Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Yo quiero que fichen a un portero para estar con Valdés a la vez, no 2 porteros, con todos mis respetos, que han sido fichados para rellenar plantilla y no dan esa competitividad. Yo voto por Asenjo, y creo que va a ser la incorporación, pero quiero que también esté Valdés, a ver si así se esmera, xq creo que lo que tiene es falta de competencia y de exigencia, y está demasiado acomodado a la titularidad.
Lo de que el Madrid va a perder.....eso decian de nosotros en la primera vuelta y vaya primera vuelta nos dimos xDD. Aún así, estamos delante 4 puntos, pero hay que poner velocidad de crucero para volver a sumar de 3 en 3 o nos cogerán si o si, ya que estos a pesaos y espíritus nos ganan por goleada.
lynde escribió:
Hereze escribió:No se suponia que ahora es cuando ibsn a estar mejor fisicamente y toda esta historia? Es que tiene cojones que el madtid con lesiones, cese de entre ador y dimision de su presidente, nos remonte de esta forma. Es acojonante y ahora la dinamica es totalmente favorable al madrid, se van a reir de nosotros durante años


Hereze, lo mismo ahora en Marzo recuperan el tono físico para el sprint final de Liga+Champions+Copa. Ni vamos a jugar siempre como al principio, ni ahora vamos a jugar siemrpe como estos últimos partidos.
A mi me la pela que se rían, sinceramente he visto más fútbol en esta media temporada nuestra, que en unos 4 o 5 años del Madrid, le pese a quien le pese, y es mi opinión. De aquí al final pueden pasar mil cosas, y predecir el futuro es lo que peor se nos da a los mortales :P. Un salu2
al final lo que imoorta es quien gane y la verdad a uno se le queda cada de gilipollas ver como el madrid con todo lo que le ha caido esta temporada haya ganado 10 parfidos seguidos uno mas que nosotros jugando cojonudamente.
PuMa escribió:Hay otros equipos de la liga que chutan dos veces en todo el partido y meten dos goles.


Voto por no fichar a ningun delantero mas ni ribery ni pollas, hay que jugar a defender, esta visto.

A mi me jode pero es a lo que nos esta empujando el futbol. Situaciones como la actual hablan por si solas y no se puede seguir asi.
Naje escribió:
deberia de sentarlo Pep un partido o dos...


El miércoles lo va a sentar... si te sirve...

Saludos!



La copa no sirve, que lo siente en la liga...
Hereze escribió:al final lo que imoorta es quien gane y la verdad a uno se le queda cada de gilipollas ver como el madrid con todo lo que le ha caido esta temporada haya ganado 10 parfidos seguidos uno mas que nosotros jugando cojonudamente.


Y si ahora el Madrid cae en un bache y pierde y recuperamos puntos de ventaja? Porqué no?.
Que yo recuerde, estos últimos años, siempre ha habido una fase de duda, en la que no se sabia si se haría campeón el que iba lider o no, y al final casi siempre han espabilado.
Yo creo que no hay que ser cenizo, y lo que sí hay que hacer es reflexionar y corregir errores que antes no se tenian, que es lo que me sorprende, que tan pronto se haya olvidado tanto, y me parece que esa fase aún Guardiola y los jugadores no la asumen y miedo me da cara al futuro. Un salu2
lynde escribió:
Hereze escribió:al final lo que imoorta es quien gane y la verdad a uno se le queda cada de gilipollas ver como el madrid con todo lo que le ha caido esta temporada haya ganado 10 parfidos seguidos uno mas que nosotros jugando cojonudamente.


