Hemos ido a Mallorca a no perder y como no cambie mucho el tema lo pagaremos caro.
Esta gente no se da cuenta que hay que correr? Que para clasificarse no basta con el nombre? A ver que hace el mister en el descanso porque si se le va esta eliminatoria de las manos que se prepare....
Saludos
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Con un gol necesitan 4, todo a favor sin necesidad de apretar o arriesgar nada, y aun asi a sufrir y ya veremos que pasa. Todo eso en un partido que venia a huevos con una gran recompensa y poquisimo esfuerzo necesario.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mistermakki escribió:Esta gente no se da cuenta que hay que correr?
Eso es lo que más me jode es que ni corren, ni parece que haya ganas de jugar, el único que pone algo de ganas y calidad es Iniesta, el resto parece que el partido no vaya con ellos...
Todavía estoy esperando a ver la reacción mágica de Guardiola que se supone que se dio cuenta de los problemas del equipo en el partido de Lyon pero cada vez juegan peor.
Sinclair escribió:No entiendo a que han jugado la 1era parte
A nada.
Y el idiota de Txiki que dice que el Barça está jugando a mantener la pelota, bajarla y conservarla. Pero este tio es imbécil o que le pasa? Que vamos a ver si jugando así nos cae una bola por allí y la metemos..... Este tio es un incompetente y lo mejor que nos puede pasar es que se largue de una puta vez.
Madre mia que victimistias algunos. Estamos bien, presionando, corriendo y aguantando. Tened en cuenta que no es el 11 titular, y aun así no estoy muy descontento, Hleb hace algo interesante ya, pero le falta el centro o tiro como siempre, cosa de los secuestradores de su madre. En lineas generales bien, es el partido que tenemos que buscar, el soso y aburrido, xq si le damos vida podemos salir escaldaos, mirad el Atheltic antes. El gol, imparable de ninguna manera, como ha salido la pelota no la paran ni 7 porteros xDDDD. No seais tan negativos leñe y amos que aún hay partido . Un salu2