Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BdM escribió:
Darklife escribió:Cagada por que? eso es apoyar al catalanismo que tan de moda esta, aqui en catalunya lo veran de puta madre, nada negativo, de todas formas si dijese Cataluña es españa se lo cargarian aqui, que es lo que nos debe preocupar, que lo critiquen en madrid me la sopla, que le critiquen en su casa es lo jodido.

Ribery fichado? ojala, el y messi por las bandas son 2 puñales con gol, seria un equipo increible si jugamos abiertos, ojala sea cierto.


Cagada porqué esa parte de la respuesta no tiene nada que ver con la pregunta, por lo que si se la hubiera ahorrado no habría tocado los huevos a nadie.

Que a ver, puedo opinar lo mismo que él, pero también hay muchos barcelonistas fuera de aquí. Barcelonistas que quieren este equipo sólo por temas deportivos. Me jode ese constante mensaje de ignoro hacia ellos.

Lo de Ribery...como para creerselo. Macho, que somos mayorcitos...



MD no suele meter hype tan a saco como sport, y es portada de SPORT y MD, y no pone interes, pone que ya hay acuerdo... asi que es posible que sea real.

Referente a lo de Henry, no es para tanto.


abarth escribió:Sería la ostia tener a Ribery, jugando por la izquierda y con Iniesta detrás, jugando de interior-medio. [babas]

Ya sólo faltaría fichar a Benzemá y un lateral izquierdo, recuperar a Henrique y ya tenemos un gran equipo para la temporada que viene. ^^



Hypeman no, antes Villa, con Villa, Ribery, un buen lateral izquierdo y si vendemos a marquez y henrique no cumple, un central que sepa sacar el balon, ya me doy con un canto en los dientes, porque valdes nos lo comemos si o si XD
Villa también me gustaría mucho, pero se pagaría una burrada por él cuando es de la misma quinta que Eto'o, yo pagaría lo mismo por Benzema que es más joven, pero vamos, si viene Villa no me quejo. XD

Sino, me conformo con que le cosan la boca a Eto'o, más barato nos sale.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
abarth escribió:Villa también me gustaría mucho, pero se pagaría una burrada por él cuando es de la misma quinta que Eto'o, yo pagaría lo mismo por Benzema que es más joven, pero vamos, si viene Villa no me quejo. XD

Sino, me conformo con que le cosan la boca a Eto'o, más barato nos sale.



Etoo tb sabe escribir :( si nos quedamos al bocazas del moreno ya sabemos lo que hay, y si es real que ribery seria de los mejores pagados, el moreno pondria mas dificil su renovacion, lo mejor es darle puerta... y traerse a Villa, el valencia ta en crisis y podriamos hacer casi un cambio parejo, con la diferencia que Villa no pedira 9 kilos netos por temporada.
Una delantera Ribery-Benzema-Messi suena demasiado bien ^^ además Benzema tiene una cosa que está muy bien, que el chaval tiene 20 años y Guardiola lo puede malear a su gusto tanto como quiera, a esa edad deben ser una esponja, Benzema si sale bien de carácter (que no las tengo todas conmigo) y mejora su remate de cabeza (con su altura debería ser cosa fácil) sería todo lo que necesitamos y un poquito más.

La opción Villa que no está nada mal me parece un jugador demasiado acostumbrado a ser el quien se la juegue, y no las tengo todas en que encaje en el juego colectivo y sobre todo en la presión, por lo demás es un crack de talla mundial pero sin las dos cosas primeras será contraproducente, claro que esto está por ver y es muy bueno, no es mala opción tenerlo cerquita por si lo de eto'o se tuerce.
Homer J.Simpson escribió:
eTc_84 escribió:PD: Es curioso que los que hace un tiempo eran fervientes comentaristas ahora se tiren de los pelos y abandonen el barco XD


a que te refieres con abandonar el barco? :-?

No, que algunos ya han hecho espantada y que dicen que no van a postear más mientras sigan así las cosas... ah no, que han conseguido normas nuevas después de meses quejándonos nosotros al respecto XD
Aunque estaría bien hacer una lista de cosas si permitidas.

Bueno, a otro orden de cosas.

Pajas mentales de Villa, Ribery, Weah o la madre del cordero, hasta que no estén presentados, papel mojado.

Yo digo que falta un lateral izquierdo como el comer, porque se resfría Abidal y casi tiene que salir Guardiola a jugar.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Una delantera Ribery-Benzema-Messi suena demasiado bien ^^ además Benzema tiene una cosa que está muy bien, que el chaval tiene 20 años y Guardiola lo puede malear a su gusto tanto como quiera, a esa edad deben ser una esponja, Benzema si sale bien de carácter (que no las tengo todas conmigo) y mejora su remate de cabeza (con su altura debería ser cosa fácil) sería todo lo que necesitamos y un poquito más.