Y si ahora el Madrid cae en un bache y pierde y recuperamos puntos de ventaja? Porqué no?.
Que yo recuerde, estos últimos años, siempre ha habido una fase de duda, en la que no se sabia si se haría campeón el que iba lider o no, y al final casi siempre han espabilado.
Yo creo que no hay que ser cenizo, y lo que sí hay que hacer es reflexionar y corregir errores que antes no se tenian, que es lo que me sorprende, que tan pronto se haya olvidado tanto, y me parece que esa fase aún Guardiola y los jugadores no la asumen y miedo me da cara al futuro. Un salu2

Es que para Hereze, cuanto más cenizo, mejor.
El barca cosas malas,,,,,hemos ganado y hemos tenido un buen partido los rojiblancos,e salido del campo en condiciones no como el martes.....todo mal del barca no,el atleti q tenido un buen partido que coño,que no somos el sevilla,o el murcia,somo un equipo de los buenos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bua! Ya veo venir lo que va a pasar el finde que viene, lo que viene repitiendose las ultimas jornadas en las que el Madrid ha ganado. El Atleti de hacer el partidazo de su vida ayer a hacer una mierda este finde contra el Madrid. Pero como podemos tener tanta mala suerte y estos merengues tanta suerte. El futbol muchas veces es injusto. Esperemos que el Barça de Pep sepa remontar el vuelo.

p.d: No me imagino lo que pondrá el Marca... "El MADRID HA GANADO LA LIGA..." ??? XD

p.d.2: en la web de marca: "solo el Atleti podia encender esta liga" Clarooooo llega a decirse Valencia el equipo y pondrian: "solo el valencia podia encender esta liga" y si es el numancia: "solo el numancia puede encender esta liga" y es el Madrid:" solo Dios puede encender esta liga"... en fin

p.d.3: Si estoy rabioso joder que gafes somos!
djpinchu escribió:Bua! Ya veo venir lo que va a pasar el finde que viene, lo que viene repitiendose las ultimas jornadas en las que el Madrid ha ganado. El Atleti de hacer el partidazo de su vida ayer a hacer una mierda este finde contra el Madrid. Pero como podemos tener tanta mala suerte y estos merengues tanta suerte. El futbol muchas veces es injusto. Esperemos que el Barça de Pep sepa remontar el vuelo.

p.d: No me imagino lo que pondrá el Marca... "El MADRID HA GANADO LA LIGA..." ??? XD

p.d.2: en la web de marca: "solo el Atleti podia encender esta liga" Clarooooo llega a decirse Valencia el equipo y pondrian: "solo el valencia podia encender esta liga" y si es el numancia: "solo el numancia puede encender esta liga" y es el Madrid:" solo Dios puede encender esta liga"... en fin

p.d.3: Si estoy rabioso joder que gafes somos!

joder, tampoco teneis tan mala suerte, peor suerte ha tenido el madrid esta temporada, con la cantidad de lesionados que ha tenido, cese de entrenador, dimision del presidente, y teniendo a mijatovic ahi chupando del bote, lo que pasa es que el madrid puede ganar jugando como juegan, o sea, mal, y el barça juega mucho mejor al futbol que el madrid, son dos estilos de juego, ni el madrid puede jugar como el barça ni el barça como el madrid, y joder, habeis hecho una primera vuelta de record, era normal que os dejarais puntos por el camino en la segunda vuelta, el cansancio se nota mucho.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SLAYER_G.3 escribió:
djpinchu escribió:Bua! Ya veo venir lo que va a pasar el finde que viene, lo que viene repitiendose las ultimas jornadas en las que el Madrid ha ganado. El Atleti de hacer el partidazo de su vida ayer a hacer una mierda este finde contra el Madrid. Pero como podemos tener tanta mala suerte y estos merengues tanta suerte. El futbol muchas veces es injusto. Esperemos que el Barça de Pep sepa remontar el vuelo.

p.d: No me imagino lo que pondrá el Marca... "El MADRID HA GANADO LA LIGA..." ??? XD

p.d.2: en la web de marca: "solo el Atleti podia encender esta liga" Clarooooo llega a decirse Valencia el equipo y pondrian: "solo el valencia podia encender esta liga" y si es el numancia: "solo el numancia puede encender esta liga" y es el Madrid:" solo Dios puede encender esta liga"... en fin

p.d.3: Si estoy rabioso joder que gafes somos!

joder, tampoco teneis tan mala suerte, peor suerte ha tenido el madrid esta temporada, con la cantidad de lesionados que ha tenido, cese de entrenador, dimision del presidente, y teniendo a mijatovic ahi chupando del bote, lo que pasa es que el madrid puede ganar jugando como juegan, o sea, mal, y el barça juega mucho mejor al futbol que el madrid, son dos estilos de juego, ni el madrid puede jugar como el barça ni el barça como el madrid, y joder, habeis hecho una primera vuelta de record, era normal que os dejarais puntos por el camino en la segunda vuelta, el cansancio se nota mucho.


sí, si tienes razon pero es que el Barça llega 40 veces a porteria y marca poquisimos goles. Yo creo que el gol del fallo de marquez y puyol fue decisivo para que Barça.

