Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

No os hagais mala sangre....dejad que vayan sacando las vallas para cercar Cibeles,que mas de uno estará ya haciendo camino....y después ZASCA!
MerengueCabreado escribió:El problema creo que está en la presión, es como si hubiera bajado el pistón de la presión que si no empieza arriba supone un peligro atrás. Porque hoy la defensa del Barça ha hecho aguas por todas partes, por la banda de Alves que parecía desquiciado e incluso Puyol ha estado fallón.

Aparte que Xavi estaba muy solo pero vamos, es que hoy el Barcelona tenía que haber ganado. No sé si es por cuestión física, por el desgaste del otro día del Lyon pero muy normal no es.



Eso mismo llevo diciendo desde hace un par de semanas , es un problema fisico de los de delante . Y si estos no presionan no provocan el fallo del rival y no se recupera rapido la pelota . Total que llegan con mas facilidad a nuestra defensa y asi se nota el portero que tenemos.

Si tengo razon con lo del tema fisico , demonos con un canto en los dientes si solo ganamos la Copa
Venga que aun estais a 4 puntos, animo XD
No se como criticais a Etoo cuando lleva 24 goles o as´...no me entra en la cbaeza...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
guigocres escribió:Tranquilos, no pasa nada, ya vereis como el miercoles chorreais al Mallorca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nuevas normas, todo sigue igual...

Rijkaard se vio que no valía para sacar a un equipo de un bache, veremos si Guardiola vale, pero si no da un golpe en la mesa (tipo mandar a Etoo al banquillo una temporada) poco va a servir.
Daedin escribió:Estoy tan o más cabreado que vosotros... pero ahora más que nunca FORÇA BARÇA!!!!

O nos ponemos a animar o ya podemos quemar el barco directamente... pienso que aun estamos a tiempo de arreglar esto


No te confundas. Una cosa es el Força Barça y todo lo que tu quieras, y otra es aguantar lo de hoy. Y esto no se arregla animando. Se arregla dando unas cuantas voces. Es lo que hay.
Venga dejemos el derrotismo, yo el primero jeje, FORÇA BARÇA, es solo una mala rachilla.
A ver...ya más calmado, voy a hacer mi pequeño análisis:

- Sí, tenemos cansancio encima...Pero no se puede bajar el nivel así por dios...aunque no sea ganar todo, pero puntar cojones, que somos el Barça, este equipo DEBE estar hecho para poder aguantar una temporada entera con la plantilla que tenga. Ya sabiamos dónde íbamos a competir y a qué nivel, ahora no hay excusas sobre el cansancio.
- Valdés me parece que ha firmado su sentencia de muerte (por lo que leo, por que no he visto el gol) ante los aficionados, no sé qué dirá el club, pero no nos podemos permitir un portero así, al menos ahora. Puede que después nos cierre la boca a todos (que lo ha hecho varias veces, yo no olvido al Valdés de la final de Champions), pero por ahora no es ese Valdés, si ves que no está bien, joder, saca a Pinto, o busquemos un portero en condiciones por el mercado, que será por porteros que no quieren venir al Barça. Así le metes competencia a Valdés.
- Hay que variar algo o nos hundimos, así de simple...
Y por último, que sigo confiando plenamente en este equipo. Por encima de los resultados soy del Barça cojones, se nos vienen las palabras a la boca muy pronto cuando el equipo ya empieza a flojear. Un poco de apoyo!
Y por último: Qué ha pasado con Eto'o? :-?
Vaya partido mas malo... yendo 2 - 0 y que nos remonten. El Madrid a 4 puntos y nosotros haciendo el gamba en el campo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En serio, con un portero hoy hacíamos algo. En el 4º ni se mueve, ni saca el pie... El 1º se lo meten desde su casa y ni la huele. A eso le unes al Barça defendiendo como el Madrid de Schuster y así estamos.

Esto es oportunista, pero... Partidazo de Xavi!!!
Nekronomikon escribió:[

que me vas a negar lo innegable?al barsa el athleti siempre se le ha dado mal, al igual que al Madrid el ZgZ.......


Cuantas veces has escrito hoy "Barsa" ??

Tu debes tener un teclado de esos especiales, no ??
Belerophont escribió:No os hagais mala sangre....dejad que vayan sacando las vallas para cercar Cibeles,que mas de uno estará ya haciendo camino....y después ZASCA!



