dundermiflin escribió:AndyX escribió:Tú es que como lo ha hecho un cule ya le buscas tres pies al gato, pero si lo llega a ser un merengue seguro que serías el 1º en reportarle.
Mmmm...........vaya, que atrevido por tu parte pretender conocerme tan a fondo.
Yo dificlmente puedo reportar a ningun merengue que haga eso, porque yo no entro en vuestro hilo salvo contadisimas ocasiones, y no soy de gatillo facil como algunos, y mira que me han insultado
Igual, que nosotors no te conocemos, no se porque das por sentado que alguno sea de gatillo facil, además no se porque esa manía de criticar el que se use al opcion reportar (sobre todo si es del equipo contrario, es mas se critica mas eso, que trolleo del equipo propio), y eso que se lo he elido ha gente, que luego siempre "por una vez" "aunque no suelo" reportan.
El reporte es una herramienta y ya esta, a mi me reportaron por escribir barsa y eso si que me parece reportar por una tonteria, sobre todo, cuando era por mensajes en el hilo del madridismo, sin mala itnecion y sin saber que molestaba, porque o no me pasaba por aqui o era cuando empezaba.
Además esa foto no es correcta ni aquí ni en el otro.
Donde digo yo que esa foto sea correcta ??
dundermiflin escribió:AndyX escribió:Tampoco se permite spammear
en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.
¿Te ha parecido mal mi reporte?
Su mensaje es una provocación clarísima. Dime tú que eso no lo hacen al reves y no lo reportas hereze
Diria que lo ha hecho en el hilo correcto
Supongo que "Diria que lo ha hecho en el hilo correcto" es igual "la foto es correcta, porque esta en este hilo" o no? porque si no, habrias dicho "esa foto no es correcta en ningun hilo" o le buscamos 3 pies al gato?
j.r.anubis escribió:AndyX escribió:Hay que saber ganar y hay que saber perder j.r.anubis, y tú no sabes.
Te he reportado, nuevas normas. Aunque yo creo que hasta con las antiguas te llevarías premio.
Reportame todo lo que te de la gana, estoy en MI hilo de MI equipo y yo en ningun momento insulto a ningun equipo ni a nadie si ati te parece lo cotrario me da igual, otra cosa seria ponerlo en el hilo de los merenges que hace meses y meses que no entro ni entrare. Por cierto sigueme reportando asi habrán menos cules de verdad todavia me acuedo de los caidos...
En fin
El hilo efectivamente es de tu equipo, pero NO es tuyo, y no insultas, pero intentas tocar la "moral"
CoyoteWB escribió:
YA empezamos con las fotitos, dedicadas a slo madridistas? Al menos ya las pones aqui. Algo es algo.
Hace meses que no entro ni siquiera a mirar "vuestro Hilo" ni lo hare ya que me da repelus recordad como han caido compañeros cules por vuestros reportes y trolladas...
A este paso solo me dedicare a celebrar los goles xk ni una foto de un owned se podra poner ni siquiera en el hilo del barça, cosas poeres he visto y hemos visto por aqui y no ha pasado nada.
Los caido cules, son por nuestras trolladas? y nuestros reportes? solo? estas seguro?
Puedes celebrar todos lso goels aqui, que te de la gana, incluso los que le metan al madrid, pero una cosa es celebrar y otra recochineo. Y poner un owned al madrid, en un partido Mallorca-Barça, se mire donde se mire...., yo vi la foto de PuMa del Chorrea Chorrea y no dije nada, incluso me hizo gracia, motivo: tenemos un presidente bocazas y es normal y se puede decir que venia a cuento.
Y si peores cosas se han visto por aqui y no ha pasado nada, pero , segun parece ahora si va a empezar a pasar, porque, la mayoria creen, que con un FC es bastante.