Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Gracias Tallarico... ya me ha subido la moral :)
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:
dmox escribió:Pero la vez que lo ganasteis todo, Oleguer era titular indiscutible casi, y quien dice que no es el Ajax el que con él en plan estelar remonta en la Eredivise y ganan la UEFA gracias a tu firma? xDD


Por que el poder de oleguer es infinito, ayudará a Barça y Ajax...Amén [angelito]


Y al equipo de futbito de los mossos d'esquadra de Barcelona.

En otra situación aquí se tendría que hacer un comentario de humor negro al respecto XD

Por otra parte, nunca dudéis de $DEITY todopoderoso:
Imagen
Daedin escribió:Gracias Tallarico... ya me ha subido la moral :)


A mi por lo menos me ha servido para dejar de pensar en toda esta mierda que nos rodea. Quizá eso sea lo que haga falta al equipo, dejar de pensar en tonterías, divertirse un poco y sudar cuando es necesario.
Veo hondonadas de reportes por flood [inlove]
TaLLaRiCo escribió:De Jesús también dudaron... Yo soy un enviado, sólo difundo la palabra. Confiad hermanos.

(Lc 7.18-35)
2 Juan, en la cárcel,b oyó hablar de lo que Cristo estaba haciendo, y envió algunos de sus seguidoresc 3 a preguntarle si él era quien había de venird o si debían esperar a otro.
4 Jesús les contestó: “Id y contadle a Juan lo que estáis viendo y oyendo: 5 los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios de su enfermedad, los sordos oyen,e los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la buena noticia.f 6 ¡Y dichoso aquel que no pierde su confianza en mí!”


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Sencillamente impresionante. La madre que me parió, buenísimo.

Saludos :cool:
The_Edge escribió:
Daedin escribió:Gracias Tallarico... ya me ha subido la moral :)


A mi por lo menos me ha servido para dejar de pensar en toda esta mierda que nos rodea. Quizá eso sea lo que haga falta al equipo, dejar de pensar en tonterías, divertirse un poco y sudar cuando es necesario.


De perdidos al rio... si permití que mi mujer hiciera fenshui (o como demonios se escriba) en la casa porque mis dos hijos cogían demasiados catarros y no había cojones de dormir... el cambiar una firma es una minucia xD
eTc_84 escribió:En otra situación aquí se tendría que hacer un comentario de humor negro al respecto XD

Por otra parte, nunca dudéis de $DEITY todopoderoso:
Imagen


Que feo es Talla,me lo imaginaba mas grande y con mas tomate.
¿fenshui y catarros? esto es lo más raro que he visto en el hilo, y acabo de ver un flying spagetti monster
ssux escribió:¿fenshui y catarros? esto es lo más raro que he visto en el hilo, y acabo de ver un flying spagetti monster

y a seaman..
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Mucho reirse de curarito, pero al final, ha podido contigo, eh?
Te has acojonao, no me lo esperaba. XD

Asumiré la derrota en Mayo, pero esto sólo acaba de empezar. El espíritu de Oleguer es más grande que el de Curarito.


No, no , acabas de modificar el rumbo del universo, no sabes las consecuencias catastróficas, que eso puede tener..., no digo más, pero gane el barça o pierda, al final, lo que esta claro, es el acojone que te ha entrado, y como te digo, lo mismo lo has empeorado, de aqui a 8 días, veremos XD

seaman escribió:
eTc_84 escribió:En otra situación aquí se tendría que hacer un comentario de humor negro al respecto XD

Por otra parte, nunca dudéis de $DEITY todopoderoso:
Imagen


Que feo es Talla,me lo imaginaba mas grande y con mas tomate.



