Curioso que muchos madridistas no aguanten al Atletico, que esperan que les eliminen de Champions y hoy celebrando sus goles como locos. Ojo, no digo que no deban hacerlo, lo veo normal. Pero es ironico y me hace gracia
¿Cuando dice el de Futbolitis que el Barça volvera a estar a tope? Porque vaya mes de mierda que han hecho...
El estado actual del equipo no es culpa de lo que dijo Eto'o. Por favor, que por cuatro tonterias que diga no tiene nada que ver que ahora nos marquen goles con muchisima facilidad o que no entren nuestros goles o que su portero sea Casillas por un dia.
Y ahora todos los jugadores son malisimos, no valen para nada. Pero hace unos meses eran dioses, los mejores del mundo... Asi somos los cules, pedazo de aficion, si señor (que conste que a mi tambien me incluyo)
Yo sinceramente, veo la Liga perdida. No veo perdiendo al Madrid hasta la jornada 33 contra el Sevilla. La semana que viene ganan facil al Atletico. Contra Athletic y Almeria, sin problemas. Contra el Malaga en su campo sufriran, pero ganaran tambien. Valladolid, Recreativo y Getafe no tienen nada que hacer. Luego ya toca el Sevilla, que depende de como esten podrian ganar o no, pero es al unico equipo que le veo posibilidades. Esto lo digo con todo mi respeto a los demas equipos, pero es que veo al Madrid invencible en Liga y a nosotros capaces de caer con cualquiera.
MerengueCabreado escribió:Pues yo no tengo tan claro que el Madrid vaya a ganar la semana que viene. Debería, porque ya se ha visto los tremendos desajustes defensivos del Atlético de Madrid, pero Forlán y Agüero son los típicos delanteros que se le dan mal a los defensas del Real Madrid. Además, como ya han comentado, el Madrid no va a ganar todos los partidos. Aunque desde luego en casa contra el Atlético de Madrid no debería meter la pata, pero no sé, no lo veo claro.
Flipo contigo... El Barça iba a golear porque la defensa del Atletico era un chiste... ya veo, ya... ¿Y ahora no tienes claro que el Madrid gane? Por favor... Estaba claro, es la misma historia de (casi) siempre: el Atletico hace el partido de la temporada contra el Barça y al Madrid no le pone en ningun apuro, y menos en el Bernabeu.
En fin... que se acabe la Liga cuanto antes, por favor...