Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Pues yo siendo cule, no me fio un pelo. Tenemos 4 puntos, es lo importante. Pero la actitud del equipo en el partido de hoy...lamentable!
crg_lp escribió:
Panex escribió:
celtico escribió:Lo único que me da moral es que llevan ganados tantos partidos seguidos que en algún momento tienen que dejar de hacerlo.


O no. Ellos estan en racha, No hay nada cientificamente que diga que no van a ganar todos los partidos que quedan (dando pena en el juego, todo hay que decirlo, que es mas triste aun). La liga esta perdida. Les sacamos 4 puntos, nos van a follar en el bernabeu solo por la dinamica que llevan. El unico sitio donde los puedo ver caer es San Mames.


Q coño estas diciendo colega! t follaran a ti en el bernabeu! con esa moral d q la liga está perdida vas bonito mi niño, pa decir boberias mejor no entres. Q por si no viste el partido d ayer, el madri no hizo nada ... una falta en la q kameni pega un cantaso y ya esta, hasta ese momento el madrid no habia hecho nada.
Si vas asi x la vida t tiene q ir bien [nop] fuerte ruina d tio


Poco vas a durar tu por aquí con esa manera de decir las cosas...
dundermiflin escribió:
Nekronomikon escribió:[

que me vas a negar lo innegable?al barsa el athleti siempre se le ha dado mal, al igual que al Madrid el ZgZ.......


Cuantas veces has escrito hoy "Barsa" ??

Tu debes tener un teclado de esos especiales, no ??


y tú porque no pones tildes???Esque es una pregunta estúpida
en realidad, que ni sé ni quiero saber dónde está esa letra
Valdes, Sylvinho y Etoo muy muy mal... Valdes y Etoo estan distraidos con las renovaciones, sobre todo Valdes que empieza a dar bastante grima de verlo, Sylvinho acaba contrato menos mal, y Etoo desde sus declaraciones el Barça no ha ganado un partido.


La cosa pinta muy mal señores, espero equivocarme...
Para mi ahora lo más importante es que el equipo recupere pronto la autoestima ganando en Mallorca y al Atlétic de Bilbao.

Con esos dos partidos se ha de invertir la tendencia negativa que se lleva y luchar cada partido y cada punto como al principio de la Liga.

Ahh, venga que aunque hoy era ya Marzo la cuaestión es que el Febrero negro ya terminó.

Saludos :cool:
La vin que humos macho, creo que es mejor que respireis hondo y los que estais muy enfadados, cosa lógica, posteeis mas tarde y dejeis un poco que la tranquilidad os inunde xDDD.
Yo por lo menos no me voy a irritar, hoy hemos jugado como el culo y nos merecimos perder, a diferencia de partidos pasados, que creo que no merecimos tanto perder puntos. A ver si Guardiola hace a estos reaccionar, xq yo creo que equipo hay, o quiero creerlo. Un salu2 señores y visca el barçaaa!! :D :D :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nekronomikon escribió:y tú porque no pones tildes???Esque es una pregunta estúpida

Está estipulado en las normas que no se puede poner "Barsa". Le mandas un privado a An0n1m0 y lo discutes con él.
Acabo de ver el resumen, para mi Valdés no la ha cagado tanto, mas bien le echaría la culpa a todo el equipo.

Eto'o falla lo imparable
La defensa del Barça cojea en todos los goles

Y por cierto, Golazos de Henry y de Messi

PD: No he podido ver el partido, solo escucharlo por Radio.
Por 20º vez, desde que puse mi primer post en este hilo hace años, VALDES VETE YA!!!
lynde escribió:La vin que humos macho, creo que es mejor que respireis hondo y los que estais muy enfadados, cosa lógica, posteeis mas tarde y dejeis un poco que la tranquilidad os inunde xDDD.
Yo por lo menos no me voy a irritar, hoy hemos jugado como el culo y nos merecimos perder, a diferencia de partidos pasados, que creo que no merecimos tanto perder puntos. A ver si Guardiola hace a estos reaccionar, xq yo creo que equipo hay, o quiero creerlo. Un salu2 señores y visca el barçaaa!! :D :D :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como se nota que eres Andaluz, eso lo decía mucho mi abuelo [qmparto] [qmparto]
mistermakki escribió:Para mi ahora lo más importante es que el equipo recupere pronto la autoestima ganando en Mallorca y al Atlétic de Bilbao.

