Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Bueno,puede que en el pasado Reina hubiera sido peor portero que Valdes,pero ha mejorado bastante,y para mi Valdes ni le llega ni a la suela,y a los hechos me remito,que Reina va a la selección y Valdés no por mucho zamora que sea.
seaman escribió:Bueno,puede que en el pasado Reina hubiera sido peor portero que Valdes,pero ha mejorado bastante,y para mi Valdes ni le llega ni a la suela,y a los hechos me remito,que Reina va a la selección y Valdés no por mucho zamora que sea.


Eso es porque es el payaso de la selección y entretiene

Un Saludo.
feinser escribió:Como siempre, gilipolleces, ¡VV a salvado el partido!, bueno casi XD, pero ha salvado 2 goles como casas y el 1º que carajo va hacer con un tiro que dejan hacer y va al palo pegado, cogiendole de sorpresa... ojalá cambien el portero y vengan los de siempre a decir "hay que cambiar al portero" apostaría todo lo que tengo a que seguís igual

Un Saludo.


Que ha salvado el partido? 4 goles despues de meter tu delantera 3 es salvar el partido? 2 cantadas contra español y Lyon?
Nunca mantiene su porteria a cero, nunca y le llegan como mucho dos veces por partido.
No entiendo como podeis defenderlo.
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Toma ya, el peor portero de todos, hasta esta jornada Zamora..

Joder cuanto oportunismo [mad]

Jugara en otro equipo todo el mundo querría tenerle.


pero a ver etc, que mas da que hasta esta jornada haya sido zamora??? sera porque al barça no le hacen apenas ocasiones. si supieras un poco de futbol sabrias que lo que he dicho es una verdad como un templo, hablo de rendimiento en esta temporada, y por rendimiento hasta jacobo(el del geta) esta dando mejores resultados

Claro..

"si supieras un poco de futbol"

"he dicho una verdad como un templo"

"hablo de rendimiento en esta temporada"

Claro [qmparto]

Eso es porque es el payaso de la selección y entretiene

Y porque juega en el spanish liverpool y es un tipo simpático, aparte de hijo del otro reina.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Toma ya, el peor portero de todos, hasta esta jornada Zamora..

Joder cuanto oportunismo [mad]

Jugara en otro equipo todo el mundo querría tenerle.


pero a ver etc, que mas da que hasta esta jornada haya sido zamora??? sera porque al barça no le hacen apenas ocasiones. si supieras un poco de futbol sabrias que lo que he dicho es una verdad como un templo, hablo de rendimiento en esta temporada, y por rendimiento hasta jacobo(el del geta) esta dando mejores resultados

Claro..

"si supieras un poco de futbol"

"he dicho una verdad como un templo"

"hablo de rendimiento en esta temporada"

Claro [qmparto]

Eso es porque es el payaso de la selección y entretiene

Y porque juega en el spanish liverpool y es un tipo simpático, aparte de hijo del otro reina.


ahi se demuestra tu ignorancia, te ves los partidos del barça y ya esta no? eso si, tu a lo tuyo campeon [carcajad]
eTc_84 escribió:
Eso es porque es el payaso de la selección y entretiene

Y porque juega en el spanish liverpool y es un tipo simpático, aparte de hijo del otro reina.

Claro, y Palop va porque da 'palo' no llevarlo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Jocoso no, jocosísimo, Reina es mucho peor que Valdés, y a los hechos me remito, ambos tuvieron su oportunidad en el Barça XD


Eso es como decir que Etoo y Soldado son igual de malos-buenos porque ambos han tenido la misma oportunidad en el Madrid y ambos acabaron en equipos pequeños despues de su salida del club.

Reina ahora mismo es infinitamente mejor portero que Valdes, y por muy ultradefensor que seas de éste, esa es la realidad.

eTc_84 escribió:Contraataque, 1 vs 1, jugada a balón parado... nada de ataque estático ni parecido..


Sí hombre claro como el primer gol de Forlán hoy... todos 1 contra 1... :-|
feinser escribió:
seaman escribió:Bueno,puede que en el pasado Reina hubiera sido peor portero que Valdes,pero ha mejorado bastante,y para mi Valdes ni le llega ni a la suela,y a los hechos me remito,que Reina va a la selección y Valdés no por mucho zamora que sea.


