Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

AndyX escribió:Mejor así mi comentario, mejor...XD

marx666 escribió:No se tiu, yo no he puesto las normas [+risas] y que se haga no quiere decir que se pueda, de hecho mi primer comentario iba hacia gente de este mismo hilo y el resto a todos en general.

No si yo a ti no te inculpado ni nada.

Según el AS 'Guardiola se irá cuando acabe contrato en 2010' Fuente
No sé si creermelo XD

Hombre, si no lo renuevan, fijo que se va.

¿ Aún dura el dispensar la basura periodística de marca porque saquen 2 o 3 portadas disimulando ? ¡ Cuánta fe y lavado de cerebro de tanto leerlo ! xDDDD

Recuerdo cuando EMD puso a disposición su hemeroteca, más de uno se comió owneds curiosos xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hablo del sport, y me guio por lo que leo en la web ya que no compro el periodico. en el marca este año he visto bastantes veces un titular tipo "el barça maravilla con su futbol" o "el barça arrasa". pero cuando el madrid es el que golea resulta que es que el rival es debil(ejemplos: sporting, betis ect)
Bueno, el culé puede leer el sport o el MD o ver las cadenas de televisión y radio catalanas (los que vivan allí, claro), pero seguiremos teniendo en contra a Marca, As, Cuatro, SER, Antena3, Telecinco, Tve... ¿sigo? (y no olvidemos que todas estas son estatales, pero aún así son más blancos que... ejem..)
nomegustaelrojo escribió:Bueno, el culé puede leer el sport o el MD o ver las cadenas de televisión y radio catalanas (los que vivan allí, claro), pero seguiremos teniendo en contra a Marca, As, Cuatro, Antena3, Telecinco, Tve... ¿sigo?

Mucho mito en teles y radios catalanas.. a la hora de dar, RAC1 y T8 van a llevárselo todo por delante..
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Y los del marca peor aún, no sé como hay gentuza que lo compra xDDDDDD


pues yo lo compro todos los dias desde hace por lo menos 10 años y considero que la gentuza es la que compra el sport


Eso explica muchas cosas [qmparto]

Lo de los medios es el debate de nunca acabar. A mi no me convence ninguno si bien es cierto que compro muy de4 vez en cuando el Mundo Deportivo por artículos que mandamos las Peñas y publican.

A veces el narcisismo de uno hace que debas verte en los papeles [qmparto]

Saludos :cool:
Deisler10 escribió:ya hubo una discusion/debate sobre el marca y el sport. el marca podra inventarse muchos fichajes para vender periodicos y cosas de esas, pero cuando el barça gana y juega bien lo reconocen, algo que el sport nunca hace con el madrid

Y Hitler era una grandisima persona porque un dia ayudo a una anciana a cruzar la calle.
Deisler10 escribió:ojo, que veo muy bien que los cules compreis el sport, logico de lo que mas hablan es del barça, pero le falla eso, el antimadridismo

Pues si, lo bueno de marca es que no hay antibarcelonismo. oh
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Y los del marca peor aún, no sé como hay gentuza que lo compra xDDDDDD


pues yo lo compro todos los dias desde hace por lo menos 10 años y considero que la gentuza es la que compra el sport


joder otro "y tu más" que raro en ti.
BdM escribió:Por cierto, me encanta esta portada XD

Imagen

y no va en broma


Bueno... "El Barça pierde 8 puntos en 3 partidos" o el Barça pierde 8 puntos en 10 partidos, segun se mire XD

Boluda es un bocazas, pero Guardiola podria seguirle... Esta bien que intente animar asi a sus jugadores, pero vamos, como dice el, igual se tiene que comer las palabras (que espero que no). Pero como este hombre lo hace todo bien... XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:Boluda es un bocazas, pero Guardiola podria seguirle...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor...