La ostía que bueno [qmparto]
eTc_84 escribió:
ssux escribió:¿fenshui y catarros? esto es lo más raro que he visto en el hilo, y acabo de ver un flying spagetti monster

y a seaman..


por ahora gana lo de Oleguer y el equpo de los mossos, ése es el hit de la noche... :D

Saludos!
ssux escribió:¿fenshui y catarros? esto es lo más raro que he visto en el hilo, y acabo de ver un flying spagetti monster


Pues mira, una pared de color verde por aquí... no se que de cristal por allá... y no más resfriados en un mes.

Coño, ahora que lo pienso... a lo mejor se puede hacer algo para que no suframos más (los cules me refiero) xD
Daedin escribió:
ssux escribió:¿fenshui y catarros? esto es lo más raro que he visto en el hilo, y acabo de ver un flying spagetti monster


Pues mira, una pared de color verde por aquí... no se que de cristal por allá... y no más resfriados en un mes.




[flipa]
CoyoteWB escribió:No, no , acabas de modificar el rumbo del universo, no sabes las consecuencias catastróficas, que eso puede tener..., no digo más, pero gane el barça o pierda, al final, lo que esta claro, es el acojone que te ha entrado, y como te digo, lo mismo lo has empeorado, de aqui a 8 días, veremos XD


Coyote, no intentes manipular... que creo que el que se acojona eres tú por no estar ya la lapidaria frase en la firma de Talla ;)
Daedin escribió:
CoyoteWB escribió:No, no , acabas de modificar el rumbo del universo, no sabes las consecuencias catastróficas, que eso puede tener..., no digo más, pero gane el barça o pierda, al final, lo que esta claro, es el acojone que te ha entrado, y como te digo, lo mismo lo has empeorado, de aqui a 8 días, veremos XD


Coyote, no intentes manipular... que creo que el que se acojona eres tú por no estar ya la lapidaria frase en la firma de Talla ;)



No,no, que va... [looco]


In Oleguer We Trust


[qmparto]
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:
ssux escribió:¿fenshui y catarros? esto es lo más raro que he visto en el hilo, y acabo de ver un flying spagetti monster

y a seaman..


por ahora gana lo de Oleguer y el equpo de los mossos, ése es el hit de la noche... :D

Saludos!


Merci, merci! :p
Yo alucino de verdad con el pesimismo que se nota entre los culés y la euforia desbordante de los madridistas. El tema está en que la realidad es que en 10 partidos ganando ellos consecutivamente, nos han recortado 8 puntos de 30 disputados, llevando ellos una racha que no es muy normal en una temporada que es ganar 10 partidos seguidos. El Barça ha ganado 7 partidos, ha perdido 2 y empatado 1, no es un balance tan malo, sólo que se empeñan en ver una crisis por puro autoconvencimiento y porque han llegado las derrotas consecutivas.

Algunos dicen que es mejor para nosotros que el Madrid no pierda en Anfield. A mí la verdad que me importa poco lo que hagan, ya que pase lo que pase dudo que les afecte a la moral que tienen. Si pasan dirán que están mejor que nunca, que ganarán ambos títulos etc, si pierden que se concentran en la Liga y la ganan seguro. En cambio aquí si pasamos a la final de Copa y pasamos ronda en Champions, estaremos que se nso acumularán los partidos, pegaremos bajonazo, nos pasarán seguro... y si no pasamos en ninguna de las dos, crisis profunda.

Así es como se "regalan" como se dice por ahí ligas, y realmente la expresión no es correcta, la Liga de hace dos años no la regalamos al Madrid, la perdimos por idiotas, y este año como sigamos igual de derrotistas pese a llevar una tenporada fantástica, tendremos lo que nos merecemos.

¿De verdad no podemos ver la realidad, más allá de lo que se empeñen en querer hacernos ver algunso madridistas y medios? ¿No podemos confiar en un equipo que está rindiendo tan excepcionalmente, cuando dependemos de nosotros?