Eso le esta pasando al barça, tantos puntos de ventaja que se creian ganadores, y zasca.. a 4 puntos y con el partido del bernabeu por delante...

HAY que me LOL
Aun así 4 puntacos de diferencia, no creo ke el R.MAdrid gane muchos más, y el Barça QUIERO IMAGINAR que volverá a ganar..

que mas da barsa que barça algunos sois demasiao especilitos..
Almenos los tios han jugado. Aunque yo pienso una cosa. Messi que chupe un poco de banquillo macho, porque cada vez que la pilla se la quitan en un momento.

PD: Falta Iniesta y se nota que te cagas.
ferdy_vk escribió:No se como criticais a Etoo cuando lleva 24 goles o as´...no me entra en la cbaeza...


A lo mejor porque en mitad de temporada el idiota no se le ocurre otra cosa que decir que el Barça es un equipo pasajero en medio de la temporada. Eso lo podria decir a finales de temporada si ya esta ganada o perdida no crees?
Ya,ya....y la abuela en moto,pero lo que cuenta es el final...y ya hablaremos...
Sisi, mucho criticar a valdes en el ultimo Gol, pero la pifia es de Puyol que no la ha sacado de patadon
SIlvinho es un paquete de los grandes. Prefiero mil veces a Olegue que a ese patan...
Eto'o desde que hablo de que el trabaja para el barça 0 goles y fallando clarisimos...
Valdes pésimo como siempre, no se peude esperar nada mejor de el...
Gudjohnsen Hace los mas dificil y lo mas facil no sabe...

Henry criticado por muchos esta dadno la cara ultimamente y eso hay que valorarlo. No será el henry del arsenal pero si tubieramos una defensa como Dios manda esto no habria pasado...


Buff....
Voy a leerme las nuevas normas y editaré si cometo alguna infracción, aunque solo pretendo comentar el partido...

Saludos [noop]
Para mi lo mas importante es que se ha perdido la presion y esa hambre que tenia el equipo, no se si sera cansancio o estado de animo pero jugando andando no haremos nada. Hoy hemos jugado exactamente igual que el año pasado.

Hay que recuperar eso, si no lo veo chungo porque el Madrid viene como un tiro. Yo descarto que esto sea por las declaraciones de Eto'o, por favor, si son una chorrada y el Barça ya daba estos sintomas desde mas de 1 mes, los ultimos partidos ya se ganaron con un juego mucho peor y sufriendo.
Al margen del partido, que golazo se ha cascao messi :O
Y encima el Madrid prácticamente eliminado de la Champions y va estar centrados al 100% en la liga, 4 puntos no son nada, es una distancia más que normal y ahora me jode decirlo pero ellos son más fiables que nosotros, este partido no se le escapa al Madrid poniendose 2-0 ni emborrachando a Casillas.
Lo único que me da moral es que llevan ganados tantos partidos seguidos que en algún momento tienen que dejar de hacerlo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para mi la solución, el próximo partido de liga salir con este equipo:

Pinto/Jorquera

********Alves****** Puyol******* Pique******* Silvinho

**********************Busquets******************

**********Xavi************** Iniesta*************

***************Messi******* Bojan********* Henry

A lo mejor perdemos, pero los canteranos seguro que le echan huevos.
Pues nada, yo lo dejo hasta la semana, esperemos meternos en la final de copa, que vuelva iniesta y cambie algo, y que cambie la mentalidad.

Para la semana en liga seria en casa contra el bilbao, estos se van dejar la piel en copa, asi que habria que ganar si o si y volver a poner las cosas en su sitio

VAMOS BARÇA
DrGamer escribió:


Y por último: Qué ha pasado con Eto'o? :-?


A pero ha jugado hoy? y las ultimas semanas? Etoo esta para ir al banquillo , que lo caliente un par de semanitas y que salga cuando este losuficientemente cabreado . Despues cuando acabe la temporada lacito y para el que lo quiera
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Panex escribió:Sisi, mucho criticar a valdes en el ultimo Gol, pero la pifia es de Puyol que no la ha sacado de patadon

Puyol la caga, pero el balón queda a una distancia asumible para llegar. Y si no llegas, tapa portería, pero no te quedes de pie mirando.
vengamy escribió:
guigocres escribió:Tranquilos, no pasa nada, ya vereis como el miercoles chorreais al Mallorca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nuevas normas, todo sigue igual...

