› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PuMa escribió:Parece que Silva está más cerca. No se, no he visto mucho de este jugador, sólo la Eurocopa. Es mejor que Iniesta en esa banda Izquierda ?
------Valdes-------
Alves--Puyol--Marquez Abidal
------Toure Xavi------
-------Iniesta ---------
Mesi--- Henry--- Silva
La cosa quedaría asi ?
Darklife escribió:Si Adebayor tiene pegada o solucionase la falta de pegada que dices mal iriamos, porque este tio tiene menos pegada que Kloifer y aunque me parece un buen jugador, no vale lo que piden, no mejoraria el equipo, aunque si daria variantes (aunque por alto no me parece nada) no daria mayor pegada.
AndyX escribió:Darklife escribió:Creo que robinho podria intentar (no lo aseguro) hacer el papel de ezquerro, quizas da la talla y todo...
Sino, siempre tenemos al predestinado a marca la nueva decada del futbol, don apetinas higuain.
Te mola insultar a los jugadores del R. Madrid por lo que se ve, ¿no?
marx666 escribió:Darklife escribió:Si Adebayor tiene pegada o solucionase la falta de pegada que dices mal iriamos, porque este tio tiene menos pegada que Kloifer y aunque me parece un buen jugador, no vale lo que piden, no mejoraria el equipo, aunque si daria variantes (aunque por alto no me parece nada) no daria mayor pegada.
Lo de Adebayor va mas bien por tener en plantilla un delantero de los que quiere Pep, que viendo como esta el tema ahora mismo Adebayor me sabría a haber fichado al nuevo Pelé ^^
De todas maneras yo creo que si aportaría muchas cosas al equipo, juego de espaldas y juego aéreo que le vendría a Alves ni que pintado.
Coolpix escribió:Pues parece que el TAS no se ha declarado incompetente con messi y ha dicho que el barça puede retenerle, asi que imagino que se volvera a barcelona en unos dias.
Hereze escribió:Coolpix escribió:Pues parece que el TAS no se ha declarado incompetente con messi y ha dicho que el barça puede retenerle, asi que imagino que se volvera a barcelona en unos dias.
pues sí, eso está saliendo en las noticias:
elmundo.es
El TAS permite al Barcelona retener a Messi
PEKÍN.-El argentino Lionel Messi y los brasileños Diego y Rafinha podrán ser reclamados por sus respectivos clubes, Barcelona, Werder Bremen y Schalke 04, para que no participen en los Juegos Olímpicos de Pekín, de acuerdo con la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
"El tribunal ha concluido que el Schalke 04, el Werder Bremen y el Barcelona no tienen obligación legal de liberar a sus respectivos jugadores Rafinha, Diego y Messi para el torneo olímpico de fútbol", afirma la resolución del TAS.
Los tres clubes presentaron una reclamación ante el TAS, que ha estimado sus argumentos contra la postura de la FIFA, según la cual los jugadores debían ser liberados para los Juegos Olímpicos por tener menos de 23 años.
Coolpix escribió:Hereze escribió:Coolpix escribió:Pues parece que el TAS no se ha declarado incompetente con messi y ha dicho que el barça puede retenerle, asi que imagino que se volvera a barcelona en unos dias.
pues sí, eso está saliendo en las noticias:
elmundo.es
El TAS permite al Barcelona retener a Messi
PEKÍN.-El argentino Lionel Messi y los brasileños Diego y Rafinha podrán ser reclamados por sus respectivos clubes, Barcelona, Werder Bremen y Schalke 04, para que no participen en los Juegos Olímpicos de Pekín, de acuerdo con la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
"El tribunal ha concluido que el Schalke 04, el Werder Bremen y el Barcelona no tienen obligación legal de liberar a sus respectivos jugadores Rafinha, Diego y Messi para el torneo olímpico de fútbol", afirma la resolución del TAS.
Los tres clubes presentaron una reclamación ante el TAS, que ha estimado sus argumentos contra la postura de la FIFA, según la cual los jugadores debían ser liberados para los Juegos Olímpicos por tener menos de 23 años.
