Venga que me llevo la porra, 4-2 (os juro que pensé en poner, Henry y Messi de goleadores, pero finalmente dudé del viejo y le adjudiqué los dos a Mesis)
konac escribió:Vamos valdes ahora, se la paro a simao
Es que eso lo para hasta un juvenil. Joder es que sumpre igual siempre tiene que meter al equipo contrario en el partido o darle ventaja, estoy hasta la polla quiero un portero que SALVE goles no que haga paradas normales y la cage de vez en cuando (bueno últimamente siempre)
EL rubio a su nivel...no se que pinta ese tío en el Barça...INIESTA vuelve ya,
Madre mía, todo dios se anima a chutar a la portería del Barça desde donde les sale del nabo, como si no hubiese portero. Triste porque en la práctica es así.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Valdes es muy malo, no para ni una, no vale para nada, etc, etc... Todos los goles que le meten son culpa suya y todo lo que para es porque era muy facil o el delantero muy malo...
Racso25 escribió:Valdes es muy malo, no para ni una, no vale para nada, etc, etc... Todos los goles que le meten son culpa suya y todo lo que para es porque era muy facil o el delantero muy malo...
El chute de Forlan ha sido bueno, pero lo que no puede hacer Valdes es seguirla con la mirada, no jodamos.