Rijkaard se vio que no valía para sacar a un equipo de un bache, veremos si Guardiola vale, pero si no da un golpe en la mesa (tipo mandar a Etoo al banquillo una temporada) poco va a servir.


No se quien me habra reportado, pero yo no veo en las nuevas normas por ningun lado nada que diga que esta prohibido decir "el miercoles chorreareis al mallorca [qmparto] [qmparto] [qmparto] "...

En fin, a ver si a los que os acaban baneando sois a los que apretais el boton de reportar demasiado rapido...
Guardiola crack en la rueda de prensa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
os voy a decir lo que le pasa al barça: es imposible mantener el ritmo que llevabais, y ya se sabe que en febrero es cuando se suele pegar un bajon
Pues nada, esto se pone interesante, los papeles ya san cambiao de bando. Ahora a ver si podemos reaccionar y si este equipo no es el mismo de hace 2 años que tira un temporadon en 3 o 4 partidos y regalan la Liga.
Yo espero que Guardiola ate los machos a más de uno y se aprieten los cojones, xq es que ya no veo ni la Copa del Rey como juguemos asi.
Por lo demás, a ver las nuevas normas como se estrenan, xq ya hay mucho casual que aparece por akí y hay mucho curro para los moderadores.
En fin, Visca el Barça!! Y vamos a animar que ahora es cuando hace falta. :)
Belerophont escribió:No os hagais mala sangre....dejad que vayan sacando las vallas para cercar Cibeles,que mas de uno estará ya haciendo camino....y después ZASCA!


Eso me suena hace 2 temporadas cuando un eoliano dijo la misma frase. 2 minutos despues Tamudo le quito la razon. No creeis polemica.

Si el madrid podia recortar puntos era ahora, con el barça cargado de partidos, guardiola tenia que haber reservado mas jugadores, al equipo le falta chispa. Ha tirado 8 ptos en liga y ha bajado mucho el nivel.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
guigocres escribió:No se quien me habra reportado, pero yo no veo en las nuevas normas por ningun lado nada que diga que esta prohibido decir "el miercoles chorreareis al mallorca [qmparto] [qmparto] [qmparto] "...

En fin, a ver si a los que os acaban baneando sois a los que apretais el boton de reportar demasiado rapido...


"Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento."

Si tu mensaje no viene a provocar apaga y vamonos...
marx666 escribió:Guardiola crack en la rueda de prensa.

¿Qué ha dicho?
celtico escribió:Lo único que me da moral es que llevan ganados tantos partidos seguidos que en algún momento tienen que dejar de hacerlo.


O no. Ellos estan en racha, No hay nada cientificamente que diga que no van a ganar todos los partidos que quedan (dando pena en el juego, todo hay que decirlo, que es mas triste aun). La liga esta perdida. Les sacamos 4 puntos, nos van a follar en el bernabeu solo por la dinamica que llevan. El unico sitio donde los puedo ver caer es San Mames.
Lo que hay que agradecer al Barça es que siguen jugando los partidos y no paran el juego cuando tienen goles de ventaja, por los menos siguen con su forma de juego y no ponen el autobus. El partido ha estado bastante emocionante , la putada es que hemos perdido.
eselmanolo escribió:
marx666 escribió:Guardiola crack en la rueda de prensa.

¿Qué ha dicho?


Nada en especial, pero me mola su sensatez ver como no es derrostista ni se excusa en nada, y eso que es culé xD
ferdy_vk escribió:que mas da barsa que barça algunos sois demasiao especilitos..


Hay una norma específica para eso.


Partido bastante malo donde se han fallado bastanes ocasiones buenas, esperemos salir de este bache aunque vamos a tener una semana pesadito con canguelos y demás niñerias pero todavía etamos a 4 puntos y dependemos de nosotros en todas las competiciones, así que no alarmarse que todavía no se ha perdido nada. [oki]
vengamy escribió:
guigocres escribió:No se quien me habra reportado, pero yo no veo en las nuevas normas por ningun lado nada que diga que esta prohibido decir "el miercoles chorreareis al mallorca [qmparto] [qmparto] [qmparto] "...

En fin, a ver si a los que os acaban baneando sois a los que apretais el boton de reportar demasiado rapido...


"Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento."

