Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

dundermiflin escribió:En fin, esperemos que pronto vuelvan a estar a 12 y dejen de hacer tanto ruido, que realmente de prepotentes se pasan y son muy cansinos


Pues como nosotros cuando estábamos a 12, se podría hacer una recopilación de vacialadas entre periódicos y este mismo hilo que podríamos escribir un libro.

Ahora a callar y a trabajar, no nos queda otra para evitar uno de los ridículos mas grandes que recuerdo, total el que ríe último ríe mejor, a ver si somos nosotros los que terminamos riendo.
marx666 escribió:
dundermiflin escribió:En fin, esperemos que pronto vuelvan a estar a 12 y dejen de hacer tanto ruido, que realmente de prepotentes se pasan y son muy cansinos


Pues como nosotros cuando estábamos a 12, se podría hacer una recopilación de vacialadas entre periódicos y este mismo hilo que podríamos escribir un libro.

Ahora a callar y a trabajar, no nos queda otra para evitar uno de los ridículos mas grandes que recuerdo, total el que ríe último ríe mejor, a ver si somos nosotros los que terminamos riendo.


Mejor dicho imposible tio. Lo de los periodicos es de traca tanto unos como otros. Parece que estan deseando que pase algo malo contra el rival, sólo por su guerrilla de portadas... y lo peor es que hay gente que apoya a estos cafrés y pone sus portaditas.
Yo confio en este equipo.

Aunque me sorprendió gratamente la primera vuelta porque no veía plantilla para tal proeza ahora también creo que la plantilla es suficiente para llegar a buen puerto en Liga.

Lo que realmente es importante ahora es el trabajo psicológico porque jugar al fútbol no se les ha olvidado. Hay que reforzar la autoestima del grupo y los dos partidos que tenemos son ideales para eso. Ahora es cuando hay que ver a Guardiola, a ver que tal se maneja en este tipo de situaciones y que soluciones crea para los problemas que hay.

Vital la vuelta de Iniesta. le dará más control y profundidad al centro del campo e incluso descando al abuelete que no va a resistir lo que resta de temporada jugando día si y día también.

Para el partido de Copa yo metería una alineación híbrida de titulares y reservas, algo como:

-------------------- Valdés ---------------------
-Alves-------Piqué------Marquez------- Silvinho--

-----------------Busquets----------------------

------Keita--------------------- Hleb--------

---Pedro-------- Eto´o -----------Bojan------


Valdés y Eto´o titulares para ver si cojen esa confianza que les hace falta en estos momentos.

Saludos :cool:
ese centro del campo tiene pinta de ser una máquina de crear futbol ofensivo, sin duda XD
mistermakki escribió:
Valdés y Eto´o titulares para ver si cojen esa confianza que les hace falta en estos momentos.

Saludos :cool:



Sientas a Messi y a Henry y dejas titulares a Eto'o y Valdes ??

TU eres un espia infiltrado de MARCA [+risas] [+risas]
marx666 escribió:
dundermiflin escribió:En fin, esperemos que pronto vuelvan a estar a 12 y dejen de hacer tanto ruido, que realmente de prepotentes se pasan y son muy cansinos


Pues como nosotros cuando estábamos a 12, se podría hacer una recopilación de vacialadas entre periódicos y este mismo hilo que podríamos escribir un libro.

Ahora a callar y a trabajar, no nos queda otra para evitar uno de los ridículos mas grandes que recuerdo, total el que ríe último ríe mejor, a ver si somos nosotros los que terminamos riendo.



Eso digo yo, los periodicos de madrid son cansinos (que lo son) pero cuadno la cosa es al reves, como son lso de Barcelona?, nada más hay que ver las viñetas (que suelen ser bastante buenas) pero a cansinas y prepotentes... (la del abordaje, la de que nos ven como un punto, la de PuMa XD) y nada, habia que aguantar y tomarselo con humor.

De todas maneras teneis todo de cara todavia, además, el madrid algún día pinchara y salvo debacle total vuestra, eso os lo pondra muy de cara.
CoyoteWB escribió:Eso digo yo, los periodicos de madrid son cansinos (que lo son) pero cuadno la cosa es al reves, como son lso de Barcelona?, nada más hay que ver las viñetas (que suelen ser bastante buenas) pero a cansinas y prepotentes... (la del abordaje, la de que nos ven como un punto, la de PuMa XD) y nada, habia que aguantar y tomarselo con humor.