Como se puede comparar las palabras de Guardiola que siempre las hace en defensa propia, con las del subnormal de Boluda que las suelta sin que nadie le de pie a ello, aparte de demostrando que tiene menos educación que un orangután, es decir, ninguna.
Barça -- at. bilbao sabado 20:00 por la Sexta, por lo menos nos vuelven a televisar, el de mañana lo emite telecinco??????

Mañana por si se os olvida barça -- madrid en euroliga, solo vale ganar
konac escribió:Barça -- at. bilbao sabado 20:00 por la Sexta, por lo menos nos vuelven a televisar, el de mañana lo emite telecinco??????

Mañana por si se os olvida barça -- madrid en euroliga, solo vale ganar



Y a la misma vez, el madrid-atletico, va a ser una jornada de ordago, si al madrid le diera por marcar pronto, le podria dar la razon (al menso temporalmente) al RAppel que tenemos por presidente XD
Racso25 escribió:
Boluda es un bocazas, pero Guardiola podria seguirle... Esta bien que intente animar asi a sus jugadores, pero vamos, como dice el, igual se tiene que comer las palabras (que espero que no). Pero como este hombre lo hace todo bien... XD


Guardiola bajaba la moral cuando estaba demasiado alta y la sube ahora que esta demasiado baja. Otra vez demuestra lo que sabe del Barça y su entorno.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
Deisler10 escribió:ya hubo una discusion/debate sobre el marca y el sport. el marca podra inventarse muchos fichajes para vender periodicos y cosas de esas, pero cuando el barça gana y juega bien lo reconocen, algo que el sport nunca hace con el madrid

Y Hitler era una grandisima persona porque un dia ayudo a una anciana a cruzar la calle.
Deisler10 escribió:ojo, que veo muy bien que los cules compreis el sport, logico de lo que mas hablan es del barça, pero le falla eso, el antimadridismo

Pues si, lo bueno de marca es que no hay antibarcelonismo. oh


busca la portada del marca de cuando el barça gano la ultima liga a ver que decia. recuerdo algo en plan "gana el futbol" refiriendose a que gano el que mejor futbol hizo ;)

ssux escribió:
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Y los del marca peor aún, no sé como hay gentuza que lo compra xDDDDDD


pues yo lo compro todos los dias desde hace por lo menos 10 años y considero que la gentuza es la que compra el sport


joder otro "y tu más" que raro en ti.


no me canses

P.D: si gana el barça, a ponerlo bien grande que se vea bien y rapidito(hablo de la web); si pierde, se pone a la media hora(mientras tanto sigue lo de retransimision en directo). que venga alguien y me niegue que el resultado del barça no lo ponen lo primero en las webs de marca y as cuando acaba de jugar, independientemente de que haya ganado o perdido

P.D2: aun recuerdo ese 7-0 del madrid al valladolid del año pasado, hasta pasada una hora no lo pusieron en la web del sport, y cuando lo pusieron, mas rebuscado que yo que se. eso si, el gran resultadod e ese dia habia sido el empate a 0 del mallorca, ejem
konac escribió:Barça -- at. bilbao sabado 20:00 por la Sexta, por lo menos nos vuelven a televisar, el de mañana lo emite telecinco??????

Mañana por si se os olvida barça -- madrid en euroliga, solo vale ganar


Según la web no está programado

Un Saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Guardiola bocazas? por que? enfin, algunos cules os lo tendriais que hacer mirar, criticais todo.

Porcierto, no se si se hablo porque no me pase por aqui, pero Messi en el calderon tenia un ojo morado, segun me han dicho salio en la tele algo relacionado con los ultras del atelti o yokse, se sabe algo? en sport, md y las tiras comicas de madrid no he visto nada relacionado.