Si tu mensaje no viene a provocar apaga y vamonos...


Que foto he puesto yo? cuando fue la ultima vez que escribi algo en este hilo?

Si con 4 puntos de diferencia ya llevais ese cabreo encima, no me quiero imaginar cuando os alcance el madrid, mejor ni me planteo pasarme por el hilo...
Todavia no entiendo q hace gudjohnsen jugando en el barcelona, q me lo expliquen por favor, sinos rabobaca mas grande[mad]
y la defensa penosa tambien ... esperemos q alguien les ponga las pilas pa pasar a la final d copa x lo menos
FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

... y me reafirmo en mi firma...

Piro a cenar... :P

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Panex escribió:O no. Ellos estan en racha, No hay nada cientificamente que diga que no van a ganar todos los partidos que quedan (dando pena en el juego, todo hay que decirlo, que es mas triste aun). La liga esta perdida.


Ese es el problema, que ellos ganan jugando una mierda, nosotros al mismo nivel hacemos el ridículo dejando escapar 8 puntos.

La unica forma que veo de ganar esta liga es de recuperar el juego del principio de temporada, y me parece imposible porque están muertos físicamente.
Madre mia, asi no vamos a ninguna parte y como siempre valdes para tirarlo vaya. Solo se salva hoy henry por el golito que ha marcado lo demas [buaaj]

Solo quiero ver que dicen ahora en la rueda de prensa y en los pasillos, la semana pasada que no era nada haber que dicen hoy.

Espero que miercoles volvamos a ganar porque llevamos 4 sin ganar y ya cansa xD
Me gusta ,
como puede ser que yo que no tengo ni idea de futbol veo claramente que Henry y Bojan se complementan muy bien y se entienden en la delantera , porque narices no los ponen juntos ??

vengamy escribió:Para mi la solución, el próximo partido de liga salir con este equipo:

Pinto/Jorquera

********Alves****** Puyol******* Pique******* Silvinho

**********************Busquets******************

**********Xavi************** Iniesta*************

***************Messi******* Bojan********* Henry

A lo mejor perdemos, pero los canteranos seguro que le echan huevos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues yo no tengo tan claro que el Madrid vaya a ganar la semana que viene. Debería, porque ya se ha visto los tremendos desajustes defensivos del Atlético de Madrid, pero Forlán y Agüero son los típicos delanteros que se le dan mal a los defensas del Real Madrid. Además, como ya han comentado, el Madrid no va a ganar todos los partidos. Aunque desde luego en casa contra el Atlético de Madrid no debería meter la pata, pero no sé, no lo veo claro.
guigocres escribió:
vengamy escribió:
guigocres escribió:Tranquilos, no pasa nada, ya vereis como el miercoles chorreais al Mallorca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nuevas normas, todo sigue igual...

Rijkaard se vio que no valía para sacar a un equipo de un bache, veremos si Guardiola vale, pero si no da un golpe en la mesa (tipo mandar a Etoo al banquillo una temporada) poco va a servir.


No se quien me habra reportado, pero yo no veo en las nuevas normas por ningun lado nada que diga que esta prohibido decir "el miercoles chorreareis al mallorca [qmparto] [qmparto] [qmparto] "...

En fin, a ver si a los que os acaban baneando sois a los que apretais el boton de reportar demasiado rapido...

Como te gusta tocar los cojones...Y haciéndote el listo, que es lo peor de todo...

...Y soy Madridista...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MerengueCabreado escribió:Pues yo no tengo tan claro que el Madrid vaya a ganar la semana que viene. Debería, porque ya se ha visto los tremendos desajustos defensivos del Atlético de Madrid, pero Forlán y Agüero son los típicos delanteros que se le dan mal a los defensas del Real Madrid. Además, como ya han comentado, el Madrid no va a ganar todos los partidos. Aunque desde luego en casa contra el Atlético de Madrid no debería meter la pata, pero no sé, no lo veo claro.


yo tampoco lo tengo nada claro por una sola razon: la ausencia de don josé
MerengueCabreado escribió:Pues yo no tengo tan claro que el Madrid vaya a ganar la semana que viene. Debería, porque ya se ha visto los tremendos desajustos defensivos del Atlético de Madrid, pero Forlán y Agüero son los típicos delanteros que se le dan mal a los defensas del Real Madrid. Además, como ya han comentado, el Madrid no va a ganar todos los partidos. Aunque desde luego en casa contra el Atlético de Madrid no debería meter la pata, pero no sé, no lo veo claro.



venga tio, el atletico ya ha cumplido para los proximos 2 meses. La semana que viene les meteis 5 si o si. que por cierto, pues 8 goles en la porra, no me he quedado nada lejos
Panex escribió:
celtico escribió:Lo único que me da moral es que llevan ganados tantos partidos seguidos que en algún momento tienen que dejar de hacerlo.