De todas maneras teneis todo de cara todavia, además, el madrid algún día pinchara y salvo debacle total vuestra, eso os lo pondra muy de cara.


entonces tambien tendremos en cuenta los marca toons y esas cosas?

No sé, no creo que se pueda poner en el mismo saco las viñetas de caye o los marca toons con el resto del contenido. Unos sirven para contar chistes, los otros por mucho que cueste creerlo no.
dundermiflin escribió:
mistermakki escribió:
Valdés y Eto´o titulares para ver si cojen esa confianza que les hace falta en estos momentos.

Saludos :cool:



Sientas a Messi y a Henry y dejas titulares a Eto'o y Valdes ??

TU eres un espia infiltrado de MARCA [+risas] [+risas]


Reportado. Eso es un insulto de grado mayor XD

Messi ha de descansar que sabemos de su fragilidad y Henry ya está mayor y tanto partido va a acabar con el... y solo estará Iniesta para suplirle y a mi me hace más falta en el centro del campo de aquí al final de temporada, viendo el bajón del amigo Xavi.

Saludos :cool:
La copa la dan en abierto?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dundermiflin escribió:En fin, esperemos que pronto vuelvan a estar a 12 y dejen de hacer tanto ruido, que realmente de prepotentes se pasan y son muy cansinos


este comentario no es prepotente no? a ver si va a ser el barça el que se ponga a 12 por debajo, o mejor, a 18 XD
Deisler10 escribió:
dundermiflin escribió:En fin, esperemos que pronto vuelvan a estar a 12 y dejen de hacer tanto ruido, que realmente de prepotentes se pasan y son muy cansinos


este comentario no es prepotente no? a ver si va a ser el barça el que se ponga a 12 por debajo, o mejor, a 18 XD


a ver si el comentario prepotente va a ser este...
Creo que la copa es PPV, pero no estoy seguro.

Saludos!
BdM escribió:
Deisler10 escribió:
dundermiflin escribió:En fin, esperemos que pronto vuelvan a estar a 12 y dejen de hacer tanto ruido, que realmente de prepotentes se pasan y son muy cansinos


este comentario no es prepotente no? a ver si va a ser el barça el que se ponga a 12 por debajo, o mejor, a 18 XD


a ver si el comentario prepotente va a ser este...

No, ese es de listo por la vida xDD

Joder, me he perdido la fugaz aparición de una nueva estrella, isaaki, una pena.

Voy a hacer quehaceres, luego me paso otra vez.
- Los de marca mean fuera de tiesto, los titulares de cherro del LIVERPOL (Md sport..) tenian todo el sentido dado el comentario de su presidente, pero seguir con el cuento, es continuar con la estupidez de su presidente... Por no decir que nisiquiera "chorreo" el madrid...

Si ganamos la liga, queda claro que la disfrutaré mucho mas así [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ya es hora de ponerle presión AL MEJOR MADID DE LA DECADA!!!! 10 VICTORIAS SEGUIDAS!!! SUPER ERA JUANDE!!! MAS GALACTICOS QUE NUNCA!!! GANARAN DESE EL VESTUARIO (menos al liverpol [qmparto] )
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
Deisler10 escribió:
dundermiflin escribió:En fin, esperemos que pronto vuelvan a estar a 12 y dejen de hacer tanto ruido, que realmente de prepotentes se pasan y son muy cansinos


este comentario no es prepotente no? a ver si va a ser el barça el que se ponga a 12 por debajo, o mejor, a 18 XD


a ver si el comentario prepotente va a ser este...


donde las dan las toman
creo que algo parecido se dijo a Nitrosh:

si tienes un problema con un usuario en concreto, trátalo con él por MP. Si respondes con una burla de este tipo lo único que haces es calentar a otros usuarios que no tienen mucho que ver con el tema, y luego "donde las dan las toman".

sin acritud...
Deisler10 escribió:
donde las dan las toman


Osea "y tu más" si, muy maduro y muy interesante para todos los que leemos.
ssux escribió:
Deisler10 escribió:donde las dan las toman
Osea "y tu más" si, muy maduro y muy interesante para todos los que leemos.

y dentro de las normas de las cosas a hacer en el hilo contrario XD
******** **********!!!!