Otra cosa que no entiendo el p*** valdés ultimamente la esta cagando que te cagas y el lio de puyol y marquez es lamentable. Con la pasta que cobran estos profesionales las cagas que meten a veces. Yo les haria pagar una multa por cada cagada, seguro que no lo haria más. [+furioso]

Un año más mereciendonos todo sin conseguir nada, y si no al tiempo. Que asco! [+furioso]
A mi lo que me tiene totalmente sorprendido,fascinadio , patidifuso y por mas años que pasen no entenderé es como demonios lo hacen para : jugando una mierda, con los problemas institucionales, cambiando de entrenador, con estrellitas de vestuario y con jugadores presuntamente acabados, llevar la racha de victorias que llevan en el otro sitio.

Y nosotros que se supone eramos la reostia en patinete tenemos que sudar sangre en cada partido para ganar, y casualidad o no, desde que el bocabuzon abrió el aeropuerto que tiene debajo de la napia nos han recortado 8 puntos en 3 jornadas.

Ni ellos mismos se lo creen y deben estar (con razón) haciendose pajillas entre ellos.

Ahora me llamareis oportunista y tal y tal, peor coño que casualidad, abre el buzon el negro y el barça cae en picado.
Sumarle que tenemos al mascachicles haciendo la estatua cada vez que tiran a puerta y ale!!

Y yo no me creo con capacidad tecnica para evaluar si un portero es mejor que otro, dios me libre, pero me guio por MIS sensaciones, y es que cada vez que nos chutan a puerta me recorre la espalda un escalofrio y me sudan las manos. No me da seguridad ninguna, y los contrarios que, seguro saben mucho mas que yo, creo que perciben lo mismo porque chutan a puerta con insistencia, igual que ocurre cuando al equipo contrario le expulsan al poirtero.
O sea, ellos mismos ven a la defensa que no confia en Valdes y perciben como Valdes o está nerviosos o canta mas que Pavarotti y chutan por doquier.

Estamos a 4 puntos, y como dije hace tiempo, los equipos se funden contra nosotros y luego con el madrid ni se aguantan los pedos.
Imkagino que la campaña mediatica de que al Barça habia que ganarle porque llevaba demasiadas victorias seguidas ha hecho mella.

Yo no se cuando parará la racha del vecino, lo que si tengo claro es que nos erá la semana que viene.
Alguien ve al Atl. capaz de ganar en el bernabeu ??
Estoy harto de estos equipos que salen contra el barça a muerte, y luego con el madrid se cagan en los pantalones
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dundermiflin escribió:A mi lo que me tiene totalmente sorprendido,fascinadio , patidifuso y por mas años que pasen no entenderé es como demonios lo hacen para : jugando una mierda, con los problemas institucionales, cambiando de entrenador, con estrellitas de vestuario y con jugadores presuntamente acabados, llevar la racha de victorias que llevan en el otro sitio.

Para mí tiene que ser algo mental, rollo "Somos el Madrid". Cuando la cagaron con Queiroz, era porque no se sentían identificados con el club, o es la sensación que me da. Pero a 12 puntos, jugando de pena, y míralos. Yo creo que pocos equipos pueden hacer eso.