P.D: si gana el barça, a ponerlo bien grande que se vea bien y rapidito(hablo de la web); si pierde, se pone a la media hora(mientras tanto sigue lo de retransimision en directo). que venga alguien y me niegue que el resultado del barça no lo ponen lo primero en las webs de marca y as cuando acaba de jugar, independientemente de que haya ganado o perdido


Eres tan lol, que me loleo como decis por aqui.
Darklife escribió:Guardiola bocazas? por que? enfin, algunos cules os lo tendriais que hacer mirar, criticais todo.

Porcierto, no se si se hablo porque no me pase por aqui, pero Messi en el calderon tenia un ojo morado, segun me han dicho salio en la tele algo relacionado con los ultras del atelti o yokse, se sabe algo? en sport, md y las tiras comicas de madrid no he visto nada relacionado.



Fue con el partido con el lyon que le dieron una ostia y lo arrastró

Un Saludo.
ssux escribió:
Racso25 escribió:
Boluda es un bocazas, pero Guardiola podria seguirle... Esta bien que intente animar asi a sus jugadores, pero vamos, como dice el, igual se tiene que comer las palabras (que espero que no). Pero como este hombre lo hace todo bien... XD


Guardiola bajaba la moral cuando estaba demasiado alta y la sube ahora que esta demasiado baja. Otra vez demuestra lo que sabe del Barça y su entorno.



Es un pedazo de entrenador.

El partido de mañana habra que segurilo via stream.
A mí el Sport y el Marca me parecen el mismo mal perro con diferente collar Dreisler...
Malos como ellos solos los dos.
Te lo dice un azulgrana.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
2 cosas:

1.- Las nuevas normas dicen que si de da por culo con los periódicos, ban. En este hilo criticamos Marca y As y en el otro lo que queráis. Y si no lo dicen, le propondré al amigo mod que lo ponga. Cansinos.

2.- Lo de Guardiola y el 2010 lo puso el propio Pep. Dijo qu eno quería un contrato más largo, porque había elecciones y no quería interferir. El puto amo, vamos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:
Darklife escribió:Guardiola bocazas? por que? enfin, algunos cules os lo tendriais que hacer mirar, criticais todo.

Porcierto, no se si se hablo porque no me pase por aqui, pero Messi en el calderon tenia un ojo morado, segun me han dicho salio en la tele algo relacionado con los ultras del atelti o yokse, se sabe algo? en sport, md y las tiras comicas de madrid no he visto nada relacionado.



Fue con el partido con el lyon que le dieron una ostia y lo arrastró

Un Saludo.



Ah coño, ya decia yo que si fuese algo tan serio seria portada junto a la crisis institucional que tenemos, la mayor de nuestra historia porcierto, que ir lider con 4 puntos de ventaja es como para echarse a llorar :S

Se gane o no la liga, todos firmabamos a estas alturas de campeonato ir por encima del madrid, con el gol average a favor y pudiendo callar bocas, si nuestro profesional y querido Carazo tiene razon (juas, juas), en breves volveremos a ver al barça imbatible XD
Darklife escribió:Guardiola bocazas? por que? enfin, algunos cules os lo tendriais que hacer mirar, criticais todo.

Porcierto, no se si se hablo porque no me pase por aqui, pero Messi en el calderon tenia un ojo morado, segun me han dicho salio en la tele algo relacionado con los ultras del atelti o yokse, se sabe algo? en sport, md y las tiras comicas de madrid no he visto nada relacionado.

P.D: si gana el barça, a ponerlo bien grande que se vea bien y rapidito(hablo de la web); si pierde, se pone a la media hora(mientras tanto sigue lo de retransimision en directo). que venga alguien y me niegue que el resultado del barça no lo ponen lo primero en las webs de marca y as cuando acaba de jugar, independientemente de que haya ganado o perdido


Eres tan lol, que me loleo como decis por aqui.