La opción Villa que no está nada mal me parece un jugador demasiado acostumbrado a ser el quien se la juegue, y no las tengo todas en que encaje en el juego colectivo y sobre todo en la presión, por lo demás es un crack de talla mundial pero sin las dos cosas primeras será contraproducente, claro que esto está por ver y es muy bueno, no es mala opción tenerlo cerquita por si lo de eto'o se tuerce.


Villa con españa ha demostradon que sin jugar para el es un goleador como pocos, ademas en el valencia por mucho que jueguen para el no hay equipo, es malo malo y la mayoria de goles se los curran entre el y Mata.

Benzeman me parece caro para lo que es, hypeman vaya.
Yo me quedo con Eto'o. Será todo lo gilipollas que queráis, pero te asegura un gran número de goles por temporada y todos los demás jugadores son sólo incógnitas.
feinser escribió:Yo veo posible un Ribery por Hleb por 20M más extras o como mucho más por 25..., también podemos ofrecer la cesión de pedrito xD por si quieren malabarismos, porque como venga, va ha jugar menos que ahora


Nada, nada, Pedrito que se quede aqui, que junto con Gai Assulin y Thiago, son las nuevas promesas del filial :)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hola, a mí me gusta el FC Barcelona. No me atrevo a hablar más, por las nuevas normas. Un saludo.
TaLLaRiCo escribió:Hola, a mí me gusta el FC Barcelona. No me atrevo a hablar más, por las nuevas normas. Un saludo.


Tenemos suerte de que no hayan prohibido tus firmas XD
TaLLaRiCo escribió:Hola, a mí me gusta el FC Barcelona. No me atrevo a hablar más, por las nuevas normas. Un saludo.


xDDDDDDDDDD
TaLLaRiCo escribió:Hola, a mí me gusta el FC Barcelona. No me atrevo a hablar más, por las nuevas normas. Un saludo.

Cuidado con el nombre, es FCBarcelona, sin espacio en medio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Hola, a mí me gusta el FC Barcelona. No me atrevo a hablar más, por las nuevas normas. Un saludo.


Tenemos suerte de que no hayan prohibido tus firmas XD

Fíate... xDDD Está puesto el modo +Paquito. Pero bueno, mejor así. Aunque creo que no comenar nada sobre fútbol, es más, en este caso sobre el Barça es motivo de expulsión...

Messi crack!!!! (es para rellenear)
Lo de Henry es una cagada TREMENDA, no se puede mezclar deporte con politica de esa manera, yo soy del Barça y me jode de manera tremenda que un jugador vaya diciendo esas gilipolleces...y encima es que el tio no es que no sea catalan, es que el tio nno es ni español, que va a entender ese hombrecillo de estas cosas...EN FIN!!! que me caliento...

Lo de Hleb no tiene nombre, yo a este chio le he visto jugar en el Arsenal y pensé que aquí se saldría, pero impresionantemente malo...no hace nada en el campo,ni corre, ni desborda, ni centra, NI TIRA...eske no se ke pinta... ¬_¬
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nomegustaelrojo escribió:Yo me quedo con Eto'o. Será todo lo gilipollas que queráis, pero te asegura un gran número de goles por temporada y todos los demás jugadores son sólo incógnitas.


Decir que villa seria una incognita me parece una falta de respeto hacia el deporte rey XD

Hola, a mí me gusta el FC Barcelona. No me atrevo a hablar más, por las nuevas normas. Un saludo.


[qmparto]

que bueno xD
Pobre Hleb, es un buen jugador, pero no se ha adaptado como tantos y tantos otros.
ferdy_vk escribió:Lo de Henry es una cagada TREMENDA, no se puede mezclar deporte con politica de esa manera, yo soy del Barça y me jode de manera tremenda que un jugador vaya diciendo esas gilipolleces...y encima es que el tio no es que no sea catalan, es que el tio nno es ni español, que va a entender ese hombrecillo de estas cosas...EN FIN!!! que me caliento...

Lo de Hleb no tiene nombre, yo a este chio le he visto jugar en el Arsenal y pensé que aquí se saldría, pero impresionantemente malo...no hace nada en el campo,ni corre, ni desborda, ni centra, NI TIRA...eske no se ke pinta... ¬_¬


No es el primero que se mete en cosas politicas, sino mirad a nuestro pichichi Oleguer.
Henry se ha ido de la lengua, no creo que sentara nada bien en Francia que llegara y dijera que Perpiñan pertenece a Cataluña también xd. A todo esto este fin de semana le ganamos al atlético. Un saludo
Darklife escribió:
nomegustaelrojo escribió:Yo me quedo con Eto'o. Será todo lo gilipollas que queráis, pero te asegura un gran número de goles por temporada y todos los demás jugadores son sólo incógnitas.


