mistermakki escribió:Jukem escribió:Hoy en SLQH se ha reflejado lo surrealista de la situación actual, con el barcelonista todo deprimido y el resto cachondeándose de él por estar ¡a cuatro puntos!
De surrealista nada.
Eso lo he vivido yo esta mañana en el curro. salían merengues hasta de debajo de las piedras
respuesta tipo al cachondeo del cagómetro y demás tonterías:
( Yo ) - Estamos en crisis, una crisis profunda...
( Merengue ) - Ya te digo, ya te digo, jajajajajajajajaja
( Yo ) - A 4 puntos del lider de la Liga, eliminados de la Copa por un 2º B y con pié y medio fuera de los octavos de la Champions.... un desastre
( Merengue ) - Si, si, jajajaja... eh? Un momento...
( Yo ) - Ay coño, si ese es el R. Madrid
( Merengue ) - Serás cabronazo, la madre que te parió
Me lo he pasado bien y todo esta mañana.
Saludos
Es eso, en realidad AHORA MISMO, la crisis barcelonista (no digo que no exista, porque si miras que llevas de los 4 ultimos partidos 2 empates y 2 derrotas, cuadno llevabas los 10 anteriores ganados, algo ocurre, y algún nombre tiene) es u n poco espejismo, todos quisieran ser el barça, pero claro se miran también las rachas y como digo se ve un aparente bajon en el barça (y digo aprente, porque antes de ser una apisonadora, se perdio con el Numancia, se empato con el Wisla y se empato con el Racing) y una gran racha madridista (que es mas resultados que juego y que el dia que se tropiece en liga, si el barça gana, volveran las tornas a su sitio).
Eso si, si eres madridista te acuerdas de la remontada de Capello, te acuerdas de lo que has leido y te han restregado el +12 (o +15), sabes que el barça tiene que venir al Bernabeu, y una sonrisa , se te dibuja en la cara.
Pero por ahora, todo es más bien ficticio. El año pasado el barça se llego a poner a 2 puntos del madrid, y por aqui, todo eran felicitaciones, dependemos de nosotros y al final termino el barça a 18 puntos creo.
En resumen, si fuera culé dormiria tranquilo, pero estaria deseando un pinchazo del madrid y como madridista que soy, se que esta complicado, pero uno, tiene al menso un mínimo de esperanza, que con 12 puntos y la psionadora que era el barça pues era complicado siquiera estar esperanzado.