Así nunca lo conseguiremos, si nos hundimos al primer bache que tenemos, que, repito, se ve amplificado por la excepcional racha de resultados del Madrid, si el Madrid hubiese tenido un balance más lógico, dejándose algún punto, no se vería crisis, y los resultados nuestros serían los mismos.
abarth escribió:Así nunca lo conseguiremos, si nos hundimos al primer bache que tenemos, que, repito, se ve amplificado por la excepcional racha de resultados del Madrid, si el Madrid hubiese tenido un balance más lógico, dejándose algún punto, no se vería crisis, y los resultados nuestros serían los mismos.


Totalmente de acuerdo. Es lo mismo que le pasó al Madrid en la primera vuelta, los números eran buenos, pero los nuestros eran mejores. De ahí la crisis... siempre dependemos uno del otro.
eTc escribió:y a seaman..


Don't Panic.

Por cierto.

Boluda: "El Barça nos saca un punto"

* · Asegura que con imponerse en el 'Clásico' por 1-0 se conforma · Está convencido de que el Real Madrid va a "ganar la Liga" · Espera que los blancos marquen más de un gol en Anfield

03/03/09 - 01:12.

El presidente del Real Madrid rebosa optimismo. Si hace una semana aseguraba que iban a "chorrear" al Liverpool, ahora da por hecha la victoria ante el Barça y cuenta con los tres puntos. "El Barça nos saca un punto", afirmó.

Y es que Vicente Boluda alternó un discurso prudente con otro más optimista en los micrófonos del 'Mirador' de Punto Radio. Empezó advirtiendo que "hay que tener los pies en la tierra porque ahora empieza lo más difícil" para acabar contrariándose al dar por hecho que el Barcelona sólo les saca un punto -dando por hecha la victoria sobre los azulgrana en el 'Clásico'-. Tampoco pide mucho, "con un 1-0 me conformo", aseguró el mandatario blanco.

"Haber recortado ocho puntos en tres partidos es, como mínimo, para estar intranquilo"

Respecto a la remontada que el Real Madrid está protagonizando en las últimas jornadas ligueras, Boluda optó por trasladar algo de presión a la Ciudad Condal. "Haber recortado ocho puntos en tres partidos es, como mínimo, para estar intranquilo".

En cuanto a las perspectivas que el club tiene puestas de cara a la recta final de temporada Boluda siguió en una línea optimista. "El Barcelona es favorito pero estoy convencido de que vamos a ganar la Liga".

Eso sí, su pronóstico para el partido de Anfield fue más cauto que el de hace una semana. "Espero que se abran y que marquemos más de un gol", aseveró.

Para terminar el presidente madridista lanzó un mensaje de cautela. "Me preocupa que haya una euforia desmedida en estos momentos. Tenemos que tener los pies en el suelo y darnos cuenta de lo que nos espera. Nos viene una presión importante", concluyó.

------------------------------------------------------------------


Imagen

¿Quién tiene obsesión?
no le demos más bola a la campaña mediática del grupo prisa.

Mañana partido de copa, en principio la veo asequible la eliminatoria, pero vosotros que creeis que tendría que hacer Pep, salir con suplentes para reservar a los titulares? o con titulares para meter una goleada y así despejar dudas del mejor equipo de la historia de la Liga?

yo me decanto más por la segunda opción

saludos! y tranquilos, yo mantengo la opción del triplete
"Espero que se abran y que marquemos más de un gol"


LOL inocente XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nada, esta visto que el Madrid ya es campeon de Liga.

A felicitarlos y punto.
Yo diré una cos atambien,si las derrotas del Barça y los emaptes hubieran sido mas espaciados en el tiempo,creo que no seria tanto el bombo que se le da,pero vamos,se ha notado un pequeño bajon,que ya le llegara al Madrid en algun momento.
neverwinter escribió:Al loro, Figo dice que se quería quedar en el Barça:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803



Menuda novedad, solo hay que verle la cara el dia de la presentacion.
Mañana partido de copa, en principio la veo asequible la eliminatoria, pero vosotros que creeis que tendría que hacer Pep, salir con suplentes para reservar a los titulares? o con titulares para meter una goleada y así despejar dudas del mejor equipo de la historia de la Liga?