Y también hay que hacer una mención al famoso entorno del Barça. Parece que estén esperando a que la líen para dar por todos lados.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dundermiflin escribió:A mi lo que me tiene totalmente sorprendido,fascinadio , patidifuso y por mas años que pasen no entenderé es como demonios lo hacen para : jugando una mierda, con los problemas institucionales, cambiando de entrenador, con estrellitas de vestuario y con jugadores presuntamente acabados, llevar la racha de victorias que llevan en el otro sitio.


espiritu juanito XD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
dundermiflin escribió:Estoy harto de estos equipos que salen contra el barça a muerte, y luego con el madrid se cagan en los pantalones

TE fastidias soys el equipo a batir
la liga española no quiere ediciones en que un equipo vaya de sobrado y se ria en la jeta de los demas participantes
la liga española no quiere que los albitro piten segun el manual de albitraje para tontos escrito por joan laporta
La liga española no quiere que la aficion del primer equipo de una ciudad desee el descenso del 2 equipo
La liga española no quiere goles anulados injustamente
y por si no no te has enteraro
La LIGA BBVA NO QUIERE AL BARSA COMO PRIMER CAMPEON
Imagen
Esto es el principio de la ERA JUANDE
(mensaje borrado)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
isaaki, Nuevas normas, para todos. Los álbitros decidirán.
madre mía XD
la era juande dice [qmparto] [qmparto]

un poco más frios, y habiendo revisado un poco toda la pesca, sigo sin ver porqué valdés sigue siendo el más mencionado. La defensa de ayer fué de chiste, Puyol parecía un abuelo reumático, márquez un puto colegial y silvinho parecía que ni siquiera sabía dónde estaba. Ahora, vayámos a por una soga y ahorquémos al mascachicles, porqué nos cae mal, porqué es un chulo y porqué ahora es cuando podemos soltar todo lo que nos hemos aguantado.
Maldita la hora en la que puse normas nuevas XD

Fdo- An0n1m0
recordad amigos, que el rival del barça es el propia barça, esperemos que superen éste bache. Los 12 puntos de colchón era para eso, por si tenían un bache, poder recuperarse. Imaginaos que sólo le hubiera llevado 3 o 4 puntos al segundo: Ya estaríamos hablando de "adiós a la liga", por suerte no es así, y pensad que CUALQUIER equipo se cambiaría por la situación actual del barcelona: primero + 4 puntos, a un paso de la final de la copa, y con muchas posibilidades de pasar la ronda de champions.

AL LOROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! que no os engañen!!!
Pues mirad, el Barça habrá hecho un juego increible esta primera vuelta y disfrutaremos mucho más viéndolo etc etc. pero que queréis que os diga, yo quiero volver a ganar títulos y que se me deje de quedar cara de tonto cada vez que se nos pone la liga a caldo y no lo aprovechamos.

Despues de ganar liga y champions:
-Nos dejamos que el Madrid nos remonte una liga
-Que el Getafe nos humille en la Copa
-No aprovechamos los fallos de un Madrid que juega pésimo para remontarle y para colmo quedamos terceros
-Llegamos a semifinales de Champions y no hacemos NADA

Si esta es la consecuencia de no jugar maravilloso, pues que queréis que os diga, me gustaría poder jugar como el Madrid 10 partidos al año si la consecuencia es ganar. O jugar como el ManU contra nosotros en Champions, a nada, pero ganando. Así de sencillo, porque sino pasa como contra el Getafe con el famoso gol de Messi, que sí, que será una máquina, pero luego NOS HUMILLAN en Madrid...

Estoy hasta los webos de esta dinámica de los últimos 3 años. Para colmo este año que parece que nos recuperamos empezamos a hundirnos cuando teníamos más ventaja que nadie. Es que no es perder partidos, es perderlos consecutivamente de forma que ya no se si quiero ver el siguiente partido de Copa porque auguro otra "getafada" y estoy hasta los webos. [+furioso]
BdM escribió:madre mía XD
la era juande dice [qmparto] [qmparto]

un poco más frios, y habiendo revisado un poco toda la pesca, sigo sin ver porqué valdés sigue siendo el más mencionado. La defensa de ayer fué de chiste, Puyol parecía un abuelo reumático, márquez un puto colegial y silvinho parecía que ni siquiera sabía dónde estaba. Ahora, vayámos a por una soga y ahorquémos al mascachicles, porqué nos cae mal, porqué es un chulo y porqué ahora es cuando podemos soltar todo lo que nos hemos aguantado.


... Y te has dejado al hermano Eto'o que ayer falló más que una escopeta de feria...

Por otro lado, comparto la opinión tuya sobre Valdés... como somos culés y así de chulos, estoy seguro que lo ideal ahora mismo es poner a parir a tu portero.

