Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

buenos dias a todos. Entro para poner mi apuesta deportiva para el partido de mañana.

At. Madrid - F.C.Barcelona

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)

gracias por vuestra atencion

un saludo
At. Madrid - F.C.Barcelona

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
Buenos días.

Visca el Barça.

Saludos.
Buenos días!!
At. Madrid - F.C.Barcelona

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)

Saludos!!
Va a empezar el Lleida - Barça At. por el C33.
Hispalense escribió:Va a empezar el Lleida - Barça At. por el C33.

Que bien, juega nuestro filial [barret]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eTc_84 escribió:Buenos días.

Visca el Barça.

Saludos.



Vale! ahora entiendo pq llevas 25000 mensajes jeje

:)
Thierry Henry escribió:
eTc_84 escribió:Buenos días.

Visca el Barça.

Saludos.



Vale! ahora entiendo pq llevas 25000 mensajes jeje

:)

No, es que ahora con las nuevas normas hay que ir con cuidado.

Saludos :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
Hispalense escribió:Va a empezar el Lleida - Barça At. por el C33.

Que bien, juega nuestro filial [barret]

Decir filial está prohibido.
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:
Hispalense escribió:Va a empezar el Lleida - Barça At. por el C33.

Que bien, juega nuestro filial [barret]

Decir filial está prohibido.


Esperemos que hoy el madrid chorree igual al español que al liverpool.

Vaya gol del 9 del barça B. Si siguen asi seguro que juegan la promocion, la putada son los campos de salvajes que hay en segun que sitios cuando se juegan los partidos de promocion y los comites antiviolencia rascandose los huevos.
El partido es ppv, no?

Pues si al milan le mola valdes y hacen una oferta considerable seria un gran traspaso creo yo.
con un lacito y puerta
Lo de Valdes al Milan es humo del bueno. Aun le faltan 6 o 7 años para que esa oferta sea real XD
este tipo de representantes ,el carvajal, solo hace perjudicar a los jugadores.creo que lei que acaba de empezar con el,es cierto? si es asi,dos dias y ya se esta inventando ofertas.ademas,con la pinta de catalan cerrado que tiene valdes no se como se pone a este tio de representante,que seguro que es mas madridista que roncerdo.
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:
Hispalense escribió:Va a empezar el Lleida - Barça At. por el C33.

Que bien, juega nuestro filial [barret]

Decir filial está prohibido.

Joder, esto es censura pura y dura.

Mierda, no se puede opinar sobre eso xDD

Por cierto, se ha ganado 0-3 en el campo del Lleida y estamos a 1 punto del playoff de ascenso.

Como las normas no ponen nada de las viñetas de sport, ahí va:
Imagen
At. Madrid - F.C.Barcelona

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
joder que muerto esta esto [qmparto] cualquiera diria que hay normas nuevas [qmparto] [qmparto]
At. Madrid - F.C.Barcelona

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
El Liverpool se despide del sueño de la Premier

Direis, a que viene esa noticia en el hilo del Barcelonismo, ¿para trollear? Quizás.

Dice que si el miercoles gana el Manchester, quedarían a 10 puntos, con lo cual se despediría de la Liga. Aquí todo lo contrario, está a tiro de piedra, hay canguelo, etc.

Nos me reporteis por favor.

Viva el Barsa.

At. Madrid - F.C.Barcelona

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
[1-3] Zeus_41 (Xavi, Alves, Messi)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Considerable oferta? como nos den 4+1 millones mas algun plus por encajar menos de 20 goles en la temporada ya me doy con un canto en los dientes.

Dicen que el bayern quiere a Hleb, una buena oferta + Hleb por Ribery YA, o una doble oferta Ribery+Lahm, pero claro dile a Lahm que no sera titular estando abidal, lo mismo con Evra (aunque me gusta mas Evra que abidal).
ZeuS-41 troll.

Hleb por 13-15M con lacito a donde sea.
estais viendo el futbol sala en teledeporte?

tremendo [flipa]

semifinal de copa: elpozo - Barça, que partidazo, 1-1 y van a empezar la prorroga, a falta de 13 segundos hemos podido ganar el partido con una ocasion clarisima de fernandao, pero no ha podido ser.

edit: lastima, no ha podido ser. 1-2. Aun asi, partidazo nos hemos marcado ante elpozo (finalista en las ultimas 3 ediciones)
Darklife escribió:Considerable oferta? como nos den 4+1 millones mas algun plus por encajar menos de 20 goles en la temporada ya me doy con un canto en los dientes.

