Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Veo que Iniesta ya tiene el alta médica... una buena noticia por lo menos.
Eso si espero que Guardiola lo reserver para la liga y la Champions y no lo saque en copa.
Vengo de una mala ostia que no lo podeis imaginar. Resulta que venia en el coche haciendo "zapping" en la radio y me encuentro con una seccion de deportes, era de la Cope pero digo venga vamos a escucharlo a ver. Pues bien cual ha sido mi asombro cuando han empezado a decir que en Barcelona todo son nervios y dudas, que Guardiola se lleva mal con Laporta y que Laporta siempre ha tenido dudas de el desde que lo fichó y que se duda de Guardiola por no haber sabido gestionar las rotaciones, incluso se daba entender que Guardiola no queria cumplir la totalidad de su contrato que es hasta el 2010.

Pero como se puede ser tan hijo de la grandisima puta? Malditos cabrones de mierda con el juego sucio este de los cojones.
Melkor^ escribió:Vengo de una mala ostia que no lo podeis imaginar. Resulta que venia en el coche haciendo "zapping" en la radio y me encuentro con una seccion de deportes, era de la Cope pero digo venga vamos a escucharlo a ver. Pues bien cual ha sido mi asombro cuando han empezado a decir que en Barcelona todo son nervios y dudas, que Guardiola se lleva mal con Laporta y que Laporta siempre ha tenido dudas de el desde que lo fichó y que se duda de Guardiola por no haber sabido gestionar las rotaciones, incluso se daba entender que Guardiola no queria cumplir la totalidad de su contrato que es hasta el 2010.

Pero como se puede ser tan hijo de la grandisima puta? Malditos cabrones de mierda con el juego sucio este de los cojones.


Y lo peor de todo es que los medios de aqui,en vez de no darles bola y animar al equipo, les seguiran la corriente y acabara pasando,como siempre...
The_Edge escribió:
eTc escribió:y a seaman..


Don't Panic.

Por cierto.

Boluda: "El Barça nos saca un punto"

* · Asegura que con imponerse en el 'Clásico' por 1-0 se conforma · Está convencido de que el Real Madrid va a "ganar la Liga" · Espera que los blancos marquen más de un gol en Anfield

03/03/09 - 01:12.

El presidente del Real Madrid rebosa optimismo. Si hace una semana aseguraba que iban a "chorrear" al Liverpool, ahora da por hecha la victoria ante el Barça y cuenta con los tres puntos. "El Barça nos saca un punto", afirmó.

Y es que Vicente Boluda alternó un discurso prudente con otro más optimista en los micrófonos del 'Mirador' de Punto Radio. Empezó advirtiendo que "hay que tener los pies en la tierra porque ahora empieza lo más difícil" para acabar contrariándose al dar por hecho que el Barcelona sólo les saca un punto -dando por hecha la victoria sobre los azulgrana en el 'Clásico'-. Tampoco pide mucho, "con un 1-0 me conformo", aseguró el mandatario blanco.

"Haber recortado ocho puntos en tres partidos es, como mínimo, para estar intranquilo"

Respecto a la remontada que el Real Madrid está protagonizando en las últimas jornadas ligueras, Boluda optó por trasladar algo de presión a la Ciudad Condal. "Haber recortado ocho puntos en tres partidos es, como mínimo, para estar intranquilo".

En cuanto a las perspectivas que el club tiene puestas de cara a la recta final de temporada Boluda siguió en una línea optimista. "El Barcelona es favorito pero estoy convencido de que vamos a ganar la Liga".

Eso sí, su pronóstico para el partido de Anfield fue más cauto que el de hace una semana. "Espero que se abran y que marquemos más de un gol", aseveró.

Para terminar el presidente madridista lanzó un mensaje de cautela. "Me preocupa que haya una euforia desmedida en estos momentos. Tenemos que tener los pies en el suelo y darnos cuenta de lo que nos espera. Nos viene una presión importante", concluyó.

------------------------------------------------------------------


Imagen

¿Quién tiene obsesión?