Sin entrar a valorar lo bueno o malo que es, me descojono cuando ponen esas listas de 8 o 10 porteros mejores para el Barcelona.... se puede discutir la calidad de Valdés, pero lo que no se puede discutir es que al menos a él (por ahora) no le ha podido esa presión que rodea la portería del Barcelona desde hace décadas. Además, estoy seguro que si no existiese Casillas, no se le criticaría ni la mitad.

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que el equipo no debe sucumbir a la presión mediática a la que nos someten cada año. Ayer escuchando el PPV era demencial lo madridistas que son los que retransmitian el partido, cualquier cosa en nuestra area era penalty, hubo una tontría de Marquez que repitieron 5 veces y luego otras jugadas en el area del atlético no eran nunca nada. Bestial. Aqui tenemos ya la guerra perdida, los putos medios y el mismo bombardeo de cada año.
PuMa escribió:Yo creo que el equipo no debe sucumbir a la presión mediática a la que nos someten cada año. Ayer escuchando el PPV era demencial lo madridistas que son los que retransmitian el partido, cualquier cosa en nuestra area era penalty, hubo una tontría de Marquez que repitieron 5 veces y luego otras jugadas en el area del atlético no eran nunca nada. Bestial. Aqui tenemos ya la guerra perdida, los putos medios y el mismo bombardeo de cada año.


hombre, realmente no creo que los jugadores estubieran escuchando el ppv merengue XD

en fin, demos un voto de confianza al equipo coño. Siempre se apunto a estas fechas como las de un posible bajón físico, de momento seguimos vivos y podemos salir del bache igualmente vivos. Ahora recuperamos al puto gusiluz, que puede ser una de las soluciones al atasco en el centro del campo de las últimas jornadas.
Lo del bombardeo mediático es un arma que el Barça tendrá siempre en contra y no hay nada que hacer. Y no podéis negar su importancia.

Y por cierto, yo soy de los que prefiere perder las ligas jugando bien que ganarlas jugando a nada. Me daría vergüenza que mi equipo ganara los torneos jugando como juega el Madrid, que en la mayoría de los casos es vomitivo.

Y ánimo. Esperemos que esta mala racha acabe pronto y el equipo vuelva a cargar las pilas anímicas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nomegustaelrojo escribió:Y por cierto, yo soy de los que prefiere perder las ligas jugando bien que ganarlas jugando a nada. Me daría vergüenza que mi equipo ganara los torneos jugando como juega el Madrid, que en la mayoría de los casos es vomitivo.


que juego quieres que haga el madrid si no tiene un crack en el centro del campo que la mueva con criterio, estilo xavi, y un super crack en la delantera, estilo messi? a que el madrid de figo y zidane no jugaba tan mal? yo prefiero ganar una liga remontando con un equipo peor que perderla con un equipo que, se supone, tendria que ganar la liga sobradamente
Deisler10 escribió:
nomegustaelrojo escribió:Y por cierto, yo soy de los que prefiere perder las ligas jugando bien que ganarlas jugando a nada. Me daría vergüenza que mi equipo ganara los torneos jugando como juega el Madrid, que en la mayoría de los casos es vomitivo.


que juego quieres que haga el madrid si no tiene un crack en el centro del campo que la mueva con criterio, estilo xavi, y un super crack en la delantera, estilo messi? a que el madrid de figo y zidane no jugaba tan mal? yo prefiero ganar una liga remontando con un equipo peor que perderla con un equipo que, se supone, tendria que ganar la liga sobradamente


Me da igual el por qué de su juego aburrido. No he entrado a valorar eso, pero es un hecho.
Sea por los motivos que sea, Guardiola ya sabía hace tiempo que esto pasaría. Recuerdo haberle oído decir hace tiempo en la sala de prensa tras un buen partido y cuando todo estaba de cara....

Periodista: Al contrario que con Schsuter, la prensa parece que se porta bien contigo, ¿no, pep?
Pep: (risas...) ya, ya veremos cuando las cosas vayan mal.