Messi hace días que va con el ojo morado. Yo lo vi entrenar esa semana antes del partido con el ojo morado, en el calderón no pasó nada.
Deisler10 escribió:busca la portada del marca de cuando el barça gano la ultima liga a ver que decia. recuerdo algo en plan "gana el futbol" refiriendose a que gano el que mejor futbol hizo ;)

y? tenia alguna otra alternativa? tiene algun peso 1 (y obligatoria) entre 100000?
Deisler10 escribió:
ssux escribió:
Deisler10 escribió:
pues yo lo compro todos los dias desde hace por lo menos 10 años y considero que la gentuza es la que compra el sport


joder otro "y tu más" que raro en ti.


no me canses


Mira lo cansino son los Madridistas que entran en el hilo ha justificar las portadas del Marca diciendo que EMD y Sport hacen lo mismo, cansino por que nadie ha dicho lo contrario y la justificación no es tal, cansino por que hace años que en este mismo hilo y con el nick un poco más largo solté una y otra vez que los panfletos deportivos y los periodistas deportivos dan pena y no es más que prensa rosa o amarilla camuflada, eso es cansino, pero me da igual yo ya deje mi opinión bastantes veces hace tiempo, quien la sepa bien y los demás que sigan justificando con "todos son iguales". Soltar que el Marca es mejor que los demás simplemente es ridículo.

y si, es la segunda vez que entras en el hilo para soltar un "y tú más" ¿quien es el cansino pues?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Darklife escribió:
P.D: si gana el barça, a ponerlo bien grande que se vea bien y rapidito(hablo de la web); si pierde, se pone a la media hora(mientras tanto sigue lo de retransimision en directo). que venga alguien y me niegue que el resultado del barça no lo ponen lo primero en las webs de marca y as cuando acaba de jugar, independientemente de que haya ganado o perdido


Eres tan lol, que me loleo como decis por aqui.


dime que no es verdad, lolero

ssux escribió:Mira lo cansino son los Madridistas que entran en el hilo ha justificar las portadas del Marca diciendo que EMD y Sport hacen lo mismo, cansino por que nadie ha dicho lo contrario y la justificación no es tal, cansino por que hace años que en este mismo hilo y con el nick un poco más largo solté una y otra vez que los panfletos deportivos y los periodistas deportivos dan pena y no es más que prensa rosa o amarilla camuflada, eso es cansino, pero me da igual yo ya deje mi opinión bastantes veces hace tiempo, quien la sepa bien y los demás que sigan justificando con "todos son iguales". Soltar que el Marca es mejor que los demás simplemente es ridículo.

y si, es la segunda vez que entras en el hilo para soltar un "y tú más" ¿quien es el cansino pues?


que el marca sera malo, que lo es, pero el sport es peor aun. y no he entrado al hilo para solar un "y tu mas", sino que como etc ha llamado gentuza a los que se compran el marca, pues me he dado por aludido puesto que lo compro todos los dias. que habra portadas de marca k sean tela? pues claro que si, y yo lo reconozco, pero lo que trato de que entiendas es que en el sport nunca he visto un solo elogio al madrid, y en el marca si los he visto hacia el barça. al igual que el marca reconoce algunas cosas, el sport, por muy barcelonista que sea, deberia reconocer otras cosas. y no, no digo que el sport sea peor porque trate del barça y yo sea madridista, porque yo, desde siempre, he sabido reconocer cuando el barça ha jugado bien y he felicitado a mis colegas cules cuando el barcelona ha ganado algun titulo
Darklife escribió:Guardiola bocazas? por que? enfin, algunos cules os lo tendriais que hacer mirar, criticais todo.