Ya ha abierto otra vez la bocaza? Dice que esta a 1 punto y que con ganar 1-0 se conforma, pues entonces seria como estar a 2. PEro vamos, con lo bocachanlca que es, al estilo Etoo o mejor al Larcos, ahora perderemos 3 o 4 seguidos.
la prepotencia de los madridistas y su prensa da pena
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Lo fuerte es que algunos os sigáis creyendo la milonga de que el Espanyol se deja ganar contra el Madrid y que no salen a morder... [+risas]


Lol, y tu vives en bcn?
No lo entiendo. Si tanto os molesta, no os metais. No creo que nadie no sepa de que palo van Marca, As, Ser, Cope, al menos en su versiones nacionales. El deporte tiene una parte subjetiva importantisima, si ya sabeis que lo digan esos medios os va a molestar pués no los consultais y se acabó. Puede que moralmente lo que hagan no esté bien, pero vosotros sois los que dais trascendecias a unas opiniones que si no las escuchase ni el Barcelona ni su entorno perderían el supuesto poder de desestabilizar que decis que tienen...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Omega69 escribió:No lo entiendo. Si tanto os molesta, no os metais. No creo que nadie no sepa de que palo van Marca, As, Ser, Cope, al menos en su versiones nacionales.


Que gracia... cada vez que hay un artículo de esos "subjetivos" contra el Madrid en Sport en los otros lares saltán sin parar y nosotros tenemos que quedarnos tranquilo y no molestarnos por la campaña de acoso y derribo que están haciendo incluso desde medios que en teoría no son subjetivos (Cadena Ser, Cope y cia...)

Y lo de Boluda pues otra más de este tipejo impresentable, pero claro el presidente del Madrid resulta que ahora no representa tampoco al Madrid... :o Esperemos que se coma sus palabras como las del chorreo.

Que rezen porque se repita la historia de los dos ultimos años porque si no se van a comer con papas toda la mierda que están escupiendo estos días...
vengamy escribió:
Omega69 escribió:No lo entiendo. Si tanto os molesta, no os metais. No creo que nadie no sepa de que palo van Marca, As, Ser, Cope, al menos en su versiones nacionales.


Que gracia... cada vez que hay un artículo de esos "subjetivos" contra el Madrid en Sport en los otros lares saltán sin parar y nosotros tenemos que quedarnos tranquilo y no molestarnos por la campaña de acoso y derribo que están haciendo incluso desde medios que en teoría no son subjetivos (Cadena Ser, Cope y cia...)

Y lo de Boluda pues otra más de este tipejo impresentable, pero claro el presidente del Madrid resulta que ahora no representa tampoco al Madrid... :o Esperemos que se coma sus palabras como las del chorreo.

Que rezen porque se repita la historia de los dos ultimos años porque si no se van a comer con papas toda la mierda que están escupiendo estos días...


Yo me refiero a ambos lados. Cada vez que saquen artículos sensacionalistas Sport, mundo deportivo, etcétera... (que también lo sacan) si se molesta el entorno del madrid es culpa suya, deberías aprender a seleccionar la información útil y las opiniones que les gustan de la que no le gusta. El poder desastibilizador de estos medios se lo da el propio club al que atacan y su entorno.
Y respecto al presidente actual del Madrid, coincido con que es un bocazas y además bastante inculto, pero un presidente, además como este que no ha sido elegido ni siquiera por los socios del madrid, no creo que sea la persona que mejor represente, en cuanto a opinión y sentimientos, al resto de madridistas. Puede que represente a la institución legalmente, pero otra cosa muy diferente es el tema de la opinión de cada cual.
Soy el único que pediria a Tallarico que ponga esas palabras de boluda en su firma?
BdM escribió:Soy el único que pediria a Tallarico que ponga esas palabras de boluda en su firma?


lo fecundo!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pegarme la frase exacta y Oleguer obrará el milagro.
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:Lo fuerte es que algunos os sigáis creyendo la milonga de que el Espanyol se deja ganar contra el Madrid y que no salen a morder... [+risas]



Lo fuerte es que algunos os empeñeis en seguir creyendo que el Español juega igual contra el Madrid que contra el Barça.

Te lo diré de otra manera.

Para la masa blanquiazul (aficion, jugadores, directivos, etc...) perder contra el Barça es la peor de las pesadillas, en cambio perder contra el Madrid no está tan mal, porque así joden al barça.

Lo entiendes mejor así ??

Y lo dice un Espanyolista 100% :-| . Cuando al Espanyol le toca jugar contra el Madrid sacan a los juveniles...