Vale, es algo que lo sabe hasta el más tonto, primero que la prensa es así de buitresca y dos, que todo no podía ir de rositas hasta junio.

Pero coño, no me cansaba de leer comentarios en todas las noticias de los medios, en este hilo y de escuchar a la gente, decir que este es un superequipo y que ya solo tenía emoción saber cuando se iba a producir el alirón(je, se decía lo mismo la fatidica temporada del tamudazo). Pues coño, llamadme pesimista o lo que queráis, pero uno ya está acostumbrado a estas cosas y sabía que todo no podía ir tan bien, demasiado fácil y... con un madrid que estaba claramente en alza solo se podía esperar un bajón nuestro, porque casi siempre, cuando uno está arriba, el otro está abajo.

Pocas temporadas han sido muy igualadas. Esperemos que Pep sepa reconducir la situación y el final de temporada sea emocionante con la lucha del título hasta el final. La pena que tenemos todos es que algún titulo se nos va a escapar y lamentablemente ese no va a ser la copa.

pd: el equipo debe aferrarse a cualquier cosa para levantar el ánimo. No se, que se aferren a Iniesta como la luz salvadora, al renacer de Messi como el Mesías (mejor no, que a jesús lo cruficicaron) o yo que se, que se inventen un clavo ardiendo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nomegustaelrojo escribió:
Deisler10 escribió:
nomegustaelrojo escribió:Y por cierto, yo soy de los que prefiere perder las ligas jugando bien que ganarlas jugando a nada. Me daría vergüenza que mi equipo ganara los torneos jugando como juega el Madrid, que en la mayoría de los casos es vomitivo.


que juego quieres que haga el madrid si no tiene un crack en el centro del campo que la mueva con criterio, estilo xavi, y un super crack en la delantera, estilo messi? a que el madrid de figo y zidane no jugaba tan mal? yo prefiero ganar una liga remontando con un equipo peor que perderla con un equipo que, se supone, tendria que ganar la liga sobradamente


Me da igual el por qué de su juego aburrido. No he entrado a valorar eso, pero es un hecho.


yo solo te digo que pa que un equipo juegue bien al futbol tiene que haber un super clase en el centro del campo que distribuya el juego. el barça sin xavi no jugaria como ha estado jugando esta temporada
¿Y? Pero es que Xavi es del barça... es que tiene guasa lo que dices :D

De todas formas, lo mejor que nos puede pasar es que el Madrid gane en Anfield.
El tema no es xavi. Xavi también se muestra insuficiente en muchos casos, y muchos otros equipos hacen juego ofensivo sin un jugador de ese perfil. No se ha quedado con la exclusiva del buen juego XD
Un centro del campo con Gago, Guti y schneider puede tener tanto toque como uno formado por keita, touré y xavi, pero claro, probablemente también costaría un puñado de puntos...
Eso de que hace falta un Xavi para jugar bien a futbol es totalmente falso, que con Xavi la circulación de balón es más fluida?, pues claro, pero hay muchas maneras de llegar a la portería, mas efectivas y no por ello menos espectaculares.

De hecho a mi los jugadores que solo aportan toque-toque que se dice, no me suelen gustar.

Un saludo¡
Yo lo veo sencillo, Jugando como lo hace el barça, o corren y presionan los 6 de alante o los 5 de atras pringan. Cuando los de arriba presionan y estan a 3 metros del rival, machacamos, pero con sólo 5 tios detras del balón y dejando espacios, CUALQUIER equipo nos mete un par o tres..
Messi es el que mas se ve, no sigue al lateral casi nunca, cuando en la primera vuelta, su lateral no pasaba del centro del campo. Henry 3/4 de lo mismo, Goody no baja por sistema, xavi hace lo que puede y Touré no es superman... así pues, los equipos que juegan contra el barça se encuentran con superioridad en el centro del campo y tiempo y espacio...
En otros sistemas no importa tanto, por que suelen tener una linea de 2 por delante de los 4 defensores, pero nosotros o lo hacemos perfecto o perdemos... Es el sistema elegido..l
feinser escribió:Haré como hace mucho madri... [poraki]

Recurriré al pasado!

