Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Atlético de Madrid - FC Barcelona (Domingo, 1 de Marzo de 2009, 19:00 h.)

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
[1-3] Zeus_41 (Xavi, Alves, Messi)
[1-3] dundermiflin (Eto'ox2, Messi)
[1-2] s_torrija (eto'o, messi)
[2-2] sk8fma (Messi,busi)
[0-2] madafaka (Henry, Eto'o)
[0-2] konac (Mesi, Eto'o)
[1-4] Bielichin (Messi x2, Eto'o, Henry)
[1-3] Naje (Messix2, Alves)
[1-2] Talla (Eto'o, Messi)
[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi)
[0-4] Butters (Eto'o, Messi x2, Gudjohnsen)
[2-1] AndyX (Henry)
[1-3] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
[3-0] Kololsimo
[1-4] LyNDe (Messix2,Eto'o,Henry)
[1-3] abarth (Messi, Eto'o, Touré)
[1-2] shorbo (Eto'o, Messi)
[1-2] alexito_FcB (Xavi, Eto'o)
[1-4] qwerty (Messi, Henry, Eto'o, Bojan)[/quote]
[0-3] TalesdeMilet (Eto'o, Messix2)
[4-2] The_Edge (Messi x2)
[1-3] kurras (Messi, Eto'o, Henry)
[2-2] Anubis (Etoo y Xavi)
[1-3] ssux (Messi, Eto'o, Henry)
[1-4] 1 Inch Punch (Messi x 2, Eto'o, Toure)
[0-3] Shinigami (Eto'o x2, Messi)
[1-7] Panex. (Etoo X2, Messi, Xavi, Marquez, Alves x2)
[2-2] mistermakki ( Eto´o, Messi )
[0-2] Goten23 (Xavi, Eto'o)
[2-4] darkrocket (Eto'ox2, Alves, Henry)
[1-4] mesi23 (messi x2,etoo ,henry)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me descojono con lo de "partido fácil". Con el resultado de ida, el fiasco defensivo de Champions y la necesidad de ganar, hoy se va a ver a otro Atleti. Pero nada, hoy partido facilón.
TaLLaRiCo escribió:Me descojono con lo de "partido fácil". Con el resultado de ida, el fiasco defensivo de Champions y la necesidad de ganar, hoy se va a ver a otro Atleti. Pero nada, hoy partido facilón.


pero tambien fijate que muchos de los que dicen partido facil, son del madrid, asi que con eso mucho se dice, hoy se va sudar y mucho para ganar
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Me descojono con lo de "partido fácil". Con el resultado de ida, el fiasco defensivo de Champions y la necesidad de ganar, hoy se va a ver a otro Atleti. Pero nada, hoy partido facilón.


De partido fácil nada, el Atlético se va a presentar muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, preveo un partido a cara perro al estilo del Espanyol y si les sale tambien bien la jugada -con el apoyo del árbitro- nos ganarán.

Sólo veo una victoria comoda del Barça si Messi hace un partido de los suyos y hace semanas que no brilla como antes.
sabeis lo mas gracioso? que lo mismo que dicen sobre el partido de hoy los madridistas, lo dijeron antes del barça-espanyol, antes del Betis-barça, y hasta antes del lyon-Barça

si ganamos: veis como ibais a ganar?
si perdemos, a abrir el champagne

facil y para toda la familia
Atlético de Madrid - FC Barcelona (Domingo, 1 de Marzo de 2009, 19:00 h.)

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[0-5] Hispalense (Eto'o x2, Messi x2, Henry)
[1-3] nat06 (Eto'o x2, Alves)
[2-2] sanches (Eto'o, Henry)
[0-3] jose91 (messix2, gudjohnsen)
[1-3] Zeus_41 (Xavi, Alves, Messi)
[1-3] dundermiflin (Eto'ox2, Messi)
[1-2] s_torrija (eto'o, messi)
[2-2] sk8fma (Messi,busi)
[0-2] madafaka (Henry, Eto'o)
[0-2] konac (Mesi, Eto'o)
[1-4] Bielichin (Messi x2, Eto'o, Henry)
[1-3] Naje (Messix2, Alves)
[1-2] Talla (Eto'o, Messi)
[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi)
[0-4] Butters (Eto'o, Messi x2, Gudjohnsen)
[2-1] AndyX (Henry)
[1-3] Tirupiru (Eto'o, Henry, Messi)
[3-0] Kololsimo
[1-4] LyNDe (Messix2,Eto'o,Henry)
[1-3] abarth (Messi, Eto'o, Touré)
[1-2] shorbo (Eto'o, Messi)
[1-2] alexito_FcB (Xavi, Eto'o)
[1-4] qwerty (Messi, Henry, Eto'o, Bojan)[/quote]
[0-3] TalesdeMilet (Eto'o, Messix2)
[4-2] The_Edge (Messi x2)
[1-3] kurras (Messi, Eto'o, Henry)
[2-2] Anubis (Etoo y Xavi)
[1-3] ssux (Messi, Eto'o, Henry)
[1-4] 1 Inch Punch (Messi x 2, Eto'o, Toure)
[0-3] Shinigami (Eto'o x2, Messi)
[1-7] Panex. (Etoo X2, Messi, Xavi, Marquez, Alves x2)
[2-2] mistermakki ( Eto´o, Messi )
[0-2] Goten23 (Xavi, Eto'o)
[2-4] darkrocket (Eto'ox2, Alves, Henry)
[1-4] mesi23 (messi x2,etoo ,henry)
[1-2] Racso25 (Eto'o, Messi)