Preparaos para los espumarajos que va a soltar argentina . Y si es menor de 23 porque no esta obligado el barça y los demas a soltarlos? Norma estupida pues la de que solo si eres mayor de 23 te pueden retener, si estos siendo menores de 23 tambien les retienen.
Hombre darklife, si consideras los juegos una pachanga.....
Darklife escribió:Lo iba a postear ahora mismo, esto es un poco arma de doble filo...
Yo quiero lo mejor para el club y seria que Messi se preparase con el resto del equipo y no en pachangas con su seleccion, pero si el jugador desea jugar los juegos olimpicos no se que decir, la previa es importante, pero tambien hay que poderla pasar sin nuestra estrella y si messi desea jugar, almenos una vez en su vida, los juegos olimpicos creo que deberiamos dejarle, pero por otra parte me encantaria joder a base de bien a los boludos por toda la mierda que han soltado, sobretodo el archidrogata de Dopadona.
Coolpix escribió: Y si es menor de 23 porque no esta obligado el barça y los demas a soltarlos?
Coolpix escribió:Y si es menor de 23 porque no esta obligado el barça y los demas a soltarlos?
Darklife escribió:Si lo considero si, es un trofeo sacado de la manga por la propia fifa para sacar unos euros y forrarse un poquito mas, es una competicion menor y tener ese titulo en tu palmares es igual a tener una copa del rey, practicamente nada.
Para mi es la competicion menos importante a nivel de seleccion.
Omega69 escribió:Darklife escribió:Si lo considero si, es un trofeo sacado de la manga por la propia fifa para sacar unos euros y forrarse un poquito mas, es una competicion menor y tener ese titulo en tu palmares es igual a tener una copa del rey, practicamente nada.
Si justo todo este lío se ha montado porque no es un torneo de la FIFA, ni organizado, ni declarado. La regla de los 23 años es una regla olímpica. Los clubs no están obligados a ceder jugadores si el torneo no está reconocido por la FIFA. Vamos aquí la FIFA ni pincha ni corta, así que no sé de que modo se van a forrar más. Además que decir que los juegos olímpicos es un trofeo sacado de la manga... Es el comite olímpico quién determina los deportes olímpicos, y éstos deportes son los que participan en los juegos. Todos los derechos de todos los deportes de los JJOO son administrados por el COI, que es el que saca beneficio. Así aquí la FIFA no tiene nada que ver.
Coolpix escribió:Omega69 escribió:Darklife escribió:Si lo considero si, es un trofeo sacado de la manga por la propia fifa para sacar unos euros y forrarse un poquito mas, es una competicion menor y tener ese titulo en tu palmares es igual a tener una copa del rey, practicamente nada.
Si justo todo este lío se ha montado porque no es un torneo de la FIFA, ni organizado, ni declarado. La regla de los 23 años es una regla olímpica. Los clubs no están obligados a ceder jugadores si el torneo no está reconocido por la FIFA. Vamos aquí la FIFA ni pincha ni corta, así que no sé de que modo se van a forrar más. Además que decir que los juegos olímpicos es un trofeo sacado de la manga... Es el comite olímpico quién determina los deportes olímpicos, y éstos deportes son los que participan en los juegos. Todos los derechos de todos los deportes de los JJOO son administrados por el COI, que es el que saca beneficio. Así aquí la FIFA no tiene nada que ver.
Por eso mismo, y el coi tiene al futbol como deporte olimpico y las normas olimpicas del coi dicen que si el deportista es menor de 23 tienen que cederlo no? Imagino que sera asi para todos los deportes no?
Ahora, el tute a kilometros que se ha metido el amigo messi no se yo si le pasara factura, porque se ha recorrido medio mundo en unos dias.
Coolpix escribió:Por eso mismo, y el coi tiene al futbol como deporte olimpico y las normas olimpicas del coi dicen que si el deportista es menor de 23 tienen que cederlo no? Imagino que sera asi para todos los deportes no?
Ahora, el tute a kilometros que se ha metido el amigo messi no se yo si le pasara factura, porque se ha recorrido medio mundo en unos dias.