En fin, hay que ganar los próximos tres partidos sí o sí.
Wenas gente!!
Como muchos de vosotros hoy estoy sin ganas de ver los deportes y muy desilusionado,os juro que como el barça pierda esta ligar me hago del betis.Ya estoy hasta los ****** de que siempre nos pase lo mismo.Salu222.
Si esta liga no se gana deberian replantearse el estilo futbolistico del barça.
central98 escribió:Si esta liga no se gana deberian replantearse el estilo futbolistico del barça.


Y acabar con lo poca diversión que queda en el fútbol :D
Lo que no tiene explicacion es que si es supuestamente el equipo que mejor esconde el balon y mas posesion tiene de el como le menten 4 goles cuando empieza ganando 0-2...........lo dicho estoy muy jodido.
central98 escribió:Si esta liga no se gana deberian replantearse el estilo futbolistico del barça.


De eso nada. Si no se gana ya se verá cual es el problema pero me parece que no se ha de renunciar al estilo por el hecho que a otros si les vaya bien así.

El Liverpool juega bastante peor fútbol que el R. Madrid y no ha ganado la Premier nunca des de que tiene esa denominación. Para mi jugar resultadista y feo no es garantía de títulos.Hay más posibilidades de ganar jugando bien que jugando mal, eso lo tengo claro.


Saludos :cool:
central98 escribió:Si esta liga no se gana deberian replantearse el estilo futbolistico del barça.


Los mayores exitos de este club han sido con este estilo de juego.
Melkor^ escribió:
central98 escribió:Si esta liga no se gana deberian replantearse el estilo futbolistico del barça.


Los mayores exitos de este club han sido con este estilo de juego.


...y los mayores fracasos XD XD
BdM escribió:...y los mayores fracasos XD XD


no sé qué opinarán los socios más antiguos sobre esa afirmación :-|

Somos el Barça, tenemos un estilo propio y una manera de entender el fútbol, llamadme romántico, pero yo me siento orgulloso de que mi equipo SIEMPRE intente jugar bien. Que lo consiga o no, es otra historia, pero siempre fiel a su filosofía. (y sí, sé que no siempre ha sido así)

A los que sólo les interesa ganar a toda costa, que se busquen otro equipo más acorde con su filosofía.
Yo no creo que la culpa la tenga el estilo futbolístico, hasta ahora guardiola estaba mezclando muy bien un futbol ofensivo pero práctico, y parecía lo óptimo, pero es que joder es de las pocas veces que no se que coño está pasando¡¡¡ y es lo que me jode en el fondo que no me lo explico¡

Yo siempre he comentado que la plantilla tiene un par de diseños de base, pero joder como para pegar este cambio desde luego no es, y es que parecen otros jugadores...
Naje escribió:Creo que la copa es PPV, pero no estoy seguro.

Saludos!



Abierto por la SEXTA los dos partidos. O al menos eso creo.
Abierto por la SEXTA los dos partidos. O al menos eso creo.


Es que he oído el anunco por la SEXTA del Atletich Sevilla pero no han dicho nada sobre el Mallorca - Barça, además lo acabo de confirmar en www.plus.es

Saludos!
joer, yo creo que estais haciendo una montaña de unos granos de arena, es normal que hayais perdido algun partido, y que haya dado un bajon, no ibais a ganar otros 50 puntos en la segunda vuelta, para mi no es tan grave, lo que pasa es que el madrid esta ganandolo todo y eso tampoco es muy normal.
Justamente es eso lo que está pasando. Era normal que hubiese un bache porque el ritmo era imposible de mantener jugando las tres competiciones y ahora se está pagando el esfuerzo del mes de Enero con la Copa del Rey.

Una vez se normalice la situación las cosas se verán de otra manera. El R. Madrid perderá alguno de los complicados partidos que le quedan, nosotros también, la Champions pasará factura... un montón de cosas que harán que los 3 meses que quedan de competición se hagan muy interesantes.