Con esos dos partidos se ha de invertir la tendencia negativa que se lleva y luchar cada partido y cada punto como al principio de la Liga.

Ahh, venga que aunque hoy era ya Marzo la cuaestión es que el Febrero negro ya terminó.

Saludos :cool:

Yo creo que estos dos partidos que vienene ahora pueden ser un balsamo para el euipo y a esperar a Iniesta que se nota en el terreno de juego.
Que en milesima spodemos ganar todo o perderlo,yo hablare despues del partido del mallorca segun sea el resultado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Contra el Mallorca, palmamos. Si Eto'o está en modo paquete=ON, y encima juega contra el equipo de su corazón...

La parte buena de esto, es que vamos a ver quién es Guardiola ahora y si vale o no para este equipo.
TaLLaRiCo escribió:
La parte buena de esto, es que vamos a ver quién es Guardiola ahora y si vale o no para este equipo.


Exacto, pero tanto Guardiola, como teóricos cracks.
AndyX escribió:
lynde escribió:La vin que humos macho, creo que es mejor que respireis hondo y los que estais muy enfadados, cosa lógica, posteeis mas tarde y dejeis un poco que la tranquilidad os inunde xDDD.
Yo por lo menos no me voy a irritar, hoy hemos jugado como el culo y nos merecimos perder, a diferencia de partidos pasados, que creo que no merecimos tanto perder puntos. A ver si Guardiola hace a estos reaccionar, xq yo creo que equipo hay, o quiero creerlo. Un salu2 señores y visca el barçaaa!! :D :D :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como se nota que eres Andaluz, eso lo decía mucho mi abuelo [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja, es nuestro argot andaluz xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ma faltao el "compae viejo que pollas" de los canis ya total xDD. Pues eso, marcho y ya volveré mañana, que ya empieza aqui la Batalla por la Tierra Media que pronostiqué y aún queda temporada :D
Curioso que muchos madridistas no aguanten al Atletico, que esperan que les eliminen de Champions y hoy celebrando sus goles como locos. Ojo, no digo que no deban hacerlo, lo veo normal. Pero es ironico y me hace gracia XD

¿Cuando dice el de Futbolitis que el Barça volvera a estar a tope? Porque vaya mes de mierda que han hecho...

El estado actual del equipo no es culpa de lo que dijo Eto'o. Por favor, que por cuatro tonterias que diga no tiene nada que ver que ahora nos marquen goles con muchisima facilidad o que no entren nuestros goles o que su portero sea Casillas por un dia.
Y ahora todos los jugadores son malisimos, no valen para nada. Pero hace unos meses eran dioses, los mejores del mundo... Asi somos los cules, pedazo de aficion, si señor (que conste que a mi tambien me incluyo)

Yo sinceramente, veo la Liga perdida. No veo perdiendo al Madrid hasta la jornada 33 contra el Sevilla. La semana que viene ganan facil al Atletico. Contra Athletic y Almeria, sin problemas. Contra el Malaga en su campo sufriran, pero ganaran tambien. Valladolid, Recreativo y Getafe no tienen nada que hacer. Luego ya toca el Sevilla, que depende de como esten podrian ganar o no, pero es al unico equipo que le veo posibilidades. Esto lo digo con todo mi respeto a los demas equipos, pero es que veo al Madrid invencible en Liga y a nosotros capaces de caer con cualquiera.

MerengueCabreado escribió:Pues yo no tengo tan claro que el Madrid vaya a ganar la semana que viene. Debería, porque ya se ha visto los tremendos desajustes defensivos del Atlético de Madrid, pero Forlán y Agüero son los típicos delanteros que se le dan mal a los defensas del Real Madrid. Además, como ya han comentado, el Madrid no va a ganar todos los partidos. Aunque desde luego en casa contra el Atlético de Madrid no debería meter la pata, pero no sé, no lo veo claro.


Flipo contigo... El Barça iba a golear porque la defensa del Atletico era un chiste... ya veo, ya... ¿Y ahora no tienes claro que el Madrid gane? Por favor... Estaba claro, es la misma historia de (casi) siempre: el Atletico hace el partido de la temporada contra el Barça y al Madrid no le pone en ningun apuro, y menos en el Bernabeu.


