Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

AndyX escribió:Estoy flipando con el partido...
¿Qué ha hecho etoo?? ¬_¬



etoo sigue buscando su bocaza que abrio
Que se vayan a la mierda
Pues yo también estoy teniendo un deja vu hoy.
aunque no lo he podido ver muy bien por internet...... vaya vergüenza de equipo. La verdad que no lo entiendo, como pueden pasar de jugar de una forma a como han jugado hoy.

Me parece que el canguelo va a ser cierto al final.

Saludos

PD:Os habeis fijado que desde que los merengues vienen con el cuento , antes de los partidos, de que a estos les goleais, son una banda, etc... ( que no se lo creen ni ellos), no hemos ganado ningún partido???? le han copiado el mètodo a Tallarico!!!!!!!!!
vengamy escribió:
Menudo ridiculo.

Estoy hasta los cojones de que este equipo nos deje en ridiculo año tras año. Ya esta bien.




Para mi ya vale. Me tienen frito. Me despido del hilo, no pienso ver un partido más de esta peña. No se puede regalar no una liga, sino una temporada, asi.
SLAYER_G.3 escribió:
DrGamer escribió:Ale.Adios
PD: Penoso lo de La Ser, se oye claramente un "Síiii"en el gol, trístisimo esta cadena.

es el peton creo que se llama, peton es del atleti y minguella (creo que se escribe asi) es del barça, es normal que haya saltado hombre!

Si es así me disculpo, pero en un primer momento es comprensible xD.
ssux escribió:bueno, en caida libre, este es el equipo del año pasado. No hay la presión ni las ganas del principio de la temporada.

yo creo que es el cansancio fisico, que por otra parte es normal, no era normal como estaba ganando a principio de temporada, no iban a llevarse 100 puntos al final de liga, pero bueno, otra vez se aprieta la liga.
Ahora el madrid les cascará y aquí no ha pasado nada.
ufff, esta es de las que duelen y te acuerdas. vaya despelote en defensa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con un portero de verdad, mínimo empatamos. Sin mencionar la defensa de chiste (parece que Abidal era importante) y un medio del campo DESAPARECIDO.

Esto sólo le pasa a este equipo. Dan que hablar en todo el mundo por cómo juegan y ahora también, por cómo juegan.
Cómo se ha podido pasar tan rápido de ser el mejor equipo del mundo a ser una banda? :-?
Y el proximo partido es a la misma hora y veras tu los nervios como nos afectan a nosotros solo.
Solo voy a decir una cosa DOS ESCOPETAS TENGO
Lo que da vergüenza es que toda la mierda de la prensa del canguelo y todo esto es verdad, tristísimo, haber si nos callan las bocas pero estas 3 últimas jornadas son increíbles.

PERO PEP YO CONFÍO EN TÍ, TIRA A ESTOS ZANGANOS¡¡
No quiero ser pájaro de mal "Agüero",xdd, pero :
La temporada que perdimos la liga cuando estabamos lideres destacados:
-ETOO abrió la bocaza ( ahora también la ha abierto)
-Empatamos con el Betis ( igual que esta temporada )
-El Espanyol puntuó en el camp Nou( esta temporada nos ha ganado)
-No se si fué esa temporada o la pasada, palmamos en el Calderon después de ponernos por delante ( igual que hoy)

Esto me huele MUY MAL.

Saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
SLAYER_G.3 escribió:yo creo que es el cansancio fisico, que por otra parte es normal, no era normal como estaba ganando a principio de temporada, no iban a llevarse 100 puntos al final de liga, pero bueno, otra vez se aprieta la liga.


ESTO NO ES NORMAL. Por mucho cansancio que tengan no es posible regalar un partido como se ha regalado hoy, no es posible que cualquier equipo nos mee en la cara ahora. Y si es así que echen al preparador fisico pues es un puto incompetente, pues una temporada dura hasta mayo/junio, no hasta enero.

Puta verguenza de partido y al señor Guardiola se le acaban ya los argumentos en Lyon dijo que detectó los errores y hoy hemos salido peor aún.
Con los golazos que se han metido... y nos hemos abierto el culo como gilipollas.
Reci escribió:Y el proximo partido es a la misma hora y veras tu los nervios como nos afectan a nosotros solo.


Primero en mallorca copa del rey, menos masl que llevamos 2-0 pero ya ni me fio
ManelNight escribió:PD:Os habeis fijado que desde que los merengues vienen con el cuento , antes de los partidos, de que a estos les goleais, son una banda, etc... ( que no se lo creen ni ellos), no hemos ganado ningún partido???? le han copiado el mètodo a Tallarico!!!!!!!!!


Lo mejor es que se creen que somos tontos y se piensan que nos creemos que lo dicen en serio.
leonevil escribió:Solo voy a decir una cosa DOS ESCOPETAS TENGO


joder que bueno, me has hecho reir de cojones. [qmparto]
El empate era logico incluso bueno, la derrota ya es mala.