El gran problema de la culerada es que ya hemos visto tirar una Liga muy favorable por la borda con un final de Liga nefasto y eso está muy reciente. Yo soy optimista por naturaleza y creo que la historia no tiene por que repetirse.

Saludos :cool:
nomegustaelrojo escribió:
central98 escribió:Si esta liga no se gana deberian replantearse el estilo futbolistico del barça.


Y acabar con lo poca diversión que queda en el fútbol :D


Es cierto,solo el Barça es capaz de hacer un juego que divierta.

Es que lo del estilo futbolistico lo veo una absurdez en ciertos momentos,si tu equipo tiene que recular atras para reagruparse y no consigue llegar bien,pues ya esta,pero es que en los ultimos minutos del atletico se les veia perdidos,para mi que por el mazazo del 3-3 y ya esta.
SLAYER_G.3 escribió:joer, yo creo que estais haciendo una montaña de unos granos de arena, es normal que hayais perdido algun partido, y que haya dado un bajon, no ibais a ganar otros 50 puntos en la segunda vuelta, para mi no es tan grave, lo que pasa es que el madrid esta ganandolo todo y eso tampoco es muy normal.


Para mi perder puntos no es el problema, si los hubiéramos perdidos como contra el Betis, pues yo sería el caballero optimista del hilo en lucha contra hereze y su club del pesimismo, el problema es la imagen que se da, el equipo no lucha, se le ve cansado y desmotivado y eso huela a pasado.

Espero que al menos vuelvan a luchar, lo demás me da igual.
seaman escribió:
nomegustaelrojo escribió:
central98 escribió:Si esta liga no se gana deberian replantearse el estilo futbolistico del barça.


Y acabar con lo poca diversión que queda en el fútbol :D


Es cierto,solo el Barça es capaz de hacer un juego que divierta.

Es que lo del estilo futbolistico lo veo una absurdez en ciertos momentos,si tu equipo tiene que recular atras para reagruparse y no consigue llegar bien,pues ya esta,pero es que en los ultimos minutos del atletico se les veia perdidos,para mi que por el mazazo del 3-3 y ya esta.


Yo es que con el 2-3 hubiese quitado a Henry y hubiese metido a Busquets en el centro del campo, para tener más el control del partido y tratar de desbaratar el juego ofensivo del Atlético.

Y eso no es renunciar a tu estilo, los partidos dan muchas vueltas y hay que adaptarse.

Saludos :cool:
ssux escribió:Espero que al menos vuelvan a luchar, lo demás me da igual.


Pienso exactamente igual que tu, yo esta temporada me conformaba ver ganas y lucha y un proyecto de equipo, los títulos los ponía en segunda plano, la primera vuelta tuvimos eso y más, no entiendo lo de ahora, incluso en jugadores que normalmente no se viene abajo lo estoy viendo :-?
Hoy en SLQH se ha reflejado lo surrealista de la situación actual, con el barcelonista todo deprimido y el resto cachondeándose de él por estar ¡a cuatro puntos! [+risas]
Pues esperemos que a final de temporada se sigan cachondeando de que siguen a 4 puntos [poraki]
Jukem escribió:Hoy en SLQH se ha reflejado lo surrealista de la situación actual, con el barcelonista todo deprimido y el resto cachondeándose de él por estar ¡a cuatro puntos! [+risas]


De surrealista nada.

Eso lo he vivido yo esta mañana en el curro. salían merengues hasta de debajo de las piedras XD

respuesta tipo al cachondeo del cagómetro y demás tonterías:

( Yo ) - Estamos en crisis, una crisis profunda...
( Merengue ) - Ya te digo, ya te digo, jajajajajajajajaja
( Yo ) - A 4 puntos del lider de la Liga, eliminados de la Copa por un 2º B y con pié y medio fuera de los octavos de la Champions.... un desastre [buuuaaaa]
( Merengue ) - Si, si, jajajaja... eh? Un momento... :-? :-? :-?
( Yo ) - Ay coño, si ese es el R. Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
( Merengue ) - Serás cabronazo, la madre que te parió [uzi] [uzi] [uzi]

Me lo he pasado bien y todo esta mañana.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:De surrealista nada.