Dicen que el bayern quiere a Hleb, una buena oferta + Hleb por Ribery YA, o una doble oferta Ribery+Lahm, pero claro dile a Lahm que no sera titular estando abidal, lo mismo con Evra (aunque me gusta mas Evra que abidal).

Ambas operaciones que comentas me parecen la ostia, Hleb por abaratar el fichaje de Ribery y Valdes ... bueno esto no se lo creen ni los de Marca... y si eso es una estrategia del representante para buscar un buen contrato le esta haciendo un flaco favor a Valdés.
Darklife escribió:Considerable oferta? como nos den 4+1 millones mas algun plus por encajar menos de 20 goles en la temporada ya me doy con un canto en los dientes.

Dicen que el bayern quiere a Hleb, una buena oferta + Hleb por Ribery YA, o una doble oferta Ribery+Lahm, pero claro dile a Lahm que no sera titular estando abidal, lo mismo con Evra (aunque me gusta mas Evra que abidal).


por 4 kilos no lo vendería ni loco.
Toc-Toc

Con vuestro permiso:

At. Madrid - F.C.Barcelona

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
[1-3] Zeus_41 (Xavi, Alves, Messi)
[1-3] dundermiflin (Eto'ox2, Messi)
Hola culés, es que hay nuevas normas??? ... menos mal que aunque leo mucho escribo poco [+risas]

ahi va la porrilla:

At. Madrid - F.C.Barcelona

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
[1-3] Zeus_41 (Xavi, Alves, Messi)
[1-3] dundermiflin (Eto'ox2, Messi)
[1-2] s_torrija (eto'o, messi)

creo que mañana sufrimos, aunque con un poco de suerte tendremos delante a la mejor desfensa de la champions la jornada del martes, xD menuda panda

lo de Valdés y Hleb... con lacito y todo [beer]

un saludo peña!! força barça!!!
Bueno, el Madrid de baloncesto ha pinchado con el bilbo, nos afianzamos en la segunda plaza aunque la liga, al menos la fase regular, es del TAU si o si.
ssux escribió:Bueno, el Madrid de baloncesto ha pinchado con el bilbo, nos afianzamos en la segunda plaza aunque la liga, al menos la fase regular, es del TAU si o si.

Está prohibido hablar de eso xDD

Puto llull que me joderá el SM.. a ver ahora la flota del TAU.. que de momento Rako+Splitter muy bien, pero Mickael y Vidal, pff
ssux escribió:Bueno, el Madrid de baloncesto ha pinchado con el bilbo, nos afianzamos en la segunda plaza aunque la liga, al menos la fase regular, es del TAU si o si.


Hasta los play offs nada, pero siendo 2º por lo menos el tau hasta la final y factor cancha a favor hasta la final, pero lo mas importante es el jueves, barça madrid en euroliga, ganando estamos clasificados, pero habria que ganar en macabi para ser 1º ya que hay que evitar al tau, aunque olimpiacos tampoco es mas facil, dificil...........

Y para ahora, habra que animar al espanyol por una vez no????
konac escribió:
Y para ahora, habra que animar al espanyol por una vez no????

Me da igual, pase lo que pase saldré contento, si pierden o si empatan, pero sobre todo si empatan, me alegraré por partida doble :), leyendo otros hilos te dan ganas de que el Madrid meta 7 u 8, pero también tenemos que pensar en nosotros mismos, así que si empatan redondo, y si pierde alguno también bien xDD. Un salu2
pues yo creo que sera de las pocas veces que si no empatan, prefiero que gane el madrid.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No si ahora va a resultar que el español puede con el Madrid. Ya tuvo bastante potra ganando en el camp nou con la expulsion y el gol regalado. Eso no se repite cada fin de semana. Ni os molesteis a verlo.
lynde escribió:
konac escribió:
Y para ahora, habra que animar al espanyol por una vez no????

Me da igual, pase lo que pase saldré contento, si pierden o si empatan, pero sobre todo si empatan, me alegraré por partida doble :), leyendo otros hilos te dan ganas de que el Madrid meta 7 u 8, pero también tenemos que pensar en nosotros mismos, así que si empatan redondo, y si pierde alguno también bien xDD. Un salu2


desde luego que si! en este partido que quieres que te diga... una nueva norma? 0 puntos los 2? seria lo suyo! jajaj

Ahora seriamente hablando, se van a cagar en los pantakas estos del espanyol pq todos sabemos como y pq ganaron en el camp nou... os lo dice uno que tuvo que verlo desde la grada por una vez que voy al campo!! cawento cawento cawento

