.
Pues en el mediamarkt de Alemania, parece que se vende a Ribery con un descuento de 8M entregando tu Hleb [poraki]
Es poco lo que dan por éste pero si obtenemos a Ribery, y no se va a ningún otro sitio, yo firmaría. No creo que saliera a mucho más de 20.

Un Saludo.
Pues yo probaría a hleb en el centro del campo antes de venderlo. Contra el OL y el espanyol perdimos la ostia de balones en el centro del campo por la nube de rivales que había allí, a ver si ese regate que tiene al menos sirve en el centro del campo para no perder balones.
ssux escribió:Pues yo probaría a hleb en el centro del campo antes de venderlo. Contra el OL y el espanyol perdimos la ostia de balones en el centro del campo por la nube de rivales que había allí, a ver si ese regate que tiene al menos sirve en el centro del campo para no perder balones.


Ahi quien deberia de estar es iniesta, que ganitas de que vuelva y que bien va venir, sabeis cuanto le queda?

Edito que ya lo encontre

http://www.marca.com/2009/02/27/futbol/ ... 37811.html

Pues genial para la semana que viene :)
Si alguien saca a Ribéry del Bayern por menos de 30 kilos, mínimo es dios xD El Bayern ya pago por él 25+4 millones (Si se clasificaba para la Champions) y esta teniendo los mejores números de toda su carrera.

"If Kaka is meant to be worth 120million, then Franck Ribery is worth 150million," Hoeness told Eurosport television.

Jodido esta que salga de allí, parece que mucha pasta tendrá que aflojar el que lo quiera
Un cambio a pelo por henry igual les interesa [carcajad]
Hleb no es malo y yo también he pensado que podría sacarlo de la banda para meterlo de falso medio y así desatascar el mediocampo en partidos rocosos.

--------------spidey------------------
alves----márquez-----puyol------sylvio
--------------toure-------------------
--------hleb-----------iniesta----------
---------------xavi-------------------
-------messi--------eto'o-------------

Txiki, transmíteselo a Pep.
dmox escribió:Si alguien saca a Ribéry del Bayern por menos de 30 kilos, mínimo es dios xD El Bayern ya pago por él 25+4 millones (Si se clasificaba para la Champions) y esta teniendo los mejores números de toda su carrera.

"If Kaka is meant to be worth 120million, then Franck Ribery is worth 150million," Hoeness told Eurosport television.

Jodido esta que salga de allí, parece que mucha pasta tendrá que aflojar el que lo quiera


Va eso es un farol... yo confío en txiki y en que hleb sea considerado un semi dios por ahí...

Yo veo posible un Ribery por Hleb por 20M más extras o como mucho más por 25..., también podemos ofrecer la cesión de pedrito xD por si quieren malabarismos, porque como venga, va ha jugar menos que ahora

Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
The_Edge escribió:Hleb no es malo y yo también he pensado que podría sacarlo de la banda para meterlo de falso medio y así desatascar el mediocampo en partidos rocosos.


No, Hleb no es malo es que hasta que no liberen a su madre va a seguir pareciendo lo que no es: un paquete.

Tu planteamiento, aparte de cambiar el sistema para meter en el once a un paquete, lo cual no es muy lógico, supone jugar sin extremos (exceptuando a Alves), lo cual es un suicidio para cualquier equipo.
Ribery saldría carísimo, allí es la estrella y el único motivo por el que saldría es por propia voluntad, pero por ese método mínimo 38 millones pienso yo y viendo como está el mercado actual, claro que si hay gente que saca Benzemas y Riberys por 20 kilos pues haya elos llamar a cualquier secretaria que os forrais xD

Sobre su calidad es indiscutible, yo al bayern la verdad es que no lo he visto demasiado, si muchos resumenes internacionales y vamos jugadores como Kaka, cristiano y Messi no hace falta ser un genio para hacer ciertas aseveraciones, a mi para esa posición es mi preferido pero creo que es bastante imposible, mi opción es Van persie que si no se clasifican para champions no es tán dificil y es otro top en ese puesto.
vengamy escribió:
The_Edge escribió:Hleb no es malo y yo también he pensado que podría sacarlo de la banda para meterlo de falso medio y así desatascar el mediocampo en partidos rocosos.


No, Hleb no es malo es que hasta que no liberen a su madre va a seguir pareciendo lo que no es: un paquete.