Yo creo que Guardiola seguirá fiel a sus principios: Hleb, Bojan, Pinto, Cáceres...... y alguno de los teóricos titulares, Messi, Alves (aunque estaba tocado)..... y alguno que otro en el banquillo.

Saludos!
Yo espero que salga quien salga no piense "tengo que ganar" si no "quiero ganar"... es que es mucha la diferencia...
Panex escribió:
neverwinter escribió:Al loro, Figo dice que se quería quedar en el Barça:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803



Menuda novedad, solo hay que verle la cara el dia de la presentacion.


Que pasa que nadie sabe lo que pasó realmente o que?

Su representante por aquel entonces ( no se ahora) José Veiga queria un aumento de salario para Figo con su correspondiente comision.

Florentino consiguió que dicho representante firmará el acuerdo con el madrid y con una penalizacion de 30M.

Lo de si no lo pagas por que no lo tienes y yo voy a la carcel como parece que le dijo el representante a Figo no se si fué cierto. Lo que nunca pensaron Figo ni José Veiga es que Florentino pudiera ganar las elecciones, justo en el año que el Madrid gana la ¿octava? con Sanz como presidente.

A todo esto..... alguien tiene la sensacion despues de haber estado a 12 puntos, que estando a 4 aun son muchos?? aunque 12 ahora me parecen una burrada jaja.
A todo esto..... alguien tiene la sensacion despues de haber estado a 12 puntos, que estando a 4 aun son muchos?? aunque 12 ahora me parecen una burrada jaja.


En la primera liga de Rijkaard estuvimos 12 puntos por encima del Madrid y luego se pusieron a 4 y al final ganamos la liga, nosotros con 84 puntos y el Madrid con 80. Fuente:RAC1

Y evidentemente 4 no son muchos, pero sigue siendo una ligera ventaja.

Saludos!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ademas de todo lo que decis, ellos cuentan que van a ganar todo inclusive el clasico, esto puede ser como el cuento de la lechera, si por A o por B pinchan con un empate la siguiente jornada y la proxima no ganan, sumandole 2 victorias nuestras, que pasara? y mas si caen eliminados en la champions.

Estaba claro que la liga no iba a acabar +12, pero seguimos siendo favoritos y con ajustar la defensa, poner un tercer poste por valdes y centrar a Toure en las jugadas de balon parado, que se coloca peor que mi abuela en la cola del super, volveremos a ser un equipo muy dificil atras.

Lo del partido en el calderon no tuvo nombre, pero no se por que contra el atle. de madrid siempre nos pasa algo raro, somos mejores, marcamos y demas, pero los centrales se vuelven retrasados y regalamos goles, porque los 2 goles de aguero son PENOSOS y fallos nuestros, no meritos del jabato colchonero, con un patadon al balon se hubiese solucionado, sumando al gol de chorra de forland con la ayuda de Valdes... y al penalty, pues eso, 4 goles tontos por falta de concentracion y hacer el tonto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si se conforma con ganar 1-0, en caso de empate pierden la Liga. Pero bueno, creo que 4 aún es distancia, y como he dicho siempre, el único rival del Barça es el propio Barça.
Tios, no pasa nada hombre. Estamos a 4 puntos. Hemos perdido contra el espanyol porque iban atontados los jugadores y contra el At. Madrid y en su campo, perder por un gol no es tan raro.

Pasa que estamos tan acostumbrados a no verlos ni empatar que 2 derrotas seguidas entran como una patada. Pero vamos, el Madrid acabar por caer algun momento y a la que caiga y el Barça gane a 7 puntos otra vez.

AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL! XD
Lo de jugar el balon en el area en vez de jugarlo es uno de los males, me acuerdo que la temporada pasada eso nos mató y está la empezamos muy bien despejando la pelota si no se podia jugar, aun me acuerdo de que alves en los primeros partidos pegaba mas despejes que centros pero era la consigna de Pep no riesgos hamigo.