4 puntos es ya el limite, uno mas y se acabo.



pd: etoo
HASTA LOS COJONES YA...
La verdad es que no tengo palabras
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
The_Edge escribió:Lo mejor es que se creen que somos tontos y se piensan que nos creemos que lo dicen en serio.


Lo peor es que es otra manera de venir a tocarnos los huevos. Aqui vienen a animarnos y en su hilo a celebrar la victoria y descojonarse de nosotros.

Nuevas normas, nuevos metodos para tocar las narices. Y luego son ellos quienes se quejan... :-| :-|
El Athleti siempre os toca las narices eh??? jejejejejeje
Tio Rogelio escribió:Creo que hay q empezar a anlizar que es lo que esta desactivado en este equipo , yo personalmente creo que es el mediocampo estan totalmente fundidos


No hay mucho que analizar...

-contra el Betis mal partido de todos y patidazo del portero de ellos (el mismo que en el Bernabeu hizo una palomita en perpendicular a la portería para dejar la pelota muerta en la frontal de la pequeña)
-contra el Español cerrojazo, Touré cubriendo con la mirada a De la Peña en el primero y regalo de Valdés en el 2º.
-contra el Lyon el gol de ellos la pelota la tenía Alves para despejar de patadón y la manda sólo unos 20 metros adelante. La pillan ellos, falta lateral y Valdés hace la estatua. (me acordé de cuando nos folló el ManU el año pasado con el despeje de Zambrotta)
-Hoy, con 0 a 2 no puedes darles aire con esa cantada... y el empate medio gol es gracias a Marquez...

yo veo muy claro que la defensa hace aguas. Se ha pasado de ser el equipo menos goleado a ser el 3º (y no sólo con los partidos perdidos, que contra el Mallorca también regalo un balón touré..)

a ver si las reuniones de Guardiola no son sólo con los delanteros y también habla con los defensas.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El problema creo que está en la presión, es como si hubiera bajado el pistón de la presión que si no empieza arriba supone un peligro atrás. Porque hoy la defensa del Barça ha hecho aguas por todas partes, por la banda de Alves que parecía desquiciado e incluso Puyol ha estado fallón.

Aparte que Xavi estaba muy solo pero vamos, es que hoy el Barcelona tenía que haber ganado. No sé si es por cuestión física, por el desgaste del otro día del Lyon pero muy normal no es.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nekronomikon escribió:El Athleti siempre os toca las narices eh??? jejejejejeje


Reportado.
Prepararos esta semana para ver como los diarios de Madrid reflotan la remontada del GETAFE al Barça,etc... Como el Mallorca elimine al Barça teniendo un 2-0 en el Camp Nou no veo un partido más hasta la temporada que viene ( bueno, a excepción de que sigamos en Europa..........que lo estoy empezando a dudar......)

Saludos
9 de Febrero 2009
Eto'o siembra la duda

* El delantero asegura que ya ha decidido qué hará cuando acabe su contrato
* 'El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo'


Resultado nos recortan 8 puntos en 3 jornadas


Muchas Gracias Eto'o
ManelNight escribió:No quiero ser pájaro de mal "Agüero",xdd, pero :
La temporada que perdimos la liga cuando estabamos lideres destacados:
-ETOO abrió la bocaza ( ahora también la ha abierto)
-Empatamos con el Betis ( igual que esta temporada )
-El Espanyol puntuó en el camp Nou( esta temporada nos ha ganado)
-No se si fué esa temporada o la pasada, palmamos en el Calderon después de ponernos por delante ( igual que hoy)

Esto me huele MUY MAL.

Saludos


no se puede tener mas razon
TaLLaRiCo escribió:Con un portero de verdad, mínimo empatamos.

La proxima semana en el Bernabeu saldremos de dudas.

Partido que lo hemos pasado muy mal al principio, luego lo teniamos ganadao... en ese momento ha vuelto aparecer Valdés como en Lyon y se ha convertido en una locura.

Este portero no da seguridad y la defensa lo nota y esta insegura. Cuando somos un rodillo da exactamente igual cuando dependemos de estar concentrados y sacar los partidos con oficio eso se nota y mucho y el Madrid en eso nos gana por goleada. Llevamos tiempo queriendo inventarnos un Casillas y seguimos con esta .. de cabaret como cantaba el frente Atletico hoy.
Nekronomikon escribió:El Athleti siempre os toca las narices eh??? jejejejejeje


vas a durar menos que un caramelo en la pueta de un colegio, hoy sólo falta que vengan a tocar las narices al hilo...

... y antes de que respondas:

me voy a pasar por el hilo del barsa a ver que se cuece...xD


por otro lado, sobre el partido, por ahora paso de comentar nada, creo que nunca se había perdido contra una defensa tan de chiste...

Saludos!
Por favor que alguien me explique como es posible esta bajada tan tan bestial de juego, hoy ha jugado xavi ??