Iba a poner que palmamos, pero me he dado cuenta de que ya estamos en marzo, asi que nada de victimismo ya, por fin!!! XD
konac escribió:
TaLLaRiCo escribió:Me descojono con lo de "partido fácil". Con el resultado de ida, el fiasco defensivo de Champions y la necesidad de ganar, hoy se va a ver a otro Atleti. Pero nada, hoy partido facilón.


pero tambien fijate que muchos de los que dicen partido facil, son del madrid, asi que con eso mucho se dice, hoy se va sudar y mucho para ganar



No tiene porque, tener que ver eso. Auqnue es cierto, que suele ser normal, que los del barça vean facil victorias y remontadas del madrid y viceversa. Pero si vemos los partidos del atletico ultimamente y la defensade risa que tiene, a parte de lso ultimos partidos que habeis hecho contra ellos, lo más normal, desde fuera es verlo facil, si eres del barça, es mas normal tener reservas.

Por supuesto, no tiene nada que ver, verlo facil, con querer que gane el barça, ni venir aqui con "piel de cordero".

Yo pienso que podeis ganar facil, ahora tambien lo pensaba contra el ESpañol y en ese y el partido contra el Atletico, tenia/tengo la esperanza de que perdierais/perdais, por supuesto.

En resumen, con si la delantera del barça esta a su nivel y la defensa del Atletico al suyo, ganais seguro, ahora si le sale el partido al Kun o Forlan y Valdes sigue con la torrija, todo puede pasar.


P.D.: En la SER han dicho la alineación y he creido entender que es la misma, que contra el Oporto y con el mismo sistema, o sea, que si el barça no tontea, deberiais ganar.
Parece ser que el Atlético va a salir con el mismo sistema de este pasado martes contra el Oporto. Nada de trivote en el centro del campo ni cosas parecidas.

Aun no hay alineación del Barça, aunque me parece que la única duda el Guddy o Busi en el centro del campo.

Saludos :cool:

Ahhh, y de partido fácil nada de nada.
CoyoteWB escribió:
P.D.: En la SER han dicho la alineación y he creido entender que es la misma, que contra el Oporto y con el mismo sistema, o sea, que si el barça no tontea, deberiais ganar.


hombre, hace un mes podía permitirse tontear algo más.. ahora, prácticamente sin comerlo ni beberlo, verse a sólo 4 puntos en la liga, como que no....

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:sabeis lo mas gracioso? que lo mismo que dicen sobre el partido de hoy los madridistas, lo dijeron antes del barça-espanyol, antes del Betis-barça, y hasta antes del lyon-Barça

si ganamos: veis como ibais a ganar?
si perdemos, a abrir el champagne

facil y para toda la familia


El que no se consuela es porque no quiere. Yo creo que es una especie de ritual y diciendo eso creen que es más probable que perdamos.

Estos blancos. XD
Homer J.Simpson escribió:sabeis lo mas gracioso? que lo mismo que dicen sobre el partido de hoy los madridistas, lo dijeron antes del barça-espanyol, antes del Betis-barça, y hasta antes del lyon-Barça

si ganamos: veis como ibais a ganar?
si perdemos, a abrir el champagne

facil y para toda la familia


Si perdemos dirán que ibamos de prepotentes diciendo que les ibamos a meter 4 o 5 [qmparto]

Estoy nervioso, maldito Marca con su canguelo de las narices, me ponen nervioso XD
Alineación confirmada del Barça:

Valdés; Alves, Puyol, Márquez, Silvinho; Touré, Guddy, Xavi; Messi, Henry y Eto´o.