Decir que villa seria una incognita me parece una falta de respeto hacia el deporte rey XD

¿ El deporte rey ? ¿ Cazar osos ?

************

Por cierto, a partir de ahora, quien no ponga mi nick bien puesto ( eTc_84 ), corre el peligro de ser reportado y baneado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:¿ El deporte rey ? ¿ Cazar osos ?

************

Está prohibido hablar de osos.

Yo creo que Henry simplemente, ha confundido el "mas que un club" con el "catalunya is not spain" xDDD
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:¿ El deporte rey ? ¿ Cazar osos ?

************

Está prohibido hablar de osos.

Yo creo que Henry simplemente, ha confundido el "mas que un club" con el "catalunya is not spain" xDDD

La parte censurada es donde salen asteriscos.

***** ***** ******************
marx666 escribió:Una delantera Ribery-Benzema-Messi suena demasiado bien ^^



A mi esa delantera me pone cardíaco perdido
dundermiflin escribió:
marx666 escribió:Una delantera Ribery-Benzema-Messi suena demasiado bien ^^



A mi esa delantera me pone cardíaco perdido


a mi me ponia la de etoo, henry, ronaldinho, messi y al final, a tomar por culo la bicicleta.
Noid escribió:a mi me ponia la de etoo, henry, ronaldinho, messi y al final, a tomar por culo la bicicleta.


************ ********* * * * ******************* ********
central98 escribió:***'* **** **!

** *** *** *****, **** *** ** *****!!
eTc_84 escribió:
central98 escribió:***'* **** **!

** *** *** *****, **** *** ** *****!!



******* !!!!!!! cawento

[lapota] [lapota] [lapota]
Hacer flood también está prohibido [poraki]

oh wait...
Vosotros id tocando los cojones que me vaís a dejar sólo con mi bienamado presi Hereze

Oh wait... los baneados no podrán jugar en la porra, no? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Saludos!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:
nomegustaelrojo escribió:Yo me quedo con Eto'o. Será todo lo gilipollas que queráis, pero te asegura un gran número de goles por temporada y todos los demás jugadores son sólo incógnitas.


Decir que villa seria una incognita me parece una falta de respeto hacia el deporte rey XD

¿ El deporte rey ? ¿ Cazar osos ?

************

Por cierto, a partir de ahora, quien no ponga mi nick bien puesto ( eTc_84 ), corre el peligro de ser reportado y baneado.


Y si te llamamos por el nombre real y/o de pila, entonces que pasa?

Ahora en MD hablan de Hypeman (espero que Benzeman no sea usuario de EOL y me reporte como si haria eTc_84 si no digo bien su super nick ¬¬).

Oh wait... los baneados no podrán jugar en la porra, no? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Se supone que si eres menor de edad no puedes entrar en negocios de adultos, no? tampoco cambia mucho la cosa XD
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:¿ El deporte rey ? ¿ Cazar osos ?

************

Por cierto, a partir de ahora, quien no ponga mi nick bien puesto ( eTc_84 ), corre el peligro de ser reportado y baneado.


Y si te llamamos por el nombre real y/o de pila, entonces que pasa?

Normas escribió:No se permite valorar acción (o inacción) de la moderación. Si teneis alguna queja y/o comentario al respecto, vais a Feedback o me mandáis un mensaje privado.

Está prohibido hablar de la moderación, por lo que no puedo hacer elucubraciones.

Darklife escribió:Ahora en MD hablan de Hypeman (espero que Benzeman no sea usuario de EOL y me reporte como si haria eTc_84 si no digo bien su super nick ¬¬).

No se pueden reportar chorradas.
Normas escribió:Que nadie se extrañe si resulta baneado por hacer un uso indebido de los reportes. Un reporte es válido siempre y cuando se trate de una actitud que vaya en contra de las normas, o así lo parezca. Se puede valorar casi todo, pero como reciba más de dos reportes de la misma persona con gilipolleces, esa persona también se irá del foro por una temporada. No voy a banear a nadie por un reporte que sea poca cosa, o así lo considere yo. Simplemente pasará eso en casos evidentes de tocapelotismo hacía el moderador


Nota: Cito como "Normas" no como nick, si no como fuente del quote, no sean quisquilosxs.

Darklife escribió:Se supone que si eres menor de edad no puedes entrar en negocios de adultos, no? tampoco cambia mucho la cosa XD

**** **** **** **!! cawento ¿ ***** ? :-|
Darklife escribió:
Oh wait... los baneados no podrán jugar en la porra, no? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Se supone que si eres menor de edad no puedes entrar en negocios de adultos, no? tampoco cambia mucho la cosa XD

Si sigues un poco la conversacion veras que no se refiere a nitrosh [*****]
Las nuevas normas os las habeis buscado muchos, y ahora me las voy a tener que imprimir por que tampoco me atrevo a decir nada xD
Puf!!! escribo sin saber si en realidad puedo [+risas] [+risas] ...