En fin... que se acabe la Liga cuanto antes, por favor...
Para los que decis que el equipo ha jugado mal nose que partido habeis visto, yo he visto a un barçá peleon, luchador que tocaba la pelota bien, y que si acaso fallaron en los momentos importantes como gudy y etoo que podria haber chutado... en fin para mi lo pero del partido valdez con diferencia, este portero no da seguridad, no lo veo para el barça un club grande necesitamos un portero que siempre este hay que tenga caracter y que haga buenas paradas y salve al equipo.

Para mi no fue penalty, si quieren ayudar al madrid a remotar que todavia estan a 4p que son 2 partidos que lo hagan de otra forma pero no pitando penaltys que no son :o
Estos partidos se pueden perder, aunque el empate ubiese sido lo más justo. Tampoco hay tiempo para lamentaciones, el miercoles hay copa y no nos podemos distraer, estar en la final de la copa dará moral y confianza a este equipo.

Un saludo.
Racso25 escribió:¿Cuando dice el de Futbolitis que el Barça volvera a estar a tope? Porque vaya mes de mierda que han hecho...


Dijeron que entre mediados y finales de febrero empezarían a cambiar los entrenos para buscar velocidad, pero...empiezo a dudar que sea cosa solamente física.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Contra el Mallorca, palmamos. Si Eto'o está en modo paquete=ON, y encima juega contra el equipo de su corazón...


Lo lógico es que Etoo no juegue ese partido.
Almenos esperemos que el equipo toque fondo anímicamente con el partido de hoy, y de aquí para arriba.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
marx666 escribió:
Racso25 escribió:¿Cuando dice el de Futbolitis que el Barça volvera a estar a tope? Porque vaya mes de mierda que han hecho...


Dijeron que entre mediados y finales de febrero empezarían a cambiar los entrenos para buscar velocidad, pero...empiezo a dudar que sea cosa solamente física.

Pues la han encontrado, porque van disparados hacia el mayor ridículo de la historia del fútbol.
marx666 escribió:
Racso25 escribió:¿Cuando dice el de Futbolitis que el Barça volvera a estar a tope? Porque vaya mes de mierda que han hecho...


Dijeron que entre mediados y finales de febrero empezarían a cambiar los entrenos para buscar velocidad, pero...empiezo a dudar que sea cosa solamente física.


Es que yo como tonto me crei esa historia XD Y ahora estoy cansado de esperar al Barça de la primera vuelta. Ojala acierte y empiece a funcionar el equipo otra vez, porque vamos...
joder.. tenia pensado no decir nada dle partido, pero quejarse del arbitro... cuando a anulado un gol al atleti en los primeros monutos, que era legal...

en el penalti se puede discutir, pero no se puede decir por ejemplo, que este no sea penalty, y si lo sea el del partido contra el racing, a iniesta...

venga saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jagoba escribió:joder.. tenia pensado no decir nada dle partido, pero quejarse del arbitro... cuando a anulado un gol al atleti en los primeros monutos, que era legal...

en el penalti se puede discutir, pero no se puede decir por ejemplo, que este no sea penalty, y si lo sea el del partido contra el racing, a iniesta...

venga saludos

Quién se ha quejado del árbitro?
Racso25 escribió:
Es que yo como tonto me crei esa historia XD Y ahora estoy cansado de esperar al Barça de la primera vuelta. Ojala acierte y empiece a funcionar el equipo otra vez, porque vamos...


No si lo de la forma es cierto, lo escribió Perarnau el otro día, otro buen periodista, pero vamos que no va a ser cosa de la forma seguramente, yo también estaba esperando como un tonto el despegue :(
TaLLaRiCo escribió:
jagoba escribió:joder.. tenia pensado no decir nada dle partido, pero quejarse del arbitro... cuando a anulado un gol al atleti en los primeros monutos, que era legal...

en el penalti se puede discutir, pero no se puede decir por ejemplo, que este no sea penalty, y si lo sea el del partido contra el racing, a iniesta...

venga saludos

Quién se ha quejado del árbitro?



