› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goten23 escribió:Dios eTc acabo de ver que eres de Madrid juas xDDD.
sanches escribió:¿Casillas va con una camiseta de Alemania?
YknarF escribió:
Sip, la del náufrago Metzelder
sanches escribió:YknarF escribió:
Ya me parecía...
Metzelder, fastman!
Supongo que los del Madrid tendríais un sentimiento extraño, ¿no? Viendo que Metzelder y el otro central (no me acuerdo del nombre) eran más lentos que mi madre. Por una parte, genial, Torres les ganaría en todas la carreras y podría marcar (como así pasó). Pero por otro lado, pensar que ese central juega en tu equipo...
Salut!
sanches escribió:YknarF escribió:
Ya me parecía...
Metzelder, fastman!
Supongo que los del Madrid tendríais un sentimiento extraño, ¿no? Viendo que Metzelder y el otro central (no me acuerdo del nombre) eran más lentos que mi madre. Por una parte, genial, Torres les ganaría en todas la carreras y podría marcar (como así pasó). Pero por otro lado, pensar que ese central juega en tu equipo...
Salut!
vengamy escribió:eTc_84 escribió:Hombre, si no recuerdo mal, Arshavin es el jugador mejor pagado de Rusia, así que pobres, pobres, no creo que sean.
Dudo mucho que el mejor pagado de Rusia gane más que el mejor pagado del Sevilla por poner un ejemplo...
CoyoteWB escribió:EDITO: Sobre Arshavin estoy deseando q fiche por un grande, para ver si es un bluff como me parece a mi o por el contrario estoy equivocado.
eTc_84 escribió:shorbo, http://fotos.subefotos.com/3b4ee816f75f ... f80c0o.gif
ssux escribió:Menuda falta de respeto para los perdedores.
YknarF escribió:ssux escribió:Menuda falta de respeto para los perdedores.
Eso no fue a propósito hombre.
CoyoteWB escribió:YknarF escribió:ssux escribió:Menuda falta de respeto para los perdedores.
La verdad, es q visto desde fuera queda un "poco" feo, pero macho, para una vez a ganamos, q los alemanes ganan cada poco.
YknarF escribió:Pues puede que quede feo, pero se vió que solo fueron al vestuaio a por el cava, luego estuvieron liándola todo el rato por la zona mixta, por eso Schweini se lo toma a medio cachondeo hombre, no creo que dijeran: "Mira, Schwensteiger, vamos a darle por ahí... "
YknarF escribió:ssux escribió:Menuda falta de respeto para los perdedores.
ssux escribió:Menuda falta de respeto para los perdedores.
central98 escribió:Es un falta de respeto bastante gorda, podeis decir lo que querais. No quiero pensar la que liamos aqui de ser alreves. Que en ese momento no lo pensaron seguro, pero es lo que es.
Hereze escribió:Laporta se parece mucho a Eto'o, a veces es demasiado bocazas. Podría haber dicho VISCA CATALUNYA, pero no, ha tenido que decir lo de LLIURE como si ahora fuéramos esclavos de no sé quien...
Hereze escribió:Los socios que sean de fuera de Catalunya deben de estar la mar de contentos.
eTc_84 escribió:Hereze escribió:Laporta se parece mucho a Eto'o, a veces es demasiado bocazas. Podría haber dicho VISCA CATALUNYA, pero no, ha tenido que decir lo de LLIURE como si ahora fuéramos esclavos de no sé quien...
xDD nada al respecto.Hereze escribió:Los socios que sean de fuera de Catalunya deben de estar la mar de contentos.
Esto nunca lo he entendido, ¿ no son del Barça ? ¿ o de su presi ?
La cosa es criticar, si no hubiera dicho lliure, se le habría criticado por el 'visca catalunya'...
qwerty72 escribió:Etc, esta vez tengo que darle la razón al presi, soltar eso es una meada fuera de tiesto precisamente porque es el presidente del Barça.. en otras épocas hubiese sido digno de aplauso, pero hoy en día es dar carnaza por darla, además de hacer sentir incómodos a seguidores, ya no te digo de Cuenca, sino simplemente culés de fuera del estado....joder, es que es el caso al revés de los tocahuevos que preguntabana a la gente de ERC por la selección española... si simplemente se callan, no la lían.
Por no quotear más etc, lo que comentas del entorno sandrino estoy bastante de acuerdo, pero claro, Laporta ha estado durante años dejando las secciones como un erial... ahora, no sé quién se lo ha propuesto, pero lo de Creus ha sido un acierto 100%.
Saludos!
eTc_84 escribió:qwerty72 escribió:Etc, esta vez tengo que darle la razón al presi, soltar eso es una meada fuera de tiesto precisamente porque es el presidente del Barça.. en otras épocas hubiese sido digno de aplauso, pero hoy en día es dar carnaza por darla, además de hacer sentir incómodos a seguidores, ya no te digo de Cuenca, sino simplemente culés de fuera del estado....joder, es que es el caso al revés de los tocahuevos que preguntabana a la gente de ERC por la selección española... si simplemente se callan, no la lían.