O no. Ellos estan en racha, No hay nada cientificamente que diga que no van a ganar todos los partidos que quedan (dando pena en el juego, todo hay que decirlo, que es mas triste aun). La liga esta perdida. Les sacamos 4 puntos, nos van a follar en el bernabeu solo por la dinamica que llevan. El unico sitio donde los puedo ver caer es San Mames.


Q coño estas diciendo colega! t follaran a ti en el bernabeu! con esa moral d q la liga está perdida vas bonito mi niño, pa decir boberias mejor no entres. Q por si no viste el partido d ayer, el madri no hizo nada ... una falta en la q kameni pega un cantaso y ya esta, hasta ese momento el madrid no habia hecho nada.
Si vas asi x la vida t tiene q ir bien [nop] fuerte ruina d tio
crg_lp escribió:
Panex escribió:
celtico escribió:Lo único que me da moral es que llevan ganados tantos partidos seguidos que en algún momento tienen que dejar de hacerlo.


O no. Ellos estan en racha, No hay nada cientificamente que diga que no van a ganar todos los partidos que quedan (dando pena en el juego, todo hay que decirlo, que es mas triste aun). La liga esta perdida. Les sacamos 4 puntos, nos van a follar en el bernabeu solo por la dinamica que llevan. El unico sitio donde los puedo ver caer es San Mames.


Q coño estas diciendo colega! t follaran a ti en el bernabeu! con esa moral d q la liga está perdida vas bonito mi niño, pa decir boberias mejor no entres. Q por si no viste el partido d ayer, el madri no hizo nada ... una falta en la q kameni pega un cantaso y ya esta, hasta ese momento el madrid no habia hecho nada.
Si vas asi x la vida t tiene q ir bien [nop] fuerte ruina d tio


Veremos. En la vida hay que ser realista. Ellos ganan sin hacer nada, nosotros tampoco hacemos nada y vamos cuesta abajo. No hay nada mas que dilucidar. Estamos fundidos, por mucho que ellos lo esten tambien tienen la moral, el empuje de la prensa y la aficion con ellos. ¿Te hago un croquis o volvemos a hablar en 2 meses?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
crg_lp escribió:Q coño estas diciendo colega! t follaran a ti en el bernabeu! con esa moral d q la liga está perdida vas bonito mi niño, pa decir boberias mejor no entres. Q por si no viste el partido d ayer, el madri no hizo nada ... una falta en la q kameni pega un cantaso y ya esta, hasta ese momento el madrid no habia hecho nada.
Si vas asi x la vida t tiene q ir bien [nop] fuerte ruina d tio

Me da igual que seas del Barça. Nuevas normas, para todos. Y esto es un foro, no un móvil.
crg_lp escribió:
Panex escribió:
celtico escribió:Lo único que me da moral es que llevan ganados tantos partidos seguidos que en algún momento tienen que dejar de hacerlo.


O no. Ellos estan en racha, No hay nada cientificamente que diga que no van a ganar todos los partidos que quedan (dando pena en el juego, todo hay que decirlo, que es mas triste aun). La liga esta perdida. Les sacamos 4 puntos, nos van a follar en el bernabeu solo por la dinamica que llevan. El unico sitio donde los puedo ver caer es San Mames.


Q coño estas diciendo colega! t follaran a ti en el bernabeu! con esa moral d q la liga está perdida vas bonito mi niño, pa decir boberias mejor no entres. Q por si no viste el partido d ayer, el madri no hizo nada ... una falta en la q kameni pega un cantaso y ya esta, hasta ese momento el madrid no habia hecho nada.
Si vas asi x la vida t tiene q ir bien [nop] fuerte ruina d tio


Poco fútbol has visto tú últimamente.
me voy a la calle a dar una vuelta por que sino mi yaya corre peligro [snif]
39474 respuestas