Eso es porque es el payaso de la selección y entretiene

Un Saludo.


Yo siempre me he toamdo a coña tu firma,porque para mi Valdes es un portero normalito que comete unas cantadas increibles,eso para un equipo de media table vale,pero para el Barça,venga hombre,y ya para la seleccion ni en pintura.
feinser escribió:
seaman escribió:Bueno,puede que en el pasado Reina hubiera sido peor portero que Valdes,pero ha mejorado bastante,y para mi Valdes ni le llega ni a la suela,y a los hechos me remito,que Reina va a la selección y Valdés no por mucho zamora que sea.


Eso es porque es el payaso de la selección y entretiene

Un Saludo.



Dudo que sea por eso.

Reina, yo creo que es buen portero.
eTc_84 escribió:Toma ya, el peor portero de todos, hasta esta jornada Zamora..

Joder cuanto oportunismo [mad]

Jugara en otro equipo todo el mundo querría tenerle.


Tu crees que algun equipo querria fichar a Valdes?
Yo creo que ningun equipo de 1ª y casi ninguno de 2ª querria a Valdes en su equipo.Si el Barça lo quiere vender va a tener que regalarlo practicamente porque no lo querra ni el tato.
Pues a mí me parecen ambos porteros de segunda fila, Reina cada poco hace alguna "Valdesinha".
Deisler10 escribió:ahi se demuestra tu ignorancia, te ves los partidos del barça y ya esta no? eso si, tu a lo tuyo campeon [carcajad]

Aquí tenemos a Maldini, o a alguno que acaba de descubrir el fútbol con la Sexta y se lo cree.. [qmparto]

seaman escribió:Yo siempre me he toamdo a coña tu firma,porque para mi Valdes es un portero normalito que comete unas cantadas increibles,eso para un equipo de media table vale,pero para el Barça,venga hombre,y ya para la seleccion ni en pintura.

Ni que cometiera cantadas increíbles cada semana.. ha tenido temporadones acojonantes.

Pero claro, entonces lo oportunistas no sé donde estaríais.

Venga, a ver quién la dice más gorda, Valdés no valdría ni para segunda xDDD
caren103 escribió:No soy del Barça, y siempre me sorprenden los nervios que se apoderan de los aficionados al mismo...

Tenemos por un lado a un Madrid que siempre tiene fé, y desde luego la cantidad de victorias seguidas que llevan, es sorpendente.

Sin ellas, estos "tropezones" del Barça no hubiesen tenido mucha importancia.... es que hasta los jugadores del Barça son humanos y estaba claro que tarde o temprano podía haber algún bajón.

Yo de momento veo que el Barça va por delante aún, y que tiene que mantener la mente fría, trabajar y tener fé.

Y a los aficionados, apoyar al equipo incondicionalmente en lugar de tirarle mierda que pueda desestabilizarlo y hacerle perder el norte.

Una vez acabe la temporada, pues ya habrá tiempo para lo que sea, pero ahora, a apechugar, ¡ que áun váis primeros, leñe !



Y que siempre nos lo tengan que decir desde fuera...

Somos el peor club y la peor aficion que hay en el mundo del futbol...y ademas con diferencia!!

Siempre nos pasa lo mismo.En cuanto perdemos dos partidos ya somos el peor equipo del mundo.Nos entra el canguelo y al final nos remontan!!

Desde luego...muchas veces me gustaria que se nos pegase algo de la chuleria que tienen los merengues,que seguramente mejor nos iria...

y que conste que soy del barça eh!! pero es que es verdad.Siempre nos pasa lo mismo...
Pero realmente alguien cree que Valdés es el portero que el Barça necesita? Por favor... no para de regalar puntos. Cuando hace las que se marca como contra el Espanyol, sin comentarios. Y en el resto de goles que le marcan al Barcelona siempre puede hacer algo más.