No puede ser Talla que hayas quitado a curarito! :O XD
"El Barça nos saca un punto"
Sacada del Marca, está en portada, para variar. Me ha encantado la respuesta de Pep: "Espero que acierte como el día del Liverpool" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dafman escribió:la prepotencia de los madridistas y su prensa da pena


La prepotencia de la prensa vale, como la de los cules. Pero de los madridistas? Revisate los hilos de madrid y barça a ver quien ha sido mas prepotente.

Darklife escribió:
YknarF escribió:Lo fuerte es que algunos os sigáis creyendo la milonga de que el Espanyol se deja ganar contra el Madrid y que no salen a morder... [+risas]


Lol, y tu vives en bcn?


No creo que vivir en Barcelona tenga que ver, joder, un poco de sentido comun, el Español le tendra mas gana al barça que al madrid, me puedo llegar a creer, que jugadores profesionales sin nada que perder ni que ganar se dejen perder con el madrid (que habiendo primas a terceros....), pero que jugandose la vida no slagan con las mismas ganas, me parece una vision muy sesgada. Y sobre que le otro dia no salieran a morder, yo solo vi la segunda parte, pero tengo claro, que la fomra de jugarle al barça no tiene porque ser la misma que con la que se juega al madrid, porque como es sabido, el barça juega bastante mejor y te puede matar con la gran calidad de sus jugadores, medicina, juego brusco e intentar que el barça se contagie, el arbitro debe parar si el juego brusco es excesivo. Contra el madrid, salvo Robben y con ese juego, quizas, piensen que es mejor otra forma de jugar. PEro interpretar de hay, que hay menos ganas, y que se van a dejar perder... vamos, me parece paranoico.

El año, que el Atletico queria dejarse golear (sus aficionados), yo estoy seguro, de que los jugadores osn profesionale sy salieron a ganar, aun asi, le cayeron 6 y aun asi, para que se joda Manolete, el madrid gano la liga.
Si con todas las burradas que se estan diciendo no cogen el plus de motivacion que les falta para superar el bache no se que mas se puede hacer.
lynde escribió:"El Barça nos saca un punto"
Sacada del Marca, está en portada, para variar. Me ha encantado la respuesta de Pep: "Espero que acierte como el día del Liverpool" [qmparto][qmparto][qmparto]

Este boluda vive en su puto mundo...

Lo de Espanyol - Barça - Real Madrid, los dos equipos son grandes y le ponen ganas por superarles porque satisface vencer a los grandes, pero contra el Barça pues tienen ese plus porque es un derby. Igual es con el Betis, contra el Sevilla una derrota jode mas que una derrota contra el Barça, y por eso contra el Sevilla tienen ese plus por ser un derby, y contra el Barça es un partido contra un grande.
Lo que no entiendo es que echéis la culpa ahora a los medios porque lleváis 4 partidos recbiendo críticas, cuando el madrid lleva recibiendo palos (tanto en lo institucional como en lo deportivo) desde el principio de temporada y ha encadenado 10 victorias consecutivas. Como bien habéis dicho algunos, el madrid ha cambiado de presidente, de entrenador, ha sufrido plagas de lesiones... y aún así, está donde está. Si por los medios fuese, el madrid estaría ahora en puestos de descenso xD.

Lo que han de hacer ahora mismo los jugadores del barsa (y guardiola), es abtraerse de toda información y jugar como hicieron en la 1ª mitad de liga.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Grande Pep!!!!!

Sobre las declaraciones de Boluda:

Guardiola escribió:"Ya la acertó el día del Liverpool"
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:La prepotencia de la prensa vale, como la de los cules. Pero de los madridistas? Revisate los hilos de madrid y barça a ver quien ha sido mas prepotente.


De la prensa, del presidente, del director deportivo, de los jugadores (recuerdo palabras como las de Pepe anunciando que serían líderes en enero)... pero claro todos estos no representan al Madrid... :o
Buaaaah! XDDDDD la firma que vió el sueño y el debacle y a oleguer en rallies XD

Yo también me la voy a cambiar xD, que desde el reporte...

Un Saludo.
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:La prepotencia de la prensa vale, como la de los cules. Pero de los madridistas? Revisate los hilos de madrid y barça a ver quien ha sido mas prepotente.


De la prensa, del presidente, del director deportivo, de los jugadores (recuerdo palabras como las de Pepe anunciando que serían líderes en enero)... pero claro todos estos no representan al Madrid... :o


¿Puedes poner fuente de esas declaraciones prepotentes de Pepe u otro jugador?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:La prepotencia de la prensa vale, como la de los cules. Pero de los madridistas? Revisate los hilos de madrid y barça a ver quien ha sido mas prepotente.