Con el Mallorca cuidado por que está crecido despues de los ultimos resultados y no seria la 1º vez que nos remontan con un marcador a priori tan beneficioso (vease Getafe)
URTYK escribió:Lo de jugar el balon en el area en vez de jugarlo es uno de los males, me acuerdo que la temporada pasada eso nos mató y está la empezamos muy bien despejando la pelota si no se podia jugar, aun me acuerdo de que alves en los primeros partidos pegaba mas despejes que centros pero era la consigna de Pep no riesgos hamigo.

Con el Mallorca cuidado por que está crecido despues de los ultimos resultados y no seria la 1º vez que nos remontan con un marcador a priori tan beneficioso (vease Getafe)


Si el Barça pierde no sera por despreciar al rival. Si algo ha enseñado Pep a los jugadores es humildad y respeto al rival. Y hasta el momento lo ha conseguido.
Ami esta situación me mola y me jode a la vez, esta bien que el Madrid le recorte tanto al Barça, pero también se que el Madrid a mas no puede ir y el Barça a menos tampoco. Para mi la distancia real son unos 6-7 puntos, porque a nada que el Barça vaya otra vez por su camino, y el Madrid yendo de puta madre una derrota o empate tendrá y ahí la cosa se estabilizara.

Como veis a Eusebio de entrenador? No se si hasta ahora seguía vinculado al Barça en algún aspecto, pero fue 2º de Rijkaard o algo, no?
dmox escribió:Como veis a Eusebio de entrenador? No se si hasta ahora seguía vinculado al Barça en algún aspecto, pero fue 2º de Rijkaard o algo, no?


Junto a Neeskens, entre los dos hacian de segundo [+risas]

No sé si lo veo de mister, a mi me parece un buenazo.

Por cierto, me encanta esta portada XD

Imagen

y no va en broma
otra cosa que no estaría mal mirar, es preguntarse cómo e sposible que un Madrid que juega tan rematadamente mal, con todas las lesiones que ha tenido, dimisión del presidente, escándalos, cese de entrenador, se ha puesto a sólo 4 puntos del mejor Barça que se recuerda que en muchos años. Mientras que nosotros cuando estábamos mal, teníamos que usar un telescopio para ver al líder. Es que vamos, si con todo lo que ha pasado, el Madrid ganara esta Liga, sería ya para desesperarse.
Hereze escribió:otra cosa que no estaría mal mirar, es preguntarse cómo e sposible que un Madrid que juega tan rematadamente mal, con todas las lesiones que ha tenido, dimisión del presidente, escándalos, cese de entrenador, se ha puesto a sólo 4 puntos del mejor Barça que se recuerda que en muchos años. Mientras que nosotros cuando estábamos mal, teníamos que usar un telescopio para ver al líder. Es que vamos, si con todo lo que ha pasado, el Madrid ganara esta Liga, sería ya para desesperarse.



Mira, una mensaje mio unas paginas atras :

dundermiflin escribió:A mi lo que me tiene totalmente sorprendido,fascinado , patidifuso y por mas años que pasen no entenderé es como demonios lo hacen para : jugando una mierda, con los problemas institucionales, cambiando de entrenador, con estrellitas de vestuario y con jugadores presuntamente acabados, llevar la racha de victorias que llevan en el otro sitio.

Y nosotros que se supone eramos la reostia en patinete tenemos que sudar sangre en cada partido para ganar, y casualidad o no, desde que el bocabuzon abrió el aeropuerto que tiene debajo de la napia nos han recortado 8 puntos en 3 jornadas.

Ni ellos mismos se lo creen y deben estar (con razón) haciendose pajillas entre ellos.
BdM escribió:
dmox escribió:Como veis a Eusebio de entrenador? No se si hasta ahora seguía vinculado al Barça en algún aspecto, pero fue 2º de Rijkaard o algo, no?