Y del Valdés Seleccion ni hablamos. Hay por lo menos 4 ó 5 porteros españoles que van por delante. Iker, Almunia, Diego López, Palop, Reina...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:ahi se demuestra tu ignorancia, te ves los partidos del barça y ya esta no? eso si, tu a lo tuyo campeon [carcajad]

Aquí tenemos a Maldini, o a alguno que acaba de descubrir el fútbol con la Sexta y se lo cree.. [qmparto]

venga a ver dime, que portero/s llevan peor temporada que valdes y que portero/s llevan mejor temporada?

y no vayas tan de listo por la vida anda :)
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
Eso es porque es el payaso de la selección y entretiene

Y porque juega en el spanish liverpool y es un tipo simpático, aparte de hijo del otro reina.

Claro, y Palop va porque da 'palo' no llevarlo.


Palop va porque marco un gol en la UEFA [poraki]
beatle escribió:
feinser escribió:Como siempre, gilipolleces, ¡VV a salvado el partido!, bueno casi XD, pero ha salvado 2 goles como casas y el 1º que carajo va hacer con un tiro que dejan hacer y va al palo pegado, cogiendole de sorpresa... ojalá cambien el portero y vengan los de siempre a decir "hay que cambiar al portero" apostaría todo lo que tengo a que seguís igual

Un Saludo.


Que ha salvado el partido? 4 goles despues de meter tu delantera 3 es salvar el partido? 2 cantadas contra español y Lyon?
Nunca mantiene su porteria a cero, nunca y le llegan como mucho dos veces por partido.
No entiendo como podeis defenderlo.


Claro como que los defensas, no le dejan el balón en medio del portero, o le dejan sólo con el...

Deisler10 escribió:
ahi se demuestra tu ignorancia, te ves los partidos del barça y ya esta no? eso si, tu a lo tuyo campeon [carcajad]


Claro, ¿Tú eres el que me espía por la terraza todos los días? Lo digo porque así sabrás si veo en teledeporte o tve2 al liverpool si lo echan o incluso en la champions... eh? Einstein (Bueno no se si era a mi o a etc como estamos juntos en la quote XD [poraki] )

Un Saludo.
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:ahi se demuestra tu ignorancia, te ves los partidos del barça y ya esta no? eso si, tu a lo tuyo campeon [carcajad]

Aquí tenemos a Maldini, o a alguno que acaba de descubrir el fútbol con la Sexta y se lo cree.. [qmparto]

venga a ver dime, que portero/s llevan peor temporada que valdes y que portero/s llevan mejor temporada?

y no vayas tan de listo por la vida anda :)

Toma listo por la vida:
http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html

ñam ñam
Teniendo en cuenta que solo en tres semanas nos han remontado 8 puntos yo zhora veo mas favorito al madrid que al barça. Lo peor es sensancion de que si el madrid no hubiera tenido tantos lesionados ahora no seriamos lideres. Este barça recuerda al madrid de queiroz, la leche hasta fdbrero y al final nada. Lo que esta claro es que jugando asi ni liga ni champions y ya veremos la vuelta contra el mallorca. En resuemen, Manual de como regalar una liga v.2.0
YknarF escribió:Pues a mí me parecen ambos porteros de segunda fila, Reina cada poco hace alguna "Valdesinha".


en efecto, y también es cierto que valdés nunca ha tenido tantas cagadas seguidas, y ahora mismo cualquier gol que le metan la habrá cagao de una manera u otra...
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:ahi se demuestra tu ignorancia, te ves los partidos del barça y ya esta no? eso si, tu a lo tuyo campeon [carcajad]

Aquí tenemos a Maldini, o a alguno que acaba de descubrir el fútbol con la Sexta y se lo cree.. [qmparto]

seaman escribió:Yo siempre me he toamdo a coña tu firma,porque para mi Valdes es un portero normalito que comete unas cantadas increibles,eso para un equipo de media table vale,pero para el Barça,venga hombre,y ya para la seleccion ni en pintura.

Ni que cometiera cantadas increíbles cada semana.. ha tenido temporadones acojonantes.

Pero claro, entonces lo oportunistas no sé donde estaríais.

