Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Lo que es el fútbol...

Falla Yeste un uno contra uno y en la siguiente gol de Busquets.

Fdo- An0n1m0
Llego tarde pero GOLAZO!!!!!!!!
Gran remate de Bussi jr. y, sí, la de Yeste era fuera de juego, por poco, pero lo era...

Saludos!
que remate etoo, crack!
Eso no era fuera de juego, suerte a tenido eto'o por que se lo comen, menuda cagada.
Gooooool. Que flojo el Atletic.
Por cierto. A ver cundo Guardiola quita a Pujol de lateral/Extremo porque es malisimo ahi. Increible o perdido que esta al pasar del medio campo.
hemos recuperado la presion y el juego rapido por fin, esto pinta bien
Por ahora lo que me preocupa más es que Etoo lo veo muy fallón.. (espero que me haga comerme mis palabras)

Saludos!
Melkor^ escribió:hemos recuperado la presion y el juego rapido por fin, esto pinta bien

pero no creamos apenas ocasiones, es mas, la ocasión mas clara del partido ha sido del Athletic.
joder puyol en la banda NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que pena
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

villaratoooooooo!!!
gooooooooooooooooooooooollllllllllllllllll

somos los LIDERESSSSSSSSSSSS

QUE CANGUELO Y QUE CRISIS [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, jugadon de Iniesta y gol de penalti.

El Madrid aun no ha marcado? eso es novedad contra el Atleti
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:hemos recuperado la presion y el juego rapido por fin, esto pinta bien

pero no creamos apenas ocasiones, es mas, la ocasión mas clara del partido ha sido del Athletic.


coño Hereze, nos han hecho una ocasión en fuera de juego, está siendo un partido plácido y se está jugando aceptablemente... eres un cascarrabias! :D

Saludos!

edit: por si había dudas, con la repeticion por detrás se ve que era penal...
increible, ha marcado el Atlético de Madrid.
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL Del atl. Madrid ¬_¬

raro raro, pero de puta madre
Hereze escribió:increible, ha marcado el Atlético de Madrid.


bah, el año pasado se adelentaron al principio con gol del Kun y perdieron.. con ellos no se sabe nunca como acabará el resultado (y lo digo casi más por los colchoneros que no por el Madrid).

Saludos!
Hereze escribió:increible, ha marcado el Atlético de Madrid.

Esta llegando con mucho peligro, la verdad se veia venir, supongo no lo estas viendo sino no te parecia tan increible :) , saludos
Ostia si sale eso!!! puyi crack!
juanki escribió:
Hereze escribió:increible, ha marcado el Atlético de Madrid.

Esta llegando con mucho peligro, la verdad se veia venir, supongo no lo estas viendo sino no te parecia tan increible :) , saludos



Pues si, la que ha fallado el Kun ha sido de traca.
vale que Alves es una bestia, pero como mola Puyol de lateral derecho...

Saludos!
Panex escribió:la que ha fallado el Kun ha sido de traca.

No es por hablar mucho del otro partido pero si eso no lo para Casilla apaga y vamonos, ha sido un tiro con mucha velocidad pero bastante esquinado, es logico que lo fallará.
Bueno no creo que esto se escape, a ver si tras este partido se calman las cosas y vuelven a la normalidad.

El partido de madrid yo de vosotros no le prestaria atencion hasta que pitara el arbitro.
Bueno pues finales de 1º partes y ahora a +7, esto marcha señores, aunque por el otro band ova cambiar el resultado seguro.

volvemos a jugar medianamente bien, venga coño vamossssssss.

Como se nota el cambio de firma [+risas] [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bastante bien en ataque, peor en defensa, pero de momento me está gustando el equipo. Con 3 tíos de casa en el medio campo, eso para el fútbol actual, es muy meritorio.

De lo poco que he visto el otro, me quedo con una acción de Ramos, en modo Bruce Lee. Y soy yo o la cmámara es una mierda?
central98 escribió:Bueno no creo que esto se escape, a ver si tras este partido se calman las cosas y vuelven a la normalidad.

El partido de madrid yo de vosotros no le prestaria atencion hasta que pitara el arbitro.


+1000, no olvidemos lo bien que juega el Atlético sus 2as partes cuando se ve cómodo en el partido...

un saludo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Buena primera parte. Sensacional Busquets ha salido a presionar arriba como debe y ha contagiado al resto con su actitud.

Lo importante es que nosotros ganemos, lo demás es menos importante.
Como está Puyi, madre mía [sonrisa]

Ahora a seguir así, intentamos meter el 3r y reservamos a alguien para la Champions
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:hemos recuperado la presion y el juego rapido por fin, esto pinta bien

pero no creamos apenas ocasiones, es mas, la ocasión mas clara del partido ha sido del Athletic.


Pero es que jugando asi las ocasiones acaban llegando solas.

Para mi hoy estamos muy bien, recuperando sensaciones que es lo importante. Que lastima esa chilena de Eto'o, habria sido un gol apoteosico.

Hoy pinta muy bien, aunque no me fio mucho del Atletico pero espero que nos den una alegria.

Una vez mas se confirma la firma, Olegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer talisman!!! [carcajad]
No todos los equipos son tan nobles como el Bilbao, que esta dejando jugar.

Pujol esta hoy jugando bien de lateral, pero para mi donde es dios, es de central.
Con Marquez atras.
Adama escribió:No todos los equipos son tan nobles como el Bilbao, que esta dejando jugar.

Pujol esta hoy jugando bien de lateral, pero para mi donde es dios, es de central.
Con Marquez atras.


Si que se esta defendiendo de lateral, pero va, cuando se quedo solo ahi tenia que estar un alves para ponerla perfecta y que fuera gol, puyol por el centro siempre.

A por la 2º parte
Adama escribió:No todos los equipos son tan nobles como el Bilbao, que esta dejando jugar.

Pujol esta hoy jugando bien de lateral, pero para mi donde es dios, es de central.
Con Marquez atras.


Pues como no salgamos tu o yo a jugar no se a quien ponemos de lateral hoy. Para mi Puyol de lateral derecho cumple muy bien, no confundir cuando juega por la izquierda.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Llevas razón, por la izquierda no va muy bien, pero por la derecha no va mal hoy.

[bye]
Adama escribió:No todos los equipos son tan nobles como el Bilbao, que esta dejando jugar.


Hombre, mírate el número de faltas, que no estén yendo a romper tobillos no quiere decir que no intenten parar el juego con faltas...

Puyol de lateral izqdo no sirve; de derecho es muy bueno.

Saludos!
dios que palo de iniesta!
Uf Iniesta que lastima :O
Si Iniesta tuviese gol, dejaros de CR7's, Robben's y Messi's.... sería el mejor jugador del mundo y punto.

Saludos!
ahora nos han tangao un penalti a Messi, y el Atlético perdonando.
Bueno, ya han empatado, lo normal.
empata el madrid como era logico, van a ganar seguro, pero bueno a lo nuestro
la efectividad del Atlético hoy es igualita a la que tuvo contra nosotros.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pedazo fuera de juego de Huntelaar en el gol.
Joder de lo que se estan librando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que marque eto'o ya que esa hambre nos jode.
joder no quiere entrar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

VAMOSSSSSSSSSSSSSS
TaLLaRiCo escribió:Pedazo fuera de juego de Huntelaar en el gol.

pues sí, desde que se quejaron de los árbitros llevan una racha que vaya tela.
Y el Athletic se está salvando de 4 o 5 goles.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeer dioooooooooos!!!!
OSTIA PUTA!

coño, que no hayamos marcado en estos 5 minutos.... madre mía...
39474 respuestas