eTc escribió:y a seaman..
Don't Panic.
Por cierto.
Boluda: "El Barça nos saca un punto" * · Asegura que con imponerse en el 'Clásico' por 1-0 se conforma · Está convencido de que el Real Madrid va a "ganar la Liga" · Espera que los blancos marquen más de un gol en Anfield
03/03/09 - 01:12.
El presidente del Real Madrid rebosa optimismo. Si hace una semana aseguraba que iban a "chorrear" al Liverpool, ahora da por hecha la victoria ante el Barça y cuenta con los tres puntos. "El Barça nos saca un punto", afirmó.
Y es que Vicente Boluda alternó un discurso prudente con otro más optimista en los micrófonos del 'Mirador' de Punto Radio. Empezó advirtiendo que "hay que tener los pies en la tierra porque ahora empieza lo más difícil" para acabar contrariándose al dar por hecho que el Barcelona sólo les saca un punto -dando por hecha la victoria sobre los azulgrana en el 'Clásico'-. Tampoco pide mucho, "con un 1-0 me conformo", aseguró el mandatario blanco.
"Haber recortado ocho puntos en tres partidos es, como mínimo, para estar intranquilo"
Respecto a la remontada que el Real Madrid está protagonizando en las últimas jornadas ligueras, Boluda optó por trasladar algo de presión a la Ciudad Condal. "Haber recortado ocho puntos en tres partidos es, como mínimo, para estar intranquilo".
En cuanto a las perspectivas que el club tiene puestas de cara a la recta final de temporada Boluda siguió en una línea optimista. "El Barcelona es favorito pero estoy convencido de que vamos a ganar la Liga".
Eso sí, su pronóstico para el partido de Anfield fue más cauto que el de hace una semana. "Espero que se abran y que marquemos más de un gol", aseveró.
Para terminar el presidente madridista lanzó un mensaje de cautela. "Me preocupa que haya una euforia desmedida en estos momentos. Tenemos que tener los pies en el suelo y darnos cuenta de lo que nos espera. Nos viene una presión importante", concluyó.
------------------------------------------------------------------
¿Quién tiene obsesión?