Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Luís garcía parece Madridista de pequeño, por dios no da una del derecho.
ssux escribió:Y en Catalunya tb lo dan por TV3

Los de tv3 tendrian que dejarles, en cada partido que lo dan por tv3 se ponen a insultar diciendo "puta tv3".
Ya veriais sus caras sin el dinero del patrocinio de tv3... llorando estarian todos los que insultan a la cadena de tv.

Sabeis que colonia utilitza guti??
Massimo guti

XD

Sobre el partido, pepe no juega contra el atletico. Demomento es lo unico.
Para que veais que los del español no se meten solo con los del barça.
Bueno, no se quien da más asco, el Madrid ganando sin hacer una mierda en todo el partido, o el espanyol jugando con un par de marchas menos que la semana pasada.
Keichi escribió:Para que veais que los del español no se meten solo con los del barça.

¿ Esto a qué viene exactamente ?
eTc_84 escribió:
Keichi escribió:Para que veais que los del español no se meten solo con los del barça.

¿ Esto a qué viene exactamente ?

A los gritos en el campo del español de pu** real madrid, es una muestra de que no son madridistas precisamente.
Porque cantaban "liverpool liverpool"... y "madrid hijos de asteriscos"
Bueno, la página web de vuestro club no opina lo mismo.. los clubes hermanados XD
Lo que lo cantan son una minoria, mas concretamente los radicales, lo que pasa que LaSecta tiene los micros en esa parte del campo.
Demasiado premio se lleva hoy el madrid del lluis companys... :-|

PD: Yo lo veo por tv3 y eso...
eTc_84 escribió:Bueno, la página web de vuestro club no opina lo mismo.. los clubes hermanados XD

Esos viven en otro mundo. La realidad la hemos visto hoy. Los del Espanyol parece que tienen que ser como los del Atletico de Madrid, si no son anti-algo no se sienten completos :Ð
Keichi escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, la página web de vuestro club no opina lo mismo.. los clubes hermanados XD

Esos viven en otro mundo. La realidad la hemos visto hoy. Los del Espanyol parece que tienen que ser como los del Atletico de Madrid, si no son anti-algo no se sienten completos :Ð

Los del valencia son peores.. los insultos contra, principalmente barça y madrid, son numerosos en su estadio.. (o lo que queda de él).
eTc_84 escribió:Los del valencia son peores.. los insultos contra, principalmente barça y madrid, son numerosos en su estadio.. (o lo que queda de él).

Es que esos están frustrados porque pretenden estar a la altura de madrid y barça y se dan cuenta de que año tras año están más abajo. [rtfm]
Ah, qué bien, qué dos grandes posts.

PD: No busco pelea. Simplemente, que joer, no es que haga gracia, vaya...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La semana perfecta del Espanyol.

Mal pinta la Liga.
eTc_84 escribió:
Keichi escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, la página web de vuestro club no opina lo mismo.. los clubes hermanados XD

Esos viven en otro mundo. La realidad la hemos visto hoy. Los del Espanyol parece que tienen que ser como los del Atletico de Madrid, si no son anti-algo no se sienten completos :Ð

Los del valencia son peores.. los insultos contra, principalmente barça y madrid, son numerosos en su estadio.. (o lo que queda de él).

Miralo que gracioso :o ,del Mestalla queda poco pero bueno los recuerdos del piojo marcando nose cuantos goles al Barça de van gaal no se derruirán,eso te lo aseguro.
Y si,claro que son(y me refiero a los ultras,que los hay en todas partes,en camp nou tambien aunque Laporta ''no les deje entrar'')antimadridistas o barcelonistas,pero no menos que en otros campos incluso en campos donde 'otros' apalean al personal sin ton ni son.
Pero la mayor parte del aficionado Txe no es así,y te lo digo por experiencia propia y ademas lo sabes eTc,pero bueno ya se que este es tu rollo.

Keichi,normal que no sean promadridistas,mas aun si juegan contra este,solo faltaba eso.Aun así me juego el cuello a que en una entrevista a pie de campo,mas del 80%diría que son pro Madrid,como primer o segundo equipo.
TaLLaRiCo escribió:La semana perfecta del Espanyol.

Mal pinta la Liga.