Venga, a ver quién la dice más gorda, Valdés no valdría ni para segunda xDDD


Que listillo eres,siempre he dicho y siempre diré que Valdes no es portero para el Barça,me parece un portero regular,haciendo cantadas.
Claro que acostumbrado a Casillas xDDDDD.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:ahi se demuestra tu ignorancia, te ves los partidos del barça y ya esta no? eso si, tu a lo tuyo campeon [carcajad]

Aquí tenemos a Maldini, o a alguno que acaba de descubrir el fútbol con la Sexta y se lo cree.. [qmparto]

seaman escribió:Yo siempre me he toamdo a coña tu firma,porque para mi Valdes es un portero normalito que comete unas cantadas increibles,eso para un equipo de media table vale,pero para el Barça,venga hombre,y ya para la seleccion ni en pintura.

Ni que cometiera cantadas increíbles cada semana.. ha tenido temporadones acojonantes.

Pero claro, entonces lo oportunistas no sé donde estaríais.

Venga, a ver quién la dice más gorda, Valdés no valdría ni para segunda xDDD


Que listillo eres,siempre he dicho y siempre diré que Valdes no es portero para el Barça,me parece un portero regular,haciendo cantadas.
Claro que acostumbrado a Casillas xDDDDD.

No sé si serías tan oportunista después de jugar contra la juve xDDD
Lo del coeficiente ese me parece un bodrio de los buenos.El del Lyon por ejemplo tiene 0,64, y ahora va a ser mejor que Casillas, Valdés, etc..
eTc_84 escribió:Toma listo por la vida:
http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html

ñam ñam


Lo suyo sería ver el coeficiente de goles encajados/tiros recibidos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
feinser escribió:
Deisler10 escribió:
ahi se demuestra tu ignorancia, te ves los partidos del barça y ya esta no? eso si, tu a lo tuyo campeon [carcajad]


Claro, ¿Tú eres el que me espía por la terraza todos los días? Lo digo porque así sabrás si veo en teledeporte o tve2 al liverpool si lo echan o incluso en la champions... eh? Einstein (Bueno no se si era a mi o a etc como estamos juntos en la quote XD [poraki] )

Un Saludo.


era para etc ;)

eTc_84 escribió:Toma listo por la vida:
http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html

ñam ñam


otra vez hombrecillo, que tendra que ver el zamora?? casillas lleva siendo el mejor portero de la liga durante unos cuantos años(no te sabria decir cuantos exactamente, echale 5) y solo ha ganado un zamora. van der sar lleva mil y pico minutos sin encajar un gol, que pasa que es el mejor portero de este siglo??? venga piensa un poquito que, aunque creas que no, yo se que puedes
eTc_84 escribió:No sé si serías tan oportunista después de jugar contra la juve xDDD


Obviamente es mejor criticar a alguien despues de que la cague no? xD.
Algun dia habra parado bien para que siga siendo titular.
Hereze escribió:Teniendo en cuenta que solo en tres semanas nos han remontado 8 puntos yo zhora veo mas favorito al madrid que al barça. Lo peor es sensancion de que si el madrid no hubiera tenido tantos lesionados ahora no seriamos lideres. Este barça recuerda al madrid de queiroz, la leche hasta fdbrero y al final nada. Lo que esta claro es que jugando asi ni liga ni champions y ya veremos la vuelta contra el mallorca. En resuemen, Manual de como regalar una liga v.2.0


ves, este año si que sera una liga tirada por la borda por el Barça, si llega el caso.
aVeFeNiXxX escribió:
eTc_84 escribió:Toma listo por la vida:
http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html

ñam ñam


Lo suyo sería ver el coeficiente de goles encajados/tiros recibidos.

O goles encajados / pasos hechos.. o goles encajados / goles hechos... o goles encajados / colores distintos usados en indumentaria.
Esto es como lo del día de goles/minuto de no sé qué jugador [qmparto]

otra vez hombrecillo, que tendra que ver el zamora?? casillas lleva siendo el mejor portero de la liga durante unos cuantos años(no te sabria decir cuantos exactamente, echale 5) y solo ha ganado un zamora. van der sar lleva mil y pico minutos sin encajar un gol, que pasa que es el mejor portero de este siglo??? venga piensa un poquito que, aunque creas que no, yo se que puedes

¿ y a mí que me cuentas listo por la vida ? Los datos están ahí, si te joden es tu problema [qmparto]

seaman escribió:Obviamente es mejor criticar a alguien despues de que la cague no? xD.
Algun dia habra parado bien para que siga siendo titular.

