Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:
central98 escribió:


Por cierto, os acordais de la web que pago las apuestas a favor del barça? [carcajad]


Cual fue?

Yo una web que hace eso, no ve, mi pasta nunca, porque lo mismo que hace eso, te hace otra, es que no es lógico, hsta que matematicamente, no este conseguido, me gustaria, saber que harian, si el barça no la gana...


Ya pasó en Inglaterra,y se tuvieron que comer los mocos por tontolavas.
CoyoteWB escribió:me gustaria, saber que harian, si el barça no la gana...

Pues quedar en ridiculo otra cosa no queda.
Eso fue un movimiento de marketing, si esta bien estudiado les sudará la polla que el barça pierda la liga.
Hagan sus apuestas para el Mallorca - Barça señores, tanto para niños, adultos, ancianos, prepotentes, optimistas, victimistas, llorones... xD es la mejor época del año para los retos.



FeInSeR - Si el Barça pierde la eliminatoria de semifinales... dejo el hilo durante todo el mes de marzo.



Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
FeInSeR - Si el Barça pierde la eliminatoria de semifinales... dejo el hilo durante todo el mes de marzo.
Talla - Me desahogo todo lo que necesito, An0n1m0 me banea y me paso al curling amateur.
no te la juegues feinser!!
feinser escribió:Hagan sus apuestas para el Mallorca - Barça señores, tanto para niños, adultos, ancianos, prepotentes, optimistas, victimistas, llorones... xD es la mejor época del año para los retos.



FeInSeR - Si el Barça pierde la eliminatoria de semifinales... dejo el hilo durante todo el mes de marzo.



Un Saludo.


Vaya caca de apuesta.
Apuestate algo mas fuerte,si pierde el Barça la eliminatoria de semifinales,te quitas la firma de Valdes y te pones una de Reina [poraki] .
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
feinser escribió:Hagan sus apuestas para el Mallorca - Barça señores, tanto para niños, adultos, ancianos, prepotentes, optimistas, victimistas, llorones... xD es la mejor época del año para los retos.



FeInSeR - Si el Barça pierde la eliminatoria de semifinales... dejo el hilo durante todo el mes de marzo.



Un Saludo.


Vaya caca de apuesta.
Apuestate algo mas fuerte,si pierde el Barça la eliminatoria de semifinales,te quitas la firma de Valdes y te pones una de Reina [poraki] .


¬¬ ¿por cuánto tiempo? el mes supongo...

Un Saludo.
feinser escribió:
seaman escribió:
feinser escribió:Hagan sus apuestas para el Mallorca - Barça señores, tanto para niños, adultos, ancianos, prepotentes, optimistas, victimistas, llorones... xD es la mejor época del año para los retos.



FeInSeR - Si el Barça pierde la eliminatoria de semifinales... dejo el hilo durante todo el mes de marzo.



Un Saludo.


Vaya caca de apuesta.
Apuestate algo mas fuerte,si pierde el Barça la eliminatoria de semifinales,te quitas la firma de Valdes y te pones una de Reina [poraki] .


¬¬ ¿por cuánto tiempo? el mes supongo...

Un Saludo.


Sep,para ponerlo mas emocionante incluso,podria hacer una apuesta sobre algo,la verad es que no se sobre que,de ponerme yo una firma de Valdes si pierdo xDDDD.
Pero sobre que? No lo se,dadme ideas xD.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por cierto cual es la Leyenda de la Araña Negra??

Esa que cuentan de un portero cuyas cantadas hicieron perder al Barça una liga donde había batido todos los registros a mitad de temporada?? XD [+risas]
seaman escribió:
Sep,para ponerlo mas emocionante incluso,podria hacer una apuesta sobre algo,la verad es que no se sobre que,de ponerme yo una firma de Valdes si pierdo xDDDD.
Pero sobre que? No lo se,dadme ideas xD.



Si pierden la eliminatoria con el liverpool me pongo...[poraki] [poraki]

Un Saludo.
vengamy escribió:Por cierto cual es la Leyenda de la Araña Negra??

Esa que cuentan de un portero cuyas cantadas hicieron perder al Barça una liga donde había batido todos los registros a mitad de temporada?? XD [+risas]


Eso no es una leyenda, es una profecia [carcajad]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ahora mas que nunca, visca el barça! ya no se puede pinchar mas, solo por cosas como la portada de marca que saquen su orguyo ganador y callen bocas, me gustara mas ganar la liga owneando todas estas portadas y mierdas que vienen desde fuera que no con 12 puntos de ventaja.