Por no quotear más etc, lo que comentas del entorno sandrino estoy bastante de acuerdo, pero claro, Laporta ha estado durante años dejando las secciones como un erial... ahora, no sé quién se lo ha propuesto, pero lo de Creus ha sido un acierto 100%.
Saludos!
Coño, si es lo mismo que digo, salvo que si hubiera dicho 'Visca Catalunya', también hubiera sido objeto de críticas desde los mismos sectores.
Yo lo de la alternativa, lo decía en clave que parecen los salvadores de los niños, cuando no es que sean muy distintos, una vez con la poltrona, igual o peores.
En lo de la gestora, estoy muy de acuerdo con el dios Sala y Martín, imaginemos que él, como presi de la gestora, intenta vender a Ronaldinho por un precio bajo -el único que puedan ofrecerle-, o que el entorno crea que no es suficiente (y lo mismo al revés con fichajes), ya la tendríamos montada otra vez gorda, y así no se puede trabajar.
Y a Oriol Girald, le convendría más saber quién es Sala i Martí antes de ir con esos humos.. que ni naciendo 4 veces le llega a la suela de los zapatos
Hereze escribió:eTc_84 escribió:qwerty72 escribió:Etc, esta vez tengo que darle la razón al presi, soltar eso es una meada fuera de tiesto precisamente porque es el presidente del Barça.. en otras épocas hubiese sido digno de aplauso, pero hoy en día es dar carnaza por darla, además de hacer sentir incómodos a seguidores, ya no te digo de Cuenca, sino simplemente culés de fuera del estado....joder, es que es el caso al revés de los tocahuevos que preguntabana a la gente de ERC por la selección española... si simplemente se callan, no la lían.
Saludos!
Coño, si es lo mismo que digo, salvo que si hubiera dicho 'Visca Catalunya', también hubiera sido objeto de críticas desde los mismos sectores.
Yo lo de la alternativa, lo decía en clave que parecen los salvadores de los niños, cuando no es que sean muy distintos, una vez con la poltrona, igual o peores.
En lo de la gestora, estoy muy de acuerdo con el dios Sala y Martín, imaginemos que él, como presi de la gestora, intenta vender a Ronaldinho por un precio bajo -el único que puedan ofrecerle-, o que el entorno crea que no es suficiente (y lo mismo al revés con fichajes), ya la tendríamos montada otra vez gorda, y así no se puede trabajar.
Y a Oriol Girald, le convendría más saber quién es Sala i Martí antes de ir con esos humos.. que ni naciendo 4 veces le llega a la suela de los zapatos
Sala i Martin, como economista es de los mejores, eso si, algunas de tus tesis económicas dan miedo, vamos a su lado algunos neocons son progresistas de toda la vida.
Y a mi entender no es lo mismo VISCA CATALUNYA que VISCA CATALUNYA LLIURE, esto último yo lo asocio a épocas afortunadamente ya pasadas.
Hereze escribió:eTc_84 escribió:qwerty72 escribió:Etc, esta vez tengo que darle la razón al presi, soltar eso es una meada fuera de tiesto precisamente porque es el presidente del Barça.. en otras épocas hubiese sido digno de aplauso, pero hoy en día es dar carnaza por darla, además de hacer sentir incómodos a seguidores, ya no te digo de Cuenca, sino simplemente culés de fuera del estado....joder, es que es el caso al revés de los tocahuevos que preguntabana a la gente de ERC por la selección española... si simplemente se callan, no la lían.
Saludos!
Sala i Martin, como economista es de los mejores, eso si, algunas de tus tesis económicas dan miedo, vamos a su lado algunos neocons son progresistas de toda la vida.
Y a mi entender no es lo mismo VISCA CATALUNYA que VISCA CATALUNYA LLIURE, esto último yo lo asocio a épocas afortunadamente ya pasadas.
Hereze escribió:Laporta se parece mucho a Eto'o, a veces es demasiado bocazas. Podría haber dicho VISCA CATALUNYA, pero no, ha tenido que decir lo de LLIURE como si ahora fuéramos esclavos de no sé quien...
eTc_84 escribió:Hereze escribió:Los socios que sean de fuera de Catalunya deben de estar la mar de contentos.
Esto nunca lo he entendido, ¿ no son del Barça ? ¿ o de su presi ?
La cosa es criticar, si no hubiera dicho lliure, se le habría criticado por el 'visca catalunya'...
eTc_84 escribió:Sala i Martín es un personaje muy curioso, liberal hasta la médula y con una organización que ayuda a los pobres (umbele), sin hablar de la web que tiene, que es una cosa increíble xDD
Le pierde ese boca que tiene, y lo malo es que cada vez que la abre lo hace en nombre del Barcelona.
Los socios que sean de fuera de Catalunya deben de estar la mar de contentos.
RadiKl-Z escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-persona-non-grata/dasopi/20080704dasdaiopi_7/Tes
Cambiando un poco de tercio... Demencial intervencion de Roncer*o. Prestar atencion al final del primer parrafo....