Y bueno lo de mañana me da miedo, pq en el calderon... buf en liga que mal se nos da ese campo por norma mare meva [looco]
Homer J.Simpson escribió:pues yo creo que sera de las pocas veces que si no empatan, prefiero que gane el madrid.

salu2


Joder, como sois, yo prefiero que gane el espanyol pero de calle, coño que yo quiero ganar la liga, el espanyol que haga lo que quiera que a mi me la suda.
ssux escribió:
Homer J.Simpson escribió:pues yo creo que sera de las pocas veces que si no empatan, prefiero que gane el madrid.

salu2


Joder, como sois, yo prefiero que gane el espanyol pero de calle, coño que yo quiero ganar la liga, el espanyol que haga lo que quiera que a mi me la suda.


si tienes razon hoy si pero a partir del proximo partido asi los pierdan todos por el partido sucio y asqueroso que hicieron la semana pasada!
At. Madrid - F.C.Barcelona

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
[1-3] Zeus_41 (Xavi, Alves, Messi)
[1-3] dundermiflin (Eto'ox2, Messi)
[1-2] s_torrija (eto'o, messi)
[2-2]sk8fma(Messi,busi)
Por dios, que gane el Madrid, que gane el Espanyol hombre!!!! Así ya verás que rapido se les olvida lo del canguelo de las narices.
Zeus_41 escribió:Por dios, que gane el Madrid, que gane el Espanyol hombre!!!! Así ya verás que rapido se les olvida lo del canguelo de las narices.


+1 :)

http://www.justin.tv/psnx_3

Para quien quiera verlo
Goten23 escribió:
Zeus_41 escribió:Por dios, que gane el Madrid, que gane el Espanyol hombre!!!! Así ya verás que rapido se les olvida lo del canguelo de las narices.


+1 :)

http://www.justin.tv/psnx_3

Para quien quiera verlo

Pero el madrid no lo dan en abierto por la sexta y por las autonomicas?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sk8fma escribió:
Goten23 escribió:
Zeus_41 escribió:Por dios, que gane el Madrid, que gane el Espanyol hombre!!!! Así ya verás que rapido se les olvida lo del canguelo de las narices.


+1 :)

http://www.justin.tv/psnx_3

Para quien quiera verlo

Pero el madrid no lo dan en abierto por la sexta y por las autonomicas?


Owned XD
Creo que ganará el Madrid, pero a mi me gustaria el empate.
Y en Catalunya tb lo dan por TV3
ssux escribió:Y en Catalunya tb lo dan por TV3

Tanto que se quejaban que no salían nunca por la tela.. 2 semanas seguidas.. :-|
At. Madrid - F.C.Barcelona

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
[1-3] Zeus_41 (Xavi, Alves, Messi)
[1-3] dundermiflin (Eto'ox2, Messi)
[1-2] s_torrija (eto'o, messi)
[2-2] sk8fma (Messi,busi)
[0-2] madafaka (Henry, Eto'o)
At. Madrid - F.C.Barcelona

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
[1-3] Zeus_41 (Xavi, Alves, Messi)
[1-3] dundermiflin (Eto'ox2, Messi)
[1-2] s_torrija (eto'o, messi)
[2-2] sk8fma (Messi,busi)
[0-2] madafaka (Henry, Eto'o)
[0-2] konac (Mesi, Eto'o)
PuMa escribió:Owned XD



Te puedes guardar el owned para tu casita, he puesto el enlace por si alguien prefiero verlo por Internet como yo, que siempre hay gente que pregunta y psn va muy bien.
Estos del espanyol hoy dejan recibir a los contrarios, les dejan metros para controlar y no van tan al toque...
Goten23 escribió:
PuMa escribió:Owned XD



Te puedes guardar el owned para tu casita, he puesto el enlace por si alguien prefiero verlo por Internet como yo, que siempre hay gente que pregunta y psn va muy bien.


Tranquilo goten, que seguro que lodecía en coña. A mí me interesa el enlace porque ando sin tele, aunque para lo que hay que ver, Casillas salvando al Madrid para que en dos llegadas marquen...
At. Madrid - F.C.Barcelona

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
[1-3] Zeus_41 (Xavi, Alves, Messi)
[1-3] dundermiflin (Eto'ox2, Messi)
[1-2] s_torrija (eto'o, messi)
[2-2] sk8fma (Messi,busi)
[0-2] madafaka (Henry, Eto'o)
[0-2] konac (Mesi, Eto'o)
[1-4] Bielichin (Messi x2, Eto'o, Henry)
39474 respuestas