Eso lo he vivido yo esta mañana en el curro. salían merengues hasta de debajo de las piedras XD

respuesta tipo al cachondeo del cagómetro y demás tonterías:

( Yo ) - Estamos en crisis, una crisis profunda...
( Merengue ) - Ya te digo, ya te digo, jajajajajajajajaja
( Yo ) - A 4 puntos del lider de la Liga, eliminados de la Copa por un 2º B y con pié y medio fuera de los octavos de la Champions.... un desastre [buuuaaaa]
( Merengue ) - Si, si, jajajaja... eh? Un momento... :-? :-? :-?
( Yo ) - Ay coño, si ese es el R. Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
( Merengue ) - Serás cabronazo, la madre que te parió [uzi] [uzi] [uzi]

Me lo he pasado bien y todo esta mañana.

Saludos :cool:


[jaja] [jaja]
Hay gente que saca el troll que llevamos dentro, de esos conozco yo alguno, aunque de momento no me han dicho nada jeje pero me apunta esa contestación ;) .
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La verdad es que es bastante curioso como se ha dado la vuelta a la tortilla en el futbol español, ahora nosotros estamos hundidos y se habla de crisis por ser lideres a 4 puntos del segundo, a un paso de la final de Copa y con un buen resultado en Champions en el primer partido de octavos, otros en cambio celebran una fiesta por estar segundos a 4 puntos del Barça, fuera de la Copa eliminados por un Segunda B y con un pie fuera de Champions...

Que puede pasar lo del año pasado y el anterior? Pues sí, pero la realidad ahora es esa y algunos celebrándolo como si hubieran ganado ya la Liga... :-| :-|
vengamy escribió:La verdad es que es bastante curioso como se ha dado la vuelta a la tortilla en el futbol español, ahora nosotros estamos hundidos y se habla de crisis por ser lideres a 4 puntos del segundo, a un paso de la final de Copa y con un buen resultado en Champions en el primer partido de octavos, otros en cambio celebran una fiesta por estar segundos a 4 puntos del Barça, fuera de la Copa eliminados por un Segunda B y con un pie fuera de Champions...

Que puede pasar lo del año pasado y el anterior? Pues sí, pero la realidad ahora es esa y algunos celebrándolo como si hubieran ganado ya la Liga... :-| :-|


EXACTO

que no estamos tan ma cojones, jugamos peor que antes si, pero cohones metimos 3 ayer y eso en un partido normal se gana, hay que centrarse algo mas. Asi que esto tiene que quedar en un bache y listo.

El miercoles volveremos a ir parriba

Asi que todo dios a animar, que no queremos llegar a mayo y ser los lloricas de siempre
mistermakki escribió:
Jukem escribió:Hoy en SLQH se ha reflejado lo surrealista de la situación actual, con el barcelonista todo deprimido y el resto cachondeándose de él por estar ¡a cuatro puntos! [+risas]


De surrealista nada.

Eso lo he vivido yo esta mañana en el curro. salían merengues hasta de debajo de las piedras XD

respuesta tipo al cachondeo del cagómetro y demás tonterías:

( Yo ) - Estamos en crisis, una crisis profunda...
( Merengue ) - Ya te digo, ya te digo, jajajajajajajajaja
( Yo ) - A 4 puntos del lider de la Liga, eliminados de la Copa por un 2º B y con pié y medio fuera de los octavos de la Champions.... un desastre [buuuaaaa]
( Merengue ) - Si, si, jajajaja... eh? Un momento... :-? :-? :-?
( Yo ) - Ay coño, si ese es el R. Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
( Merengue ) - Serás cabronazo, la madre que te parió [uzi] [uzi] [uzi]

Me lo he pasado bien y todo esta mañana.

Saludos :cool:



Es eso, en realidad AHORA MISMO, la crisis barcelonista (no digo que no exista, porque si miras que llevas de los 4 ultimos partidos 2 empates y 2 derrotas, cuadno llevabas los 10 anteriores ganados, algo ocurre, y algún nombre tiene) es u n poco espejismo, todos quisieran ser el barça, pero claro se miran también las rachas y como digo se ve un aparente bajon en el barça (y digo aprente, porque antes de ser una apisonadora, se perdio con el Numancia, se empato con el Wisla y se empato con el Racing) y una gran racha madridista (que es mas resultados que juego y que el dia que se tropiece en liga, si el barça gana, volveran las tornas a su sitio).