Cuando mañana le metais otros 4 al atletico seguro que no opinas asi XD, en serio creeis que mañana el atletico os lo pondra dificil?
Lars_ur escribió:
TaLLaRiCo escribió:La semana perfecta del Espanyol.

Mal pinta la Liga.



Cuando mañana le metais otros 4 al atletico seguro que no ponias asi XD, en serio creeis que mañana el atletico os lo pondra dificil?


si cambia su sistema táctico habitual para jugar contra nosotros si.
Lars_ur escribió:
TaLLaRiCo escribió:La semana perfecta del Espanyol.

Mal pinta la Liga.
Cuando mañana le metais otros 4 al atletico seguro que no ponias asi XD, en serio creeis que mañana el atletico os lo pondra dificil?

Ehm, si.
Mañana su portero, que no sé como coño se llama XD, hará el partido de su vida, y si no al tiempo.
Ya se vió el otro día que la defensa del Atlético es un coladero, a la mínima que salgáis con las pilas puestas le colais unos pocos
ssux escribió:
Lars_ur escribió:
TaLLaRiCo escribió:La semana perfecta del Espanyol.

Mal pinta la Liga.



Cuando mañana le metais otros 4 al atletico seguro que no ponias asi XD, en serio creeis que mañana el atletico os lo pondra dificil?


si cambia su sistema táctico habitual para jugar contra nosotros si.


pero es que tienen algun sistema tactico??el atletico si tiene que ganar a alguien sera al madrid, mañana le caera otra goleada, como las 2 o 3 que le habeis metido esta temporada
El alteti mañana va a repoblar el centro del campo, ya veremos a que juegan.

Pero será que contra el Madrid hacen algún buen resultado alguna vez.
No apostaríais una semana de ban/sin postear a eso de la goleada XD
ssux escribió:El alteti mañana va a repoblar el centro del campo, ya veremos a que juegan.

Pero será que contra el Madrid hacen algún buen resultado alguna vez.


la verdad que son un rato malos, pero veo mas probable que nos la lien a nosotros que a vosotros, si se encierran el barcelona tiene muchos mas recursos que el madrid

No apostaríais una semana de ban/sin postear a eso de la goleada XD


yo me la apuesto, si mañana el barcelona gana de goleada estoy hasta el domingo siguiente sin postear en ningun hilo de futbol

eso si,hay que definir que es una goleada XD
Goleada = 3 o más goles ganando por 2 de diferencia XD

Yo apuesto lo contrario.. pero de misce y hasta el sábado a las 22:00
Lars_ur escribió:
ssux escribió:El alteti mañana va a repoblar el centro del campo, ya veremos a que juegan.

Pero será que contra el Madrid hacen algún buen resultado alguna vez.


la verdad que son un rato malos, pero veo mas probable que nos la lien a nosotros que a vosotros, si se encierran el barcelona tiene muchos mas recursos que el madrid


Pero contra al Madrid no se encerraran, esta es la tónica de los últimos partidos.

Yo apuesto lo contrario.. pero de misce y hasta el sábado a las 22:00


Uno que se va de vacaciones una semana e intenta aprovechar para joder a alguien [poraki]
ssux escribió:
Yo apuesto lo contrario.. pero de misce y hasta el sábado a las 22:00


Uno que se va de vacaciones una semana e intenta aprovechar para joder a alguien [poraki]

Las vacaciones no existen, son los padres [poraki]
eTc_84 escribió:Goleada = 3 o más goles ganando por 2 de diferencia XD

Yo apuesto lo contrario.. pero de misce y hasta el sábado a las 22:00



si te vas de vacaciones no tiene gracia XD, si lo dejamos para que sea la semana de champions por mi vale, en esa semana si joderia mas perder la apuesta
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mañana la defensa del Atlético va a ser como la selección de Gracia en la Euro. El portero estará poseído por Yashin y los de arriba, serán como la selección de Japón de Oliver y Benji.

Mañana se palma, con todas las de la ley.
eTc_84 escribió:
ssux escribió:
Yo apuesto lo contrario.. pero de misce y hasta el sábado a las 22:00


Uno que se va de vacaciones una semana e intenta aprovechar para joder a alguien [poraki]

Las vacaciones no existen, son los padres [poraki]


llámale vacaciones llámale viaje de negocios XD
TaLLaRiCo escribió:Mañana la defensa del Atlético va a ser como la selección de Gracia en la Euro. El portero estará poseído por Yashin y los de arriba, serán como la selección de Japón de Oliver y Benji.