Ahora dicen que el United quiere a Ribery por CR xDDD quien se cree eso, lo querran si, pero no por CR, aunque segun AS, ficharon a Nani para sustituir a CR, luego a Valencia... ahora a Ribery [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ha vuelto. Ahora, somos imbatibles.
TaLLaRiCo escribió:Ha vuelto. Ahora, somos imbatibles.

[mad] [mad] [mad]
TaLLaRiCo escribió:Ha vuelto. Ahora, somos imbatibles.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya era hora de volverlo a ver , aunque yo confiaba plenamente en la firma antigua ... y en cualqiera de las que el gran sacerdote de las firmas pueda incorporar.

Saludos :cool:
La de Boluda no tenias que haberla quitado XD

Subaru se retiro de los rallys, no? [reojillo]
El Madrid este año gana la Decima... XD
TaLLaRiCo escribió:Ha vuelto. Ahora, somos imbatibles.


¡Trata de arrancarlo Carlos!
TaLLaRiCo escribió:Ha vuelto. Ahora, somos imbatibles.


Mucho reirse de curarito, pero al final, ha podido contigo, eh?

Te has acojonao, no me lo esperaba. XD
Racso25 escribió:El Madrid este año gana la Decima... XD


No la han ganado ya? Hoy lo parecía.

Por cierto, hoy me han dicho que la Champions la va a ganar el Liverpool. Un madridista de esos con los que no se puede hablar de fútbol porque pasa al tema personal directamente .

Me ha soltado la perla de que no hay equipo en Europa capaz de ganar al Liverpool en esta Champions y que Benitez es el mejor entrenador del mundo mundial. Ahhhhhhh, y que si pasa el Barça y le toca o el Man U, Chelsea, Bayern, Inter o Liverpool vayamos haciéndonos a la idea de hacer las maletas y para casa.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo escribió:Ha vuelto. Ahora, somos imbatibles.


ahora si que si cojones [plas] [plas]

VAMOSSSSSSSSSSSSSS
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mistermakki escribió:
Racso25 escribió:El Madrid este año gana la Decima... XD


No la han ganado ya? Hoy lo parecía.

Por cierto, hoy me han dicho que la Champions la va a ganar el Liverpool. Un madridista de esos con los que no se puede hablar de fútbol porque pasa al tema personal directamente .

Me ha soltado la perla de que no hay equipo en Europa capaz de ganar al Liverpool en esta Champions y que Benitez es el mejor entrenador del mundo mundial. Ahhhhhhh, y que si pasa el Barça y le toca o el Man U, Chelsea, Bayern, Inter o Liverpool vayamos haciéndonos a la idea de hacer las maletas y para casa.

Saludos :cool:


hombre pues algo de razon lleva, el año pasao caisteis con el primer grande que os toco
TaLLaRiCo escribió:Ha vuelto. Ahora, somos imbatibles.


Espiritu Olegario!
mistermakki escribió:
Jukem escribió:Hoy en SLQH se ha reflejado lo surrealista de la situación actual, con el barcelonista todo deprimido y el resto cachondeándose de él por estar ¡a cuatro puntos! [+risas]


De surrealista nada.

Eso lo he vivido yo esta mañana en el curro. salían merengues hasta de debajo de las piedras XD

respuesta tipo al cachondeo del cagómetro y demás tonterías:

( Yo ) - Estamos en crisis, una crisis profunda...
( Merengue ) - Ya te digo, ya te digo, jajajajajajajajaja
( Yo ) - A 4 puntos del lider de la Liga, eliminados de la Copa por un 2º B y con pié y medio fuera de los octavos de la Champions.... un desastre [buuuaaaa]
( Merengue ) - Si, si, jajajaja... eh? Un momento... :-? :-? :-?
( Yo ) - Ay coño, si ese es el R. Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
( Merengue ) - Serás cabronazo, la madre que te parió [uzi] [uzi] [uzi]

Me lo he pasado bien y todo esta mañana.

Saludos :cool:

Tiene su punto, y encima es verdad xD

seaman escribió:
feinser escribió:Hagan sus apuestas para el Mallorca - Barça señores, tanto para niños, adultos, ancianos, prepotentes, optimistas, victimistas, llorones... xD es la mejor época del año para los retos.



FeInSeR - Si el Barça pierde la eliminatoria de semifinales... dejo el hilo durante todo el mes de marzo.



Un Saludo.


Vaya caca de apuesta.
Apuestate algo mas fuerte,si pierde el Barça la eliminatoria de semifinales,te quitas la firma de Valdes y te pones una de Reina [poraki] .

Apuestate tu que dejarás de mandarme mp's con marionadas si el Barça pasa [poraki]

Yo ya inauguré la temporada de apuestas con mi primer logro, una victoria frente Lars_ur.

mistermakki escribió:Por cierto, hoy me han dicho que la Champions la va a ganar el Liverpool. Un madridista de esos con los que no se puede hablar de fútbol porque pasa al tema personal directamente .