Joder, eso mismo puedes decir de Valdés xD
Deisler10 escribió:



era para etc ;)


Tonces amigos XD, que mucho me jode lo de claro como no ves xD...

CHAVALES yo ya se porque va reina con la selección http://www.youtube.com/watch?v=u-Z2JEBmBSc todo se basa en la más pura estadística del fútbol del FM

Un Saludo.
Força Barça!!!!

Tallarico, por dios, te lo pido por favor... cambiate la firma!!!!! No me gustaría tener que unirme a Vengamy (creo que ha sido él quien lo ha propuesto ;)) y pagar a un sicario para obligarte [angelito]

Ahora en serio, esto es como lo de los amuletos... quita esa parte, ¿que puedes perder? XD
Toc toc.

Hola?

Somos los lideres

Con 4 puntos

Lo digo por los que ya dan la liga por perdida

....

....

La verdad es que como afición damos auténtica pena, casi tanto como hoy nuestra defensa... :D


Saludos!
Hereze escribió:Teniendo en cuenta que solo en tres semanas nos han remontado 8 puntos yo zhora veo mas favorito al madrid que al barça. Lo peor es sensancion de que si el madrid no hubiera tenido tantos lesionados ahora no seriamos lideres. Este barça recuerda al madrid de queiroz, la leche hasta fdbrero y al final nada. Lo que esta claro es que jugando asi ni liga ni champions y ya veremos la vuelta contra el mallorca.
Hereze escribió:Manual de como regalar una liga v.2.0


Lo primero, aquí el favorito sigue siendo en Barça, por mucho que se os vengan los ánimos abajo por la derrota de hoy...Mas que nada porque todavía son 4 puntos de diferencia, que, comparando con los 12 de antes, no son nada, pero si se miran objetivamente, es un pequeño colchón que no viene nada mal...

Y ahora quiero hacer una pequeña reflexión sobre el segundo quote tuyo, ya que es algo que nunca entenderé de los culés estos últimos años, a ver si me podeis ayudar. ¿Como se explica esto de "regalar ligas"? No me gusta como los culés utilizais esta expresión, menospreciando al Madrid, como siestos no hubiesen hecho nada bueno, y unicamente el trabajo que se ha hecho para ganar una liga haya sido las cagadas del F.C.Barcelona.

El Barça puede jugar con la punta del nabo si quereis, y perder la mitad de los partidos que juegan, pero mientras el Madrid no se lo curre, no ganan ninguno de los dos...Y el Madrid, por mucho que se diga que juegan mal, el Barça "yoga bonito" y demás tonterias, los números están ahí. Eso sí, a mi, siendo madridista, ver jugar al Barça, me encanta...

Y otra cosa mas, la última, lo prometo. ¿Es ahora Valdés la nueva cabeza de turco de todos los problemas del Barcelona? No me lo explico...Un portero está ahí para parar goles, eso es innegable, pero no hace todo el trabajo él solito. Si no tienes una defensa solida que le ponga las cosas dificiles al contrario, el portero ya puede ser dios, que el balón se va a las redes seguro...Por poner un ejemplo: la caga puyol, mete gol el atletic, y todos a acrivillar a Valdés...

Ale, merengues saludos...

(Esto último es para tocar las pelotas un poco, pero con cariño)
Pero no me jodas que Valdes es un portero que comete muuuuuchas cagadas para un equipo como el Barça,y no salva tantos goles como deberia un portero de primer nivel,es mas,crea mas facilidades a veces que dificultades. Aun me acuerdo cuando salía a lo rambo.
seaman escribió:Pero no me jodas que Valdes es un portero que comete muuuuuchas cagadas para un equipo como el Barça,y no salva tantos goles como deberia un portero de primer nivel,es mas,crea mas facilidades a veces que dificultades. Aun me acuerdo cuando salía a lo rambo.

