Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Soy el unico que cree en el hat-trick del viejo????

Si no tiempo al tiempo
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Cuidao cuidao xd
The_Edge escribió:Soy el único que se está hartando de comentarios de falsos ánimos de madridistas que por dentro gritan de alegría??


y otros que dicen en su hilo que nos cagamos y aqui gritan penalti

espero que las normas nuevas y los reportes expulsen hoy a unos cuantos
The_Edge escribió:Soy el único que se está hartando de comentarios de falsos ánimos de madridistas que por dentro gritan de alegría??

que comentarios?? el hilo esta muy correcto, no se que motivos tienes para ponerte asi...
Que se acabe ya.
MerengueCabreado escribió:Se lo para Valdés.

No te cansas? [carcajad]

Ya sabemos que todos va a ser perfecto aunque no des una. No se, yo creo que esto es igual de reportable.
SLAYER_G.3 escribió:no se que motivos tienes para ponerte asi...


Te parece poco motivo el partido?? XD
yo en el hilo no me fijao pero en la radio... dios q asquito, los de las ser, los madridistas son mas atleticos q los propios atleticos.
konac escribió:
The_Edge escribió:Soy el único que se está hartando de comentarios de falsos ánimos de madridistas que por dentro gritan de alegría??


y otros que dicen en su hilo que nos cagamos y aqui gritan penalti

espero que las normas nuevas y los reportes expulsen hoy a unos cuantos


Pues si ha sido penalty no?
Yo venia a felicitaros por el 2-3 que he oido justo cuando encendia la radio.
Como va el partido?,y lo pregunto totalmente en serio,porque parece un partido loco.
The_Edge escribió:Soy el único que se está hartando de comentarios de falsos ánimos de madridistas que por dentro gritan de alegría??


No seas enrevesao...XD
central98 escribió:Que se acabe ya.
MerengueCabreado escribió:Se lo para Valdés.

No te cansas? [carcajad]

Ya sabemos que todos va a ser perfecto aunque no des una. No se, yo creo que esto es igual de reportable.

¿Reportable porqué?

Este partido está loco, por un momento parece que está fácil para el Barça y en otro momento el Atleti parece que va ganar, de locos!
Noid escribió:yo en el hilo no me fijao pero en la radio... dios q asquito, los de las ser, los madridistas son mas atleticos q los propios atleticos.


Y que quieres, no eras tu ayer del español?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
central98 escribió:
Ya sabemos que todos va a ser perfecto aunque no des una. No se, yo creo que esto es igual de reportable.


¿Ein? ¿y por qué? Yo creo que el partido lo tenéis en la mano, pero no me esperaba un desajuste tan tremendo en defensa del Barça.
vaya baño del at. madrid ahora, penoso :-|

pues va ser bueno el empate entonces
AndyX escribió:¿Reportable porqué?

Por crispar haciendo repetidamente algo sin sentido?
konac escribió:vaya baño del at. madrid ahora, penoso :-|

pues va ser bueno el empate entonces



Baño del Atletico, del Español, del Lyon....
a 5...y a saber la semana que viene. Qué te ha pasado mi Barça, qué te ha pasado...
marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no se que motivos tienes para ponerte asi...


Te parece poco motivo el partido?? XD

si, pero me refiero a que no esta el hilo con tension como otras veces, los madridistas se comportan(o nos comportamos) y tampoco veo nada para crisparse
a la puta mierdaaaaaaaa
Ale.Adios
PD: Penoso lo de La Ser, se oye claramente un "Síiii"en el gol, trístisimo esta cadena.
la madre que me parió...
Santísima puta madre y la concha :(

A 4.
Palmamos xD que verguenza madre mia...
Bueno señores yo lo digo clarito , ESTAMOS EN CRISIS
Genial... simplemente... genial...
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no se que motivos tienes para ponerte asi...


Te parece poco motivo el partido?? XD

si, pero me refiero a que no esta el hilo con tension como otras veces, los madridistas se comportan(o nos comportamos) y tampoco veo nada para crisparse


Ya era una broma...

Pierde el Barça, madre mía, me dejo el futbol? Esto es increíble...
bueno, pues otro barça atletico de toda la vida, lastima q esta vez no toco perder...
a 4 Ptos. y a aguantar a la mierda de prensa y demas..........

esto hay que cambiarlo, un desastre
De 0-2 a 4-3. Que cojones. Encima no tenemos un portero con los cojones bien puestos.
konac escribió:a 4 Ptos. y a aguantar a la mierda de prensa y demas..........

esto hay que cambiarlo, un desastre

Pep tio que le has quitao para que esten asi¿?¿?
Derrota y de las que duelen... pues si vamos a regalar la liga... al Bernabeu llegamos por debajo ya.
bueno, en caida libre, este es el equipo del año pasado. No hay la presión ni las ganas del principio de la temporada.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Recordaremos al Barça de Guardiola como aquel equipo que fue capaz de lo mejor y de lo peor: de regalar una liga teniendola prácticamente ganada a mitad de temporada.

Menudo ridiculo.

Estoy hasta los cojones de que este equipo nos deje en ridiculo año tras año. Ya esta bien.
Creo que hay q empezar a anlizar que es lo que esta desactivado en este equipo , yo personalmente creo que es el mediocampo estan totalmente fundidos
Estoy flipando con el partido...
¿Qué ha hecho etoo?? ¬_¬
konac escribió:a 4 Ptos. y a aguantar a la mierda de prensa y demas..........


Con el equipo tenemos bastante...

Media parte 4 goles del Atlético...

Mañana toca modo llorón o modo victimista??
Si por lo menos metiese el atleti estos 4 goles en el bernabeu pero este madrid es el equipo dela chorra
DrGamer escribió:Ale.Adios
PD: Penoso lo de La Ser, se oye claramente un "Síiii"en el gol, trístisimo esta cadena.

es el peton creo que se llama, peton es del atleti y minguella (creo que se escribe asi) es del barça, es normal que haya saltado hombre!
Ha vuelto el Barcelona de Rijkaard
Que parada de Leo, este partido no debia de acabarse nunca!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Esta liga se gana
Esto es un problema anímico, no hay más que ver las caras de los jugadores.
Reci escribió:Si por lo menos metiese el atleti estos 4 goles en el bernabeu pero este madrid es el equipo dela chorra

La proxima semana verás lo que es una defensa y un portero en condiciones. No jugaran a nada pero no dan regalos ni dan vida al equipo contrario
Y para la semana el atletic le meteran un cuadro dellos, vamos segurisimo, hasta que yo este en modo pesimista

que pena.... otra vez regalando
39474 respuestas