Homer J.Simpson escribió:yo no traia a messi, es una tonteria joder al chaval para que pueda jugar un partido ante un rival que tenemos que meterles 5 jugando con los suplentes...
salu2
Hereze escribió:Homer J.Simpson escribió:yo no traia a messi, es una tonteria joder al chaval para que pueda jugar un partido ante un rival que tenemos que meterles 5 jugando con los suplentes...
salu2
¿y nos arriesgamos a que se lesione en los JJOO? Yo me lo traía y lo dejaba en el banquillo en la previa. A ver si por una vez no se lesiona.
Homer J.Simpson escribió:Hereze escribió:Homer J.Simpson escribió:yo no traia a messi, es una tonteria joder al chaval para que pueda jugar un partido ante un rival que tenemos que meterles 5 jugando con los suplentes...
salu2
¿y nos arriesgamos a que se lesione en los JJOO? Yo me lo traía y lo dejaba en el banquillo en la previa. A ver si por una vez no se lesiona.
jaja, encima de que rompes la ilusion de jugar unos juegos olimpicos, lo dejabas sin jugar la previa?
no tiene porque pasar nada, y no vamos a ponernos en contra a un crack como messi, al final lo acabariamos pagando
Hereze escribió:Ahora han salido los chulos del presidente de la AFA y del entrenador diciendo que Messi jugará todos los Juegos y que mañana será titular. Pues ahora sí que se jodan lazito y a casa ya mismo. Messi ya tiene una edad como para saber quien le paga y quien le ha dado toda esta fama y lo suficientemente mayorcito como para saber que a veces uno no puede conseguir todo lo que quiere.
Coolpix escribió:Ademas ahora la situacion del barça es jodida, messi querra quedarse en los juegos, si el barça se le trae podria cabrearse, pero como se quede y se le ocurra lesionarse que se prepare el amigo laporta la que le puede caer.
Omega69 escribió:Darklife escribió:Si lo considero si, es un trofeo sacado de la manga por la propia fifa para sacar unos euros y forrarse un poquito mas, es una competicion menor y tener ese titulo en tu palmares es igual a tener una copa del rey, practicamente nada.
shorbo escribió:Coolpix escribió:Ademas ahora la situacion del barça es jodida, messi querra quedarse en los juegos, si el barça se le trae podria cabrearse, pero como se quede y se le ocurra lesionarse que se prepare el amigo laporta la que le puede caer.
Si, el Barça le paga y blablablá pero debes tener en cuenta que estos jugadores, igual que le paga el Barça les pagaria otro equipo igual o mas y no se puede tener a un empleado adisgusto por chiquilladas de "ahora que se han puesto chulos los de la AFA, pa chulo, chulo mi pirulo" me lo traigo y lo siento en el banquillo para que no se lesione Y mas en un empleo donde el estado psicologico del empleado importa tantisimo. Deberia estar por encima de todas estas cosas el deseo del jugador, no se puede estar "cagao" por que Messi se lesione o por que Messi no juegue la previa o por que Messi, Messi, Messi... ¿no habiamos quedado que se estaba formando un EQUIPO bien conjuntado sin dependencia de estrellas? A veces me cuesta seguiros en vuestras estrategias de equipo...
Ah, y puestos a elegir entre Laporta y Messi, que le caiga una mierda muy gorda a Laporta, ya ves tu que problema.
dundermiflin escribió:Leo, primer avion y pa EEUU a la de YA!!!, y en el avion haces memoria de gracias a quien estás donde estás, y la patada que te dieron en tu pais con tuys problemas de crecimiento y tal y tal
shorbo escribió:dundermiflin escribió:Leo, primer avion y pa EEUU a la de YA!!!, y en el avion haces memoria de gracias a quien estás donde estás, y la patada que te dieron en tu pais con tuys problemas de crecimiento y tal y tal
El esta donde esta por el mismo, por que es y era muy bueno y tiene espiritu de sacrificio, si hubiera sido un paquete el Barça habria pasado de el como de la mierda, no te equivoques. Y si el Barça no lo hubiera pillado lo habria pillado cualquier otro equipo, seguro. Asi que, SI, que le de gracias, muchas gracias al Barça, y que de todo por el Barça, pero sin pasarse, que lo dejen vivir un poco y no le saquen a relucir siempre ese demagogo tema para que tenga que hacer lo que les salga de las pelotas a los directivos y/o "aficionados".