Me ha soltado la perla de que no hay equipo en Europa capaz de ganar al Liverpool en esta Champions y que Benitez es el mejor entrenador del mundo mundial. Ahhhhhhh, y que si pasa el Barça y le toca o el Man U, Chelsea, Bayern, Inter o Liverpool vayamos haciéndonos a la idea de hacer las maletas y para casa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD clavao.

No la han ganado ya? Hoy lo parecía.

Desde que gornaldo lo dijo, la han ganado varias veces xDD

Tenemos nuevo Nitrosh en el hilo!!
Que triste es tallarrico.
seaman escribió:Que triste es tallarrico.

Reportado, es TaLLaRiCo.
Deisler10 escribió:
mistermakki escribió:
Racso25 escribió:El Madrid este año gana la Decima... XD


No la han ganado ya? Hoy lo parecía.

Por cierto, hoy me han dicho que la Champions la va a ganar el Liverpool. Un madridista de esos con los que no se puede hablar de fútbol porque pasa al tema personal directamente .

Me ha soltado la perla de que no hay equipo en Europa capaz de ganar al Liverpool en esta Champions y que Benitez es el mejor entrenador del mundo mundial. Ahhhhhhh, y que si pasa el Barça y le toca o el Man U, Chelsea, Bayern, Inter o Liverpool vayamos haciéndonos a la idea de hacer las maletas y para casa.

Saludos :cool:


hombre pues algo de razon lleva, el año pasao caisteis con el primer grande que os toco

claro, en la champions un año caes (en cara o cruz, en semis, con el campeon y estando peor que este) y al año siguiente (o igual para siempre) ya no tienes ninguna posibilidad contra un rival fuerte.

lo minimo que va a llevar el barça contra cualquiera es un 50% de posibilidades.
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Que triste es tallarrico.

Reportado, es TaLLaRiCo.


estan acojonados XD
BdM escribió:
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Que triste es tallarrico.

Reportado, es TaLLaRiCo.


estan acojonados XD

Normal XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Mucho reirse de curarito, pero al final, ha podido contigo, eh?
Te has acojonao, no me lo esperaba. XD

Asumiré la derrota en Mayo, pero esto sólo acaba de empezar. El espíritu de Oleguer es más grande que el de Curarito.
Deisler10 escribió:
hombre pues algo de razon lleva, el año pasao caisteis con el primer grande que os toco


Podrías razonar esa afirmación o es solo una tonteria para tratar de tocar la moral? Por que vamos, soltar semejante aseveración sin mayor explicación que una comparación con una temporada pasada...... ya me dirás que tiene que ver.

Por cierto, vosotros ni eso. La Roma grande, lo que se dice grande no es que lo sea no?

Saludos :cool:
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
mistermakki escribió:
Por cierto, vosotros ni eso. La Roma grande, lo que se dice grande no es que lo sea no?

Saludos :cool:



Imagen
Pero no te preocupes que si se da el caso que nos tocan, en vez de no tener opcion muchos vendran a decir que ya hemos goleado los 2 partidos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bien Tallarico le acabas de dar la décima al Madrid, y que no acabemos llorando en Mayo puede significar simplemente ganar la Copa como consuelo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Deisler10 escribió:
mistermakki escribió:
Racso25 escribió:El Madrid este año gana la Decima... XD


No la han ganado ya? Hoy lo parecía.

Por cierto, hoy me han dicho que la Champions la va a ganar el Liverpool. Un madridista de esos con los que no se puede hablar de fútbol porque pasa al tema personal directamente .

Me ha soltado la perla de que no hay equipo en Europa capaz de ganar al Liverpool en esta Champions y que Benitez es el mejor entrenador del mundo mundial. Ahhhhhhh, y que si pasa el Barça y le toca o el Man U, Chelsea, Bayern, Inter o Liverpool vayamos haciéndonos a la idea de hacer las maletas y para casa.

Saludos :cool:


hombre pues algo de razon lleva, el año pasao caisteis con el primer grande que os toco


cierto, en cambio, con vosotros no hizo falta ni un grande... [sati]

Tallarico, como nos elimine un gol de Juninho, que es el clon de Oleguer, ya puedes desaparecer del hilo una temporada ... :D

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De Jesús también dudaron... Yo soy un enviado, sólo difundo la palabra. Confiad hermanos.

