Tio Rogelio escribió:Creo que hay q empezar a anlizar que es lo que esta desactivado en este equipo , yo personalmente creo que es el mediocampo estan totalmente fundidos
No hay mucho que analizar...
-contra el Betis mal partido de todos y patidazo del portero de ellos (el mismo que en el Bernabeu hizo una palomita en perpendicular a la portería para dejar la pelota muerta en la frontal de la pequeña)
-contra el Español cerrojazo, Touré cubriendo con la mirada a De la Peña en el primero y regalo de Valdés en el 2º.
-contra el Lyon el gol de ellos la pelota la tenía Alves para despejar de patadón y la manda sólo unos 20 metros adelante. La pillan ellos, falta lateral y Valdés hace la estatua. (me acordé de cuando nos folló el ManU el año pasado con el despeje de Zambrotta)
-Hoy, con 0 a 2 no puedes darles aire con esa cantada... y el empate medio gol es gracias a Marquez...
yo veo muy claro que la defensa hace aguas. Se ha pasado de ser el equipo menos goleado a ser el 3º (y no sólo con los partidos perdidos, que contra el Mallorca también regalo un balón touré..)
a ver si las reuniones de Guardiola no son sólo con los delanteros y también habla con los defensas.