Estás hablando de sus primeras dos temporadas, hace 5 años [mad] [mad]
y hace muchas cagadas en estos últimos partidos, antes hacía una de vez en cuando.

Oportunista [poraki]
Pues yo creo que es una acumulación de todo, no lo he echo todo la culpa a Valdés ni de coña, aunque logicamente ha tenido sus fallos.

Para empezar, llevamos como 3-4 partidos sin hacer apenas rotaciones:

La delantera Henry-Eto'o-Messi es siempre fija, acumulan muchos partidos y eso se va notando, no pueden jugar siempre los mismos 3 "delanteros" en Champions y Liga.

Bojan y Hleb apenas juegan y siempre me han parecido jugadores de la talla suficiente para el Barça y a mi gusto merecen jugar mas minutos, Hleb es muy bueno encarando, aunque nunca finaliza su jugada, pero no sé como no ha hablado Guardiola ya con el para solucionar este "tonto" problema y que acabe la jugada en un pase que no sea hacía atrás o que chute.

Xavi, Alves y Puyol llevan una cantidad de partidos jugados increible (y este último, Puyol, ha estado lesionado un par de veces) se le debería de ir dando descanso poco a poco.

Para mala suerte, no podían jugar hoy ni Keita ni Piqué por sanción (cuando en el primero, Keita, me pareció una expulsión totalmente injusta que no ha sido retirada) por lo que, 2 rotaciones menos que hacer.

A Iniesta lo hemos tenido lesionado gran parte de la Temporada, que es uno de nuestros mejores jugadores también, por lo que menos opciones a las rotaciones.

Caceres, como si no estuviera en la plantilla, las pocas veces que ha jugado no lo ha hecho muy bien, vale, pero entonces por que se le fichó? quizás estaríamos hablando del peor fichaje de esta temporada, y no nos costó barato precisamente... otro rotación menos.

Milito, probablemente el central que mejor lo hizo la temporada pasada (incluso por encima de Puyol en muchas ocasiones), lesionado para toda esta, a ver si vuelve pronto.

Si a todo sumamos, que el equipo ya no hace la presión que hacía al principio, es lógico que el rival nos cree mucho peligro, sobretodo a la contra y que nuestro portero sea mucho mas protagonista, ya que no es lo mismo las intervenciones que debes de hacer con un rival a la contra, que son bastante mas claras, a cuando tu equipo está totalmente encerrado y por lo tanto el Portero tiene mas ventaja, por que suelen ser tiros desde fuera del area.

Por lo que resumen, jugamos siempre con lo mismos jugadores, tenemos una plantilla "amplia" pero que no se le está dando su uso:

Milito lesionado durante casi toda la temporada
Iniesta lesionado la mitad de ella
Caceres, no se cuenta el.
Bojan y Hleb unicamente solo para la copa

Los únicos, son Keita y Busquets, por lo que en vez de tener una plantilla de 22 o 25 como "teoricamente" tenemos, parecemos que tenemos una plantilla de 13 jugadores.
Si por mi que se tire muchos años en el Barça,siempre me podre reir cuando comete alguna cagadilla de estas,si ya ves tu,mejor que tenga gente que le quiera y que no quiera que se vaya ni con agua hirviendo xDDDD. Apoyaros en sus estadisticas esas,es bueno xD.
seaman escribió:Si por mi que se tire muchos años en el Barça,siempre me podre reir cuando comete alguna cagadilla de estas,si ya ves tu,mejor que tenga gente que le quiera y que no quiera que se vaya ni con agua hirviendo xDDDD. Apoyaros en sus estadisticas esas,es bueno xD.

Ya se le terminó la cuerda al oportunista xDD

Saludos seaman [bye]
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Si por mi que se tire muchos años en el Barça,siempre me podre reir cuando comete alguna cagadilla de estas,si ya ves tu,mejor que tenga gente que le quiera y que no quiera que se vaya ni con agua hirviendo xDDDD. Apoyaros en sus estadisticas esas,es bueno xD.

Ya se le terminó la cuerda al oportunista xDD

Saludos seaman [bye]


Tu ves normal las cagadas contra el Español o contra el Atletico hoy?