Dar por ganada la Liga esta mal, lo diga quien lo diga. Claro que lo de Guardiola no tiene comparacion con lo de Boluda. Aunque como ha dicho ssux, sabiendo como es el entorno cule, lo mismo vienen perfectas estas palabras al equipo.
Deisler10 escribió:
ssux escribió:Mira lo cansino son los Madridistas que entran en el hilo ha justificar las portadas del Marca diciendo que EMD y Sport hacen lo mismo, cansino por que nadie ha dicho lo contrario y la justificación no es tal, cansino por que hace años que en este mismo hilo y con el nick un poco más largo solté una y otra vez que los panfletos deportivos y los periodistas deportivos dan pena y no es más que prensa rosa o amarilla camuflada, eso es cansino, pero me da igual yo ya deje mi opinión bastantes veces hace tiempo, quien la sepa bien y los demás que sigan justificando con "todos son iguales". Soltar que el Marca es mejor que los demás simplemente es ridículo.

y si, es la segunda vez que entras en el hilo para soltar un "y tú más" ¿quien es el cansino pues?


que el marca sera malo, que lo es, pero el sport es peor aun. y no he entrado al hilo para solar un "y tu mas", sino que como etc ha llamado gentuza a los que se compran el marca, pues me he dado por aludido puesto que lo compro todos los dias. que habra portadas de marca k sean tela? pues claro que si, y yo lo reconozco, pero lo que trato de que entiendas es que en el sport nunca he visto un solo elogio al madrid, y en el marca si los he visto hacia el barça. al igual que el marca reconoce algunas cosas, el sport, por muy barcelonista que sea, deberia reconocer otras cosas. y no, no digo que el sport sea peor porque trate del barça y yo sea madridista, porque yo, desde siempre, he sabido reconocer cuando el barça ha jugado bien y he felicitado a mis colegas cules cuando el barcelona ha ganado algun titulo


Hombre, discutir cual es más malo es ridículo, son malos y punto. Por que si venimos con minucias Sport dice bien claro "Sempre amb el Barça" al menos no son hipócritas de ir de neutrales.
ssux escribió:Hombre, discutir cual es más malo es ridículo, son malos y punto. Por que si venimos con minucias Sport dice bien claro "Sempre amb el Barça" al menos no son hipócritas de ir de neutrales.


Es que es eso. Ese es su lema, y no entiendo com no se entiende eso. Es un diario hecho por y para los culés. Las noticias del rival interesan en pequeñito. Marca, es madridista, pero porque lo sabemos todos no porque ellos lo digan. Ellos van de "generalistas".

Es una "pequeña" diferencia.
Mira que da juego lo de los periodicos, son todos malos y punto. NO creo que merezca la pena gastar el tiempo, discutiendo sobre ello.
Se coge la portada X o la noticia Y, te reis de ellos y hasta la próxima, pero no, luego hay que estar dos páginas, viendo cual es mas penco.... [maszz]
Lo de Guardiola es logico, la cosa esta ya tan desmadrada y sin freno mediaticamente que hay que "sacrificar imagen" para parar un poco la cosa. Es de agradecer y se que no piensa que la tenga ganada.

Aunque mañana le meteran otra portada burrisima con eso como todas las ultimas que le meten con cara mala y burradas. Pero bueno algo habra mejorado la situacion.


Por cierto que patetico lo de md con el intento de copia de tipica campañita "madridista" espiritual. Si ya de por si me lo parece, copiada asi...
Todos sabemos de qué palo va cada periódico, pero no se puede obviar el hecho de que el resto del periodismo deportivo de los demás medios de comunicación generalistas es eminentemente madridista.

Y es uno de los principales factores de que haya tanto antimadridismo en todo el país, y entre los culés...
Bueno, a ver si mañana no hacemos el ridículo en copa, y si se produce una final con los 2 reyes de copa mejor que mejor.
Mañana ,según parece, el Mallorca saldrá con toda la artillería. Yo me hago una reflexión:

En el partido de ida salió con mayoría suplentes. Perdió 2-0, un marcador muy malo para una eliminatoria. Mañana no reserva a los titulares y el domingo tiene un duelo en la cumbre con otro de los implicados en el descenso, el R. Betis.

No equivocó la táctica en la eliminatori el sr. Manzano y ahora la caga doblemente?