De la prensa, del presidente, del director deportivo, de los jugadores (recuerdo palabras como las de Pepe anunciando que serían líderes en enero)... pero claro todos estos no representan al Madrid... :o


¿Puedes poner fuente de esas declaraciones prepotentes de Pepe u otro jugador?


Yo tambien las recuerdo, si rebuscas en registros de AS te saldran, me sorprende que no las recuerdes siendo tan merengue.
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:La prepotencia de la prensa vale, como la de los cules. Pero de los madridistas? Revisate los hilos de madrid y barça a ver quien ha sido mas prepotente.


De la prensa, del presidente, del director deportivo, de los jugadores (recuerdo palabras como las de Pepe anunciando que serían líderes en enero)... pero claro todos estos no representan al Madrid... :o



A la aficion, a los madrisdistas de EOL y cin seguridad a mi no.


Ya digo prensa prpotente y estupida si, presidente estupido y prepotente tambien.
Darklife escribió:
Yo tambien las recuerdo, si rebuscas en registros de AS te saldran, me sorprende que no las recuerdes siendo tan merengue.


Yo de Pepe solo recuerdo unas que decían que querían ser líderes, por eso agradecería que me las pusiérais.

En lo de que el presidente y la prensa da asco estamos todos los madridistas de acuerdo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:A la aficion, a los madrisdistas de EOL y cin seguridad a mi no.


Yo no entro a valorar la afición, porque eso es imposible, hay de todo y en todas las aficiones igual: gente moderada y trolls inaguantables. Yo hablo de los que representan al Madrid: su presidente, su director deportivo, sus jugadores. De todos ellos hemos oido declaraciones de prepotencia.

Os guste o no, Boluda es vuestro presidente igual que lo era Calderón, y ambos son el máximo representante del Madrid.

YknarF no sé si el AS tiene hemeroteca de portadas como el Marca, pero había una portada de Pepe diciendo que iban a ser líderes en enero (dicho a principios de diciembre/final de noviembre).
No habiamos quedado que no hablabamos del rival?
neverwinter escribió:Al loro, Figo dice que se quería quedar en el Barça:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Bueno, eso se ha sabido siempre.. es más, la historia se ha contado varias veces por aquí.

lynde escribió:"El Barça nos saca un punto"
Sacada del Marca, está en portada, para variar. Me ha encantado la respuesta de Pep: "Espero que acierte como el día del Liverpool" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena respuesta.

Que tonto es boluda, pero es que es tonto con ganas, más tonto y no nace xDD

Y los del marca peor aún, no sé como hay gentuza que lo compra xDDDDDD

No habiamos quedado que no hablabamos del rival?

Han venido ellxs.
vengamy escribió:
YknarF no sé si el AS tiene hemeroteca de portadas como el Marca, pero había una portada de Pepe diciendo que iban a ser líderes en enero (dicho a principios de diciembre/final de noviembre).


Yo creo que os confundís y queréis decir esta, que poco tiene que ver con que el Madrid iba a ser líder en Enero, aunque a lo mejor hay otra por ahí, pero me suena que ya se discutió por esto en su día XD :

Imagen
Figo seguramente se quería quedar, pero no quita que fue un judas y yo por mi parte si lo viera por la calle escupirle no pero mirarle al seguro [enfado1] era mi jugador preferido, en las pachangas llevaba su número a la espalda, vamos que nos la hizo y fue imperdonable.

YknarF te has leido las nuevas normas?¿
marx666 escribió:
YknarF te has leido las nuevas normas?¿


Joder, no creo que esté dando por culo ni nada, una vez que discutimos bien [qmparto] . Aunque nada, ya me voy a mis aposentos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:Y los del marca peor aún, no sé como hay gentuza que lo compra xDDDDDD


pues yo lo compro todos los dias desde hace por lo menos 10 años y considero que la gentuza es la que compra el sport
Bueno vosotros mismos, no lo digo por ti en concreto, pero las normas fueron muy claras.

Y bueno pasarán 100 años y seguiremos discutiendo del y tu mas, Marca, As, Sport y MD son panfletos, todos y cada uno de ellos.
vengamy escribió:YknarF no sé si el AS tiene hemeroteca de portadas como el Marca, pero había una portada de Pepe diciendo que iban a ser líderes en enero (dicho a principios de diciembre/final de noviembre).