Saludos :cool:
Hoy va a ser jodido. Espero por lo menos sacar el empate, a 5 aun estan lo suficientemente lejos. Ya que el madrid sigue siendo invencible pero su futbol continua evidenciando que vive del milagro constante, cualquier barrera logica esta ya superada pero aun asi se debe seguir pensando que la cosa se va a normalizar. Y si no pues nada, hay cosas ante las que no puedes hacer mas.
mistermakki escribió:Alineación confirmada del Barça:

Valdés; Alves, Puyol, Márquez, Silvinho; Touré, Guddy, Xavi; Messi, Henry y Eto´o.

Saludos :cool:


Juega gudjonsen???

Con el triple arriba, caera algun gol segurisimo
Os chuta algún enlace?

Estoy en psn y en badtvnet y nada...

PD: psn ya rula
Goten23 escribió:Os chuta algún enlace?

Estoy en psn y en badtvnet y nada...


PSN a mi me va bien.

Saludos :cool:
The_Edge escribió:
Homer J.Simpson escribió:sabeis lo mas gracioso? que lo mismo que dicen sobre el partido de hoy los madridistas, lo dijeron antes del barça-espanyol, antes del Betis-barça, y hasta antes del lyon-Barça

si ganamos: veis como ibais a ganar?
si perdemos, a abrir el champagne

facil y para toda la familia


El que no se consuela es porque no quiere. Yo creo que es una especie de ritual y diciendo eso creen que es más probable que perdamos.

Estos blancos. XD

No si ahora parece que hay que dar la misma opinión que tengan la mayoría de los cule, ¿no? es que los blancos no aprenden.

Si el Atleti juega igual que contra el Oporto sigo diciendo que será un partido fácil para el F.C. Barcelona porque la defensa le hizo aguas y si alguien vio el partido supongo que opinara igual. Voy a por el Champagne.. :-|
AndyX escribió:
The_Edge escribió:
Homer J.Simpson escribió:sabeis lo mas gracioso? que lo mismo que dicen sobre el partido de hoy los madridistas, lo dijeron antes del barça-espanyol, antes del Betis-barça, y hasta antes del lyon-Barça

si ganamos: veis como ibais a ganar?
si perdemos, a abrir el champagne

facil y para toda la familia


El que no se consuela es porque no quiere. Yo creo que es una especie de ritual y diciendo eso creen que es más probable que perdamos.

Estos blancos. XD

No si ahora parece que hay que dar la misma opinión que tengan la mayoría de los cule, ¿no? es que los blancos no aprenden.

Si el Atleti juega igual que contra el Oporto sigo diciendo que será un partido fácil para el F.C. Barcelona porque la defensa le hizo aguas y si alguien vio el partido supongo que opinara igual. Voy a por el Champagne.. :-|


De todas maneras los partidos no se repiten, se juega uno nuevo y no quiere decir que vaya a ser igual que el anterior.

Mira si no el Español ayer. Ni una patada a destiempo XD

Saludos :cool:
AndyX escribió:
The_Edge escribió:
Homer J.Simpson escribió:sabeis lo mas gracioso? que lo mismo que dicen sobre el partido de hoy los madridistas, lo dijeron antes del barça-espanyol, antes del Betis-barça, y hasta antes del lyon-Barça

si ganamos: veis como ibais a ganar?
si perdemos, a abrir el champagne

facil y para toda la familia


El que no se consuela es porque no quiere. Yo creo que es una especie de ritual y diciendo eso creen que es más probable que perdamos.

Estos blancos. XD

No si ahora parece que hay que dar la misma opinión que tengan la mayoría de los cule, ¿no? es que los blancos no aprenden.

Si el Atleti juega igual que contra el Oporto sigo diciendo que será un partido fácil para el F.C. Barcelona porque la defensa le hizo aguas y si alguien vio el partido supongo que opinara igual. Voy a por el Champagne.. :-|


Y si juega como debe jugar el At.Madrid con el equipo que tiene, nos pueden ganar, pero vamos, que luego si perdemos veremos por aquí a esos que decian que se ganaba fácil como tu dices....es lo mismo de siempre. Yo más que ganar quiero dar una buena imagen que de confianza al equipo, pero Guddy no me inspira ahí confianza, a ver si vuelve ya "lo puto gusiluz" xD
mistermakki escribió:De todas maneras los partidos no se repiten, se juega uno nuevo y no quiere decir que vaya a ser igual que el anterior.

Mira si no el Español ayer. Ni una patada a destiempo XD

Saludos :cool:

Bueno cada partido es un mundo pero si se ponen los mismo tíos hay muchas probabilidades que se repita el hacer aguas XD ¿El Espanyol también uso la misma alineación?