Imagen

Imagen

Imagen

A esas alturas todos no cagabais con valdés, y ahora la gente no le deja en paz... hasta no tiene pilas en el mando [+risas] y el tio estoy seguro que sale más presionado que ningún otro jugador y más que ninguna vez en toda su vida, porque parece que hay una sección que hasta que no desaparezca del barça no van a parar y el portero sigue siendo el mismo y hoy le hizo un paradón a forlan impresionante, digno incluso de casillas, que es otro que perjudica, no por él si no porque no paren de compararle...

Si viene asenjo no va asumir la presión del barça seguro, Diego lopez no lo veo, canta hasta debajo del agua aunque no se vea y también hace paradones, pero claro ¿No recibe muchos goles? porque según muchos a más gol peor portero, osea que Casillas al principio no veas, era patético entonces...

Al final ficharán a Dutruel o a Enke y os cagaréis por patas.

El único futuro es este

Imagen

Un Saludo.


Joder, ganamos esa final con Edmilson, Van Bommel, Oleguer y Valdés. [qmparto]
Van Bommel me encataba, no solo por la butifarra xDDD era un tipo que equilibraba muy bien a ese centro del campo con Deco y Xavi.

Al que no le gusta los jugadores tipo Xavi de toque toque...... a ti quien te gusta ? Hleb? xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Eso de que hace falta un Xavi para jugar bien a futbol es totalmente falso, que con Xavi la circulación de balón es más fluida?, pues claro, pero hay muchas maneras de llegar a la portería, mas efectivas y no por ello menos espectaculares.

De hecho a mi los jugadores que solo aportan toque-toque que se dice, no me suelen gustar.

Un saludo¡


hombre, claro que hay muchas maneras de llegar a porteria, por ejemplo a base de balonazos como en italia. pero para hacer un futbol vistoso se necesita un xavi. cuando juega el madrid bien? cuando guti tiene su dia, nada mas que añadir [carcajad]
Bueno, toca olvidarse del partido de ayer y centrarse en el de semis de la Copa. Si ganamos estamos en la primera final de la temporada, así que es un partido importante. La alineacion que pondría yo:

Pinto
Caceres-Marquez-Pique-Sylvinho
---------Toure------------
Busquets---------------Gud
Hleb-----Bojan-----Pedro

Y mensaje: Dejaos los huevos en el campo!!! Defended a muerte!!! Atacad a muerte!!!

No les deis nada!!!! Arrebatadselo todo!!!!

Imagen
en efecto, yo si fuera guardiola los ponia a ver 300 hasta que tuvieran unos cojones como los de un toro XD XD


Imagen



¡¡¡MIDE TUS PALABRAS, PERSA!!!
Deisler10 escribió:hombre, claro que hay muchas maneras de llegar a porteria, por ejemplo a base de balonazos como en italia. pero para hacer un futbol vistoso se necesita un xavi. cuando juega el madrid bien? cuando guti tiene su dia, nada mas que añadir [carcajad]



Lo que aquí se discute es como narcies lo hacesi para jugar aburriendo a las ovejas, con un presidente Tramposo, un Balam Bambú puesto a dedo, un Dirctor Tecnico que no da una, derrochando miles de millones, y con tropocientos problemas, pero........zasss..........partido que juugais partido que ganais.

Aquí en can barça se tiene que alinear todos los astros y jugar de maravilla para poder ganar partidos, y ganar competiciones ya ni te cuento.

P.D.:Una pregunta, yo no he borrado mi mensaje de contestacion al troll ese de isaaki o como se llame, porque sale mi mensaje borrado ??............me he limitado a hacerle un cuote y poner un "Bufff........que chungo"........porque su mensaje tiene mucha tela
Bueno creo que hay que pensar con la cabeza fria y no dejarse llevar por esta mala racha. Cierto es que los precedentes hacen pensar lo peor, pero ni este equipo era tan bueno en la primera vuelta ni es tan malo ahora. De echo lo que no era normal es la primera vuelta que estabamos haciendo con un equipo nuevo, nuevo entrenador, etc En teoria aunque al Barça se le exigan titulos esta temporada deberia ser de transicion y todos estabamos alucinando con lo que estaba pasando.