Eso si, si eres madridista te acuerdas de la remontada de Capello, te acuerdas de lo que has leido y te han restregado el +12 (o +15), sabes que el barça tiene que venir al Bernabeu, y una sonrisa , se te dibuja en la cara.

Pero por ahora, todo es más bien ficticio. El año pasado el barça se llego a poner a 2 puntos del madrid, y por aqui, todo eran felicitaciones, dependemos de nosotros y al final termino el barça a 18 puntos creo.

En resumen, si fuera culé dormiria tranquilo, pero estaria deseando un pinchazo del madrid y como madridista que soy, se que esta complicado, pero uno, tiene al menso un mínimo de esperanza, que con 12 puntos y la psionadora que era el barça pues era complicado siquiera estar esperanzado.
Por Dios, que nadie mas diga las palabras magicas de Laporta del año pasado. Que estabamos vivos en todas las competiciones y despues de eso caimos en todas... XD

Lo mejor que nos puede pasar es que el Madrid gane al Liverpool. Y si tiene que perder, que sea en el minuto 30 de la prorroga, para que esten fundidos para la Liga...

Por cierto:
Reina es mucho mejor que Valdes [poraki]
nomegustaelrojo escribió:
central98 escribió:Si esta liga no se gana deberian replantearse el estilo futbolistico del barça.


Y acabar con lo poca diversión que queda en el fútbol :D

O seguir perdiendo ligas y copas teniendo plantilla considerablemente superior.
mistermakki escribió:El Liverpool juega bastante peor fútbol que el R. Madrid y no ha ganado la Premier nunca des de que tiene esa denominación.

Si el liverpool tuviera alla equivalentemente (incluidos los rivales) la plantilla del barça aca creo que barreria. De todas formas tampoco es necesario irse al extremo.
Melkor^ escribió:Los mayores exitos de este club han sido con este estilo de juego.

Todos, siempre se ha jugado asi. Pero el contexto cambia y lo que antes valia ya no vale.

Yo ya digo, para mi, si esta liga no se gana con lo que hay, la cosa no tiene remedio.
Y no es cuestion de irse a casos extremos contrarios, simplemente de dejar de jugar a lo kamikaze (la mejor manera de definir el juego de siempre hoy en dia, kamikaze) y equilibrar las cosas.



Por cierto, os acordais de la web que pago las apuestas a favor del barça? [carcajad]
central98 escribió:Por cierto, os acordais de la web que pago las apuestas a favor del barça? [carcajad]


Tendria gracia ver que pasaria si ahora la cosa cambiara XD
Racso25 escribió:Por Dios, que nadie mas diga las palabras magicas de Laporta del año pasado. Que estabamos vivos en todas las competiciones y despues de eso caimos en todas... XD


De todas formas, yo creo que no estais tan mal, que todo esto es porque algunos os quieren embaucar. Yo que vosotros estaria al loro...
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Por cierto, os acordais de la web que pago las apuestas a favor del barça? [carcajad]


Tendria gracia ver que pasaria si ahora la cosa cambiara XD
Racso25 escribió:Por Dios, que nadie mas diga las palabras magicas de Laporta del año pasado. Que estabamos vivos en todas las competiciones y despues de eso caimos en todas... XD


De todas formas, yo creo que no estais tan mal, que todo esto es porque algunos os quieren embaucar. Yo que vosotros estaria al loro...


Mira que te reporto eh! XD

Lo de la casa de apuestas yo tambien lo pense (justo despues de cagarme en todo XD)

Antes se me ha olvidado comentar... Desde que Valdes se rapa la cabeza no ganamos nada... Tambien igual tiene algo que ver la marcha del amuleto Maxi Lopez... Yo lo cambiaba a pelo por Messi, seguro que nos viene mejor [qmparto]
Racso, no me sorprenderia que alguien me reportase XD
central98 escribió:


Por cierto, os acordais de la web que pago las apuestas a favor del barça? [carcajad]


Cual fue?

Yo una web que hace eso, no ve, mi pasta nunca, porque lo mismo que hace eso, te hace otra, es que no es lógico, hsta que matematicamente, no este conseguido, me gustaria, saber que harian, si el barça no la gana...
39474 respuestas