Y sí, el Atleti con Agüero y Forlan la pueden liar como pueden no hacer nada.
claro, todos sabemos que si un dia eres un coladero, ya el resto de año sigues jugando igual, pues que se ande con ojo el atleti porque el descenso no esta muy lejos.. :-|

lo que hay que leer...
mistermakki escribió:
AndyX escribió:
The_Edge escribió:
El que no se consuela es porque no quiere. Yo creo que es una especie de ritual y diciendo eso creen que es más probable que perdamos.

Estos blancos. XD

No si ahora parece que hay que dar la misma opinión que tengan la mayoría de los cule, ¿no? es que los blancos no aprenden.

Si el Atleti juega igual que contra el Oporto sigo diciendo que será un partido fácil para el F.C. Barcelona porque la defensa le hizo aguas y si alguien vio el partido supongo que opinara igual. Voy a por el Champagne.. :-|


De todas maneras los partidos no se repiten, se juega uno nuevo y no quiere decir que vaya a ser igual que el anterior.

Mira si no el Español ayer. Ni una patada a destiempo XD

Saludos :cool:


Tienes razón, pero, es que lo del Atlético no solo es lo de Oporto (donde encima parece que no aprendieron nada), es la racha que lleva, creo que este año, han ganado solo un partido.
Fácil no digo que sea, pero lo mas lógico, creo que es vitoria cule, igual si ahora mismo jugara el madrid, seria lo mas lógico.
CoyoteWB escribió:
Tienes razón, pero, es que lo del Atlético no solo es lo de Oporto (donde encima parece que no aprendieron nada), es la racha que lleva, creo que este año, han ganado solo un partido.
Fácil no digo que sea, pero lo mas lógico, creo que es vitoria cule, igual si ahora mismo jugara el madrid, seria lo mas lógico.


y en el futbol pocas veces se impone la logica, sino me llevaria todas las semanas la quiniela [jaja]
A mi PSN no me rula, se queda la pantalla del video en negro. Podeis poner un enlace que se vea decente?

Saludos

PD:La que he encontrado yo es PSN3, que no rula.
un buen enlace para ver el partido compañeros,gracias
ManelNight escribió:A mi PSN no me rula, se queda la pantalla del video en negro. Podeis poner un enlace que se vea decente?

Saludos

PD:La que he encontrado yo es PSN3, que no rula.



Me uno a su petición! [ayay]

Respecto al partido no hay mucho que comentar... Hoy tienen que demostrarnos que van a por todas y que no se dejan vencer por la presión. Veremos que tal. :)
Partido importantisimo! a ver si hay algun enlace que se vea decente y a poder ser del plus :-|
Soy el unico al que le va petado el PSN3?? Por cierto, el manchester campeon de la carling cup en penaltis
Nada yo tampoco puedo conectar a ningún canal de los que pruebo en justin.
ami se me ve en badtvnet,pero no muy bien.
bueno si,se ve bastante potable.

http://www.rojadirecta.com/justin/badtvnet
Otro más, en psn pasan una peli...
Joder, se me corta el justin, menuda mierda.
a mi tampoco me va ningun canal
de momento nada decente en jjustin pasais link??????
http://www.ustream.tv/channel/531981

Yo lo estoy viendo bastante bien por aquí.

Saludos :cool:
Probar en http://atdhe.net/ es donde mejor se ven siempre los partidos, seguro está ahi el enlace
juanki escribió:Probar en http://atdhe.net/ es donde mejor se ven siempre los partidos, seguro está ahi el enlace


GRACIAS
que coño esta pasando? 2 goles anulaos al atleti?
gol anulado? joder lo veo en arabe
buf, gol clarisimo anulado..
Gol anulado que era clarisimamente legal... por cierto tras otra exibición de cualidades de la araña negra catalana....
era gol verdad??? es que estos ingleses no se que dicen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Era gol legal, el que remata salia en posición correcta. Bueno si ganamos (que lo dudo) ya tenemos montado el plan Villarato, olvidandose eso sí que nos robaron el partido del Espanyol.
konac escribió:era gol verdad??? es que estos ingleses no se que dicen

Villarato en toda regla y de los buenos, tiro más o menos peligroso que nuestro portero no se como como despeja y Heitinga que no estaba en fuera de juego en el tiro remacha.
Por cierto estamos muy pero que muy relajados parece que el partido no va con nosotros...
Goten23 escribió:http://www.atdhe.net/live-tv-4236.html


No se puede ver ams grande? o almenos yo no veo nada para eso.
No estamos jugando como sabemos.
39474 respuestas