Creo que se debe volver a recuperar el hambre y la presion. Eso es lo basico que se ha perdido junto con la rapida circulacion del balon, el motivo no lo se, quiza es cansancio que lo dudo con la cantidad de rotaciones que han habido, asi que probablemente sea un tema animico. Ahora se vera como lo soluciona Guardiola, porque es el mismo problema de temporadas atras y porque coño este equipo se viene abajo de esta manera.

A mi no me vale echar al culpa a jugadores en concreto, como dicen mucho que si Valdes, que si Eto'o, incluso Messi se empieza a leer por ahi, lo dicho ni antes tan bueno ni ahora tan mal. Solo se han perdido 2 partidos, 1 era un derbi donde cuenta mas el corazon que otra cosa y otro el tipico partido raro contra el Atletico.

Aun vamos por delante y eso es basico, porque como el Madrid se ponga primero si que no veo a este equipo con la moral y el orgullo que si tienen los blancos de remontar.
Lo que está claro es que no tenemos ahora mismo sustituto para Valdés, así que espero que como mínimo no se le pite en el próximo partido. El año que viene ya veremos qué pasa.

Y os recuerdo, que estamos a 4 puntos del segundo, en semis de la Copa y a un paso de cuartos en la Champions.

Cualquier equipo se cambiaría por nosotros. CUALQUIERA.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo también creo que deberían de ver 300 joder
Pinto
Caceres-Marquez-Pique-Sylvinho
---------Toure------------
Busquets---------------Gud
Hleb-----Bojan-----Pedro


Yo creo que pondrá Alves, piensa que se pierde el partido del domingo contra el Atletich.

Saludos
No, para mi el ejemplo claro el Holandés del futbol total, equipo de 11 jugadores todos con un nivel aceptable de ciculación sin ser unos toque-toque como Xavi, y que da igual a quien tape el rival o el nivel de forma del jugador que lleve las transiciones que el equipo no se viene abajo por ello, ya que el resto está preparado para ello, desde luego un futbol muy bonito.

Sería algo así como si en el centro del campo tuviéramos 3 Busquets, uno mas defensivo uno intermedio como el de ahora y uno con mas llegada, ese sería un centro del campo ejemplo de lo que yo expongo.

Por cierto vaya cabreo ayer, menos mal que ahora hay futbol a casi todas horas y no duran, por que como esta semana hubiera selecciones sería infumable :(

Por cierto apoyo el MODO ESPARTANO, es lo que nos falta :p lo jugadores que tenemos con carácter solo lo usan para liarla parda XD
Bojan Krkic, objeto de deseo de varios clubs europeos y españoles

El joven jugador azulgrana sigue esperando estoicamente su oportunidad en la Liga, pues hasta el momento la única competición reservada para Bojan ha sido la Copa del Rey, competición donde siempre ha sido titular y decisivo al conseguir marcar cuatro goles. Su ostracismo es lo que ha motivado que varios hayan sido los clubs que han llamado a la puerta del club para pedir una cesión con vistas a la próxima temporada e incluso haya equipo que están pensando en él y dispuestos a pagar su cláusula de rescisión que asciende a ochenta millones de euros. El Olympique de Lyon estaría dispuesto a meterlo en la operación Benzema, el Ajax ha pedido su cesión, Milan e Inter lo siguen muy de cerca y el Atlético lo podría meter en la operación Agüero.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849

Atención con la parte en negrita. A saber lo que han fumado hoy los del Sport XD
incluso haya equipo que están pensando en él y dispuestos a pagar su cláusula de rescisión que asciende a ochenta millones de euros


si claro, es más...un GRITÓN DE DÓLARES!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No paga 80 millones ni el Milan. Están colgados xDDDD
El milán nunca ficharía a Bojan... le bajaría la media de edad.
El Milan va a por el padre, que también se llama Bojan y además jugó en el Mollerussa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaaaaaaaaaaaaaale; pues el City, para que juegue con el mejor del mundo.
Siguen con la historieta del Canguelo y el Chorreo

En fin, esperemos que pronto vuelvan a estar a 12 y dejen de hacer tanto ruido, que realmente de prepotentes se pasan y son muy cansinos
39474 respuestas