Por cierto,Cañete en canal + ha dicho que al Español por algo lo llaman filial del madrid xDDD.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Si por mi que se tire muchos años en el Barça,siempre me podre reir cuando comete alguna cagadilla de estas,si ya ves tu,mejor que tenga gente que le quiera y que no quiera que se vaya ni con agua hirviendo xDDDD. Apoyaros en sus estadisticas esas,es bueno xD.

Ya se le terminó la cuerda al oportunista xDD

Saludos seaman [bye]


Tu ves normal las cagadas contra el Español o contra el Atletico hoy?

Por cierto,Cañete en canal + ha dicho que al Español por algo lo llaman filial del madrid xDDD.

Pero tío, ¿ te das cuenta que eso es oportunista 100% ? Me hablas de 2 partidos concretos xDD

Sé que estás haciendo el troll, pero es divertido xDD

En vuestra página web ponía que eran equipos "hermanados" XD
Yo he leido las 2 o 3 últimas páginas y la verdad, Valdés está mal, pero es que el equipo entero está mal. Messi desaparecido en 3 partidos, Eto'o aun estoy mirando a ver si ha jugado, Alves no sube ni crea ese peligro que creaba antes, Xavi no genera juego, Toure pierde eficacia en la contención y las ayudas a la defensa.....y así con cada uno. Con esto no me centro en criticarlos individualmente, sino en colectivo, que esto no es lo que era antes, y es lo que hay q retomar.

Por otra parte he leido las declaraciones de Guardiola y Xavi y no me han gustado un pelo, porque si ellos ven bien al equipo....mal asunto. Hace falta espabilar y dar un cambio a esto, o cuando lo demos será ya cuando el Madrid esté por encima nuestra y hayamos podido haber sido eliminados de Champions o Copa. Suena a pesimismo, pero yo creo que hay ya que tomar el toro por los cuernos y "preocuparse" por poner soluciones y retomar la senda anterior, si seguimos creyendo que estamos como antes de bien, mal asunto, y como dice herece, Manual de cómo regalar una liga 2.0.

Con este tocho no soy pesimista ni mucho menos, sino que creo que hay que afrontar los problemas lo antes posible, detectarlos y corregirlos, y no hacerlo cuando sea demasiado tarde. Aún así yo confío en el equipo y en Guardiola, no se puede pasar de ser los mejores del mundo a ser unos patanes.

Un salu2 y perdon por el tochaco. Visca el Barça!! :)
Haré como hace mucho madri... [poraki]

Recurriré al pasado!

Imagen

Imagen

Imagen

A esas alturas todos no cagabais con valdés, y ahora la gente no le deja en paz... hasta no tiene pilas en el mando [+risas] y el tio estoy seguro que sale más presionado que ningún otro jugador y más que ninguna vez en toda su vida, porque parece que hay una sección que hasta que no desaparezca del barça no van a parar y el portero sigue siendo el mismo y hoy le hizo un paradón a forlan impresionante, digno incluso de casillas, que es otro que perjudica, no por él si no porque no paren de compararle...

Si viene asenjo no va asumir la presión del barça seguro, Diego lopez no lo veo, canta hasta debajo del agua aunque no se vea y también hace paradones, pero claro ¿No recibe muchos goles? porque según muchos a más gol peor portero, osea que Casillas al principio no veas, era patético entonces...

Al final ficharán a Dutruel o a Enke y os cagaréis por patas.

El único futuro es este

Imagen

Un Saludo.
No se suponia que ahora es cuando ibsn a estar mejor fisicamente y toda esta historia? Es que tiene cojones que el madtid con lesiones, cese de entre ador y dimision de su presidente, nos remonte de esta forma. Es acojonante y ahora la dinamica es totalmente favorable al madrid, se van a reir de nosotros durante años
Y dale con partidos puntuales etc,pues no querras que te diga otro momento,no se me ocurren.
Y en la final contra el Arsenal a mi no me pareció que hiciera paradones,para mi fallo mas de Henry que acierto de Valdes.