Tu planteamiento, aparte de cambiar el sistema para meter en el once a un paquete, lo cual no es muy lógico, supone jugar sin extremos (exceptuando a Alves), lo cual es un suicidio para cualquier equipo.


Tienen a su madre secuestrada?? La hostia, no lo sabía... Pocos ánimos tiene que tener el tío.

Sobre Van Persie... Yo no le compraba un jugador mas al Arsenal en lo que queda de historia.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
The_Edge escribió:Tienen a su madre secuestrada?? La hostia, no lo sabía... Pocos ánimos tiene que tener el tío.

Es una coña :p

Decimos q tienen q tener secuestrada a su madre porque parece que tiene prohibido tirar a puerta. Porque cuando tiene una ocasión de gol siempre acaba cagándola pasando a otro para evitar tirar.
Coño, me lo creo todo. XD
The_Edge escribió:Coño, me lo creo todo. XD


jeje
nomegustaelrojo escribió:y a mí que Ribery no me convence...

Es de lo mejor en cuanto a extremos, el "problema" que tiene en el Bayern ahora mismo es igual que cuando estaba en Francia, El Bayern no juegan un pimiento sino está en el campo, hay mucha Riberydependencia, asi que vendria bien que cambiara de aires y no tener tanta presión en su juego.
juanki escribió:
nomegustaelrojo escribió:y a mí que Ribery no me convence...

Es de lo mejor en cuanto a extremos, el "problema" que tiene en el Bayern ahora mismo es igual que cuando estaba en Francia, El Bayern no juegan un pimiento sino está en el campo, hay mucha Riberydependencia, asi que vendria bien que cambiara de aires y no tener tanta presión en su juego.


Sí, porque en Barcelona no hay presión sobre los jugadores :D
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:
Denthon escribió:Como ha escocido el comentario de Henry :)

La verdad es que muchos extranjeros piensan eso cuando conocen Catalunya y la comparan con España.

P.D y les entiendo [oki]

Ya, pero el es futbolista del barça y eso una entrevista a prensa de gran tirada. Ya tienes la portada en todos lados y todos con los lanzallamas listos, cagada estupida e inutil.


Cagada por que? eso es apoyar al catalanismo que tan de moda esta, aqui en catalunya lo veran de puta madre, nada negativo, de todas formas si dijese Cataluña es españa se lo cargarian aqui, que es lo que nos debe preocupar, que lo critiquen en madrid me la sopla, que le critiquen en su casa es lo jodido.

Ribery fichado? ojala, el y messi por las bandas son 2 puñales con gol, seria un equipo increible si jugamos abiertos, ojala sea cierto.
nomegustaelrojo escribió:Sí, porque en Barcelona no hay presión sobre los jugadores :D

Lo has entendido bien, en el barça es mucho mas vistoso y colectivo el juego, muchos jugadores rindiendo a un nivel tremendo, nada de responsabilidad en un solo jugador, es lo que queria decir con lo que le pasa en el Bayern.
Darklife escribió:Cagada por que? eso es apoyar al catalanismo que tan de moda esta, aqui en catalunya lo veran de puta madre, nada negativo, de todas formas si dijese Cataluña es españa se lo cargarian aqui, que es lo que nos debe preocupar, que lo critiquen en madrid me la sopla, que le critiquen en su casa es lo jodido.

Ribery fichado? ojala, el y messi por las bandas son 2 puñales con gol, seria un equipo increible si jugamos abiertos, ojala sea cierto.


Cagada porqué esa parte de la respuesta no tiene nada que ver con la pregunta, por lo que si se la hubiera ahorrado no habría tocado los huevos a nadie.

Que a ver, puedo opinar lo mismo que él, pero también hay muchos barcelonistas fuera de aquí. Barcelonistas que quieren este equipo sólo por temas deportivos. Me jode ese constante mensaje de ignoro hacia ellos.

Lo de Ribery...como para creerselo. Macho, que somos mayorcitos...
Sería la ostia tener a Ribery, jugando por la izquierda y con Iniesta detrás, jugando de interior-medio. [babas]

Ya sólo faltaría fichar a Benzemá y un lateral izquierdo, recuperar a Henrique y ya tenemos un gran equipo para la temporada que viene. ^^
39474 respuestas