Sinceramente hemos dado mucha pena, y estoy asqueado!! Si perdemos la liga es para hacernoslo mirar, porque eso no es normal. Al final va a ser que les ha entrado el canguelo de verdad
vengamy escribió:
The_Edge escribió:Lo mejor es que se creen que somos tontos y se piensan que nos creemos que lo dicen en serio.


Lo peor es que es otra manera de venir a tocarnos los huevos. Aqui vienen a animarnos y en su hilo a celebrar la victoria y descojonarse de nosotros.

Nuevas normas, nuevos metodos para tocar las narices. Y luego son ellos quienes se quejan... :-| :-|


Tranquilos, no pasa nada, ya vereis como el miercoles chorreais al Mallorca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
Nekronomikon escribió:El Athleti siempre os toca las narices eh??? jejejejejeje


Reportado.


que me vas a negar lo innegable?al barsa el athleti siempre se le ha dado mal, al igual que al Madrid el ZgZ.......
Buenas noches que si sigo en el foro me terminan baneando de la mala leche que tengo, si sigue así ojalá no metan otro pasillo :-|
dundermiflin escribió:9 de Febrero 2009
Eto'o siembra la duda

* El delantero asegura que ya ha decidido qué hará cuando acabe su contrato
* 'El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo'


Resultado nos recortan 8 puntos en 3 jornadas


Muchas Gracias Eto'o


Para poner eso no pongas nada. Vaya ganas de criticar por criticar.
vengamy escribió:
Nekronomikon escribió:El Athleti siempre os toca las narices eh??? jejejejejeje


Reportado.


¿?

Yo no entiendo como pinchamos estos partidos, el de Betis 2-2 ke se pudo hganar, el del Esp`nyol la explusion y lo de Valdes, y este partido pues el Aleti que te puedes esperar cualkier cosa, así no jugó con el Geta ni con el Oporto, pero como somos los mas tontos les damos alas...en fin, OTRO año mas hacemos el paripé y nuestro rival gana los partidos sin hacer nada pero los gana, nose como lo hacen pero es así... ¬_¬

Ale 3 liga perdia... [mad]
vengamy escribió:
SLAYER_G.3 escribió:yo creo que es el cansancio fisico, que por otra parte es normal, no era normal como estaba ganando a principio de temporada, no iban a llevarse 100 puntos al final de liga, pero bueno, otra vez se aprieta la liga.


ESTO NO ES NORMAL. Por mucho cansancio que tengan no es posible regalar un partido como se ha regalado hoy, no es posible que cualquier equipo nos mee en la cara ahora. Y si es así que echen al preparador fisico pues es un puto incompetente, pues una temporada dura hasta mayo/junio, no hasta enero.

Puta verguenza de partido y al señor Guardiola se le acaban ya los argumentos en Lyon dijo que detectó los errores y hoy hemos salido peor aún.


De veras te crees que esto es del preparador fisico????.
Yo he visto a 11 estrellitas que se creian tener la liga ganada y que corra su Puta M.
Patetico, tristisimo lo del Barça, menuda banda. A ver si la prensa le da mañana caña y de la buena.

No les permito a estos cabrones, despues de estar media temporada jugando como los angeles, que se pongan a hacer el imbecil de esta manera. A ver si guardiola se le caliente un poco la lengua al mas puro estilo Cruyf y raja con algunos jugadores.
Etoo , ese futbolista que te puede meter los goles más chungos y fallar los más sencillos y importantes, hay que venderlo lo antes posible. Mi más sincera opinión,
un saludo.
Estoy tan o más cabreado que vosotros... pero ahora más que nunca FORÇA BARÇA!!!!

O nos ponemos a animar o ya podemos quemar el barco directamente... pienso que aun estamos a tiempo de arreglar esto
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
guigocres escribió:Tranquilos, no pasa nada, ya vereis como el miercoles chorreais al Mallorca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nuevas normas, es lo que hay.
ManelNight escribió:PD:Os habeis fijado que desde que los merengues vienen con el cuento , antes de los partidos, de que a estos les goleais, son una banda, etc... ( que no se lo creen ni ellos), no hemos ganado ningún partido???? le han copiado el mètodo a Tallarico!!!!!!!!!



Conspiración madridista para tumbar al Barça desde un foro de Internet!!! Messi, Henry y compañía leen los comentarios de este foro y salen con mucha más presión al campo!! Expulsión de esos ingratos para que no desconcentren más al Barça por favor!!
Por cierto reportar a eol que en el banner de publicidad de arriba pone publicidad del atletic justo hoy anonimo dimision que se os ve el plumero [enfado1]
dundermiflin escribió:9 de Febrero 2009
Eto'o siembra la duda

* El delantero asegura que ya ha decidido qué hará cuando acabe su contrato
* 'El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo'


Resultado nos recortan 8 puntos en 3 jornadas


Muchas Gracias Eto'o
no creo que tenga nada que ver, es cierto que tiene una boca como un buzon, pero eso ya lo sabiais cuando lo fichasteis, pero los goles que os han metido han sido por culpa de valdes y la defensa, o por el equipo entero, como quieras, pero no por eto´o solo
39474 respuestas