Junto a Neeskens, entre los dos hacian de segundo [+risas]

No sé si lo veo de mister, a mi me parece un buenazo.

Por cierto, me encanta esta portada XD

una cosa es cierta, no es normal ni lógico que un líder tan sólido de repente pierda 8 puntos seguidos, y encima perdiendo un partido en su casa contra el colista. Será todo lo bache que lo quieran pintar pero no es normal.
La verdad es que en la liga la estamos cagando bien, pero mañana toca copa (aunque el marca siga con el canguelo y no lo mencione) y hay que ganar si o si. Al menos llegar a la final que como esta el tema creo que sera el sevilla uno de los finalistas y eso no me gusta nada.
Ahora en madrid estan muy contentos, pero el Atletico de madrid y mucho menos el Liverpool no son tan colegas como el Espanyol, asi que todavia se pueden llevar un buen susto y un buen canguelo.

PD: a ver si me llega ya la camisa del liverpool de Benayoun [sonrisa]
dafman escribió:La verdad es que en la liga la estamos cagando bien, pero mañana toca copa (aunque el marca siga con el canguelo y no lo mencione) y hay que ganar si o si. Al menos llegar a la final que como esta el tema creo que sera el sevilla uno de los finalistas y eso no me gusta nada.
Ahora en madrid estan muy contentos, pero el Atletico de madrid y mucho menos el Liverpool no son tan colegas como el Espanyol, asi que todavia se pueden llevar un buen susto y un buen canguelo.

PD: a ver si me llega ya la camisa del liverpool de Benayoun [sonrisa]

dame unas horas para ver si me acuerdo de la última vez que el Atlético de Madrid puso en apuros al Madrid, pero si fallaban goles a portería vacía. Ultimamente da la sensación que los equipos que juegan contra el Madrid son unos principiantes, porque vaya tela el Espanyol y el Betis, se parecían a los que jugaron contra nosotros como un huevo a una castaña.
Lo fuerte es que algunos os sigáis creyendo la milonga de que el Espanyol se deja ganar contra el Madrid y que no salen a morder... [+risas]
Milongas aparte es un HECHO que muchos equipos están jugando muy diferente contra el barça que contra el madrid. No sé por qué es, pero este HECHO está echando una manita al madrid. ¿no?
YknarF escribió:Lo fuerte es que algunos os sigáis creyendo la milonga de que el Espanyol se deja ganar contra el Madrid y que no salen a morder... [+risas]


Para nada creo que sea así. Pero que les reconforta más ganar al Barça que al MAdrid, estoy seguro.

Si hasta se fueron a celebrarlo a Montjuïc [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo del Madrid lo digo siempre: Amor propio. No hay más. Se creen que sólo con el escudo del pecho todo es posible y confían en eso. También el tema mediático les hace creer a ellos y al público que es posible.
YknarF escribió:Lo fuerte es que algunos os sigáis creyendo la milonga de que el Espanyol se deja ganar contra el Madrid y que no salen a morder... [+risas]


Perdona, pero yo vi los dos partidos y contra el Madrid no mordieron como contra el Barça, eso es un hecho no una milonga.

Al Madrid le dejaban metros para recibir y controlar el balón, para darse la vuelta, contra el Barça eso era mínimo una patadita por la espalda justa para que no pitaran falta, todos pegados a los nuestros para que no pudieran recibir en condiciones... vamos lo mismo.

Por no hablar de las perdidas de tiempo, inexistentes contra el Madrid y con constantes desmayos contra el barça.
YknarF escribió:Lo fuerte es que algunos os sigáis creyendo la milonga de que el Espanyol se deja ganar contra el Madrid y que no salen a morder... [+risas]



Lo fuerte es que algunos os empeñeis en seguir creyendo que el Español juega igual contra el Madrid que contra el Barça.

Te lo diré de otra manera.