Yo eso lo recuerdo, pero seguramente Pepe diría que querían ser líderes, pero ya se sabe como son el AS y el Marca

marx666 escribió:YknarF te has leido las nuevas normas?¿

¿Cómo estamos no? ¬_¬
AndyX escribió:¿Cómo estamos no? ¬_¬


Como? :-? Si yo lo digo por vosotros, las reglas son muy claras.

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.
marx666 escribió:
AndyX escribió:¿Cómo estamos no? ¬_¬


Como? :-?

Es que tu comentario ha sonado a si seguís discutiendo os reporto, no sé si he pensado mal.
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Y los del marca peor aún, no sé como hay gentuza que lo compra xDDDDDD
pues yo lo compro todos los dias desde hace por lo menos 10 años y considero que la gentuza es la que compra el sport

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AndyX escribió:Es que tu comentario ha sonado a si seguís discutiendo os reporto, no sé si he pensado mal.


Jeje no tranqui, pero vamos deberíamos ir acostumbrandonos que para hablar del madrid esta el hilo del madrid y del barça en el del barça si no queremos quedarnos sin gente en los hilos de futbol.
Oye marx666, ya está funcionando de nuevo tu web ?
AndyX, no quebrantes esta norma:
No se permite valorar acción (o inacción) de la moderación. Si teneis alguna queja y/o comentario al respecto, vais a Feedback o me mandáis un mensaje privado.

xDDDD
AndyX escribió:
marx666 escribió:
En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Esa regla me parece tonta, porque aquí se celebran los goles que le meten al R.Madrid y todo eso y también se habla de su mal juego y en el hilo del madrid lo mismo pero del Barça.


No se tiu, yo no he puesto las normas [+risas] y que se haga no quiere decir que se pueda, de hecho mi primer comentario iba hacia gente de este mismo hilo y el resto a todos en general.
Pep es la ostia, cuando estaba todo el mundo celebrando cosas les decía que calma, y ahora que están con las antorchas, les centra otra vez xDD

A ver si le hacen caso.
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Y los del marca peor aún, no sé como hay gentuza que lo compra xDDDDDD


pues yo lo compro todos los dias desde hace por lo menos 10 años y considero que la gentuza es la que compra el sport

No me extraña. De todas formas piensa lo que dices porque el sport es al barça lo que el marca al madrid (aunque solo uno se vende como prensa fanatica), asi que tu veras lo que crees que eres.
Como Pep sobreviva a esta temporada va a crecer mucho como entrenador :p

Por cierto no se en que medio de comunicación ya empezaban a soltar mierda de Guardiola vs Laporta, como son XD
Mejor así mi comentario, mejor...XD

marx666 escribió:No se tiu, yo no he puesto las normas [+risas] y que se haga no quiere decir que se pueda, de hecho mi primer comentario iba hacia gente de este mismo hilo y el resto a todos en general.

No si yo a ti no te inculpado ni nada.

Según el AS 'Guardiola se irá cuando acabe contrato en 2010' Fuente
No sé si creermelo XD
Mas que se irá acaba contrato, luego le tendrán que convencer los candidatos o igual lo echan directamente, según le hayan ido las cosas, que yo espero que tengan que ponerse las rodilleras los candidatos para convencer a Pep, que dudo que se moje, o a lo mejor sorpresa Bassat, no iba Guardiola con el?
Si es cierto yo lo he leido antes, no tienen limite. Laporta debia ser el unico que lo queria como primera opcion y por lo unico que esta ahi, seguro que despues de como han ido las cosas esta quemadisimo con el.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Y los del marca peor aún, no sé como hay gentuza que lo compra xDDDDDD


pues yo lo compro todos los dias desde hace por lo menos 10 años y considero que la gentuza es la que compra el sport

No me extraña. De todas formas piensa lo que dices porque el sport es al barça lo que el marca al madrid (aunque solo uno se vende como prensa fanatica), asi que tu veras lo que crees que eres.


ya hubo una discusion/debate sobre el marca y el sport. el marca podra inventarse muchos fichajes para vender periodicos y cosas de esas, pero cuando el barça gana y juega bien lo reconocen, algo que el sport nunca hace con el madrid

ojo, que veo muy bien que los cules compreis el sport, logico de lo que mas hablan es del barça, pero le falla eso, el antimadridismo
39474 respuestas