Pues si, despues de 15 paginas me gustaria ver quien se ha quejado del arbirtro
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues yo no sé quien ha dicho que Guardiola ha salido muy correcto en rueda de prensa, me da a mi que no tiene ni idea de lo que le pasa al equipo o eso o a la prensa le dice lo que no piensa, porque decir que el partido ha sido como tirar una moneda al aire y que contra el Betis jugamos muy bien... :-| :-|

Yo lo unico que veo es un entrenador que justifica lo injustificable.
Panex escribió:
TaLLaRiCo escribió:
jagoba escribió:joder.. tenia pensado no decir nada dle partido, pero quejarse del arbitro... cuando a anulado un gol al atleti en los primeros monutos, que era legal...

en el penalti se puede discutir, pero no se puede decir por ejemplo, que este no sea penalty, y si lo sea el del partido contra el racing, a iniesta...

venga saludos

Quién se ha quejado del árbitro?



Pues si, despues de 15 paginas me gustaria ver quien se ha quejado del arbirtro

j.r.anubis escribió:Para los que decis que el equipo ha jugado mal nose que partido habeis visto, yo he visto a un barçá peleon, luchador que tocaba la pelota bien, y que si acaso fallaron en los momentos importantes como gudy y etoo que podria haber chutado... en fin para mi lo pero del partido valdez con diferencia, este portero no da seguridad, no lo veo para el barça un club grande necesitamos un portero que siempre este hay que tenga caracter y que haga buenas paradas y salve al equipo.

Para mi no fue penalty, si quieren ayudar al madrid a remotar que todavia estan a 4p que son 2 partidos que lo hagan de otra forma pero no pitando penaltys que no son :o

Quizás se refiera a este comentario.
por j.r.anubis Hoy 21:40

Para los que decis que el equipo ha jugado mal nose que partido habeis visto, yo he visto a un barçá peleon, luchador que tocaba la pelota bien, y que si acaso fallaron en los momentos importantes como gudy y etoo que podria haber chutado... en fin para mi lo pero del partido valdez con diferencia, este portero no da seguridad, no lo veo para el barça un club grande necesitamos un portero que siempre este hay que tenga caracter y que haga buenas paradas y salve al equipo.

Para mi no fue penalty, si quieren ayudar al madrid a remotar que todavia estan a 4p que son 2 partidos que lo hagan de otra forma pero no pitando penaltys que no son

ahi esta..
Guooou, 15 paginas y una mencion al arbitro !!!
2 baneos y 2 casis.

Fdo- An0n1m0
Cuidado!! En el hilo culé se están quejando del árbitro!!
Pues si, a ese comentario se refiere.

Yo creo que os vamos a ganar la liga pero que caemos en champions y ahí vosotros pasareis y teneis muchas opciones.

De la copa os veo claros ganadores.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:2 baneos y 2 casis.

Fdo- An0n1m0

Si hay algún reporte que creas que ha sido innceseraio, yo prefiero que lo digas, para ir aprendiendo xD
Que coño le pasa al barça??
Suerte de la gran primera vuelta, espero que esta pajara se les pase lo antes posible.
Aun seguimos lideres, la presion para le segundo que aun no depende de si mismo, el barça si.
TaLLaRiCo escribió:
An0n1m0 escribió:2 baneos y 2 casis.

Fdo- An0n1m0

Si hay algún reporte que creas que ha sido innceseraio, yo prefiero que lo digas, para ir aprendiendo xD

+1 ¿y quiénes son los casis?
TaLLaRiCo escribió:
An0n1m0 escribió:2 baneos y 2 casis.

Fdo- An0n1m0

Si hay algún reporte que creas que ha sido innceseraio, yo prefiero que lo digas, para ir aprendiendo xD


Que lameculos [+risas] .
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:Que lameculos [+risas] .

Lo siento, nuevas normas... xDDDDDD No tío, pero antes he hecho un reporte y ha sido con miedo xDD
bueno, la verdad es que el asunto está jodido sobretodo anímicamente. Pero no seamos exagerados, tenía que haber un bache, siempre lo hay. El madrid lo ha tenido, aunque por el timing no es de extrañar que pueda tener otro, aunque si como parece en champions se van a la calle lo tendrán mucho mejor...
Bueno un poco de calma tambien, que parece que estemos 6 puntos por detras. Yo veo mas tema animico que fisico, un bache que hay que superar, y si se hace rapido es solventable y sino sera mortal. Y esta magnificado por la invencibilidad del madrid, que hace que un pequeño bache sean muchos puntos de distancia. No olvidemos que la realidad es un empate fuera tras 10 victorias seguidas, una derrota con 10 casi todo el partido y un gol regalado, y luego ya en el bache animico una derrota 4-3 en el calderon. Sumado a 10 victorias consecutivas del madrid que no debieron ser poco mas de la mitad.