Para la masa blanquiazul (aficion, jugadores, directivos, etc...) perder contra el Barça es la peor de las pesadillas, en cambio perder contra el Madrid no está tan mal, porque así joden al barça.

Lo entiendes mejor así ??
ssux escribió:
YknarF escribió:Lo fuerte es que algunos os sigáis creyendo la milonga de que el Espanyol se deja ganar contra el Madrid y que no salen a morder... [+risas]


Perdona, pero yo vi los dos partidos y contra el Madrid no mordieron como contra el Barça, eso es un hecho no una milonga.

Al Madrid le dejaban metros para recibir y controlar el balón, para darse la vuelta, contra el Barça eso era mínimo una patadita por la espalda justa para que no pitaran falta, todos pegados a los nuestros para que no pudieran recibir en condiciones... vamos lo mismo.

Por no hablar de las perdidas de tiempo, inexistentes contra el Madrid y con constantes desmayos contra el barça.


Pues lo mismo que hicieron en el Bernabéu, se pusieron 2-2 y estuvieron toda la segunda parte así, pero nadie se quejó porque es normal.Como decían el otro día, históricamente el Espanyol ha quitado más puntos al Madrid que al Barça, así que jugándose su puesto en primera división, no creo que salgan con menos intensidad contra unos que contra otros.
Hereze escribió:
dafman escribió:La verdad es que en la liga la estamos cagando bien, pero mañana toca copa (aunque el marca siga con el canguelo y no lo mencione) y hay que ganar si o si. Al menos llegar a la final que como esta el tema creo que sera el sevilla uno de los finalistas y eso no me gusta nada.
Ahora en madrid estan muy contentos, pero el Atletico de madrid y mucho menos el Liverpool no son tan colegas como el Espanyol, asi que todavia se pueden llevar un buen susto y un buen canguelo.

PD: a ver si me llega ya la camisa del liverpool de Benayoun [sonrisa]

dame unas horas para ver si me acuerdo de la última vez que el Atlético de Madrid puso en apuros al Madrid, pero si fallaban goles a portería vacía. Ultimamente da la sensación que los equipos que juegan contra el Madrid son unos principiantes, porque vaya tela el Espanyol y el Betis, se parecían a los que jugaron contra nosotros como un huevo a una castaña.

Que razon llevas, creo que tienenr un contrato para dejarse marcar siempre en el min 1.
Pero confiemos en el trincamaletines de abel.
dafman escribió:
Hereze escribió:
dafman escribió:La verdad es que en la liga la estamos cagando bien, pero mañana toca copa (aunque el marca siga con el canguelo y no lo mencione) y hay que ganar si o si. Al menos llegar a la final que como esta el tema creo que sera el sevilla uno de los finalistas y eso no me gusta nada.
Ahora en madrid estan muy contentos, pero el Atletico de madrid y mucho menos el Liverpool no son tan colegas como el Espanyol, asi que todavia se pueden llevar un buen susto y un buen canguelo.

PD: a ver si me llega ya la camisa del liverpool de Benayoun [sonrisa]

dame unas horas para ver si me acuerdo de la última vez que el Atlético de Madrid puso en apuros al Madrid, pero si fallaban goles a portería vacía. Ultimamente da la sensación que los equipos que juegan contra el Madrid son unos principiantes, porque vaya tela el Espanyol y el Betis, se parecían a los que jugaron contra nosotros como un huevo a una castaña.

Que razon llevas, creo que tienenr un contrato para dejarse marcar siempre en el min 1.
Pero confiemos en el trincamaletines de abel.

y si por circunstancias del destino, empataran no pasa nada, penalti en los últimos minutos y asunto solucionado. Lo del Madrid es para que hagan un curso en la Universidad, porque creo que hasta Einstein acabaría en un manicomio si intentara averiguar como narices fueron capaces de ganar la Liga hace dos años y como leches nos están remontando en esta. Pero es frustrante que con la gran diferencia de juego que hay, estemos así.
39474 respuestas