Mañana se palma, con todas las de la ley.


¿Tú eres el clon culé de merenguecabreado no? XD
Lars_ur escribió:
eTc_84 escribió:Goleada = 3 o más goles ganando por 2 de diferencia XD
Yo apuesto lo contrario.. pero de misce y hasta el sábado a las 22:00

si te vas de vacaciones no tiene gracia XD, si lo dejamos para que sea la semana de champions por mi vale, en esa semana si joderia mas perder la apuesta

Para bien o para mal, no tengo vacaciones, al menos de momento.. es una apuesta legal 100%, salvo que ssux quiere boicotearla.
eTc_84 escribió:
Lars_ur escribió:
eTc_84 escribió:Goleada = 3 o más goles ganando por 2 de diferencia XD
Yo apuesto lo contrario.. pero de misce y hasta el sábado a las 22:00

si te vas de vacaciones no tiene gracia XD, si lo dejamos para que sea la semana de champions por mi vale, en esa semana si joderia mas perder la apuesta

Para bien o para mal, no tengo vacaciones, al menos de momento.. es una apuesta legal 100%, salvo que ssux quiere boicotearla.


venga va, pues a partir de que termine el partido quien pierda no podra postear hasta el sabado siguiente a las 22:00
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:Mañana la defensa del Atlético va a ser como la selección de Gracia en la Euro. El portero estará poseído por Yashin y los de arriba, serán como la selección de Japón de Oliver y Benji.

Mañana se palma, con todas las de la ley.


¿Tú eres el clon culé de merenguecabreado no? XD

Eso está permitido? No se si reportarte, porque si lo está puedo tener problemas...

Yo he visto mucho fútbol y mañana se palma, empate o derrota. Aunque cada vez que hablo pasa lo contrario xDD
es reportable. [poraki]

mañana el atletico nos folla. Al tiempo...
A todo esto, ¿ dónde se esconde Hereze ?
Si aquí se hizo un golpe de estado y se derrocó al dictador, debería haber cambiado alguna cosa, y seguimos con la misma mierda de primer post y sin porra electrónica.
Lo de la primera página es cierto, una cosa es la coña de querer ser presidente del hilo, el dictador y esas cosas que hacemos para reir un ratillo, y otra es siquiera actualizarla, yo sigo sin ver a Busquets en ella, jugadores desubicados de posición, etc...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
marx666 escribió:Lo de la primera página es cierto, una cosa es la coña de querer ser presidente del hilo, el dictador y esas cosas que hacemos para reir un ratillo, y otra es siquiera actualizarla, yo sigo sin ver a Busquets en ella, jugadores desubicados de posición, etc...

Seguro que en las fichas sale Ramallets, Kubala y Cruyff.
At. Madrid - F.C.Barcelona

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
[1-3] Zeus_41 (Xavi, Alves, Messi)
[1-3] dundermiflin (Eto'ox2, Messi)
[1-2] s_torrija (eto'o, messi)
[2-2] sk8fma (Messi,busi)
[0-2] madafaka (Henry, Eto'o)
[0-2] konac (Mesi, Eto'o)
[1-4] Bielichin (Messi x2, Eto'o, Henry)
[1-3] Naje (Messix2, Alves)
TaLLaRiCo escribió:
marx666 escribió:Lo de la primera página es cierto, una cosa es la coña de querer ser presidente del hilo, el dictador y esas cosas que hacemos para reir un ratillo, y otra es siquiera actualizarla, yo sigo sin ver a Busquets en ella, jugadores desubicados de posición, etc...

Seguro que en las fichas sale Ramallets, Kubala y Cruyff.