Si hay calma y apoyo saldran del bache brevemente y el daño no sera decisivo. Si quemamos todo adios temporada y el madrid se llevara otra liga que tenia perdida.


pd: es que es muy para pensar que los madridistas a 12 puntos y diferencias abismales tengan esperanza en ganar la liga y muchos cules 4 por delante la den por perdida con juego no inferior.
Para mí ha sido todo un partidazo, pero que hemos perdido. Ha estado emocionante y loco.

Me sienta como una patada en las partes nobles el perder, que el 2º de la Liga esté a 4 puntos cuando hace nada estaba a...13???

Guardiola hasta ahora lo ha hecho muy bien, seguro que esto lo solucionará. A mi me parece inexplicable estebajon, quizas por la acumulacion de los partidos, gran partido de los rivales que saben presionarnos mejor...desde hace 3-4 partidos, el mediocampo está muerto, Xavi es como si no jugase, necesita descanso, pero sin Iniesta no tenemos un recambio de garantías.

Que asco da la prensa por dios, que asco.

Y a los "nuevos animadores" del Barça, dejad de tocar la moral, cansais, dejad de haceros los inocentes porque sabeis muy bien que al final acabais crispando el ambiente.

Me da pena estas ultimas temproadas, el nivel que tiene la Liga, que un Madrid triste, sin calidad alguna, ganase las dos anteriores ligas, y que esté a solo 4 puntos del que hace 4 jornadas era el mejor equipo de la Historia del Barça y el mejor del mundo actualmente, se está demostrado que hemos bajado enteros con respecto a Europa. Que triste.

Yo sigo confiando en Guardiola.
TaLLaRiCo escribió:
An0n1m0 escribió:2 baneos y 2 casis.

Fdo- An0n1m0

Si hay algún reporte que creas que ha sido innceseraio, yo prefiero que lo digas, para ir aprendiendo xD


Con reporte innecesario me refiero a si veis que Hereze escribe barsa y lo reportais... O a persecuciones.

PD2- Los casis son gente con ficha limpia y una trolleada, a la siguiente fuera. No hace falta decir nombres ni avisar.

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:Si hay algún reporte que creas que ha sido innceseraio, yo prefiero que lo digas, para ir aprendiendo xD


[/quote]
Pero a Hereze nos lo tenemos que cargar de alguna forma. No te llegaron los 200€ que te mandé? Si no era esa la cantidad acordada, mándame un MP.
TaLLaRiCo escribió:
An0n1m0 escribió:Si hay algún reporte que creas que ha sido innceseraio, yo prefiero que lo digas, para ir aprendiendo xD


Pero a Hereze nos lo tenemos que cargar de alguna forma. No te llegaron los 200€ que te mandé? Si no era esa la cantidad acordada, mándame un MP.


Como que 200???? Tu me dijiste 300!!!!! Devuelveme el dinero aprendiz de enano con bigote y tricornio!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Los 100 restantes eran para lo pañuelos para todo el hilo en Febrero.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Los 100 restantes eran para lo pañuelos para todo el hilo en Febrero.


Pues yo me voy a gastar bastante más pasta en un matón que te busque y te mande a un sitio donde no haya Internet porque eres un puto brujo. Tu firma se está cumpliendo en todo: el Madrid seguramente palme en Champions contra el Liverpool y nosotros acabaremos llorando en Mayo.

Vete mirando de reojo tras las esquinas... XD
Bueno, con un poco más de calma creo que esta liga sigue siendo nuestra y que se saldrá del bache.

En mi opinión ha habido dos claves en los últimos 3 o 4 resultados:

- Se han juntado todas las cagadas de Valdés de la temporada (espero que no sigan)
- Si el hombre más destacado de la delantera con diferencia ha de ser Henry, mal vamos, Eto'o está rematadamente mal y Messi es demasiado Guadiana
- Este último punto no sé a qué es debido: nos llegan con una facilidad criminal

Confío en Guardiola para que descubra que cojones pasa: la vuelta de Iniesta y algo de rotación arriba (Bojan?) puede ayudar.