Las normas pueden estar ahí o no, están mejor puestas, pero seguirá habiendo lo mismo que siempre o eso o una gran masacre [poraki]

Un Saludo.
Sois todos unos acojonaos, escribid sin reparos, leche! :P

Saludos!
Viva el Barsa!!!

TaLLa golpista!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Veo flood, ir contra los mods... Se va a quedar sólo Hereze!!

Asterisco asterisco asterisco asterisco asterisco e dimisión!
Zeus_41 escribió:Viva el Barsa!!!

TaLLa golpista!!!!

Ya has incumplido las normas con ese mensaje [carcajad]
An0n1m0 escribió:Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)
DEP Zeus :( XD

Tenemos ahora dos partidos que serán vitales para la temporada. El domingo, haga lo que haga el Madrid se ha de ganar, para despejar dudas y coger moral, y en la Copa no nos podemos permitir fallar. Si ganamos estos dos partidos, será más fácil afrontar el partido contra el Athletic y sobretodo contra el Lyon, pero como se pierda uno de estos dos partidos... se nos va a venir el mundo encima, pero no porque estemos mal, sino porque nos conocemos.

Ya el culé mismo hablará de crisis, que el equipo no está bien, que nose quién no vale... y desde Madrid pues aún más campaña en plan "canguelo" y cosas así, como es lógico que hagan. Lo que no es lógico es que nos tiremos piedras a nuestro tejado, cosa que no aguanto del aficionado culé.

Como ya dije, si quedásemos fuera de la Copa y mal resultado contra el Athletic, lleno histórico contra el Lyon con los pañuelos blancos bien preparados. Si se ganan bien y sin complicaciones, entrada normalita.
A quien preferis? villa o ribery? yo a ribery para mi es mas tecnico y mete bastante goles pero no tantos como villa, ademas que sera mas barato, villa esta infladisimo XD
qwerty72 escribió:Sois todos unos acojonaos, escribid sin reparos, leche! :P

Saludos!


Leche?? Reportado¡
abarth escribió:Como ya dije, si quedásemos fuera de la Copa y mal resultado contra el Athletic, lleno histórico contra el Lyon con los pañuelos blancos bien preparados. Si se ganan bien y sin complicaciones, entrada normalita.

Contra el Lyon habra lleno simple igual, pero vamos que si nos elimina el mallorca con 2 goles a favor en semifinales y palmamos 3 seguidos en una liga en la que este madrid lleva 10 victorias seguidas, si seria lo mas normal del mundo que se liara.

pd: se podia nombrar al madrid, no? XD
Athletic es el bilbao, el de Madrid va sin h [poraki]

Yo contra el atleti pensaba que iríamos bien, son atacantes, con mala defensa, fácil, pero hoy ya han dicho que iban a imitar a espanyol y olimpic plantando un bosque de medios (fijo que rompepiernas) en el centro del campo, así que ya veremos que pasa...
por fin una buena noticia en una portada de Marca, el Milan quiere fichar a VALDES!!!!!!!

Imagen

Como sigan asi veo al Milan en segunda [carcajad] Tambien las declaraciones de Juande son la ostia, tirando por los suelos a su mejor jugador ¬_¬
marx666 escribió:
qwerty72 escribió:Sois todos unos acojonaos, escribid sin reparos, leche! :P

Saludos!


Leche?? Reportado¡


A veces da miedo lo que sois capaces de escribir,leche? [mad] .
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cáspita, el Milan quiere a Valdés!!! Sería megafantástica su contratación!!!!
Su representante está jugando sus bazas para la renovación, lo que creo que no se da cuenta es que no ayuda xD nadie se lo cree y el que se lo crea dirá que con una buena oferta que lo larguen.
Hombre,ha estado Dida de portero titular del Milan no se cuantos años,creo que mas o menos estan a la par en cagadas xDDD.
Ademas,no creo que Valdes sea capaz de hacer eso que hizo Dida,que se tiró al suelo en un partido fingiendo que lo habian matado xDDDDD.
seaman escribió:
marx666 escribió:
qwerty72 escribió:Sois todos unos acojonaos, escribid sin reparos, leche! :P

Saludos!


Leche?? Reportado¡


A veces da miedo lo que sois capaces de escribir,leche? [mad] .


córcholis, sois unas quisquillos.. además hacía referencia a la desnatada, que es mucho más ligera y saludable...

Saludos!
qwerty72 escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:
Leche?? Reportado¡


A veces da miedo lo que sois capaces de escribir,leche? [mad] .


córcholis, sois unas quisquillos.. además hacía referencia a la desnatada, que es mucho más ligera y saludable...

Saludos!


Perdona entonces creía que te referias a la entera, mucho colesterol...
39474 respuestas