Que siempre seguiré en mis trece xD.
seaman escribió:Y dale con partidos puntuales etc,pues no querras que te diga otro momento,no se me ocurren.
Y en la final contra el Arsenal a mi no me pareció que hiciera paradones,para mi fallo mas de Henry que acierto de Valdes.

Que siempre seguiré en mis trece xD.


Joder, ¡reportado ya! hombre... y que me baneen para no leer herejías [poraki]

Un Saludo.
Hereze escribió:No se suponia que ahora es cuando ibsn a estar mejor fisicamente y toda esta historia? Es que tiene cojones que el madtid con lesiones, cese de entre ador y dimision de su presidente, nos remonte de esta forma. Es acojonante y ahora la dinamica es totalmente favorable al madrid, se van a reir de nosotros durante años

Escribe con ambas manos, por favor, que así costará menos leertus malos augurios.

Y dale con partidos puntuales etc,pues no querras que te diga otro momento,no se me ocurren.
Y en la final contra el Arsenal a mi no me pareció que hiciera paradones,para mi fallo mas de Henry que acierto de Valdes.

Hombre claro, si hace un paradón es porque el delantero le hace un pase un poco fuerte y colocado, mientras que si le marcan un gol de tiro a la escuadra es su culpa por no estar salvaguardando esa escuadra en ese momento.

Que siempre seguiré en mis trece xD.

:o
Hereze escribió:No se suponia que ahora es cuando ibsn a estar mejor fisicamente y toda esta historia? Es que tiene cojones que el madtid con lesiones, cese de entre ador y dimision de su presidente, nos remonte de esta forma. Es acojonante y ahora la dinamica es totalmente favorable al madrid, se van a reir de nosotros durante años


Hereze, lo mismo ahora en Marzo recuperan el tono físico para el sprint final de Liga+Champions+Copa. Ni vamos a jugar siempre como al principio, ni ahora vamos a jugar siemrpe como estos últimos partidos.
A mi me la pela que se rían, sinceramente he visto más fútbol en esta media temporada nuestra, que en unos 4 o 5 años del Madrid, le pese a quien le pese, y es mi opinión. De aquí al final pueden pasar mil cosas, y predecir el futuro es lo que peor se nos da a los mortales :P. Un salu2
Hereze escribió:No se suponia que ahora es cuando ibsn a estar mejor fisicamente y toda esta historia? Es que tiene cojones que el madtid con lesiones, cese de entre ador y dimision de su presidente, nos remonte de esta forma. Es acojonante y ahora la dinamica es totalmente favorable al madrid, se van a reir de nosotros durante años

Fuente o dimisión.
A los que defienden a Valdes, no lo cambiabais por Casillas, Buffon, Cech, Van Der Sar, Asenjo, Reyna, Diego Lopez?
Yo si y sin pensarmelo dos veces.
Hizo un buen partido en la final de la champions, si, pero va a vivir toda su vida a costa de eso?
Vamos a soportar los barcelonistas no tener un portero acorde a la descomunal calidad del resto de la plantilla?

Y en cuanto a la liga, estoy seguro que vamos a superar el bache y la vamos a ganar.El madrid yo creo que si no pierde o empata con el atletico de madrid pierde seguro en san Mames contra el Bilbao.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:No se suponia que ahora es cuando ibsn a estar mejor fisicamente y toda esta historia? Es que tiene cojones que el madtid con lesiones, cese de entre ador y dimision de su presidente, nos remonte de esta forma. Es acojonante y ahora la dinamica es totalmente favorable al madrid, se van a reir de nosotros durante años

Escribe con ambas manos, por favor, que así costará menos leertus malos augurios.

[quote]sera porque escribo desde un movil
beatle escribió:A los que defienden a Valdes, no lo cambiabais por Casillas, Buffon, Cech, Van Der Sar, Asenjo, Reyna, Diego Lopez?

O por Lev Yashin o Kahn o... ¿ Asenjo ? ¿ Reina ? ¿ Van der Saar y sus 39 añazos ? [mad] [mad]
Los tres primeros no son fichables.

Hereze escribió:sera porque escribo desde un movil

Fuente o dimisión.
39474 respuestas