Saludos!
En mi opión el problema del Barcelona es por varias cosas.

1-En la primera vuelta jugabais de lujo, presionando una barbaridad y goleando sin contemplaciones. Lo que creo es que en ocasiones era hasta exagerado, en el minuto 85 y ganado 4 o 5 a cero aún la presión era bestial y se intentaba hacer más goles desgastando al equipo en demasía. La verdad es que nos hacía disfrutar hasta a los no Barcelonistas pero creo que ahora estais pagando esos excesos.

2-El excesivo halago debilita, eso dice mas o menos un refrán, algunos futbolistas se han pensado que iban a ganar solo con su presencia. Es algo que le ha pasado otras veces a equipos grandes, al Madrid por ejemplo.

3-Cada vez que Etoo habla sube el pan. No es la primera vez que os pasa.

Creo que todavía podéis reconducir la situación y que ganareis la liga, aún más teniendo en cuenta que no veo al Madrid ganándolo todo (o casi todo) hasta el final de la liga.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo sinceramente, tras una larga reflexión, creo que la ÚNICA manera de que el Barça levante cabeza y pueda seguir luchando por la liga y otros titulos, y no caer moralmente en la mierda, 0 es ganar los proximos 3, INDISPENSABLES, partidos.

1- Contra el Mallorca, tal y como está la cosa, el mallorca creerá en la remontada, saldrá a por todo, y el Barça no se puede dormir en los laureles, si le remontan, la moral caerá otro punto más, nos eliminaran de la copa y arrastraremos el lastre de la prensa y el bajón psiquico.

Sí ganamos y nos clasificamos para la final, será subidón de moral, un punto más en el estado psiquico, psicológico, y ánimos por parte de la prensa (aunque solo sea de la catalana) y listos para afrontar el siguiente partido, el athletic de bilbao.


2- Athletic, viene pegando fuerte, no por sus resultados, si no por lo dificil que es ganarle, es un equipo que juega ofensivamente, crea ocasiones de peligro y te enchufa un gol y se vuelven unos troncos robustos de tumbar. Si venimos de ganar al Mallorca y ganamos este partido en liga, aparte de que los blancos no verán que disminuye la diferencia, el Barça tendrá un punto moral más para continuar y estarán listos para recibir a un Lyon que no lo pondrá fácil


3- Lyon, este partido creo que será el más importante en cuanto a estos 3 se refiere. Si ganamos en champions, nos clasificamos para cuartos, lo que supone solo 4 partidos y estar en la final de la competición más exigente y más selecta del mundo y no solo eso, si no afrontar el partido que viene, almería con una subida de moral importante y confianza en uno mismo, pero sin despreciar al equipo más remontador de la liga.


Dicho esto, volveré a hablar de Valdés. No beneficia que se le ponga en duda, no beneficia que se le silbe, y no beneficia que el mismo hable de su futuro. Sigo creyendo en el, es portero para el Barça, pero pasa por un mal momento, y todo hay que decirlo, podría haber hecho más en el ultimo gol.
Hay que apoyar a muerte, y más que nada por que ahora no hay otro portero que pueda sustituirle, y el tendrá que defender a muerte los 3 palos de NUESTRA portería.


Respecto a Guardiola, el es que sabe, pero creo que no ha sido un acierto poner a Guddy en vez de Busquets.


VISCA I FORÇA EL BARÇA.
abonillo2002 escribió:En mi opión el problema del Barcelona es por varias cosas.

1-En la primera vuelta jugabais de lujo, presionando una barbaridad y goleando sin contemplaciones. Lo que creo es que en ocasiones era hasta exagerado, en el minuto 85 y ganado 4 o 5 a cero aún la presión era bestial y se intentaba hacer más goles desgastando al equipo en demasía. La verdad es que nos hacía disfrutar hasta a los no Barcelonistas pero creo que ahora estais pagando esos excesos.


Yo tambien creo que el problema viene de aqui. Y ahora en Febrero, que es cuando más partidos seguidos jugamos la cosa se empieza a notar, encima con la plantilla corta que tenemos, ahora cuando acabe la copa y la champions no venga tan seguida veo otro subidón.
39474 respuestas