Saludos
central98 escribió:Laporta es un gilipollas, basicamente, pero, por un lado en el tema futbol ha llevado relativamente bien el club, y por otro no es quitar a laporta, es quitar toda la direccion del club y a mitad campaña. No es el momento de relevarle, no hay mas, si se pudiera votar para que hubieran elecciones al final de esta temporada seria otro tema.
central98 escribió:Laporta es un gilipollas, basicamente, pero, por un lado en el tema futbol ha llevado relativamente bien el club, y por otro no es quitar a laporta, es quitar toda la direccion del club y a mitad campaña. No es el momento de relevarle, no hay mas, si se pudiera votar para que hubieran elecciones al final de esta temporada seria otro tema.
Hereze escribió:central98 escribió:Laporta es un gilipollas, basicamente, pero, por un lado en el tema futbol ha llevado relativamente bien el club, y por otro no es quitar a laporta, es quitar toda la direccion del club y a mitad campaña. No es el momento de relevarle, no hay mas, si se pudiera votar para que hubieran elecciones al final de esta temporada seria otro tema.
Es que basicamente se trata de largar o no a Laporta. Si lo cesamos, se podrán a las elecciones todos los miembros de la actual junta que así quieran, todos menos Laporta. Así que en realidad se trata de destituir o no al presidente e impedir que se presente a las elecciones.
sanches escribió:Hereze escribió:central98 escribió:Laporta es un gilipollas, basicamente, pero, por un lado en el tema futbol ha llevado relativamente bien el club, y por otro no es quitar a laporta, es quitar toda la direccion del club y a mitad campaña. No es el momento de relevarle, no hay mas, si se pudiera votar para que hubieran elecciones al final de esta temporada seria otro tema.
Es que basicamente se trata de largar o no a Laporta. Si lo cesamos, se podrán a las elecciones todos los miembros de la actual junta que así quieran, todos menos Laporta. Así que en realidad se trata de destituir o no al presidente e impedir que se presente a las elecciones.
Pues yo no lo veo así. Si fuera votar para que Laporta dimita, por ejemplo, aún. Porque de salir sí, debería dimitir y el mismo lunes otro miembro de la junta cogería el relevo hasta las siguientes elecciones, pudiendo así seguir con la labor el mismo equipo que hay, y no el personaje al que se quiere echar.
De la manera que es, se paraliza todo, y, como dijo Rosell, de ganar él, (y yo cre que de haber elecciones ganará de calle) no podría hacer fichajes hasta el mercado de invierno, del que ya sabemos se pueden sacar grandes jugadores...
Creo que votaré no.
Hereze escribió:Si tenemos un cáncer lo que hay que hacer es cortarlo de raiz, no esperar a que empeore mas la cosa. Laporta ha llegado a punto que lo único que puede hacer es ir a peor. Ya no se trata del equipo sino de la imagen que está dando del Barça.
Podemos esperar mas, pues si, a que definitivamente la imagen del Barça quede por los suelos a la próxima payasada que diga o haga, y viendo sus actos anteriores, alguna hará.
Mejor cortar de raiz ahora el problema.
Y si uno no está de acuerdo con Laporta pero cree que ahora no tiene sentido la moción, el voto mas coherente es votar en blanco.
Hereze escribió:Es que basicamente se trata de largar o no a Laporta. Si lo cesamos, se podrán a las elecciones todos los miembros de la actual junta que así quieran, todos menos Laporta. Así que en realidad se trata de destituir o no al presidente e impedir que se presente a las elecciones.
central98 escribió:Hereze escribió:Es que basicamente se trata de largar o no a Laporta. Si lo cesamos, se podrán a las elecciones todos los miembros de la actual junta que así quieran, todos menos Laporta. Así que en realidad se trata de destituir o no al presidente e impedir que se presente a las elecciones.
El problema es que eso a final de temporada queda muy bien, ahora es un desastre. Porque no lo hicieron cuando tocaba o antes o despues? Les convenia mas esperar al punto en el que esta junta estuviera mas tocada, sin importar el bien del club.
Si aun llevaramos años boyantes, nos podriamos permitir joder la proxima, pero tras lo de los 2 ultimos años, y ya bastante invertida la actual, cargarse esta es de locos.
central98 escribió:Pues debio de hacerse para que coincidieran las elecciones sobre inicios de mayo o asi, pero claro, no se atreven a ponerla estando en semifinales de champions, cuando tan seguros estan de lo mal que se hacen las cosas, mejor cuando nos eliminen por si acaso.
Lo otro que dices con todo el respeto es una chorrada, no tiene NADA que ver una cosa con la otra. El madrid solo ejecutara fichajes preparados a ultima hora, no vuelca el club entero a ultima hora, pisando lo anterior hasta ahi.
Ademas e independientemente, si, fichar a ultima hora es malo, si sale bien sera por otras cosas, no por fichar tarde. Igual que si ahora se hacen elecciones y tras todo el desmadre aun ganamos cosas, no sera por el desmadre.