El que parece a Gudjohnsen en realidad es Koeman.
y de presidente Nuñez.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
[1-3] Zeus_41 (Xavi, Alves, Messi)
[1-3] dundermiflin (Eto'ox2, Messi)
[1-2] s_torrija (eto'o, messi)
[2-2] sk8fma (Messi,busi)
[0-2] madafaka (Henry, Eto'o)
[0-2] konac (Mesi, Eto'o)
[1-4] Bielichin (Messi x2, Eto'o, Henry)
[1-3] Naje (Messix2, Alves)
[1-2] Talla (Eto'o, Messi)
[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
[1-3] Zeus_41 (Xavi, Alves, Messi)
[1-3] dundermiflin (Eto'ox2, Messi)
[1-2] s_torrija (eto'o, messi)
[2-2] sk8fma (Messi,busi)
[0-2] madafaka (Henry, Eto'o)
[0-2] konac (Mesi, Eto'o)
[1-4] Bielichin (Messi x2, Eto'o, Henry)
[1-3] Naje (Messix2, Alves)
[1-2] Talla (Eto'o, Messi)
[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi)

Palmamos fijo

Un Saludo.
Atlético de Madrid - FC Barcelona (Domingo, 1 de Marzo de 2009, 19:00 h.)

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
[1-3] Zeus_41 (Xavi, Alves, Messi)
[1-3] dundermiflin (Eto'ox2, Messi)
[1-2] s_torrija (eto'o, messi)
[2-2] sk8fma (Messi,busi)
[0-2] madafaka (Henry, Eto'o)
[0-2] konac (Mesi, Eto'o)
[1-4] Bielichin (Messi x2, Eto'o, Henry)
[1-3] Naje (Messix2, Alves)
[1-2] Talla (Eto'o, Messi)
[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi)
[0-4] Butters (Eto'o, Messi x2, Gudjohnsen)
Bueno,hoy ganamos,el barca me cae bien,pero veo demasiada prepotencia,ademas tenemos que ganar,la prepotencia solo para los vikingos,que son profesionales jejejejeje ojala vea un partidazo en mi butaca,y ganemos necesitamos los 3 puntos AUPA ATLETI!!! [mad] [mad] [mad]
Atlético de Madrid - FC Barcelona (Domingo, 1 de Marzo de 2009, 19:00 h.)

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
[1-3] Zeus_41 (Xavi, Alves, Messi)
[1-3] dundermiflin (Eto'ox2, Messi)
[1-2] s_torrija (eto'o, messi)
[2-2] sk8fma (Messi,busi)
[0-2] madafaka (Henry, Eto'o)
[0-2] konac (Mesi, Eto'o)
[1-4] Bielichin (Messi x2, Eto'o, Henry)
[1-3] Naje (Messix2, Alves)
[1-2] Talla (Eto'o, Messi)
[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi)
[0-4] Butters (Eto'o, Messi x2, Gudjohnsen)
[2-1] AndyX (Henry)
Atlético de Madrid - FC Barcelona (Domingo, 1 de Marzo de 2009, 19:00 h.)

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
[1-3] Zeus_41 (Xavi, Alves, Messi)
[1-3] dundermiflin (Eto'ox2, Messi)
[1-2] s_torrija (eto'o, messi)
[2-2] sk8fma (Messi,busi)
[0-2] madafaka (Henry, Eto'o)
[0-2] konac (Mesi, Eto'o)
[1-4] Bielichin (Messi x2, Eto'o, Henry)
[1-3] Naje (Messix2, Alves)
[1-2] Talla (Eto'o, Messi)
[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi)
[0-4] Butters (Eto'o, Messi x2, Gudjohnsen)
[2-1] AndyX (Henry)
[3-1] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
tirupiru, revisa tu porra que me da que te has equivocado [+risas] , el barsa juega fuera, no en casa.
Atlético de Madrid - FC Barcelona (Domingo, 1 de Marzo de 2009, 19:00 h.)

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
[1-3] Zeus_41 (Xavi, Alves, Messi)
[1-3] dundermiflin (Eto'ox2, Messi)
[1-2] s_torrija (eto'o, messi)
[2-2] sk8fma (Messi,busi)
[0-2] madafaka (Henry, Eto'o)
[0-2] konac (Mesi, Eto'o)
[1-4] Bielichin (Messi x2, Eto'o, Henry)
[1-3] Naje (Messix2, Alves)
[1-2] Talla (Eto'o, Messi)
[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi)
[0-4] Butters (Eto'o, Messi x2, Gudjohnsen)
[2-1] AndyX (Henry)
[3-1] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
[3-0] Kololsimo

Tirupiru, te has equivocado de dirección pero creo que no de resultado XD XD XD XD XD
39474 respuestas