(Lc 7.18-35)
2 Juan, en la cárcel,b oyó hablar de lo que Cristo estaba haciendo, y envió algunos de sus seguidoresc 3 a preguntarle si él era quien había de venird o si debían esperar a otro.
4 Jesús les contestó: “Id y contadle a Juan lo que estáis viendo y oyendo: 5 los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios de su enfermedad, los sordos oyen,e los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la buena noticia.f 6 ¡Y dichoso aquel que no pierde su confianza en mí!”
qwerty72 escribió:Tallarico, como nos elimine un gol de Juninho, que es el clon de Oleguer, ya puedes desaparecer del hilo una temporada ... :D

Saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:De Jesús también dudaron... Yo soy un enviado, sólo difundo la palabra. Confiad hermanos.


Jesús murio crucificado por si se te ha olvidado... [sati]
TaLLaRiCo escribió:De Jesús también dudaron... Yo soy un enviado, sólo difundo la palabra. Confiad hermanos.

(Lc 7.18-35)
2 Juan, en la cárcel,b oyó hablar de lo que Cristo estaba haciendo, y envió algunos de sus seguidoresc 3 a preguntarle si él era quien había de venird o si debían esperar a otro.
4 Jesús les contestó: “Id y contadle a Juan lo que estáis viendo y oyendo: 5 los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios de su enfermedad, los sordos oyen,e los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la buena noticia.f 6 ¡Y dichoso aquel que no pierde su confianza en mí!”


John 3:16
"Y porque Dios, que tanto amaba al mundo, entregó a su Hijo, de modo que quienes creyeran en Él no morirían sino que vivirían eternamente"

yo creo que es más adecuado para ser un enviado... además que me molaba cuando salía en la NBA del Trecet :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:Jesús murio crucificado por si se te ha olvidado... [sati]

Por sus enemigos... Y por el amigo Judas.
esto me recuerda a cierta entrevista de El Pais que parece que nadie ha querido comentar...
Pero la vez que lo ganasteis todo, Oleguer era titular indiscutible casi, y quien dice que no es el Ajax el que con él en plan estelar remonta en la Eredivise y ganan la UEFA gracias a tu firma? xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:Pero la vez que lo ganasteis todo, Oleguer era titular indiscutible casi, y quien dice que no es el Ajax el que con él en plan estelar remonta en la Eredivise y ganan la UEFA gracias a tu firma? xDD

Pero es el espíritu lo que importa. Yo creo que Oleguer era el que obraba las palabras del Señor.

Talla 1,1 escribió:"Señor, lesiona a Raúl, Casillas o Lass, porque no saben lo que hacen."
TaLLaRiCo escribió:De Jesús también dudaron... Yo soy un enviado, sólo difundo la palabra. Confiad hermanos.

(Lc 7.18-35)
2 Juan, en la cárcel,b oyó hablar de lo que Cristo estaba haciendo, y envió algunos de sus seguidoresc 3 a preguntarle si él era quien había de venird o si debían esperar a otro.
4 Jesús les contestó: “Id y contadle a Juan lo que estáis viendo y oyendo: 5 los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios de su enfermedad, los sordos oyen,e los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la buena noticia.f 6 ¡Y dichoso aquel que no pierde su confianza en mí!”


¿Y eso quien lo ha escrito? ¿Coyote? Es ilegible! [poraki]
dmox escribió:Pero la vez que lo ganasteis todo, Oleguer era titular indiscutible casi, y quien dice que no es el Ajax el que con él en plan estelar remonta en la Eredivise y ganan la UEFA gracias a tu firma? xDD


Por que el poder de oleguer es infinito, ayudará a Barça y Ajax...Amén [angelito]
marx666 escribió:
dmox escribió:Pero la vez que lo ganasteis todo, Oleguer era titular indiscutible casi, y quien dice que no es el Ajax el que con él en plan estelar remonta en la Eredivise y ganan la UEFA gracias a tu firma? xDD


Por que el poder de oleguer es infinito, ayudará a Barça y Ajax...Amén [angelito]


Y al equipo de futbito de los mossos d'esquadra de Barcelona.
TaLLaRiCo escribió:De Jesús también dudaron... Yo soy un enviado, sólo difundo la palabra. Confiad hermanos.

(Lc 7.18-35)
2 Juan, en la cárcel,b oyó hablar de lo que Cristo estaba haciendo, y envió algunos de sus seguidoresc 3 a preguntarle si él era quien había de venird o si debían esperar a otro.
4 Jesús les contestó: “Id y contadle a Juan lo que estáis viendo y oyendo: 5 los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios de su enfermedad, los sordos oyen,e los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la buena noticia.f 6 ¡Y dichoso aquel que no pierde su confianza en mí!”


IN NOMINE PATRIS ET FILII ET SPIRITUS SANCTI
39474 respuestas