ssux escribió:Espero que lo de dossantos sea un chiste.
pues parece un chiste pero lo cierto es que hasta la fecha Hleb noha demostrado estar por encima de Dos Santos. Y eso que a mi el chulo ese no me gustaba.
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
vengamy escribió:Hoy teniamos un portero de verdad y sacamos un resultado positivo. Casualidad??
He estado un poco desconectado pero creo que el Barça ha hecho la mejor primera vuelta de la historia verdad? Supongo que si es verdad algún resultado positivo se ha sacado
Y mira que Valdés no es santo de mi devoción, pero es que a veces tenéis unos comentarios...
Un saludO!
PD: lo de Messi tras el gol era un corazón? Lol, el corazón más amorfo de la historia...
la posicion de hleb no es en la que le pone guardiola,su sitio es donde ha puesto esta temporada unas veces a gudi,otras a busquets y otras a keita,es un jugador de mediocampo no un tio de banda.
Para mí, Pinto se ha ganado el puesto. Porque lo fácil es hacerlo bien cuando juegas toda la temporada y precisamente lo difícil es lo que ha hecho pinto, es decir, hacerlo bien en un momento importante cuando antes no has jugado una mierda.
ssux escribió:Espero que lo de dossantos sea un chiste.
pues parece un chiste pero lo cierto es que hasta la fecha Hleb noha demostrado estar por encima de Dos Santos. Y eso que a mi el chulo ese no me gustaba.
A ver, es que no entiendo esto de hleb o dossantos por eso lo veo un chiste. Dosantos se ha comido los mocos, por que sabiamos que era malo, hleb fue un fichaje nuevo que podia funcionar o no, asi de simple, no veo por que quedarse un paquete que sabes que es un paquete.
Que quereis que os diga. Me parece una sobrada plantear este partido así.
Le pongo un cero patatero a varios de los jugadores que hoy han salido a disputar una semifinal de Copa. Imperdonable también el planteamiento del mister.
Un partido que era para recuperar la confianza de la plantilla solo servirá para que alarguemos un partido más la racha de partidos sin ganar y esperemos que la alegría de la clasificación para la final permita recuperar la autoestima de este equipo que hoy, por primera vez esta temporada, me ha revivido no tan viejas pesadillas.
Saludos
P.D: Bienvenido INIESTA, no hay jugador en el Barça, salvo Messi, que pueda compararsele.
hay alguien viendo el justin de futbolarg??? xD que cabrones los comentaristas, han soltao: - Hleb??? ahora lo sacan??? - Si, ya hase tiempo que le podrian haber dado pasaporte y haberse ido (con un tono algo despectivo los joputas, xD)
s_torrija escribió:hay alguien viendo el justin de futbolarg??? xD que cabrones los comentaristas, han soltao: - Hleb??? ahora lo sacan??? - Si, ya hase tiempo que le podrian haber dado pasaporte y haberse ido (con un tono algo despectivo los joputas, xD)