dundermiflin escribió:shorbo escribió:dundermiflin escribió:Leo, primer avion y pa EEUU a la de YA!!!, y en el avion haces memoria de gracias a quien estás donde estás, y la patada que te dieron en tu pais con tuys problemas de crecimiento y tal y tal
El esta donde esta por el mismo, por que es y era muy bueno y tiene espiritu de sacrificio, si hubiera sido un paquete el Barça habria pasado de el como de la mierda, no te equivoques. Y si el Barça no lo hubiera pillado lo habria pillado cualquier otro equipo, seguro. Asi que, SI, que le de gracias, muchas gracias al Barça, y que de todo por el Barça, pero sin pasarse, que lo dejen vivir un poco y no le saquen a relucir siempre ese demagogo tema para que tenga que hacer lo que les salga de las pelotas a los directivos y/o "aficionados".
Yo no se si hubiera salido otro equipo o no.
Lo que se es que nadie en Argentina (ni del resto del mundo) quiso saber nada de el , y el unico que se arriesgó fué el barça.
Que a lo mejor hubiera acabado siendo igual de bueno, pues quizás si, o quizás no.
La cuestion es que el barça arriesgó con el y eso se lo deberá hasta el dia que se muera (ojala de viejo y con mas de 90 años) , pero siempre será gracias a los que en su dia apostaron por el.
shorbo escribió:Segurisimo que habria salido otro equipo que apostara por el, no en Argentina, porque no tienen posibilidades economicas, ¿pero otro club europeo? Te digo yo que si viendo la calidad que tenia, fue suerte que el Barça lo viera antes
Y lo dicho, si fuera un paquete el Barça hubiera pasado de el como de la mierda, asi que es merito de el, el estar donde esta y no tienen que usar esa ayuda para tratarlo como querais cuando el esta dando tanto o mas de lo que el Barça dio en su dia y que cualquier otro hubiera dado. Eso seguro. Que se lo agradezca y se retire en el Barça siendo un gran jugador, GENIAL! PERFECTO! es lo que debe hacer, pero que lo dejen un poco vivir, hombre.
The_Edge escribió:Ojalá se lesione Messi en el primer partido y tira para casa. Una lesión de 1 mes (lo que duran los juegos).
The_Edge escribió:Ojalá se lesione Messi en el primer partido y tira para casa. Una lesión de 1 mes (lo que duran los juegos).
URTYK escribió:SE deberia de quedar, o acaso Messi es inprescindible para enfrentarse a un equipo de regional en la fase previa de la Champions por dios.
El chaval tiene esa ilusion como cualquier deportista. Estar en los JJ.OO pasa 1 vez cada 4 años y ya que esta alli es tonteria que venga a Barcelona otra vez.
Si viene espero que no se lo tome a mal, por que igual empieza a entrenar en el gimnasio, a estar cansado, viene el inter y por 10M se lo lleva....
dundermiflin escribió:shorbo escribió:Segurisimo que habria salido otro equipo que apostara por el, no en Argentina, porque no tienen posibilidades economicas, ¿pero otro club europeo? Te digo yo que si viendo la calidad que tenia, fue suerte que el Barça lo viera antes
Eso nunca lo sabremos.
hay tantos talentos en el mundo a los que no les llega nunca la oportunidad.........Y lo dicho, si fuera un paquete el Barça hubiera pasado de el como de la mierda, asi que es merito de el, el estar donde esta y no tienen que usar esa ayuda para tratarlo como querais cuando el esta dando tanto o mas de lo que el Barça dio en su dia y que cualquier otro hubiera dado. Eso seguro. Que se lo agradezca y se retire en el Barça siendo un gran jugador, GENIAL! PERFECTO! es lo que debe hacer, pero que lo dejen un poco vivir, hombre.
Que lo dejen vivir ???
Que el barça pasa como de la mierda de jugadores paquetes ??? (hombre, si quieres fichamos a los 4 gualdrapas para jugar en 3a división)
Que el barça le trata como le da la gana ??
Que el está dando al barça mas de lo que el Barça le dió en su dia ???
buuuuffffff......me he perdido tio........