Saludos :cool:
En la ida no tenía ni un poquito de esperanza, el la vuelta estamos en crisis.
vale... estamos en crisis... pero no hacemos porra para mñna?
PeSeTeRo está baneado por "troll multinicks"
Yo la verdad no creo que estemos en crisis...se veia venir pero bueno (seguir al ritmo que llevaba era imposible, tenía que haber un bajón). Mañana un 1-2.

PeSeTeRo...
TiRuPiRu escribió:vale... estamos en crisis... pero no hacemos porra para mñna?


empiezala hombre, sin miedo, yo mañana posteo mi pronostico
PeSeTeRo está baneado por "troll multinicks"
Yo ya la he dicho. 1-2. A favor del Barcelona. También opino que esta semana van a estar todos a tope y se acaba la supuesta ''crisis'' [angelito]

PeSeTeRo...
Mañana lo dará Tele5 el partido?
Goten23 escribió:Mañana lo dará Tele5 el partido?


Me parece que solo PPV.

Saludos!
nat06 escribió:
Goten23 escribió:Mañana lo dará Tele5 el partido?


Me parece que solo PPV.

Saludos!


Bueno, mejor verlo por internet que tener que soportar al cojo.
nomegustaelrojo escribió:Todos sabemos de qué palo va cada periódico, pero no se puede obviar el hecho de que el resto del periodismo deportivo de los demás medios de comunicación generalistas es eminentemente madridista.

Y es uno de los principales factores de que haya tanto antimadridismo en todo el país, y entre los culés...


Fijo que hay tanto antimadridismo por el Marca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
que grande el doctor boluda en APM. Buscadlo mañana en youtube.

y pequeña alusión a la crisis XD
seaman escribió:
nomegustaelrojo escribió:Todos sabemos de qué palo va cada periódico, pero no se puede obviar el hecho de que el resto del periodismo deportivo de los demás medios de comunicación generalistas es eminentemente madridista.

Y es uno de los principales factores de que haya tanto antimadridismo en todo el país, y entre los culés...


Fijo que hay tanto antimadridismo por el Marca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


jajajajajajajajajajajajajaj


jajajajajajajajaja
feinser escribió:
Darklife escribió:Guardiola bocazas? por que? enfin, algunos cules os lo tendriais que hacer mirar, criticais todo.

Porcierto, no se si se hablo porque no me pase por aqui, pero Messi en el calderon tenia un ojo morado, segun me han dicho salio en la tele algo relacionado con los ultras del atelti o yokse, se sabe algo? en sport, md y las tiras comicas de madrid no he visto nada relacionado.



Fue con el partido con el lyon que le dieron una ostia y lo arrastró

Un Saludo.

Cris, le metió un manotazo curioso XD

Alguno es más cansino y pesao que Nitrosh, que ya es decir xDD
eTc_84 escribió:Alguno es más cansino y pesao que Nitrosh, que ya es decir xDD


Tu calla que me has llamado gentuza,que por mi casa hay marcas comprados XDDDD.
Y en mi casa se compra todos los dias el mundo deportivo XD
PeSeTeRo está baneado por "troll multinicks"
marx666 escribió:Y en mi casa se compra todos los dias el mundo deportivo XD


En la mia también, bueno no se compra...se lee por Internes [qmparto]
nomegustaelrojo escribió:
nat06 escribió:
Goten23 escribió:Mañana lo dará Tele5 el partido?


Me parece que solo PPV.

Saludos!


Bueno, mejor verlo por internet que tener que soportar al cojo.





XD [qmparto] En eso pienso igual, que forma mas asquerosa de narrar los partidos
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Alguno es más cansino y pesao que Nitrosh, que ya es decir xDD


Tu calla que me has llamado gentuza,que por mi casa hay marcas comprados XDDDD.

Pero es que tu eres gentuza [poraki]
Además, que los envoltorios para tu bocata de la hora del patio no cuentan xDD
39474 respuestas